www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

+26
sepul
Sem
Random Kid#174
maiquel_nait
elvisinho
Mae
Angeli-k
El Califa
Txesk
Cris
ejem ejem
chuekis
jackster
suicideboy
HomeFi
MissGraella
lluiset
thom_yorke
MINILOGO
franzzz
Explosion
churro
Chemi
The_End
mariousera
borope
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 5:13 pm

Eso parece, a mí me gustaba más el nombre original y ahora tenemos esta cutrez.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 6:40 pm

borope escribió:
No os metáis con el PS, en este foro se ofenden mucho si lo hacéis.

Tenia que haberte atropellado esta mañana en vez de pitarte con el coche Laughing Laughing Laughing Laughing

Por alusiones, siempre me han molestado los ataques y burlas dirigidos a personas concretas con nombres y apellidos, no solo del primavera. Que os metais con "la organizacion" me la trae al fresco. Es mas, cuanto mas nivel de critica mejor, porque se pondran las pilas.
http://www.solo-rock.com
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:16 pm

Ayer llovió un poco. Es culpa de la organización.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 3:18 pm

Y ahora en serio ¿Cómo es posible que con el abono VIP tenga que hacer todaaa esa puta cola como la gente no VIP para recoger la pulsera? Y encima despues de toda la cola la tía no sabía donde exactamnte tenía que recoger la pulsera VIP. Es decir, tardé más en entrar que si no hubiera tenido el VIP.

¿Cómo es posible que en el VIP sólo haya -literalmente- cuatro baños? ¡Si hay más colas en los baños VIPS que en los de fuera!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 5:10 pm

HomeFi escribió:
Y ahora en serio ¿Cómo es posible que con el abono VIP tenga que hacer todaaa esa puta cola como la gente no VIP para recoger la pulsera? Y encima despues de toda la cola la tía no sabía donde exactamnte tenía que recoger la pulsera VIP. Es decir, tardé más en entrar que si no hubiera tenido el VIP.

¿Cómo es posible que en el VIP sólo haya -literalmente- cuatro baños? ¡Si hay más colas en los baños VIPS que en los de fuera!

Cierto, menudo cabreo me pillé yo que pensaba que no tendría que hacer cola para canjear el abono, lo peor es que no se enteraban las chicas de las pulseras y encima nos dice una que nuestros abonos no eran VIP.

Luego llegó otra que sí sabía de lo que iba la cosa y nos lo canjeó.

Las colas en la zona VIP están en los sanitarios de abajo pero arriba hay unos fabulosos donde no hay cola y te puedes lavar las manos tras hacer tus necesidades.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyVie Mayo 28, 2010 5:57 pm

Si por mear hacéis cola en la zona Vip es que sois gilis. Directamente.

Os regalan toda la cerveza del mundo que queráis gratis, y os quejáis por 20 minutos de cola. Anda y que os den.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:47 am

ufff, más gente que en la guerra. se les ha ido de las manos un poquito bastante.
i love standstill por encima de todas las cosas.
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 10:55 am

Muchísima gente, yo no me creo ni de coña que ayer "sólo" estuviésemos 35.000 personas en el forum.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:14 pm

y el problema es que todos (entiéndase todos como una gran gran parte) habían ido a ver a pixies, y claro, allí no se podía estar (entiéndase no se podía estar como aunque estés en el final tienes medio metro cuadrado para ti solo y además SIEMPRE hay gente paseando, qué ganas de ir a los conciertos a hablar y a andar, leches) y después de pixies... el vacío. en yeasayer a mitad de conicerto no podías ni moverte, y los bloody beetrots esos... mareeee, no creo que congeniaran muy bien con el público fan medio de los pixies. esos tíos hicieron que prodigy parezca que hacen idm. así que ayer fue el día que mas pronto me he ido de un festival, creo. claro que eso me pasa por ir sobrio.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:18 pm

Pues yo porque estaba muerto pero los Bloody Betroots estan liando la mundial. Yo creo que este festival no es para acabar a las mil sino para dosificar bien y saber cuantos conciertos puedes ver y disfrutar.

Igual es mejor empezar antes e irse pronto que al revés y que conste que yo no estoy empezando demasiado pronto.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:23 pm

que la liaran no quiere decir que se dejaran la sutilidad en su casa, y que dejaran a péndulum como un coro de iglesia. lo del tío con el micro no tenía nombre, lo de tener una batería que no se escuchaba a ratos porque se la comía la programación era jebi que te cagas, y lo de los bajones y subidones cada minuto... pues como que cansaba. vamos que en un creamfields, un sonar o un fib, pues vale, pero en el primavera... como que me parecieron algo desubicados.
in orbital we trust.

yo ayer empecé pronto, a las 17:10 ya estaba allí, pero vi pocos conciertos (el auditori es lo que tiene), aunque buenos, pero siempre me da rabia irme no porque estoy cansado sino porque no me gusta nada de lo que hay. pero vamos, que tampoco voy a hacer un drama.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 1:32 pm

Pues mira, a mí también se me ha venido a la cabeza lo de Pendulum pero con la diferencia que éstos barren a los Bloody Betroots y se comportan más como un grupo de rock que como una panda de cafres como es el caso de los BB.

A mí no me pega tampoco pero imagino que algo les habrán visto. Yo hubiese preferido ahí a Gary Numan para cerrar o a otro tipo de grupo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:08 pm

Otro desaguisado:

Ayer quería comprar 6 tickets de cerveza y 5 chupitos, que serían 34€ (4 por birra y 2 por chupito), y sólo llevaba un bllete de 50€. Pues bien algo tan sencillo como comprar tickets se complicó enormemente. Resulta que la tía no tenia cambio más que billetes de 10€ ¿Os lo podéis creer? ¡Eran como las 21h y no tenia ya nada de cambio! Y la muy hijadeputa me dice que como no tenía cambio ¡¡¡NO ME DABA TICKETS!!! ¿se pasaría toda la noche desde las 21h diciendo que no vendía nada a nadie que se acercara a esa caseta PORQUE NO TENÍA CAMBIO???? Como coño es posible esta mala gestión y organización?? Como puede ser que a esa hora ya no tenga cambio y se niegue a vender?

Napalm
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:57 pm

Bellamy escribió:
Pues mira, a mí también se me ha venido a la cabeza lo de Pendulum pero con la diferencia que éstos barren a los Bloody Betroots y se comportan más como un grupo de rock que como una panda de cafres como es el caso de los BB.

A mí no me pega tampoco pero imagino que algo les habrán visto. Yo hubiese preferido ahí a Gary Numan para cerrar o a otro tipo de grupo.

pues eso. lo suscribo todo. seguro que a pendulum se les escuchan los instrumentos. yo creo que hay lives de electrónica o festeros bastante más interesantes. pero bueno, ellos sabrán, pero las caras de la gente yéndose y los comentarios en la cola del autobús no eran muy positivas, jajaja.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:01 pm

HomeFi escribió:
Otro desaguisado:

Ayer quería comprar 6 tickets de cerveza y 5 chupitos, que serían 34€ (4 por birra y 2 por chupito), y sólo llevaba un bllete de 50€. Pues bien algo tan sencillo como comprar tickets se complicó enormemente. Resulta que la tía no tenia cambio más que billetes de 10€ ¿Os lo podéis creer? ¡Eran como las 21h y no tenia ya nada de cambio! Y la muy hijadeputa me dice que como no tenía cambio ¡¡¡NO ME DABA TICKETS!!! ¿se pasaría toda la noche desde las 21h diciendo que no vendía nada a nadie que se acercara a esa caseta PORQUE NO TENÍA CAMBIO???? Como coño es posible esta mala gestión y organización?? Como puede ser que a esa hora ya no tenga cambio y se niegue a vender?

Napalm

no se si habeis tenido que coger autobuses de estos de la organización, pero vamos, que el jueves desastre es poco, y el viernes bastante menos pero hay cosas que no se entienden. qué cuesta poner un cartel diciendo dónde se compran los tickets? vale que lo pone en el horario, pero no se, alguien lee el horario para algo más que los propios horarios o el plano? por qué no está la caseta de los tickets donde otros años, al lado de los autobuses para hacer cola, comprar los billetes y subir al autobús? es que la gente hacía la cola, no llevaba tickets, y cuando iban a subir los mandaban arriba a comprarlos y a hacer cola otra vez. no hay una manera más sencilla? coño que pagas 2 euros por un trayecto de 10 minutos.
aparte que el jueves se acabaron los tickets... y los autobuses! a las 4:20 o por ahí se acabaron los autobuses, directamente. venga, a buscarse la vida. cómo coño haces la contrata por número de autobuses? hazla por tiempo, leches, que lo que tienes que facilitar es transporte hasta que haya metro, digo yo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:10 pm

Desde luego lo del transporte es vergonzoso, pero también es culpa del ayuntamiento que para eventos así debería meter un refuerzo.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:18 pm

¿Lo de los buses no estaba antes de entrar al recinto? O por la zona. Es que me suena ver un cartelito hablando de la venta de tickets mientras hacía cola para la pulsera el jueves.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:34 pm

Increible que ayer a la 1 no tuvieran hielo en casi ninguna barra, de verguenza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:36 pm

Bellamy escribió:

Y una puta mierda a todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:32 pm

Por favor, que el año que viene doblen el número de camareros. 30 minutos para pedir en Beach house y otros 30 en Yeasayer.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:37 pm

maiquel_nait escribió:
que la liaran no quiere decir que se dejaran la sutilidad en su casa, y que dejaran a péndulum como un coro de iglesia. lo del tío con el micro no tenía nombre, lo de tener una batería que no se escuchaba a ratos porque se la comía la programación era jebi que te cagas, y lo de los bajones y subidones cada minuto... pues como que cansaba. vamos que en un creamfields, un sonar o un fib, pues vale, pero en el primavera... como que me parecieron algo desubicados.
in orbital we trust.

yo ayer empecé pronto, a las 17:10 ya estaba allí, pero vi pocos conciertos (el auditori es lo que tiene), aunque buenos, pero siempre me da rabia irme no porque estoy cansado sino porque no me gusta nada de lo que hay. pero vamos, que tampoco voy a hacer un drama.

Precisamente el Primavera Sound, que trae desde heavy, a flamenco, pasando por el pop y la electronica es un sitio adecuado para dar a CONOCER apuestas atrevidas como la de Bloody Beetroots. Que no te mola el rollo que hacen? Pues vale tio, pero deja de dar el coñazo porque en lo suyo son muy buenos y hacen que la gente se lo pase bien, que es lo que hace falta a esas horas. No como Moderat, que no es un grupo para tocar tan tarde y yo y muchos mas estabamos casi durmiendo en su concierto.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:39 pm

maiquel_nait escribió:
Bellamy escribió:

pues eso. lo suscribo todo. seguro que a pendulum se les escuchan los instrumentos. yo creo que hay lives de electrónica o festeros bastante más interesantes. pero bueno, ellos sabrán, pero las caras de la gente yéndose y los comentarios en la cola del autobús no eran muy positivas, jajaja.

Los que se iban para casa que iban a comentar si se estaban yendo? En cambio toda la peña que se quedo se lo paso de putisima madre. Parece que tengas algo personal contra ellos...
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:41 pm

maiquel_nait escribió:
lo del tío con el micro no tenía nombre,

A mí eso es lo que más me gusta. Me recuerda a la tronca de Crystal Castles.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyDom Mayo 30, 2010 11:42 pm

vale, sí, dejo de dar el coñazo, pero llamar apuesta atrevida a eso... vamos, que era el sota caballo y rey del mueve masas.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:05 am

Valorar que propuestas caben dentro de algo tan ecléctico como el PS es algo pero que muy arriesgado, vamos que de Van Dyke Darks, al homenaje de Camarón pasando por los Pet Shop Boys o novedades como Dum Dum Girls, habrá un sitio para cerrar los escenarios grandes con un poco de caña de BB no?

Dicho de paso a mi me fliparon, pero claro, eso iba en función de lo perjudicado que estuviera cada uno en ese momento.

PD: Cada vez que leo el nombre de este hilo suelto una carcajada, Borope maricona de playa donde coño te metiste que no te vi en todo el festival?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón   Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón - Página 5 Empty

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente