www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 11:48 am

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 1191247832_the-earth-is-not-a-cold-dead-place

The Earth is not a Cold Dead Place :arrow: http://www.megaupload.com/?d=TJ13GN8V


Y a ver, para nada el álbum de Sepul es malo, pero creo que para empezar el que te pongo es mejor, más accesible por decirlo de algún modo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:02 pm

Te quier xaume.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:04 pm

Viva el puto Post Rock.
Homefi otros muy recomendables son Do Make Say Think, en mi top 3 de conciertos de 2009, increibles.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:05 pm

Oye, tengo tropocientos discos en cola entre post rock y el Ps... no me metas más deberes. Encima la mierda esta de VW HABER si me entra ya o me vendo las entradas... albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:06 pm

Discazo el nuevo de V.Weekend, a mi me mola mas que el primero.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:07 pm

euron escribió:
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 1191247832_the-earth-is-not-a-cold-dead-place

The Earth is not a Cold Dead Place :arrow: http://www.megaupload.com/?d=TJ13GN8V


Y a ver, para nada el álbum de Sepul es malo, pero creo que para empezar el que te pongo es mejor, más accesible por decirlo de algún modo.

En ese disco está una de mis canciones favoritas, seguramente la que más me emocione.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:08 pm

FUN escribió:
Discazo el nuevo de V.Weekend, a mi me mola mas que el primero.

Pues yo casi seguro que no voy, después de unas escuchas se me repite más que el ajo...

Encima a 30 eurazos, que uno está sin curro y al Callahan hay que ir si o si.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:12 pm

franzzz escribió:
euron escribió:
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 1191247832_the-earth-is-not-a-cold-dead-place

The Earth is not a Cold Dead Place :arrow: http://www.megaupload.com/?d=TJ13GN8V


Y a ver, para nada el álbum de Sepul es malo, pero creo que para empezar el que te pongo es mejor, más accesible por decirlo de algún modo.

En ese disco está una de mis canciones favoritas, seguramente la que más me emocione.

First breath after coma, brutal.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:13 pm

No, your hand in mine.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 pm

Your Hand In Mine. Dios, si es que es para llorar.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:14 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:15 pm

mieda el capado del curro hoy no me deja descargar megaupload!!! Grrrrr
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:16 pm

Es que excepto Memorial, que es quizá la más flojilla, todas las demás son un milagro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 12:18 pm

Puta funesta no das una...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 2:38 pm

Mi preferida es First Breath after coma, que quieres que te diga, no es mala precisamente....
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 3:19 pm

¿Creeis que habra soldout mañana en el concierto de Eli Paperboy Reed?.

Es que me da un poco de palo comprar las entradas anticipadas y que mañana no se pueda circular por La Panadella por culpa de la nevada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 6:53 pm

MAR 17

METHOD MAN FEAT. STREETLIFE & DJ MATHEMATICS + CLIVARINGZ FEAT. DJ SUESIDE + PALESTINE AKA LEDR P @ SALA APOLO
Precio:23 € / 28 € |Hora:21:30

FEB 13

PONY BRAVO, LICHENS, DENT MAY, FRED I SON ... @ EMERGèNCIA FEST II, CCCB
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 6:57 pm

Alguien se viene a Method Man?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:03 pm

A mí las fechas me van como el culo, creo que estaré de exámenes y es la semana que hay en medio de los dos rodajes que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:05 pm

Una verdadera lástima, me da igual, voy solo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:06 pm

Yo aún no he dicho que no, pero es lo más probable, dadas las circunstancias (esta vez no es el dinero Laughing).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:07 pm

Sino es el dinero te quiero ver en THe Field y en Erol (viene Franzz).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:08 pm

No no, a ver, he dicho que aquí la circustancia que me impide ir en primer lugar es las fechas, no el dinero Laughing.

¿Al final viene el día de Erol? Humm.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:09 pm

spookAiser escribió:
No no, a ver, he dicho que aquí la circustancia que me impide ir en primer lugar es las fechas, no el dinero Laughing.

¿Al final viene el día de Erol? Humm.

Si, y tu te vienes , te obligo.
Oye el otro dia leí tu privado pero no me acordé de contestarte, este finde te lo pillo o que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 EmptyJue Ene 07, 2010 7:15 pm

Si puedes sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: