www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:29 pm

FUN escribió:
Y Yo la tengo, Richard Hawley, Yesayer y Vampire Weekend a principios de año, creo que a estos cuatro no fallo.

¿Y todo esto donde es? Así lo apunto, y si me va bien voy a Yo La Tengo, que el año paso no pude.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:33 pm

MissGraella escribió:
FUN escribió:
Y Yo la tengo, Richard Hawley, Yesayer y Vampire Weekend a principios de año, creo que a estos cuatro no fallo.

¿Y todo esto donde es? Así lo apunto, y si me va bien voy a Yo La Tengo, que el año paso no pude.

Hawley, Yesayer y yo la tengo en Apolo, Vampire Weekend no se sabe.....
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 5:42 pm

Ahhhh, Ok, no lo vi ayer. Ya repasaré mañana.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:14 pm

Hawley en el Apolo? En su web no pone absolutamente nada al respecto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:15 pm

euron escribió:
Hawley en el Apolo? En su web no pone absolutamente nada al respecto....

Ah no?? pues nose donde lo he visto, milperdones.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:21 pm

Fun, lo veremos en un Auditori o en un Palau, ya verás....

y ya me estoy emocionando con lo milagroso que eso puede llegar a ser... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:23 pm

euron escribió:
Fun, lo veremos en un Auditori o en un Palau, ya verás....

y ya me estoy emocionando con lo milagroso que eso puede llegar a ser... Very Happy

PUffff, seria lo más colega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:37 pm

Bueno nenes, posiblemente tengáis visita en Marzo, y esta vez no vengo solo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:40 pm

franzzz escribió:
Bueno nenes, posiblemente tengáis visita en Marzo, y esta vez no vengo solo.

Hmmmmmmm. Mola, fechas exactas? y con quién?
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:44 pm

Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 7:44 pm

WASKA WASKA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyMiér Dic 16, 2009 8:11 pm

Oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos , venirsus todos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 1:03 am

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 6315
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 10:35 am

De puta madre!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 10:40 am

¿Yo la tengo? ¿Cuando y donde?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 11:08 am

En enero The Field en Apolo! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 6315
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 11:21 am

spookAiser escribió:
En enero The Field en Apolo! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 6315

grande!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 1:11 pm

spookAiser escribió:
En enero The Field en Apolo! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 6315

Y Erol Alkan.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 6:39 pm

Editado con algunos conciertos del Heliogabal:
- Dimecres 23 de desembre (22 H.) a l'HELIOGABAL: LA BANDA MUNICIPAL DEL POLO NORTE (5 euros)
- Dimecres i djijous 20 i 21 de gener (22 H.) a l'HELIOGABAL: SANJOSEX (6 euros)
- Dijous 28 de gener (22 H.) a l'HELIOGABAL: BRIAN HUNT (5 euros)
- Dimecres 3 de febrer (22 H.) a l'HELIOGABAL: ANÍMIC (6 euros)

Brian Hunt estuvo muy bien en el Primavera Sound.
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 6:48 pm

estoy ya de las salas pequeñas hatsa el moño, sí, son muy cool y todo lo que tu quieras, pero si no llegas una horita antes de que empiece el concierto tienes que hacer malabares para encontrar un sitio decente, eso contando que consigues entradas, claro...

Dicho lo cual, puede que al de Brian Hunt, sí que me acerque... Very Happy

Buen currele Graella Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 7:14 pm

¿Que? ¿A quien te has perdido este Primavera Club? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Icon_tongue
No, es broma, yo si que me he quedado fuera un par de veces. Lo mejor son las salas medianas, y que la gente se quede en su casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyJue Dic 17, 2009 9:53 pm

Pero lo bueno de la Helio es que te tomas tus cervezacas y point.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyVie Dic 18, 2009 1:19 am

Gran currele con la pagina de inicio MissG Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 49876

Yo de momento me apunto para enero(a ver si el dinerito me llega para alguno Suspect ) eli paperboy, grand archives y dominique A.

Y de los de febrero que hay de momento(con la cuesta de enero espero que superada Laughing ) me apunto album leaf(euron, postrock californiano bastante guapo) y efterklang.

Y antes, el ultimo concierto del año!, dodos!! tengo muchas ganas de ver de lo que pueden ser capaces de hacer en una sala pequeña, debo ser de los pocos que me gusto bastante su concierto del auditori a pesar de que no era ese su mejor lugar, pero con las canciones que tienen a mi me valio...eso si, espero que en una sala pequeña se vean a los mejores dodos con ese pedazo de folk ritmico envolviendote :punk:
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyVie Dic 18, 2009 9:59 am

Pues yo no se que hacer con los dodos, el primer disco lo quemé de tanto escucharlo. En el auditori me decepcionaron, se que no era el sitio de ellos, pero aún asi se me ha quedado una imagen de ellos que no me motiva, sinceramente. Aparte, este último disco no me he enganchado tanto como el primero.....a decir verdad, ni se como suena apenas...
total: NO SE QUE HACER. si ir o no ir. ¿cuanto es la broma? 25 creo haber oído?
scratch
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 EmptyVie Dic 18, 2009 10:26 am

tocan casi más del primero que del segundo (y bastante mejor que hace un año, todo sea dicho), por si sirve de algo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: