| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|
+32belcebú sepul Random Kid#174 Abralexas Guilen Parker Lewis franzzz HomeFi tolokobcn lluiset Urriel polar Cryptograms El Califa Fallout_3 churro midos poligonera Explosion travisss Txesk suicideboy Sem euron Leotardos pequeña esquimal Slippy jimmy_bcn comfer Chemi jackster MissGraella 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 11:48 am | |
| The Earth is not a Cold Dead Place :arrow: http://www.megaupload.com/?d=TJ13GN8V Y a ver, para nada el álbum de Sepul es malo, pero creo que para empezar el que te pongo es mejor, más accesible por decirlo de algún modo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:02 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:04 pm | |
| Viva el puto Post Rock. Homefi otros muy recomendables son Do Make Say Think, en mi top 3 de conciertos de 2009, increibles. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:05 pm | |
| Oye, tengo tropocientos discos en cola entre post rock y el Ps... no me metas más deberes. Encima la mierda esta de VW HABER si me entra ya o me vendo las entradas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:06 pm | |
| Discazo el nuevo de V.Weekend, a mi me mola mas que el primero. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:07 pm | |
| - euron escribió:
-
The Earth is not a Cold Dead Place :arrow: http://www.megaupload.com/?d=TJ13GN8V
Y a ver, para nada el álbum de Sepul es malo, pero creo que para empezar el que te pongo es mejor, más accesible por decirlo de algún modo. En ese disco está una de mis canciones favoritas, seguramente la que más me emocione. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Discazo el nuevo de V.Weekend, a mi me mola mas que el primero.
Pues yo casi seguro que no voy, después de unas escuchas se me repite más que el ajo... Encima a 30 eurazos, que uno está sin curro y al Callahan hay que ir si o si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:12 pm | |
| - franzzz escribió:
- euron escribió:
-
The Earth is not a Cold Dead Place :arrow: http://www.megaupload.com/?d=TJ13GN8V
Y a ver, para nada el álbum de Sepul es malo, pero creo que para empezar el que te pongo es mejor, más accesible por decirlo de algún modo. En ese disco está una de mis canciones favoritas, seguramente la que más me emocione. First breath after coma, brutal. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:14 pm | |
| Your Hand In Mine. Dios, si es que es para llorar. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:14 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:15 pm | |
| mieda el capado del curro hoy no me deja descargar megaupload!!! Grrrrr |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:16 pm | |
| Es que excepto Memorial, que es quizá la más flojilla, todas las demás son un milagro. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 12:18 pm | |
| Puta funesta no das una... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 2:38 pm | |
| Mi preferida es First Breath after coma, que quieres que te diga, no es mala precisamente.... |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 3:19 pm | |
| ¿Creeis que habra soldout mañana en el concierto de Eli Paperboy Reed?.
Es que me da un poco de palo comprar las entradas anticipadas y que mañana no se pueda circular por La Panadella por culpa de la nevada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 6:53 pm | |
| MAR 17 METHOD MAN FEAT. STREETLIFE & DJ MATHEMATICS + CLIVARINGZ FEAT. DJ SUESIDE + PALESTINE AKA LEDR P @ SALA APOLO Precio:23 € / 28 € |Hora:21:30
FEB 13
PONY BRAVO, LICHENS, DENT MAY, FRED I SON ... @ EMERGèNCIA FEST II, CCCB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 6:57 pm | |
| Alguien se viene a Method Man? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:03 pm | |
| A mí las fechas me van como el culo, creo que estaré de exámenes y es la semana que hay en medio de los dos rodajes que tengo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:05 pm | |
| Una verdadera lástima, me da igual, voy solo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:06 pm | |
| Yo aún no he dicho que no, pero es lo más probable, dadas las circunstancias (esta vez no es el dinero ). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:07 pm | |
| Sino es el dinero te quiero ver en THe Field y en Erol (viene Franzz). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:08 pm | |
| No no, a ver, he dicho que aquí la circustancia que me impide ir en primer lugar es las fechas, no el dinero . ¿Al final viene el día de Erol? Humm. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No no, a ver, he dicho que aquí la circustancia que me impide ir en primer lugar es las fechas, no el dinero .
¿Al final viene el día de Erol? Humm. Si, y tu te vienes , te obligo. Oye el otro dia leí tu privado pero no me acordé de contestarte, este finde te lo pillo o que? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) Jue Ene 07, 2010 7:15 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
| |
|
| |
| Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) | |
|