www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 10:53 am

yo me quedé sin entradas para el concierto "de navidad" de Mishima Crying or Very sad

Alguien ha podido ir?
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 2:44 pm

Noo, cuando lo vi estaban agotadas Sad
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 3:20 pm

A mi the dodos me gusto bastante en el PC del año pasado. En primera fila del auditori que estabamos sem y yo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 4:04 pm

lluiset escribió:
A mi the dodos me gusto bastante en el PC del año pasado. En primera fila del auditori que estabamos sem y yo!

Y yo cabróng. Aunque sólo pudiera disfrutar de ellos y Woven Hand, estuve allí eh Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 4:53 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
En enero The Field en Apolo! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 6315

Y Erol Alkan.


Lo que acabas de hacer es comparar a Dios con un gitano.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 4:54 pm

spookAiser escribió:
lluiset escribió:
A mi the dodos me gusto bastante en el PC del año pasado. En primera fila del auditori que estabamos sem y yo!

Y yo cabróng. Aunque sólo pudiera disfrutar de ellos y Woven Hand, estuve allí eh Very Happy.

Cierto, mil perdoness!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 5:24 pm

Guilen escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
En enero The Field en Apolo! Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 6315

Y Erol Alkan.


Lo que acabas de hacer es comparar a Dios con un gitano.

Ya lo se tio, Erol es Dios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 5:32 pm

Idiópata.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 5:34 pm

Chemi escribió:
Pues yo no se que hacer con los dodos, el primer disco lo quemé de tanto escucharlo. En el auditori me decepcionaron, se que no era el sitio de ellos, pero aún asi se me ha quedado una imagen de ellos que no me motiva, sinceramente. Aparte, este último disco no me he enganchado tanto como el primero.....a decir verdad, ni se como suena apenas...
total: NO SE QUE HACER. si ir o no ir. ¿cuanto es la broma? 25 creo haber oído?
scratch

Pues son 18 euros anticipada y 20 en taquilla.

He buscado videos recientes y he encontrado este de hace poco mas de una semana en Napoles...

Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 5:35 pm

Fallout_3 escribió:
tocan casi más del primero que del segundo (y bastante mejor que hace un año, todo sea dicho), por si sirve de algo...

Y que te parecio el concierto? explica algo mas Laughing
cuanto rato tocan? en sala pequeña mucho mejor?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 5:37 pm

spookAiser escribió:
Idiópata.

Yo voy a ir los dos dias y tu tambien, asi que callate anda y yo no lo tengo la puta plastic , hijos de perra.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 6:28 pm

El concierto es el domingo y las entradas no están agotadas, aún puede que vaya......lo voy a meditar
por un lado me pica.......
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 6:56 pm

The Field tiene un discazo bárbaro, de 2007 creo que es.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 7:14 pm

Txesk escribió:
Fallout_3 escribió:
tocan casi más del primero que del segundo (y bastante mejor que hace un año, todo sea dicho), por si sirve de algo...

Y que te parecio el concierto? explica algo mas Laughing
cuanto rato tocan? en sala pequeña mucho mejor?

ya dejé mini crónica en el post de Último concierto, busca xd

Pero vamos, me gustó bastante, y entre el bis y por ahí aun tocaron buen rato, no te sé decir cuanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 7:28 pm

Explosion escribió:
The Field tiene un discazo bárbaro, de 2007 creo que es.

Esta claro. Por eso digo, hay que ir a los dos a The Field y al señor Erol Alkan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyVie Dic 18, 2009 8:36 pm

Allez Allez!!!

Locura que se ha cascado el tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 12:00 pm

FEB
04

SUNN O))) @ SALA APOLO


WASKA WASKA.

¿Quién se viene?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 2:36 pm

spookAiser escribió:
FEB
04

SUNN O))) @ SALA APOLO


WASKA WASKA.

¿Quién se viene?

Demasiadas cosas, centremonos en lo bueno, Vampire, The FIeld, Erol.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 3:21 pm

Qué idiota eres, estabas planteándote incluso ir a pesar de decir que son una mierda. Qué tío xDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 3:49 pm

spookAiser escribió:
Qué idiota eres, estabas planteándote incluso ir a pesar de decir que son una mierda. Qué tío xDDDDD.

Yo me planteava ir para que mi supuesto amigo no fuera solo, capullin!!!!!!! Me piro a ver el Barça, te acompañaria a la mierda esta sino tuviera tantas cosas!! ta luego.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 4:34 pm

Apúntame Gerard. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 8:03 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Qué idiota eres, estabas planteándote incluso ir a pesar de decir que son una mierda. Qué tío xDDDDD.

Yo me planteava ir para que mi supuesto amigo no fuera solo, capullin!!!!!!! Me piro a ver el Barça, te acompañaria a la mierda esta sino tuviera tantas cosas!! ta luego.

Jaja, he herido tu corazón Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptySáb Dic 19, 2009 9:10 pm

De cabeza! Encara que queda molt per Febrer...
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyDom Dic 20, 2009 12:47 pm

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
lluiset escribió:
A mi the dodos me gusto bastante en el PC del año pasado. En primera fila del auditori que estabamos sem y yo!

Y yo cabróng. Aunque sólo pudiera disfrutar de ellos y Woven Hand, estuve allí eh Very Happy.

Cierto, mil perdoness!!! Very Happy

Hombre pues recuerdo perfectamente que los tres comentámos lo truño que fueron, el primero que lo dijo fue Gerard. Menuda memoria selectiva que tenéis fulanas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 EmptyDom Dic 20, 2009 12:51 pm

Joder, pues lo que he dicho yo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: