| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:11 pm | |
| Debería mirar las ofertas musicales del razz de vez en cuando, los tengo demasiado olvidados. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:11 pm | |
| hay vida más allá de la2 |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:24 pm | |
| No sé, no sé, ¿quereis decir que debo explorar otras posibilidades? Mmmmh, no sé si me sentiré segura. Este finde en la 1 ya estaba super descolocada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:26 pm | |
| Hombre los Raveonettes no se si os gustarán, pero para mi de verdad, su ultimo disco está entre lo mejorcito del año. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:28 pm | |
| A mi me gustan bastante la verdad, cuando vienen? Precio? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:31 pm | |
| - lluiset escribió:
- A mi me gustan bastante la verdad, cuando vienen? Precio?
Este sabado en Razz, pero yo aviso que no puedo, precio Razz clubs dentro del aniversario. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:32 pm | |
| Buen curre Miss Graella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:37 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:41 pm | |
| - Explosion escribió:
- Buen curre Miss Graella
Sí, mi vida musical pedía a gritos un poco de organización tras este festival itinerante. Eso, y que tengo unas ganas de currar impresionantes. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:43 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
Este sabado en Razz, pero yo aviso que no puedo, precio Razz clubs dentro del aniversario. vaaa funete, y luego nos vamos a ver a LARIOT que se que te molan Lluiset, míratelo tu también anda Yo seguramente iré con unos amiguetes que salen de fiesta de fin de rodaje y tal pero me hace más ir con vosotros la verdad... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:45 pm | |
| - euron escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Este sabado en Razz, pero yo aviso que no puedo, precio Razz clubs dentro del aniversario. vaaa funete, y luego nos vamos a ver a LARIOT que se que te molan
Lluiset, míratelo tu también anda
Yo seguramente iré con unos amiguetes que salen de fiesta de fin de rodaje y tal pero me hace más ir con vosotros la verdad... No me tenteis, lo de La Riot ya lo sabia, no lo digo para esquivar la tentacion, La riot es la polla, lo vi en ILT el año pasado, la puta polla oiga. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:56 pm | |
| Por lo que me han mandado, el viernes hay una entrada por 20€ con CD de regalo (el de amable, imagino) |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 7:57 pm | |
| tiene algo publicado la riot? |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 8:02 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por lo que me han mandado, el viernes hay una entrada por 20€ con CD de regalo (el de amable, imagino)
sí, es el de Amable, lo presenta este fin de semana... aunque ni de coña me lo compro... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 9:55 pm | |
| Buffff, me habia planteado no salir este findee, por tema de pasta y porque el finde pasado ya la liamos bien, pero bueno, si me motivo se puede hacer una excepcion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 10:34 pm | |
| Luego decís de mi, a Lluis se le pica un poco y se apunta a un bombardeo. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 10:59 pm | |
| JAJAJAJAJJA!!! Ya tio, pero es solo una opcion, en realidad nose que hacer, no me acaba de motivar a top |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Mar Dic 15, 2009 11:02 pm | |
| Yo te digo que Raveonettes son la polla y L.A Riots la pollisima. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 11:46 am | |
| Ala!!! The Album Leaf en Barcelona!! esto sí que es un notición!!! y lo de GIANT SAND haciendo el at San Quentin puede ser muy grande también.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 12:02 pm | |
| Y Yo la tengo, Richard Hawley, Yesayer y Vampire Weekend a principios de año, creo que a estos cuatro no fallo. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 12:23 pm | |
| de Yo la Tengo y Yesayer pasaré, a unos los he visto ya 3 veces y los otros no me apasionan... con R. Hawley me da igual todo, voy aunque tenga que comer suelas de zapato de por vida... y de Vampire Weekend dependerá mucho de lo que cuesten las entradas y de lo que opine de su último disco... pero vaya, que esto de los Caprichos del Apolo está bastante bien, hay cosas muy muy ricas, como diría aquél... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 1:44 pm | |
| ¿Dónde puedo comprar entradas para Vampire? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 1:45 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Dónde puedo comprar entradas para Vampire?
He estado buscando y nada, en ticketmaster no están, creo que no han salido todavia.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- ¿Dónde puedo comprar entradas para Vampire?
He estado buscando y nada, en ticketmaster no están, creo que no han salido todavia.... jajajaaj, ok. Aunque como euron, dependerá mogollón del nuevo álbum... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|