| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|
+44belcebú *Morgana* polar getchoo rafi_ko Aydameargo AzkenA vican yippi carlosconico frusciante mariousera delape jackster pequeña esquimal plasticool patricioestrella er_crack homer jimmy_bcn Luigi sepul ThEoNe girlfriend-in-a-coma franzzz HFKX travisss R7UL Yolwn Laurita errepunto Ashtraygirl Angeli-k bonobonitobarato abbeyroad Kiebra majarias FranzcoholiC Hoplita coscorrita Marichispa carmen!! sAdDiCkMaN ALAN 87 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:33 pm | |
| okas, lo guardaré en secreto. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:33 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- ya mismo ????
enoraguena !!!!! menudo verano te vas a pegar...
pd: has conseguido la nota para hacer comunicacion audiovisual ??? No necesito nota, en realidad hasta sacando un cuatro en selectividad entro a esa carrera Vamos, que esto es unas risas, no sé para qué me estoy esmerando tanto |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:36 pm | |
| Como nos conozcan antes lo dudo mucho |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:38 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- ya mismo ????
pd: has conseguido la nota para hacer comunicacion audiovisual ??? No necesito nota, en realidad hasta sacando un cuatro en selectividad entro a esa carrera Vamos, que esto es unas risas, no sé para qué me estoy esmerando tanto
pues genial entonces (privada, supongo...) a mi me paso lo mismo, tanto estudiar para luego acabar fumando petas en un parke antes de los examenes.... y todo fue genial !!!
te conoceremos en el FIB??? te dejan tus padres ir ??? ¿Privada? ¿What? Nou, yo voy a la pública , está en un 6.3, pero mi media de bachiller es un 9.4, ergo entro seguro. Y sí que me dejan idiota no es el primer viaje que hago sola, ya están acostumbrados. Aunque este es más sola que nunca... Tengo unas ganicasssss |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| |
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:40 pm | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- ya mismo ????
pd: has conseguido la nota para hacer comunicacion audiovisual ??? No necesito nota, en realidad hasta sacando un cuatro en selectividad entro a esa carrera Vamos, que esto es unas risas, no sé para qué me estoy esmerando tanto
pues genial entonces (privada, supongo...) a mi me paso lo mismo, tanto estudiar para luego acabar fumando petas en un parke antes de los examenes.... y todo fue genial !!!
te conoceremos en el FIB??? te dejan tus padres ir ??? ¿Privada? ¿What? Nou, yo voy a la pública , está en un 6.3, pero mi media de bachiller es un 9.4, ergo entro seguro.
Y sí que me dejan idiota no es el primer viaje que hago sola, ya están acostumbrados. Aunque este es más sola que nunca... Tengo unas ganicasssss ah, pues entonces vale.... tu procura estar en el camping con esta gentuza... son feos, peor son buena gente |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:41 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:42 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- ya mismo ????
te conoceremos en el FIB??? te dejan tus padres ir ??? ¿Privada? ¿What? Nou, yo voy a la pública , está en un 6.3, pero mi media de bachiller es un 9.4, ergo entro seguro.
Y sí que me dejan idiota no es el primer viaje que hago sola, ya están acostumbrados. Aunque este es más sola que nunca... Tengo unas ganicasssss
ah, pues entonces vale....
tu procura estar en el camping con esta gentuza... son feos, peor son buena gente Yeah yeah yeahs, nos veremos por allí |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:43 pm | |
| Dios, si va marichispas, yo tendré que llear antifaz para que no me reconozca... con la brasa que le he dado. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:43 pm | |
| - Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- Marichispa escribió:
- ALAN 87 escribió:
- ya mismo ????
Y sí que me dejan idiota no es el primer viaje que hago sola, ya están acostumbrados. Aunque este es más sola que nunca... Tengo unas ganicasssss
ah, pues entonces vale....
tu procura estar en el camping con esta gentuza... son feos, peor son buena gente Yeah yeah yeahs, nos veremos por allí yo voy a hostal.... pero seguro que invado alguna tienda de campaña mas de un dia.... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:44 pm | |
| Chupi Me voy a pegar una pedazo de siesta, que me la tengo merecida. ¡Buenas noooches! |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:45 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:46 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Dios, si va marichispas, yo tendré que llear antifaz para que no me reconozca... con la brasa que le he dado.
Uajajajajaja... Mi venganza buenrrollista no tendrá piedad para nadie ... Conozco tu cara, SÉ QUIÉN ERES. UAJAJAJAJAAJAJAJAJ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:46 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:47 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:48 pm | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 4:49 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 8:48 pm | |
| Necesito droga , o algo que me estimule mas o menos para esta noche, estoy en el puto culo del mundo ahora , ayer dormi 4 horas y esta noche tampoco debo dormir. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 9:33 pm | |
| marichispas (Sin mayúscula) parece como Kiebra. Igual de sobrados los dos.
La única diferencia es que a Kiebra le daré una somanta de palos por restregar sus notazas y a marichispas (sin mayúscula) no. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 10:24 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 10:27 pm | |
| hace falta ser vaga para sacar un 9,4 en bachiller y un 4 en selectividad. yo por lo menos saque un 4,2 jajaja |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 10:28 pm | |
| - majarias escribió:
- hace falta ser vaga para sacar un 9,4 en bachiller y un 4 en selectividad. yo por lo menos saque un 4,2 jajaja
Poh ezo, que por mu mal que me haya salido, creo que me irá bien |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 Miér Jun 17, 2009 10:31 pm | |
| bueno, yo hoy hasta ahora no he netrado en el foro porque he estado en la biblioteca estudiando.. rayadísima, aburridísima, pero bueno, es lo que hay.. :S
So Marichispa ¿vas al Fib? no vas solica hombre, yo también voy y soy mujer (bueno, post-adolescente) así que puedes unirte y no estar rodeada de tanto macho! si quieres claro! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2 | |
|