Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:26 pm
chuekis escribió:
Peroooooooo tio!! criticar la pose de muchos, vale. Criticar los modos de otros vale, incluso ciertos artistas, vale, ya que tambien lo hago en el FIB y en cualquier festival, pero tildar al Ps de soberana mierda es una brabuconada del tamaño del Titanic viniendo de alguien que le doy por tener cierto gusto musical y saber un poco de que va esto. El gusto sera diferente pero creo que , ahora mismo, en un porcentaje alto, el mejor nivel musical lo pone el PS, salvo ciertos gustos.
Todo lo contrario, la pose me parece una actitud vital respetable, por el grado de chulería y canalleo que conlleva. La selección musical del PS, para mi, es una basura de tamaño sideral, porque en un 90% es música que NO ME GUSTA. No es muy difícil de entender, ¿no? Y no critico su (habitualmete) excelente organización, ni su precio, ni nada... Para mi, ya me lo preguntais, los grupos si que me suelen parecer un absoluto coñazo. Y lo he dicho siempre.....
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 2:34 pm
borope escribió:
chuekis escribió:
Peroooooooo tio!! criticar la pose de muchos, vale. Criticar los modos de otros vale, incluso ciertos artistas, vale, ya que tambien lo hago en el FIB y en cualquier festival, pero tildar al Ps de soberana mierda es una brabuconada del tamaño del Titanic viniendo de alguien que le doy por tener cierto gusto musical y saber un poco de que va esto. El gusto sera diferente pero creo que , ahora mismo, en un porcentaje alto, el mejor nivel musical lo pone el PS, salvo ciertos gustos.
Todo lo contrario, la pose me parece una actitud vital respetable, por el grado de chulería y canalleo que conlleva. La selección musical del PS, para mi, es una basura de tamaño sideral, porque en un 90% es música que NO ME GUSTA. No es muy difícil de entender, ¿no? Y no critico su (habitualmete) excelente organización, ni su precio, ni nada... Para mi, ya me lo preguntais, los grupos si que me suelen parecer un absoluto coñazo. Y lo he dicho siempre.....
No, si entender lo entiendo, solo que yo suelo diferir entre lo que me parece un coñazo y lo que me parece una mierda . Pero bueno, sabiendo tus gustos tampoco me parece raro que digas esto, cuando lo has dicho siempre, y cuando el año pasado antes de decir cualquier cosa ya estabas hablando del coñazo de tal o cual.
Pero bueno, que como siempre, nadie tiene que convencer a nadie sobre determinados gustos. Yo el año que vienen ire a la mierda esta y me lo pasare genial otra vez. :study:
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 3:01 pm
churro escribió:
se os va la pinza un montón, a todos y cada vez más, no es sólo que piense que esta sección no tiene sentido porque ya existe un foro entero para obtener información y cambiar impresiones (sin contar con que falta un año y va a estar tan parado como el del FIB). Es que siempre he desconfiado del fanatismo de los recién convertidos.
Pues churro, yo pienso que una cosa no quita la otra, que exista un foro oficial no significa que no se pueda hablar en otros foros tambien. De hecho es que del primavera se habla en casi todos los foros de musica de cierto nivel aparte del oficial.
En mi caso particular pues no me gustan los foros del primavera, jamas me registraria, ni me gusta el formato que tienen ni me gustan muchos de los foreros que participan, ni como plantean muchos asuntos ni nada, algunos personajes de alli son insoportables(o igual ya ni estan porque hace muchisimo tiempo que no entro) personajes que me entra urticaria solo de poder leer su nick je. Vamos, que yo prefiero un millon de veces hablar acerca del primavera con gente de aqui que registrarme y hacerlo alla, que es mas, eso no tendria ninguna intencion de hacerlo.
Ademas, la ventaja de hablar de un festival en un foro propio es qu enoe stas condicionado por nadie, aqui no habra el peloteo que hay alli, se dira lo que se piensa como solemos hacer, yo al menos, si, mejor me mojo por mi, ni te advertiran ni te banearan por decir segun que cosas que igual si ocurririan de decirlas en el foro oficial.
De todas formas si yo fuera Gabi(ejem) estaria orgulloso de que en otros foros se hablara profundamente del primavera, mas alla del foro oficial, en cuantos mas sitios mejor. Me pareceria algo genial tal expansion.
Y finalmente este hilo esta claro que es una coña de borope, pero aunque no lo fuera y quisiera criticar a saco, a mi me parece genial,el y quien sea, quien quiera criticar el festival que lo critique tan duramente como le de la gana, igual que a quienes nos gusta tambien lo ensalzamos como nos da la gana, en el foro oficial esto igual no se podria hacer(o igual si lo desconozco porque ya digo que hace muchisimo que no entro, pero lo dudo), pero mira, aqui seguro que si se podra.
p.d. y en mi caso no soy un recien convertido ni hostias, me gusta el primavera sound(y la musica con la que congenia) de siempre de la misma forma que me disgusta su foro de siempre tambien.
Última edición por Txesk el Jue Jun 04, 2009 3:04 pm, editado 1 vez
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 3:02 pm
thom_yorke escribió:
Explosion escribió:
thom_yorke escribió:
churro escribió:
ese eso chemi al euroyeyé! dentro de dos meses. Y vente con amigas! (imprescindible minifalda)
si va chemi con sus amigas me apunto al festi ese
XD
pd____yo soy otros de los que no salude en el primavera a la chemi, y eso que coincidimos varias veces.
Ni a Chemi ni a nadie cabronaso.
yo es que soy un poco como dice el moderno gafapastoso del lluisete
aun asi, este año conoci a unos cuantos foreros: hobbes, fun, suicide, creo que the_end, creo que hype, y dos o tres mas de los cuales no recuerdo ni nombre real ni nombre forero...
XD
amen de los foreros que ya conocia
missgraella, i don't remember... me refrescas memoria con foto?
XD
yo soy esto:
Que passssaa??
nosotros tambien nos conocimos alberto yorke
a ver si le das a la guitarra tambien de tanto en tanto que tanto bajo no puede ser bueno
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 3:17 pm
En fin, creo que necesitaba comer....(cosa que he hecho) porque me he calentado en exceso.
A ver si explico lo que queria decir. Muchas veces cuando creemos que estamos "criticando" en realidad nos estamos mofando o menospreciando a alguien. Nunca, jamas, me quejare de que se hagan criticas, de hecho en el foro del primavera ya llevan 22 paginas de criticas y/o alabanzas, foro creado por la propia organizacion a tal efecto y en el que muchos de vosotros habeis entrado y participado y se os ha respondido (ya que habeis formulado las quejas en el tono normal de las mismas).
Si, somos un foro libre e independiente, pero muchas veces me da la impresion que creemos que libertad es decir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Si me he sentido "ofendido" (que tampoco esa es la palabra adecuada, pero no encuentro otra) es porque yo si conozco personalmente tanto a Gabi como a Coco. He hablado bastante con ellos y desde luego no tengo la impresion que pueda tener cualquier otra persona que solo les haya leido.
Siempre me ha parecido fuera de lugar entrar en el terreno "personal", puesto que a fin de cuentas, aunque con nombre propio, tanto ellos, como los Moran como la gente de Sinnamon o quien organice algo, no dejan de ser una representacion de una marca.
Quien quiera creer que es peloteo hacia alguien, ganas de prebendas o lo que sea, me da que a estas alturas no me conoce. Y nada mas, que siga la fiesta.
PD: boro, te veo esta noche en La Riviera, no?
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 3:32 pm
Chemi escribió:
El euroyeyé entonces? a ver que dicen, miss graella y poligonera. ¿Os sirven estas dos chicas para romper la pista de baile a ritmo de swing?
que si sirven??
esto ya es una quedada en toda regla, id buscando bikinis con enganches metálicos y gorro de baño que en cuanto llegue a casa estoy llamando a pensiones!
pero será a ritmo de soul
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 3:39 pm
thom_yorke escribió:
The_End escribió:
A veces queréis ser tan transgesores, que os pasáis de absurdos.
oye, que las gafas me las puse solo en esa casa despues de una noche de "jarcor". no fui por la calle haciendo el papanatas, como travis con el gorro.
XD
the_end, a ti te conoci? o son imaginaciones mias?
XD XD XD XD
Jajajaj, no iba por ti lo de transgresor, pero vamos, menudas gafas, la verdad.
Sí que nos conocimos, llegué y saludé a Juanlu y travisss en el escenario Rockdelux, tú estabas sentado en el suelo y me presenté. Nos vimos unas cuantas veces más durante el festi, pero tampoco muchas la verdad, un placer a todo esto.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 4:49 pm
jackster escribió:
En fin, creo que necesitaba comer....(cosa que he hecho) porque me he calentado en exceso.
No pasa nada. Yo admito que igual mi idea no ha sido la más acertada. Sinceramente admito que lo planteaba, como he dicho antes, como un hilo desenfadado para que la gente se quejase del tema de los tickets, etc... No tenía otra finalidad.
Por otro lado, no quería entrar en absoluto en el tema personal, en ningún momento. Sabes que la coña con Coco es a raíz del Chinese Democracy, y ya sabes que he dicho que todos los que no lo escuchan a diario el disco merecen la muerte. Obviamente, ahí entráis casi todos los humanos del planeta salvo Axl y yo, creo...
Con Gabi, al que no conzco, como he dicho, no tengo más opinión que la que me he formado leyéndole (me repito) : subjetiva, interesada y poco fundada. Igual el tío es un encanto, no lo dudo, pero a mi me cae mal. Lo siento. Y su crónica del concierto de Springsteen no ayudó. C'est la vie. Lo que si me gustaría dejar muuuuuuy claro, es que este hilo era en tono jocoso y en ningún caso un ataque personal a este buen hombre al cual no conozco. Si alguien lo ha tomado así, o la mayoría pensáis que es así, pues se borra el hilo y a tomar por culo. Y me sabe mal que te haya molestado.
jackster escribió:
PD: boro, te veo esta noche en La Riviera, no?
Pues no estoy seguro, tengo un problemilla de salud en la familia... ¿sabes si habrá sold-out? Igual vamos a última hora.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:00 pm
Yo creo que tampoco hay que tomárselo a la tremenda, son coñas y no tienen más historia. Si ellos entran aquí igual piensan que la mayoría somos gilipollas y no pasaría nada, incluso podrían crearse su propia cuenta y buscarnos la boca para reírse.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:02 pm
Por mi parte asunto zanjado, en serio.
No me suena que haya sold out, boro, asi que si te animas, dame un toque, que en principio creo que voy "solo".
El Califa Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:04 pm
Por la mía no, el jueves me dijiste que me veías más gordito y encima con una sonrisita. Eso no se me va a olvidar tan fácil.
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:24 pm
veis lo que habeis hecho? el hilo estaba reconducido y ha entrado jackster a joderlo todo, me habeis espantado a las churris y me he quedado con el abono en la mano y la cara de gilipollas
decid algo guarras!
El Califa Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:27 pm
Yo pensaba que tras hablar conmigo por teléfono habías renunciado definitivamente a las churris, de hecho pensaba que no te gustaban.
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:33 pm
jajajaa tio creía que eras borope y me vine arriba
chemi lo de "guarras" era en plan cariñoso
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:39 pm
Churro serás nuestro Mr. Sandman, pero.... a ver que dicen las otras puppinis!
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:50 pm
si saben lo que les conviene vendrán y si os aburrís os pago el abono!
por éstas que son cruces
borope Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:51 pm
churro escribió:
jajajaa tio creía que eras borope y me vine arriba
churro, macizo!!!!
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:54 pm
en serio jajaja spooka me pasó su tfno y creí que eras tú, no sé ni lo que dije pero te lo podrías poner de politono
El Califa Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 5:57 pm
Lo que me dijiste queda entre tú y yo!!!
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:00 pm
jeje vale como caballeros que somos, elegancia hasta para cagar
no como otros
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:03 pm
churro gayer
Invitado Invitado
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:05 pm
No sé ni lo que me dijo a mí
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:07 pm
chemi dilo bien alto! dilo! un pringao es lo que soy, un mariliendre sujetabolsas de compra, pero al menos no finjo
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:10 pm
churro escribió:
chemi dilo bien alto! dilo! un pringao es lo que soy, un mariliendre sujetabolsas de compra, pero al menos no finjo
Y regalachupachups
churro Cansino
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón Jue Jun 04, 2009 6:14 pm
y el Primavera no fué la excepción
bueno que me voy
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón