|
| Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón | |
|
+26sepul Sem Random Kid#174 maiquel_nait elvisinho Mae Angeli-k El Califa Txesk Cris ejem ejem chuekis jackster suicideboy HomeFi MissGraella lluiset thom_yorke MINILOGO franzzz Explosion churro Chemi The_End mariousera borope 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 12:38 pm | |
| - lluiset escribió:
- thom_yorke escribió:
- churro escribió:
- ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)
si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese
XD
pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces. Pero eso es normal en ti, eres un inadaptado social A mi me saludó. ¿O lo saludé yo? Creo que fue eso |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 12:59 pm | |
| Envié un mail a la organización del Ps para que me devuelvan la pasta de mis tickets que no pude gastar y no me han dicho nada ¡Encima mentirosos! |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:08 pm | |
| |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:11 pm | |
| |
| | | thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:13 pm | |
| - Explosion escribió:
- thom_yorke escribió:
- churro escribió:
- ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)
si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese
XD
pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces. Ni a Chemi ni a nadie cabronaso. yo es que soy un poco como dice el moderno gafapastoso del lluisete aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, creo que the_end, creo que hype, y dos o tres mas de los cuales no recuerdo ni nombre real ni nombre forero... XD amen de los foreros que ya conocia missgraella, i don't remember... me refrescas memoria con foto? XD yo soy esto: |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:20 pm | |
| Mis próximos tres objetivos foreros pendientes por conocer: thom_yorke, Minilongo y Explosión.
El euroyeyé entonces? a ver que dicen, miss graella y poligonera. ¿Os sirven estas dos chicas para romper la pista de baile a ritmo de swing? |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:30 pm | |
| A veces queréis ser tan transgesores, que os pasáis de absurdos. |
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:35 pm | |
| - The_End escribió:
- A veces queréis ser tan transgesores, que os pasáis de absurdos.
oye, que las gafas me las puse solo en esa casa despues de una noche de "jarcor". no fui por la calle haciendo el papanatas, como travis con el gorro. XD the_end, a ti te conoci? o son imaginaciones mias? XD XD XD XD |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:36 pm | |
| - thom_yorke escribió:
aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, Steveeee, Steveeeeee |
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:38 pm | |
| - suicideboy escribió:
- thom_yorke escribió:
aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, Steveeee, Steveeeeee me cago en steve y su puto mono de obrero del hardcore XD XD XD XD XD XD XD aun estoy afonico por culpa de esos putos 15 minutos de intentos por llamar su atencion |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:38 pm | |
| En fin, si al final tenemos lo que nos merecemos (no me extraña que se cansaran del foro del FIB y lo cerraran).
Se abre un subforo de un festival, y uno de los primeros mensajes para descalificar directamente a la organizacion. Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".
Por cierto, me hace gracia cuando se habla de prepotencia en tal o cual, cuando resulta que aqui todos somos muuuy humildes, nunca nos las damos de listos y nunca pretendemos sentar catedra.
Sinceramente, a mi me gustaria que se eliminara este foro, pero vamos, vosotros mismos, que ya sois mayorcitos y se ve que sabeis todo lo que hay que saber en esta vida. |
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:39 pm | |
| - jackster escribió:
- En fin, si al final tenemos lo que nos merecemos (no me extraña que se cansaran del foro del FIB y lo cerraran).
Se abre un subforo de un festival, y uno de los primeros mensajes para descalificar directamente a la organizacion. Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".
Por cierto, me hace gracia cuando se habla de prepotencia en tal o cual, cuando resulta que aqui todos somos muuuy humildes, nunca nos las damos de listos y nunca pretendemos sentar catedra.
Sinceramente, a mi me gustaria que se eliminara este foro, pero vamos, vosotros mismos, que ya sois mayorcitos y se ve que sabeis todo lo que hay que saber en esta vida. + 10000000000000 |
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:39 pm | |
| - Chemi escribió:
- Mis próximos tres objetivos foreros pendientes por conocer: thom_yorke, Minilongo y Explosión.
El euroyeyé entonces? a ver que dicen, miss graella y poligonera. ¿Os sirven estas dos chicas para romper la pista de baile a ritmo de swing? yuhu!!! |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:44 pm | |
| - jackster escribió:
- En fin, si al final tenemos lo que nos merecemos (no me extraña que se cansaran del foro del FIB y lo cerraran).
Sinceramente, a mi me gustaria que se eliminara este foro, pero vamos, vosotros mismos, que ya sois mayorcitos y se ve que sabeis todo lo que hay que saber en esta vida. Juanlu, pelota. Obviamente este hilo era una coña, y el que se lo tome en serio es un mongo. |
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:47 pm | |
| |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:49 pm | |
| Me da igual lo que creas, borja, pero a mi, personalmente hay bromas que no me hacen gracia, como a ti habra otras que tampoco te la causen. Quizas no tenga el fino humor que teneis muchos por aqui.
Te pongo en un caso hipotetico. Imagina que alguien del Primavera pudiera estar interesado en entrar aqui, en poner informacion sobre los conciertos gratitos de la[2] o comentar alguna cosa respecto a sus festivales, porque te aseguro que es un practica que hace cualquier organizacion en cualquier foro que tenga un volumen alto de actividad. ¿Crees que se lo tomaria como una broma simpaticona, socarrona y a la vez tan divertida de la que habria que editar un DVD conmemorativo o que pensaria que este cauce de informacion solo vale para 3 simpaticos?
Lo dicho, que ya sois mayorcitos. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:53 pm | |
| Hombre Jackster, ¿Qué tiene que ver que se abra un foro del primavera con que nos creamos que sabemos lo que hay que saber de la vida? para ti quizás resulte incomodo si eres de una forma u otra más participativo en el foro del Ps, pero de ahí a lo que has dicho, pues pssssss |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:58 pm | |
| Además de que nadie a criticado a nadie. Se nota que es pura coña y no tiene porque sentarle mal a nadie porque nadie a dicho ni mú. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 1:58 pm | |
| Pues entiendo que no tenemos el mismo fino sentido humorístico. Yo lo he puesto en plan coña, no he faltado a nadie, y el que piense que es una falta de respeto debería tomar all-bran más de vez en cuando. Ante las quejas de diversa índole que había sobre el festival este año, me pareció que abrir un hilo con un título más o menos cómico, podría ser útil, para canalizar las mismas de manera desenfadada. Entiendo que son tus amigos pero no entiendo que este hilo te moleste de tal manera.
Ahora, ya que tanto te intriga, te expongo mi expongo mi opinión completamente subjetiva, interesada y poco fundada, sobre el tal Gabi:
En lo poco que conozco al tal Gabi este, sólo de leerle, obviamente, a mi me parece un completo gilipollas, pero insisto, no era ese el objetivo del hilo en absoluto.
Y por extensión, su festival, cada vez que he ido, salvo dos grupos, me ha parecido siempre una soberana mierda, al que he ido por ver exclusivamente a un grupo (Buffalo Tom) y a pegarme la fiesta, como he ido al Weekend Dance, sólo a pasármelo bien con mis amigos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:00 pm | |
| - jackster escribió:
- Ni si quiera en el subapartado del fib se llego a abrir alguno en plan "Los moran y sus ferrari".
Tienes toda la razón, ahora mismo lo abro. Si bien he de señalar que ya tenemos un hilo de las lametaciones donde solo y exclusivamente nos dedicamos a poner a parir al FIB |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:00 pm | |
| hombre borope, tienes el gusto musical en el ojete |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:01 pm | |
| - Chemi escribió:
- hombre borope, tienes el gusto musical en el ojete
Eso, sin duda, es otra cuestión, que entiendo será apoyada por una gran mayoría. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:05 pm | |
| Peroooooooo tio!! criticar la pose de muchos, vale. Criticar los modos de otros vale, incluso ciertos artistas, vale, ya que tambien lo hago en el FIB y en cualquier festival, pero tildar al Ps de soberana mierda es una brabuconada del tamaño del Titanic viniendo de alguien que le doy por tener cierto gusto musical y saber un poco de que va esto. El gusto sera diferente pero creo que , ahora mismo, en un porcentaje alto, el mejor nivel musical lo pone el PS, salvo ciertos gustos.
A mi, repito, en el foro del ps, no se me ha perdido nada, incluso ya se, quien queria pegarme un pedrazo, y mucha pose de ese festival, y mucho moderno chungo, me da muchisimo asco, pero como siempre yo voy por musica y por la gente que me acompaña o a la que acompaño, el resto me la sopla. Gabi,, Gabito, Fofo y Milikito. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:09 pm | |
| Dios mío, hay violencia en todos los rincones del foro, me piro a comer a dormir la siesta. |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:12 pm | |
| Sí, eso, come bien, que en cuanto entres en Madrid te va a hacer falta haber comido. :punk: |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón | |
| |
| | | | Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón | |
|