| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|
+44belcebú *Morgana* polar getchoo rafi_ko Aydameargo AzkenA vican yippi carlosconico frusciante mariousera delape jackster pequeña esquimal plasticool patricioestrella er_crack homer jimmy_bcn Luigi sepul ThEoNe girlfriend-in-a-coma franzzz HFKX travisss R7UL Yolwn Laurita errepunto Ashtraygirl Angeli-k bonobonitobarato abbeyroad Kiebra majarias FranzcoholiC Hoplita coscorrita Marichispa carmen!! sAdDiCkMaN ALAN 87 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:24 am | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- carmen!! escribió:
- joderrrrrrrrr que pasOn, pero ahora la duda es que es WTF?
y eso como lo puedo hacer, es decir, com ago los spoilers essossssssss
joderrrrr, donde esta aki las indicaciones pa postear en condiciones?
k barbaridad, esto es tremendo y yo sin enteram, maj
majareeeeeee !!!
WTF = what the fuck ?? Ahora preguntará que qué significa What the fuck? no mujer... majare es majare. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:25 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ALAN, que que es el spoiler, no el WTF!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
monomico.... que no sabe lo que es wtf.... o no lo sabia.
callate que yo adivine lo que era UCQTPDPC sin indicaciones !!! Intúyolo, ese DPC es bastante singinifactivo ju ju ju |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:25 am | |
| amos aver, k no sus enterais, k tenga 18000 sms d esos, no significa que haya estao siempr metiika en el foro, ntonses a pasao el tiempo del spoiler ese y ahora me meti yo y zassss m perDi algo mas que objetar? algo nuevo que tng k saber? wow, ahora si que tendria que estar estudiando |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - carmen!! escribió:
- amos aver, k no sus enterais, k tenga 18000 sms d esos, no significa que haya estao siempr metiika en el foro, ntonses a pasao el tiempo del spoiler ese y ahora me meti yo y zassss m perDi
algo mas que objetar? algo nuevo que tng k saber?
wow, ahora si que tendria que estar estudiando Dios, dios, Mas facepalms pide esta mujer |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Este post se está petando cosa bárbara |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:26 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ALAN 87 escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- ALAN, que que es el spoiler, no el WTF!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
monomico.... que no sabe lo que es wtf.... o no lo sabia.
callate que yo adivine lo que era UCQTPDPC sin indicaciones !!!
Intúyolo, ese DPC es bastante singinifactivo ju ju ju pero todo lo demas ??? carme salaá !!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:26 am | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Me he cansado de poner facepalms.
Me voy a dormir que mañana tengo un exámen importante... Química Inorgánica. 11 creditazos.
Force may be with me. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:27 am | |
| - carmen!! escribió:
- amos aver, k no sus enterais, k tenga 18000 sms d esos, no significa que haya estao siempr metiika en el foro, ntonses a pasao el tiempo del spoiler ese y ahora me meti yo y zassss m perDi
wow, ahora si que tendria que estar estudiando Sí, una pregunta...cuando una persona en lugar de decir "Casa" o "Socorro" dice "Caza" y "Zocorro", qué se dice que hace¿? pero contestame como lo harías en persona |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:27 am | |
| - Hoplita escribió:
- Me he cansado de poner facepalms.
Me voy a dormir que mañana tengo un exámen importante... Química Inorgánica. 11 creditazos.
Force may be with me. Bueno, te reemplazo en facepalmear Suerte mañana, Hoplita...bona nit. |
|
| |
carmen!! Charlatan
| alan tio buenoooo ! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:28 am | |
| - Hoplita escribió:
Force may be with me. MUCHA SUERTE, CHAMPION! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:28 am | |
| - Hoplita escribió:
Force may be with me. ¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!! ¡¡¡TÚ PUEDES, CABEZA!!! :punk: :punk: :punk: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:29 am | |
| y tu sele txispa ???
modo padre ON |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:30 am | |
| Por donde andabamos?? Ah si... |
|
| |
carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:30 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- carmen!! escribió:
wow, ahora si que tendria que estar estudiando Sí, una pregunta...cuando una persona en lugar de decir "Casa" o "Socorro" dice "Caza" y "Zocorro", qué se dice que hace¿?
pero contestame como lo harías en persona mu facil, la coges del pescueso y la socorres y CAZA se entiendEeee por el conTexTo |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:31 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- y tu sele txispa ???
modo padre ON Bien, muy bien. BIEN. BIEN. PERFECTAMENTE. MAL. YA SE ME HABÍA OLVIDADO. ESTARÁS CONTENTO |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:31 am | |
| - Hoplita escribió:
Force may be with me. SUERTE!! |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:32 am | |
| - carmen!! escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- carmen!! escribió:
wow, ahora si que tendria que estar estudiando Sí, una pregunta...cuando una persona en lugar de decir "Casa" o "Socorro" dice "Caza" y "Zocorro", qué se dice que hace¿?
pero contestame como lo harías en persona mu facil, la coges del pescueso y la socorres y CAZA se entiendEeee por el conTexTo Me refería a si CeCeas o SeSeas |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:33 am | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- y tu sele txispa ???
modo padre ON Bien, muy bien. BIEN. BIEN. PERFECTAMENTE. MAL. YA SE ME HABÍA OLVIDADO. ESTARÁS CONTENTO Chispas, mientras en el exámen le escribas cosas coherentes y no del tipo "Con un 6 y un 4 hago tu retrato", apruebas exageradamente SOBRADA. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Vie Jun 05, 2009 12:33 am | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- y tu sele txispa ???
modo padre ON Bien, muy bien. BIEN. BIEN. PERFECTAMENTE. MAL. YA SE ME HABÍA OLVIDADO. ESTARÁS CONTENTO pues que no se te olvide. te juegas entrar en la facultad de comunicacion. :mad: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|