| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:20 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:34 pm | |
| Yo vengo el 23, no me dejéis solo con el troll, please. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:40 pm | |
| Qué va, sólo no vas a estar seguro. Además, no venías para otro tema? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:41 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo vengo el 23, no me dejéis solo con el troll, please.
No me toques las pelotas que canto. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:48 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 8:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Qué va, sólo no vas a estar seguro. Además, no venías para otro tema?
Sí, pero a la hora de la fiesta, la mando a dormir. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 8:05 pm | |
| Pues mira, igual casi es mejor. Y el trio calavera sale, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 8:07 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pues mira, igual casi es mejor.
Y el trio calavera sale, no? Lluis , Jimmy y Toloko??? Salen seguro, yo me ocupo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 8:16 pm | |
| - franzzz escribió:
- spookAiser escribió:
- Qué va, sólo no vas a estar seguro. Además, no venías para otro tema?
Sí, pero a la hora de la fiesta, la mando a dormir. ¿Entonces no la conoceremos? Ya no vengo. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:20 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Pues mira, igual casi es mejor.
Y el trio calavera sale, no? Lluis , Jimmy y Toloko??? Salen seguro, yo me ocupo. Sí, coño y Michael! Ocupate, sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:22 pm | |
| Si admeás con la plastic nos sale a mitad. Es casi como un 2x1, bieeene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:24 pm | |
| Si admeás con la plastic nos sale a mitad. Es casi como un 2x1, bieeene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:33 pm | |
| Algunos no tenemos la Plastic, me cago en la puta madre del que lleva Nista club y en sus antepasados. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:40 pm | |
| Por cierto, os acordáis que os dije que seríamos 4 gatos viendo a Eli Paperboy Reed? Pues se han agotado las entradas, va a estar a rebentar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- Por cierto, os acordáis que os dije que seríamos 4 gatos viendo a Eli Paperboy Reed? Pues se han agotado las entradas, va a estar a rebentar.
Que ha pasado?? que ahora queda cool ir a conciertos del rollete o que? |
|
| |
euron Charlatan
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:57 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ene 08, 2010 12:04 am | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Por cierto, os acordáis que os dije que seríamos 4 gatos viendo a Eli Paperboy Reed? Pues se han agotado las entradas, va a estar a rebentar.
Que ha pasado?? que ahora queda cool ir a conciertos del rollete o que? Pues no lo sé, pero he flipado. Será por el precio, y habrá corrido la voz. En fin, yo me alegro, que a veces da pena de los pocos que somos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ene 08, 2010 12:10 am | |
| Eh, yo salgo a eso que decís... Y tanto que salgo. |
|
| |
euron Charlatan
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ene 08, 2010 12:12 am | |
| El día de Erol Alkan, el 23, yo estoy por allí. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ene 08, 2010 12:14 am | |
| - euron escribió:
- Ni puta idea de qué es , pero yo salgo! No, jimmy??
Jajajaja Ya ves, tengo un mono de fieshta... ¡Guay Fran, tío, hay ganazas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ene 08, 2010 12:17 am | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Vie Ene 08, 2010 1:06 am | |
| Qué tramais por aquí, granujas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|