| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|
+44belcebú *Morgana* polar getchoo rafi_ko Aydameargo AzkenA vican yippi carlosconico frusciante mariousera delape jackster pequeña esquimal plasticool patricioestrella er_crack homer jimmy_bcn Luigi sepul ThEoNe girlfriend-in-a-coma franzzz HFKX travisss R7UL Yolwn Laurita errepunto Ashtraygirl Angeli-k bonobonitobarato abbeyroad Kiebra majarias FranzcoholiC Hoplita coscorrita Marichispa carmen!! sAdDiCkMaN ALAN 87 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 10, 2009 11:18 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 12:38 am | |
| |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 3:12 am | |
| Mecagontó! encima de que estoy despierto haciendo el polla con los apuntes delante, no estoy ni estudiando ni durmierndo y mañana to el día hecho un despojo...
4 años de carrera y 1 de opos y no aprendo. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 5:58 am | |
| yo no he estado hacienodo el capullo, me voi ahora a la cama, que mañana por la tedr tengo examen |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:01 am | |
| por lo menos espero que me pregunten el parlamento europeo.. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:02 am | |
| me acabo de dar cuenta d el apena que debo dar desvariando aki a estas joras |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:55 am | |
| Me voy en breve a BILBAo.... a hacer historia del arte, dibujo artistico y fundamentos del diseño, hoy el dia es un poco de risa, ale suerte a todos!!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 11:16 am | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:21 pm | |
| Vamoss!! Ya me he quitado 5, sólo me quedan 2, que son los idiomas |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:22 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- Me voy en breve a BILBAo.... a hacer historia del arte, dibujo artistico y fundamentos del diseño, hoy el dia es un poco de risa, ale suerte a todos!!!
¿¿Y eso?? :o |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:39 pm | |
| SOLO ME QUEDA 1 EXAMEN Y FINIQUITO EL CURSO!!
A MAMARLA!!! Hasta los cojones me tienen. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:43 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- abbeyroad escribió:
- Me voy en breve a BILBAo.... a hacer historia del arte, dibujo artistico y fundamentos del diseño, hoy el dia es un poco de risa, ale suerte a todos!!!
¿¿Y eso?? :o Le dan una folio con unas imágenes a todo color (que pagamos todos, cuando mi examen es en blanco y negro ) y supongo que tendrá que hablar del autor, época, estilo, etc. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 6:44 pm | |
| - Luigi escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- abbeyroad escribió:
¿¿Y eso?? :o Le dan una folio con unas imágenes a todo color (que pagamos todos, cuando mi examen es en blanco y negro ) y supongo que tendrá que hablar del autor, época, estilo, etc. No, si quieres te pones a comentar los colores de un cuadro sin verlos. Eso sí que sería guai, memorizar los colores. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:03 pm | |
| No tiene gracia Marichispa, es lo que tienen que hacer los daltónicos si quieren aprobar. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:06 pm | |
| - Luigi escribió:
- No tiene gracia Marichispa, es lo que tienen que hacer los daltónicos si quieren aprobar.
Nein. Los daltónicos ven los colores, sólo que ellos los ven diferentes a como tú los ves, pero saben lo que es rojo y lo que es verde, aunque lo vean diferente a como lo vemos nosotros. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:08 pm | |
| Pues por eso mismo, tienen que memorizar los colores que hay en el cuadro |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:09 pm | |
| - Luigi escribió:
- Pues por eso mismo, tienen que memorizar los colores que hay en el cuadro
No leñe, los ven diferentes, pero son los mismos cuando los nombran en un papel. Ej: Imagínate que este emoticón es una obra de arte: Es verde, imagínate que el daltónico lo ve rojo. ¿De qué color dirá que es el emoticón? Pues verde. |
|
| |
Luigi Cansino
| |
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:29 pm | |
| - Luigi escribió:
- Marichispa escribió:
- Luigi escribió:
- Pues por eso mismo, tienen que memorizar los colores que hay en el cuadro
No leñe, los ven diferentes, pero son los mismos cuando los nombran en un papel. Ej: Imagínate que este emoticón es una obra de arte:
Es verde, imagínate que el daltónico lo ve rojo. ¿De qué color dirá que es el emoticón? Pues verde. Claro, entonces previamente ha tenido que aprender que lo que para él es rojo, en realidad es verde, por lo que se tiene que aprender todos los colores. No cojones, no. A ver, imagínate por un momento que miras esta flor ¿vale? ATENCIÓN: Es azul y amarilla ¿verdad? Es el color que tú ves, y es el nombre de color que le has asignado a cada color, desde que te enseñaron en parvulillos. Ahora imagínate que eres daltónico y ves esta flor ATENCIÓN Puede que la veas diferente, pero TÚ SABES que es azul y amarilla, da igual que la veas verde, fosforita o rosa. Te han enseñado que ése es el color azul y el color amarillo, y en realidad no sabes que los estás viendo diferentes a como los ven los demás, para ti es lo normal. Por eso los daltónicos no se dan cuenta de que son daltónicos hasta que no les hacen pruebas. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:32 pm | |
| Bla bla bla...
Conclusión: eres daltónica. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:32 pm | |
| Marichispa, ESTUDIA COJONES!!! |
|
| |
Luigi Cansino
| Déjala, que está filosofando! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:33 pm | |
| - Luigi escribió:
- Bla bla bla...
Conclusión: eres daltónica. Joder, no, joder, NO. :mad: En serio, yo no serviría para maestra, si el niño no se enterara de mi explicación lo zarandearía hasta que se escandalizara y luego lo metería en un cuarto oscuro para que aprendiera. :mad: |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa, ESTUDIA COJONES!!!
No me da la gaaaana. No me da la gaaaaana. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Jue Jun 11, 2009 7:35 pm | |
| - Marichispa escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Marichispa, ESTUDIA COJONES!!!
No me da la gaaaana. No me da la gaaaaana. Allá tú. Te tocará currar de dependienta en el carrefour cuando podrías tener un brillante futuro académico por delante. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|