www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:02 pm

Las tengo en Julio, pero a saber lo que se aprueba... Oficialmente soy el coche escoba de mi promoción, nadie tiene tantas pendientes como yo.


Laughing

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:04 pm

Me ha hecho gracia Laughing

Pues nada, piensa seriamente a cuantas puedes aspirar a aprobar y a meterle horas a saco!
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:05 pm

5 para Julio, 5 pendientes para el año que viene.... Y recurrir a la heroica, no me queda otra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:08 pm

Pues ya está, sácate ahora las 5 que mejor llevesy al año que viene te matriculas de las otras y unas pocas más
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:09 pm

Tu piensa que hay crisis para rato y total, vamos a ir al paro cuando acabemos jejeje Wink
Volver arriba Ir abajo
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:10 pm

BBB, todo el año no es hasta julio...
Así que eso que has dicho no es totalmente cierto.

A por ellooooooooooo!!!!!

Parker UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUU

Slide vamoooooooos que tu y yo podemos con todo, hombreya!!!!!!!!!!!!!!

Macooo :punk:
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:10 pm

Andoni deja de llorar y ponte, que puedes. Échale cojones Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 406906
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:12 pm

Kiebra escribió:
Tu piensa que hay crisis para rato y total, vamos a ir al paro cuando acabemos jejeje Wink

El caso es que hay crisis, no hay dinero... Y encima Bolonia pisandome los talones.

No pasa nada, a otro año hago la machada de aprobar todo estudiando desde el primer día y como si nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:15 pm

bjota escribió:
BBB, todo el año no es hasta julio...
Así que eso que has dicho no es totalmente cierto.
Ein?
Hoplita escribió:
Andoni deja de llorar y ponte, que puedes. Échale cojones Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 406906

Espíritu tengo, pero levantar 10 asignaturas pendientes después de haber estudiado con bastante antelación frustra. Pero no pasa nada, se estudia más y listo... Si no se aprueba por inteligente se va a hacer por cabezón. Laughing
Si ya llevo un par de días estudiando para Julio. (el mismo día que acabé mis examenes de Junio empecé con los de Julio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyLun Jun 21, 2010 11:23 pm

B*3 Ánimo !! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 406906 ya verás como las sacas ahora! a por ellas!! (pero estudia a muerte!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMar Jun 22, 2010 12:01 am

bonobonitobarato escribió:
Bueno, acabo de confirmar el curso más fracasador de los exiliados.
1 de 10 en todo el año.
En el Ebrovisión se celebra la vuelta a la tortilla :king:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMar Jun 22, 2010 12:03 am

bonobonitobarato escribió:
bjota escribió:
BBB, todo el año no es hasta julio...
Así que eso que has dicho no es totalmente cierto.
Ein?
Hoplita escribió:
Andoni deja de llorar y ponte, que puedes. Échale cojones Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 406906

Espíritu tengo, pero levantar 10 asignaturas pendientes después de haber estudiado con bastante antelación frustra. Pero no pasa nada, se estudia más y listo... Si no se aprueba por inteligente se va a hacer por cabezón. Laughing
Si ya llevo un par de días estudiando para Julio. (el mismo día que acabé mis examenes de Junio empecé con los de Julio)

Joder eso quería hacer yo. Pero he descansado un poco a partir de mañana a partirla cómo Dios manda que el tiempo se echa encima.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMar Jun 22, 2010 12:39 am

ánimo tio, yo he pasado por eso, ver como los colegas se las sacan y quedarme atrás, pero es remontable, y más si tu ya le tienes ganas! Saldrá bien, xavalote!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMar Jun 22, 2010 12:45 am

Ánimo tío, eso son rachas. Hay veces que lo partes en todas y pillas ritmo y otras que no te sale nada. Además, esto de los exámenes aparte de estudiar mucho es estar mentalmente motivado y bien para encarar el examen que sea así que arriba la moral que no se acaba el mundo...al menos no todavía Wink
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMar Jun 22, 2010 9:10 am

Ay mama, que me van a dejar con el culo en coliflor
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:50 am

Ay mama, 7 temas me tengo que comer hoy...
Ay mamaaaa aiguanagou sarfeeeeeeeeeen
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:53 am

Yo me voy a estudiar a la biblioteca, que sino no hago absolutamente nada en casa.

Hasta luegos!
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:35 pm

VA-CA-CIO-NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 37478 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 37478 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 37478 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 37478


He aprobado la última asignatura anual, sólo me queda por saber dos notas y de todas formas aunque me queden voy ya para septiembre, así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee A MAMARLAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA :punk: :punk: :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:50 pm

FranzcoholiC escribió:
Ay mama, 7 temas me tengo que comer hoy...
Ay mamaaaa aiguanagou sarfeeeeeeeeeen

Laughing Laughing



Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 2:34 pm

Cuando yo acabe exámenes van a empezar los de septiembre. Esto es horroroso. Mi carrera es infinita: no acaban las prácticas, no acaban las clases, no acaban los exámenes. Empiezo siempre el primero y termino el último y da gracias al cielo si sacas 2 semanas sin prácticas por cuatrimestre y sólo tienes que ir a la universidad por la tarde o por la mañana.



Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 325377
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:03 pm

Yo acabo el 7 de julio Hoplita si te sirve de algo, y algunos el día 9 de julio incluso o sea que...

Hoy he hecho otro examen, mas difícil de lo esperado pero lo he reventado igualmente. Estará aprobado seguro.

Así que ya me queda el del día 7 de julio que es una anual y tal, pero tengo bastante tiempo así que na...
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:17 pm

er_crack escribió:
Yo acabo el 7 de julio Hoplita si te sirve de algo, y algunos el día 9 de julio incluso o sea que...

Hoy he hecho otro examen, mas difícil de lo esperado pero lo he reventado igualmente. Estará aprobado seguro.

Así que ya me queda el del día 7 de julio que es una anual y tal, pero tengo bastante tiempo así que na...

Pero son recuperaciones o convocatorias ordinarias? Porque este año la última convocatoria ordinaria en mi facultad es el 2 de julio y la primera extraordinaria el 3 de septiembre creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:22 pm

Normales, que nosotros si tenemos Septiembre. Pero ten en cuenta que es que aquí en Granada este año hemos empezado el día 14 de junio la época de exámenes ya que es la feria la semana de antes y tal y pascual, total que este año han retrasado los exámenes otra semana. Y los exámenes terminan el día 9 de julio viernes, vamos generalmente en esa semana de julio lo que suelen poner es los finales de las asignaturas anuales y alguna cuatrimestral suelta que otra pero en menor medida.

A mi por ejemplo me queda una anual el día 7 de julio, pero también porque no la he aprobado por parciales claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:24 pm

Tendría que estar tomando el sol caipirinha en una mano y porro de hierba en la otra y sin embargo estoy haciendo el capullo en el foro. Qué mierdas?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 EmptyMiér Jun 23, 2010 3:26 pm

errepunto escribió:
Tendría que estar tomando el sol caipirinha en una mano y porro de hierba en la otra y sin embargo estoy haciendo el capullo en el foro. Qué mierdas?

Espero que tengas buen motivo para estar por el foro y no disfrutando del dia. He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: