| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Y Yo la tengo, Richard Hawley, Yesayer y Vampire Weekend a principios de año, creo que a estos cuatro no fallo.
¿Y todo esto donde es? Así lo apunto, y si me va bien voy a Yo La Tengo, que el año paso no pude. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 5:33 pm | |
| - MissGraella escribió:
- FUN escribió:
- Y Yo la tengo, Richard Hawley, Yesayer y Vampire Weekend a principios de año, creo que a estos cuatro no fallo.
¿Y todo esto donde es? Así lo apunto, y si me va bien voy a Yo La Tengo, que el año paso no pude. Hawley, Yesayer y yo la tengo en Apolo, Vampire Weekend no se sabe..... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 5:42 pm | |
| Ahhhh, Ok, no lo vi ayer. Ya repasaré mañana. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:14 pm | |
| Hawley en el Apolo? En su web no pone absolutamente nada al respecto.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:15 pm | |
| - euron escribió:
- Hawley en el Apolo? En su web no pone absolutamente nada al respecto....
Ah no?? pues nose donde lo he visto, milperdones. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:21 pm | |
| Fun, lo veremos en un Auditori o en un Palau, ya verás.... y ya me estoy emocionando con lo milagroso que eso puede llegar a ser... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:23 pm | |
| - euron escribió:
- Fun, lo veremos en un Auditori o en un Palau, ya verás....
y ya me estoy emocionando con lo milagroso que eso puede llegar a ser... PUffff, seria lo más colega!!!!!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:37 pm | |
| Bueno nenes, posiblemente tengáis visita en Marzo, y esta vez no vengo solo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:40 pm | |
| - franzzz escribió:
- Bueno nenes, posiblemente tengáis visita en Marzo, y esta vez no vengo solo.
Hmmmmmmm. Mola, fechas exactas? y con quién? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 7:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Miér Dic 16, 2009 8:11 pm | |
| Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos , venirsus todos!!!!!!! |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 1:03 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 10:35 am | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 10:40 am | |
| ¿Yo la tengo? ¿Cuando y donde? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 11:08 am | |
| En enero The Field en Apolo! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 11:21 am | |
| - spookAiser escribió:
- En enero The Field en Apolo!
grande! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 1:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- En enero The Field en Apolo!
Y Erol Alkan. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 6:39 pm | |
| Editado con algunos conciertos del Heliogabal: - Dimecres 23 de desembre (22 H.) a l'HELIOGABAL: LA BANDA MUNICIPAL DEL POLO NORTE (5 euros) - Dimecres i djijous 20 i 21 de gener (22 H.) a l'HELIOGABAL: SANJOSEX (6 euros) - Dijous 28 de gener (22 H.) a l'HELIOGABAL: BRIAN HUNT (5 euros) - Dimecres 3 de febrer (22 H.) a l'HELIOGABAL: ANÍMIC (6 euros) Brian Hunt estuvo muy bien en el Primavera Sound. |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 6:48 pm | |
| estoy ya de las salas pequeñas hatsa el moño, sí, son muy cool y todo lo que tu quieras, pero si no llegas una horita antes de que empiece el concierto tienes que hacer malabares para encontrar un sitio decente, eso contando que consigues entradas, claro... Dicho lo cual, puede que al de Brian Hunt, sí que me acerque... Buen currele Graella |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 7:14 pm | |
| ¿Que? ¿A quien te has perdido este Primavera Club? No, es broma, yo si que me he quedado fuera un par de veces. Lo mejor son las salas medianas, y que la gente se quede en su casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Dic 17, 2009 9:53 pm | |
| Pero lo bueno de la Helio es que te tomas tus cervezacas y point. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Dic 18, 2009 1:19 am | |
| Gran currele con la pagina de inicio MissG Yo de momento me apunto para enero(a ver si el dinerito me llega para alguno ) eli paperboy, grand archives y dominique A. Y de los de febrero que hay de momento(con la cuesta de enero espero que superada ) me apunto album leaf(euron, postrock californiano bastante guapo) y efterklang. Y antes, el ultimo concierto del año!, dodos!! tengo muchas ganas de ver de lo que pueden ser capaces de hacer en una sala pequeña, debo ser de los pocos que me gusto bastante su concierto del auditori a pesar de que no era ese su mejor lugar, pero con las canciones que tienen a mi me valio...eso si, espero que en una sala pequeña se vean a los mejores dodos con ese pedazo de folk ritmico envolviendote :punk: |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Dic 18, 2009 9:59 am | |
| Pues yo no se que hacer con los dodos, el primer disco lo quemé de tanto escucharlo. En el auditori me decepcionaron, se que no era el sitio de ellos, pero aún asi se me ha quedado una imagen de ellos que no me motiva, sinceramente. Aparte, este último disco no me he enganchado tanto como el primero.....a decir verdad, ni se como suena apenas... total: NO SE QUE HACER. si ir o no ir. ¿cuanto es la broma? 25 creo haber oído? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Dic 18, 2009 10:26 am | |
| tocan casi más del primero que del segundo (y bastante mejor que hace un año, todo sea dicho), por si sirve de algo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|