| Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón | |
|
+26sepul Sem Random Kid#174 maiquel_nait elvisinho Mae Angeli-k El Califa Txesk Cris ejem ejem chuekis jackster suicideboy HomeFi MissGraella lluiset thom_yorke MINILOGO franzzz Explosion churro Chemi The_End mariousera borope 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:42 pm | |
| A ver, cuando es lo de las chicas yeyé! Ya me veo todo el verano de festivales again. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 11:24 pm | |
| Miss G es el primer fin de semana de agosto, concretamente del 30-07 al 4-08
he llamado a darcy para que nos busque accomodation pero ahora esta el Berlín, el martes regresa y me dice algo. Mae el sábado hablamos
por cierto si puede ser eliminad este hilo y nos vamos al apartado correspondiente o cambiadle el título, más que nada por estética |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Vie Jun 05, 2009 12:02 pm | |
| Esto se ha llenado de nenazas joder. ¿Dónde está homefi y su napalm? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Vie Jun 05, 2009 12:25 pm | |
| Vaya tuenado de nombre. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Vie Jun 05, 2009 2:08 pm | |
| Este hilo se ha primaverizado. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Dom Jun 07, 2009 11:52 pm | |
| - Txesk escribió:
- thom_yorke escribió:
- Explosion escribió:
- thom_yorke escribió:
- churro escribió:
- ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)
si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese
XD
pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces. Ni a Chemi ni a nadie cabronaso. yo es que soy un poco como dice el moderno gafapastoso del lluisete
aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, creo que the_end, creo que hype, y dos o tres mas de los cuales no recuerdo ni nombre real ni nombre forero...
XD
amen de los foreros que ya conocia
missgraella, i don't remember... me refrescas memoria con foto?
XD
yo soy esto:
Que passssaa??
nosotros tambien nos conocimos alberto yorke
a ver si le das a la guitarra tambien de tanto en tanto que tanto bajo no puede ser bueno me cago en mi vida, quillo, habia escrito ese post en el curro, y habia puesto tu nombre, pero antes de darle a enviar se jodio la conexion a internet y tuve que reiniciar. luego cuando volvi a escribir el post se me olvido escribir tu nombre... soy escoria humana. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 08, 2009 11:13 am | |
| - churro escribió:
- Miss G es el primer fin de semana de agosto, concretamente del 30-07 al 4-08
he llamado a darcy para que nos busque accomodation pero ahora esta el Berlín, el martes regresa y me dice algo. Mae el sábado hablamos
por cierto si puede ser eliminad este hilo y nos vamos al apartado correspondiente o cambiadle el título, más que nada por estética Sron Churro si sabe algo sobre alojamientos en ese marco de fecha tiempo en aquel lugar aviseme si es usted tan amable. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 08, 2009 1:58 pm | |
| pues es que llamé a 4 pensiones y aunque no todas estaban completas tampoco admitían reservas ahora. Mi baza es que Darcy que vive en Gijón se persone en la allí que puede que le hagan más caso. También sucede que no tenemos claro cuantos dias vamos a quedarnos.
aquí tienes hoteles, hostales y pensiones
http://www.gijon.info/index.asp?MP=3&MS=34&MN=2
http://www.gijon.info/index.asp?MP=3&MS=36&MN=2&r=1280*1024 |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Mar Jun 09, 2009 12:46 am | |
| - thom_yorke escribió:
- Txesk escribió:
- thom_yorke escribió:
- Explosion escribió:
- thom_yorke escribió:
- churro escribió:
- ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)
si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese
XD
pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces. Ni a Chemi ni a nadie cabronaso. yo es que soy un poco como dice el moderno gafapastoso del lluisete
aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, creo que the_end, creo que hype, y dos o tres mas de los cuales no recuerdo ni nombre real ni nombre forero...
XD
amen de los foreros que ya conocia
missgraella, i don't remember... me refrescas memoria con foto?
XD
yo soy esto:
Que passssaa??
nosotros tambien nos conocimos alberto yorke
a ver si le das a la guitarra tambien de tanto en tanto que tanto bajo no puede ser bueno me cago en mi vida, quillo, habia escrito ese post en el curro, y habia puesto tu nombre, pero antes de darle a enviar se jodio la conexion a internet y tuve que reiniciar. luego cuando volvi a escribir el post se me olvido escribir tu nombre...
soy escoria humana. jajaja poquito exagerao eres no pasa na! laspus mas que logico la suerte la mia de haber conocido a thom yorke Por cierto, a ver si pones la cronica del ps que te curraste en el antiguo hilo dentro del nuevo hilo de conciertos ps '09, que alli la podra leer mas gente, que estaba todo guapa...a chemi le digo idem. Y es que aparte de votaciones tambien cree el hilo para meter las cronicas...sirve para ambas cosas. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 8:44 am | |
| Estoy ultra-cabreado con la organización. Por el tema de los tiquets envié un mail: - Citación :
- Apreciados,
El motivo del presente mail es haceros la reclamación de mis tickets sobrantes que no pude usar ya que cerrasteis las barras. La historia completa es que tenía varios tickets de cerveza pero como se acabó los tiré y fui a comprar 3 de jagermeister, para luego llegar a la barra y ver que estaba cerrada. No os reclamo los de cerveza ya que no lo puedo demostrar, pero si al menos los 3 de jagermeister que todavía conservo. ¡Un saludo! y la respuesta ha sido: - Citación :
- Hola,
només els tickets de cervesa seran reemborsats ja que va ser el producte que es va esgotar l'últim dia de festival.
Al punt 7 del nostre programa de ma que informava sobre els tickets de beguda hi posava: "l'import dels tickets no utilitzats no serà retornat"
La mesura del reemborsament dels tickets de cervesa s'ha portat a terme com quelcom excepcional.
Salutacions i disculpa les molesties. En fin. Muerte al PS. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 8:46 am | |
| Traducción del mail del PS: - Citación :
- Hola,
sólo los tickets de cerveza serán reembolsados puesto que fue el producto que se agotó el último día de festival.
En su punto 7 de nuestro programa de mano que informaba sobre los tickets de bebida ponía: "el importe de los tickets no utilizados no será devuelto"
La medida del reembolso de los tickets de cerveza se ha llevado a cabo como algo excepcional.
Saludos y disculpa las molesties. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 10:30 am | |
| Pues claro que es algo excepcional... ¿o no lo es que se acabe la cerveza en el Estrella Damm Primavera Sound? Vaya putos. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 10:39 am | |
| La educación ante todo. Escribes en castellano, responden en catalán. Como tiene que ser. Y si no eres catalán, como una parte importante de los que se dejan mas de 100 euros en el abono, y algo más en gastos en la ciudad... que te jodan.
Mándale un correo a Estrella Damm y que te expliquen como se acaba la cerveza en un festival que patrocinan. Ellos creo que son los que están más contentos con el hecho. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 10:44 am | |
| Es un poco triste pero son cosas que pasan. SI del PS 2009 solo os quedais con eso es que teneis poca visión.
Si el año que viene se vuelve a agotar la cerveza sera criticable, pero si se queda en cosa de un año no me parece tan grave |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 11:27 am | |
| - lluiset escribió:
- Es un poco triste pero son cosas que pasan. SI del PS 2009 solo os quedais con eso es que teneis poca visión.
Si el año que viene se vuelve a agotar la cerveza sera criticable, pero si se queda en cosa de un año no me parece tan grave Yo no me quedo sólo con ello. Entre otras cosas porque entre unas cosas y otras al final tuve que vender mi abono. Si se acaba en un festival en Lugo la Estrella Galicia es un problema de previsión y que seguramente no se va a poder solucionar a lo largo del día. Que se acabe la Estrella Damm en Barcelona y no se pueda subsanar es calamitoso. ¿O es que se vendieron la mayor parte de las entradas el último día y no contaban con tanta gente? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 11:33 am | |
| Que si, que teneis razon. Pero ya han pedido perdon. Que mas pueden hacer? piden perdon cada dia? Esta claro que es un mal rollo, pero joder, yo me quedo con que pase un festivalon de la ostia y que las ultimas 3 horas no pude beber. Ya esta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 11:47 am | |
| La cuestión es la cara que tienen para decir que el únco producto que se les acabo fue la cerveza. O nos la quieren colar o no tienen ni puñetera idea del desastre que fueron las barras a última hora. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 11:48 am | |
| Pueden decir que en otras barras si que había bebida, y claro, cómo demuestras que no es verdad? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 11:57 am | |
| Yo fui a una barra donde solo había chupitos y jintonics, nada más. Estoy hablando de cuando acabó Sonic Youth. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 12:08 pm | |
| - Explosion escribió:
- Yo fui a una barra donde solo había chupitos y jintonics, nada más. Estoy hablando de cuando acabó Sonic Youth.
Y habiendo gintonic para qué queréis más. Si es que mira que sois perroflautas.. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 12:15 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Explosion escribió:
- Yo fui a una barra donde solo había chupitos y jintonics, nada más. Estoy hablando de cuando acabó Sonic Youth.
Y habiendo gintonic para qué queréis más. Si es que mira que sois perroflautas.. Hombre si te ponen hasta la mitad de gin y luego no te llega ni para llenarte el vaso (de medio litro) de tónica pues como que da un poco de asco... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 12:41 pm | |
| lluiset: Por supuesto que no es con lo único que me quedé, el PS moló y pienso volver. Solo me quejo y os comunico lo que me ha pasado.
En la barra que estaba yo no había ni gin tonics ni nada, simple y llanamente la cerraron. IMPRESENTABLE. |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Lun Jun 22, 2009 1:08 pm | |
| - HomeFi escribió:
- lluiset: Por supuesto que no es con lo único que me quedé, el PS moló y pienso volver. Solo me quejo y os comunico lo que me ha pasado.
En la barra que estaba yo no había ni gin tonics ni nada, simple y llanamente la cerraron. IMPRESENTABLE. Entonces me parece bien que te quejes |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Mar Jun 23, 2009 3:44 pm | |
| No os metáis con el PS, en este foro se ofenden mucho si lo hacéis. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón | |
| |
|
| |
| Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón | |
|