www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)

Ir abajo 
+32
belcebú
sepul
Random Kid#174
Abralexas
Guilen
Parker Lewis
franzzz
HomeFi
tolokobcn
lluiset
Urriel
polar
Cryptograms
El Califa
Fallout_3
churro
midos
poligonera
Explosion
travisss
Txesk
suicideboy
Sem
euron
Leotardos
pequeña esquimal
Slippy
jimmy_bcn
comfer
Chemi
jackster
MissGraella
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 05, 2010 8:59 pm

No sabía de tus conocimientos de biología.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 05, 2010 9:00 pm

Yo se de todo y mucho, algun dia quizas puedas llegar a mi nivel.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 05, 2010 9:03 pm

Ojalá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 05, 2010 9:04 pm

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 321191

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 406906
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 05, 2010 9:13 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:08 am

Sem escribió:
Chemi escribió:
Sem escribió:
Alguien va a Bill Callahan el 15 de Febrero?

Yo quería ir y esa es la intención, pero todavía no me he comprado la entrada, creo que lo decidiré en el último momento, ¿Crees que se agotaran las entradas?


No creo siendo en Apolo, pero siempre es mejor darte un garbeo por el centro y pillartela mujer!


Ya tengo mi entrada señorita Sem, nos vemos alli o antes del concierto, como quieras mari. Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 11, 2010 10:56 am

EMERGENCIA! Fest: Dent May & his Magnificent Ukulele Mujeres Pony Bravo Lichens Emilio José Fred i Son María Rodés Bradien

Citación :
El CCCB acull la segona edició de l'EMERGENCIA! fest, un microfestival amb diversos grups emergents de l'escena independent tant nacional com internacional. Durant la jornada es podrà veure en directe a Dent May & His Magnificent Ukulele (EUA), Pony Bravo (Sevilla), Mujeres (Barcelona), Emilio José (Galicia), Fred i Son (Barcelona), Lichens (EUA), Maria Rodés (Barcelona) i Bradien (Barcelona)
Detalls

Data: Dissabte 13 de febrer de 2010
Hora: 17 h
Lloc: Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Adreça: Montalegre, 5
Eixample (Barcelona)
Contacte: 93 306 41 00
Visita el seu web
Preu: 3,60 €
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 11, 2010 11:08 am

Hombre, a ver si por fin, esta vez va la vencida y veo a Pony Bravo.......(llevo ya varios intentos en los que he tenido ocasión de verlos y al final ha sido un aborto la misión....)
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 11, 2010 11:57 am

Jo, que lástima, no puedo ir. Me encanta Dent May, en el FIB fue super pronto y sólo pude ver dos canciones. Ve a verlo.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 11, 2010 12:24 pm

MissGraella escribió:
Jo, que lástima, no puedo ir. Me encanta Dent May, en el FIB fue super pronto y sólo pude ver dos canciones. Ve a verlo.


Y eso? Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Affraid
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 11, 2010 3:28 pm

Que nos vamos a Valencia.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 12, 2010 11:10 am

Chemi escribió:
Sem escribió:
Chemi escribió:
Sem escribió:
Alguien va a Bill Callahan el 15 de Febrero?

Yo quería ir y esa es la intención, pero todavía no me he comprado la entrada, creo que lo decidiré en el último momento, ¿Crees que se agotaran las entradas?


No creo siendo en Apolo, pero siempre es mejor darte un garbeo por el centro y pillartela mujer!


Ya tengo mi entrada señorita Sem, nos vemos alli o antes del concierto, como quieras mari. Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Icon_lol


Esa parejita de buen gusto ahí!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyDom Feb 14, 2010 7:43 am

MissGraella escribió:
EMERGENCIA! Fest: Dent May & his Magnificent Ukulele Mujeres Pony Bravo Lichens Emilio José Fred i Son María Rodés Bradien

Citación :
El CCCB acull la segona edició de l'EMERGENCIA! fest, un microfestival amb diversos grups emergents de l'escena independent tant nacional com internacional. Durant la jornada es podrà veure en directe a Dent May & His Magnificent Ukulele (EUA), Pony Bravo (Sevilla), Mujeres (Barcelona), Emilio José (Galicia), Fred i Son (Barcelona), Lichens (EUA), Maria Rodés (Barcelona) i Bradien (Barcelona)
Detalls

Data: Dissabte 13 de febrer de 2010
Hora: 17 h
Lloc: Centre de Cultura Contemporània de Barcelona
Adreça: Montalegre, 5
Eixample (Barcelona)
Contacte: 93 306 41 00
Visita el seu web
Preu: 3,60 €

entrades exhaurides, a las 18:00 de la tarde, mi cara de poker a las puertas ha sido de foto, otra vez me he quedado sin ver a Pony Bravo y al resto que no conozco...
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyLun Feb 15, 2010 4:27 pm

Yo tambien voy a Bill Callahan!

Para los que quieran entradas, a en Tictacticket ya no quedan, hay que pillarlas a traves del otro link que ponen en la página del Apolo, el que te lleva codetickets de Sones, ahí quedan. Y tan solo 1€ de gastos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyMiér Feb 17, 2010 11:36 pm

dubidubis! eventazo al canto!

https://www.facebook.com/event.php?eid=311806112765&ref=nf

Paul Kalkbrenner Live! 24 de abril en Apolo.

AIMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyMar Feb 23, 2010 5:22 pm

Pantalla completa
Sidecar
----------

Plaça Reial 10. 08002.

LA PHAZE

Fecha: 14-03-2010

Hora: 22:30

Precio: 15€ (12€ en atrapalo.com)


joder, no voy a poder ir Sad
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 25, 2010 7:13 pm

Alguién ira al concierto de Josh Ruse en la bikini?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyJue Feb 25, 2010 7:22 pm

Alguien fue a Boat Beam la semana pasada?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 26, 2010 7:37 pm

Chemi escribió:
Alguién ira al concierto de Josh Ruse en la bikini?

Es la semana que viene o esta? si es la que viene entonces probablemente vaya tambien que ya habre cobrado Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 56624

Por cierto, en un mes tenemos por aqui a Lisa Germano!! :punk: (y encima con el bateria de radiohead de telonero :.ZD: )
MissG. cuando edites la primera pagina acuerdate de poner este concierto Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 594701

LISA GERMANO + PHIL SELWAY (RADIOHEAD)
DISSABTE 3 DE ABRIL A LES 20:00 h.

Estos dos artistas no necesitan presentación, aunque sí es noticia que nos visiten juntos, en una alianza tan excitante como natural. Intuimos que su alcahuete particular fue Neil Finn de Crowded House, quien hace un tiempo les invitó a formar parte del colectivo 7 Worlds Collide (junto a otros músicos de Radiohead, Wilco y Johnny Marr de los Smiths, entre otros). Y por lo que parece, y para nuestro alborozo, entre ellos hay química musical. A lo largo de su ya dilatada trayectoria Lisa Germano (foto) ha dado siempre muestras de su querencia por los sonidos más transgresores y sinuosos, con los que viste sus hirientes letras apoyadas en esa voz suya tan hipnótica y desarmante. Acaba de publicar su octavo disco, Magic Neighbor, la segunda referencia en Young God Records, el prestigioso sello dirigido por Michael Gira. Lo de Phil Selway, baterista de Radiohead (casi nada), es a día de hoy una incógnita, aunque dada su categoría no tenemos ninguna duda de que su debut en solitario estará a la altura de lo esperado. El disco no tiene aún fecha de edición, por lo que esta gira servirá para escuchar por primera vez las canciones del británico, que compartirá escenario con Germano y otros músicos aún por confirmar. Sin duda, una cita muy especial y del todo ineludible.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Feb 26, 2010 10:39 pm

Pues vaya, ese finde estamos de viaje.
Descuida, cuando tenga tiempo editaré. Estamos de evaluaciones.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptySáb Feb 27, 2010 5:06 pm

MissGraella escribió:
Pues vaya, ese finde estamos de viaje.
Descuida, cuando tenga tiempo editaré. Estamos de evaluaciones.

No Suspendas a muchos! Smile
Es verdad, que cae en semana santa y os ibais a Berlin. Bueno, seguro que por ahi vereis algun concierto bien guapo tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptySáb Feb 27, 2010 11:17 pm

La Habitación roja dijeron ayer que estarían en la 2, espero que gratis con la tarjetita, aunque de momento no sale nada en la web de Apolo o no lo he sabido encontrar yo. Cuando hayan noticias en el frente un toque estaría genial.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Mar 12, 2010 2:46 pm

Acabo de ver que Clem Snide toca con Arizona Baby en la sala Mephisto el 19 de marzo. ¿Alguien irá? Yo lo intentaré que nunca he podido ver a Clem Snide.

Este finde actualizaré esto un poco, os voy a poner un listazo que vais a ver, no vais a querer vivir en Barcelona nunca más, que es lo que me está pasando a mi.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Mar 12, 2010 2:59 pm

Clem Snide tiene directazo, al menos la vez que lo vi, yo no me lo perdería
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 EmptyVie Mar 12, 2010 4:44 pm

Mañana Extraperlo en la 2 gratis of course.

Pumuky en la 2 también 31 de marzo gratis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)   Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post) - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conciertos en Apolo y otras salas (lista en el primer post)
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Lista de asistentes PS 16
» GPS (Girando Por Salas) 2010
» Fiesta de apertura Miercoles Apolo/La[2]: Poolside, John Talabot (live), Veronica Falls, Parquet Courts
» Lista de asistentes PS15
» Lista de asistentes PC+PS 10'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: