| Drogas | |
|
+73Durden HFKX chuekis BecK carlosconico jimmy_bcn Cachuli tolokobcn Shisuka farmerbirdie Mae pinchina getchoo Miguelot RONCHI Kiebra Zalk Supernova maroki nitram *Morgana* tato Angeli-k Porrandalf skull aladrock mariomcg travisss Ashtraygirl ejem ejem farxavi belcebú Cris Memolanloschochocrispis Sem darcy korneto_ raul_lost R7UL Los 3 Maspoperros Icegirl ICETOPO The_End Gundelina lluiset Head In a Cloud Armin Tanzarian El cubano del FIB Hoplita comfer A Laurita errre Urriel haz palmas grita si!!! pequeña esquimal errepunto piccadilly sAdDiCkMaN Chemi estelafugaz mariousera ALAN 87 Josecapo rockero Diana morecai PorteroDelantero delape Leire homeboy juanako artista por confirmar borope 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 11:26 am | |
| jaja el principio activo... eso me suena al yogurt del coronado y no a una droga. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 11:43 am | |
| - travisss escribió:
- El m es mdma, cosa diferente es que a ti te vendan polvos de talco como si fuese m.
Y si, el mdma es el principio activo, el extasis, las pastillas de toda la vida, de las buenas. El problema es que estas iban mezcladas con cualquier cosa, cafeina, espiritifrina u otra mierda diferente. Por eso el pelotazo os puede parecer diferente, pero en teoria, es lo mismo. vaya un entendido! tú no eres más de setas? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 11:46 am | |
| El mdma es una mierda comparado con el mda que es con lo que se hacia las pastillas anteriormente...
Aún recuerdo haberme tomado una de mda, que venian de Suiza y flotar durante toda la noche hasta bien entrada la mañana...
Por cierto, precaución en Monegros, no os drogueis mucho...tiene pinta de caer el tormentón del siglo como hace 2 años... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 11:52 am | |
| MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina),
La MDA (3,4-metilendioxianfetamina), |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 12:23 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:13 pm | |
| Señores, yo creoq ue aquí hay mucho licenciado en Químicas. |
|
| |
RONCHI Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:17 pm | |
| - Urriel escribió:
- Señores, yo creoq ue aquí hay mucho licenciado en Químicas.
muchos no, demasiados y casi todos con el titulo recien sacado del horno...... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:18 pm | |
| yo el año q viene farmacia... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:19 pm | |
| - RONCHI escribió:
- Urriel escribió:
muchos no, demasiados y casi todos con el titulo recien sacado del horno...... Te equivocas, aqui el títuo no lo tiene nadie, resumiendo, aquí nadie tiene ni puta idea, no se escuchan más que irresponsabilidades, luego vendrán los lloros (esperemos que no) |
|
| |
RONCHI Curioso
Cantidad de envíos : 86 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:24 pm | |
| - Urriel escribió:
- RONCHI escribió:
- Urriel escribió:
muchos no, demasiados y casi todos con el titulo recien sacado del horno...... Te equivocas, aqui el títuo no lo tiene nadie, resumiendo, aquí nadie tiene ni puta idea, no se escuchan más que irresponsabilidades, luego vendrán los lloros (esperemos que no) por supuesto que aqui nadie es experto....era una ironía porque parece que se creen que han descubierto un nuevo color! y este tema es mas peligroso de lo que parece. Las drogas se te pueden ir de las manos en un momento y sin darte cuenta......hay que tenerlas respeto! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:26 pm | |
| A mí lo que me preocupa un poco es la apología que es hace de ellas en casi todos los post... pero bueno, cada uno con su vida... y yo con la mía |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 3:29 pm | |
| |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 6:51 pm | |
| uno de mis colegas siempre dice "a las drogas hay q respetarlas, el día que les pierdes el respeto la has cagado" |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 6:52 pm | |
| - nitram escribió:
- uno de mis colegas siempre dice "a las drogas hay q respetarlas, el día que les pierdes el respeto la has cagado"
El problema es que el 99 % de la gente no las controla pero ellos se creen que las controlan. Yo cada dia que pasa, estoy más contento de llevar ya casi 3 años (el 13 de agosto) sin meterme una loncha. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 6:59 pm | |
| - travisss escribió:
- nitram escribió:
- uno de mis colegas siempre dice "a las drogas hay q respetarlas, el día que les pierdes el respeto la has cagado"
El problema es que el 99 % de la gente no las controla pero ellos se creen que las controlan.
Yo cada dia que pasa, estoy más contento de llevar ya casi 3 años (el 13 de agosto) sin meterme una loncha. enhorabuena... por mucho que la gente piense que las controla debería existir una especie de miedo-respeto, es muy fácil que el asunto se vaya de las manos.... pero vamos que basicamente pienso lo mismo q tu...el tipico "yo controlo" me da bastante risa |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 7:04 pm | |
| si es que los antiestaminicos pegan un pelotazo guapo guapo |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 7:06 pm | |
| Y no quiero meterme nunca valium, diazepan o algo por el estilo, porque se que terminare enganchado. Ya lo decia mi padre, el que es vicioso, es vicioso. |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 7:12 pm | |
| esas mierdad enganchan a cualquiera.....
no entiendo como en muchos paises las dan como chicles... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 7:50 pm | |
| - RONCHI escribió:
- Urriel escribió:
- RONCHI escribió:
- Urriel escribió:
muchos no, demasiados y casi todos con el titulo recien sacado del horno...... Te equivocas, aqui el títuo no lo tiene nadie, resumiendo, aquí nadie tiene ni puta idea, no se escuchan más que irresponsabilidades, luego vendrán los lloros (esperemos que no) por supuesto que aqui nadie es experto....era una ironía porque parece que se creen que han descubierto un nuevo color! y este tema es mas peligroso de lo que parece. Las drogas se te pueden ir de las manos en un momento y sin darte cuenta......hay que tenerlas respeto! Es que no se puede hablar con propiedad sobre un tema en el que la "mierda" que nos pasan no tiene ningún control real. Sinceramente, hay que vigilar muchísimo con todo esto, pasarlo bien y jamás obligar a nadie a hacer nada que no quiera. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Drogas Sáb Jul 12, 2008 8:20 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El mdma es una mierda comparado con el mda que es con lo que se hacia las pastillas anteriormente...
Aún recuerdo haberme tomado una de mda, que venian de Suiza y flotar durante toda la noche hasta bien entrada la mañana...
Por cierto, precaución en Monegros, no os drogueis mucho...tiene pinta de caer el tormentón del siglo como hace 2 años... de estas hablaba yo de estas perdon pero yo es que eso de mdma o mda no entiendo una mierda pero se que el mdma es muy diferente segun a quien se lo pilles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 14, 2008 4:31 am | |
| El m, el mdma, el cristal y el éxtasis es todo lo mismo con distinto nombre, y se recomienda que se tome como poco con 6 meses de diferencia entre toma y toma. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 14, 2008 8:36 am | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 14, 2008 8:44 am | |
| entonces debuti, me daré dos raciones, ya que llevo algo mas de un año |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Drogas Lun Jul 14, 2008 8:46 am | |
| ves, aún queda gente lista en este mundo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Drogas | |
| |