www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OLA FESTIVAL

+76
Laurita
casablanca
ALAN 87
Saritísima
pequeña esquimal
blaz
pppccc
Bilbadino
shirlie
WillyDeWilde
Hobbes
artista por confirmar
farmerbirdie
enfanterrible
glosard
sinsombrero
ICETOPO
Rockera
mariarquel
nitram
lluiset
MaryFlower
Memolanloschochocrispis
mariousera
Mae
Parker Lewis
churro
belcebú
Urriel
Gundelina
Miguelot
piccadilly
rafi_ko
cancer
suicideboy
Explosion
txumari
cabeza casco
Gb
vican
comfer
cure
Mr. Bellamy
vicente__11
Chemi
fiberfib.soy aka Deeply
die young
Diana
maiquel_nait
Josecapo
albertt
mundomaga
mariomcg
jackster
borope
karakono
Xima
skull
Peregrin
korneto_
ourkid
homeboy
Smiths1976
ejem ejem
Head In a Cloud
rockero
estelafugaz
Iceman
elvisinho
punk
Silverchair
fat
chule
getchoo
er_crack
travisss
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

OLA FESTIVAL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:47 pm

Yo no me pierdo en nada, he dicho que los mejores no han pasado. Han pasado grandes grupos y artistas pero no los mejores.

El cartel siempre es susceptible de mejora, unos años más que otros.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:47 pm

travisss escribió:
bueno, el OLA bien, no????

Callaros ya, me he tenido que leer unas cuantas paginas de lo mismo.

Esputakaiser, vente que te azote un rato.

Si Kino, ponle la inyección a la gerarda que no veas la boca que tiene hoy!!! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:49 pm

Has pasado ya de Waits (en cuántos festivales ha tocado?), Bowie y REM a soltar ya una lista de grupos, que si bien muchos sí son susceptibles de ser contratados fácilmente, hay algunos que no te lo crees ni tú que podrían o pueden caer aquí. Venga hombre, objetividad, you know.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:50 pm

Iceman escribió:
travisss escribió:
bueno, el OLA bien, no????

Callaros ya, me he tenido que leer unas cuantas paginas de lo mismo.

Esputakaiser, vente que te azote un rato.

Si Kino, ponle la inyección a la gerarda que no veas la boca que tiene hoy!!! lol!

Imposible, con el finde que se avecina voy sobreexcitado desde ayer y no hay quien me pare.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:53 pm

spookAiser escribió:
Has pasado ya de Waits (en cuántos festivales ha tocado?), Bowie y REM a soltar ya una lista de grupos, que si bien muchos sí son susceptibles de ser contratados fácilmente, hay algunos que no te lo crees ni tú que podrían o pueden caer aquí. Venga hombre, objetividad, you know.

Tom Waits no suele hacer muchos festivales pero en algunos ha tocado. Glastonbury por ejemplo.

Nadie habla de grupos que sean fáciles de contratar o no, sino de que son de los mejores y no han pasado por aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:54 pm

Bueno, entonces no significa nada el hecho de que suden de venir aquí, de que no quieran tocar en festivales algunos, etc.

Y ojo, he dicho algunos, no todos, ya he dicho que hay otros que sí podrían haber caído perfectamente en el FIB y no lo han hecho.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:56 pm

¿Qué creeis que va a caer más por el Ola?

¿Rollo electrónico, algún cabezón, serie media NME...?
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 4:57 pm

Yo creo que algún grupo de pop y rock. Se oye que Starsailor podrían caer y yo creo que Primal Scream o alguna cosita así tb puede caer.

Luego algún grupete nuevo y algún dj.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 5:00 pm

algún otro grupo de Sinnamon (o no) que ya actuó el año pasado por aquí, me juego una cerveza el que quiera.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 5:02 pm

Los grupos pasan por aquí todos los años o casi todos, es algo cíclico. El PS se ha llevado a muchos artistas que el año pasado estuvieron en el FIB y otros festivales o que giraron por salas.

El FIB hará igual y el SC hará igual.

Ola Festival por 42 euros se ha currado un festival cojonudo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 5:10 pm

Me parece perfecto, yo me juego una cerveza a que repite alguno que ya estuvo aquí este año pasado. ¿Quieres o no? Es muy sencillo. No estamos hablando de lo demás. Será un festival cojonudo por el precio, no por la originalidad o tal y cual.

Ya sé que giran y que tal y que cual, pero también hay grupos que giran y no vienen. Si es motivo de queja para el FIB lo es para cualquiera. Ya, el PS tiene a grupos como Devo y EITS entre otros que repiten, pero la conjunción del festival hace que importe un pimiento. En un festival con 5-6 grupos la cosa cambia un poco. En un festival en que los cabezas de cartel repitan, también es preocupante (lo digo por el FIB, no te vayas a pensar otra cosa).
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 5:27 pm

Es imposible que un festival no repita grupos de otro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:04 pm

También hay que tener en cuenta un factor y es que a veces empiezan los grupos la gira después de los festivales de aquí o a medio verano, etc. Por ejemplo, creo que Animal Collective empezaron más o menos algo antes del FIB (hablo sin saber, eh, pero creo que era así), y ahora vuelven al PS, aún con la misma gira, lo mismo que Dj Shadow empezó la gira en agosto de 2006 y lo ví en el Pukkelpop y en el Summercase era aún la misma gira (puesto que antes de esa gira hizo la que iba acompañado de los raperos y todo el movimiento hyphy).

Lo que dices, Iceman, es cierto. Pero aquí se usa para bien en algunos casos y en otros no, sólo eso. A mí no me importa que repita un grupo si es bueno, pero cuando se aplaude a uno por llevar a tal grupo que ya ha estado, y en otro caso se critica el hecho de que repita, pues no. Y sabes que se ha hecho.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:12 pm

Hombre, a mí los grupos que me gustan me da igual repetirlos. Los grupos se organizan en base a los festivales gordos para hacer gira.

La primera gira va en función de Glastonbury, T In The Park/Oxegen, Roskilde y Rock Werchter y la segunda parte sobre Reading/Leeds, Pukkelpop, Lowlands.

Entre medias suelen dar el salto a yankilandia y Japón. Luego aprovechan para hacer giras.

Lo que cada vez parece más claro es que tocan en festivales, alternan los de cada país y se echan el dinerito a la saca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:15 pm

Bueno, pues es lo que digo, en mi caso, que repitan festival Devo, EITS, Interpol no me importa. Que repitan CSS, Digitalism, Babyshambles, Maxïmo Park, etc. pues vaya, sí, porque se supone que de clase media hay más y puedes elegir, y sin embargo se repite. Sólo eso, por lo demás, por mí que venga cada año Dj Shadow, Interpol o RATM, por decir tres Very Happy.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:19 pm

Yo creo que Babyshambles o Maximo Park no son nada malos, otra cosa es que no te gusten.

Si coinciden con otros grupos que me gusten más mejor, ya que los he visto y no me apetece mucho repetir.

Otra cosa similar con Primal Scream, con la diferencia de que tienen uno de los mejores directos del mundo. Si hay algo que me gusta mucho, no los veré y si no lo hay, sé que veré un conciertazo con un grupo que no falla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:24 pm

No, si a mí Maxïmo Park no me disgustan, pero sin ser nada del otro mundo y sin ser uno de mis grupos favoritos, ya los he visto 5 veces!

Babyshambles sí que no me gustan.

De Primal Scream ya he comentado, que repitan aunque no saquen disco, si vinieran estos al Ola en vez de Massive Attack, lo mismo cambia mucho la cosa. Para mí, y eso que los dos me encantan, pero puestos a repetir un concierto de las mismas características, que sea uno animado y tal.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:26 pm

Pues yo a Babyshambles les he visto dos veces, con ambos discos y de malos tienen poco. Otra cosa es que te gusten o no. Mäximo Park al menos son divertidos y tb me gustaron.

Todo depende de lo que haya a esa hora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:27 pm

Vale, si ya te he dicho que no me gustan, no que sean malos Laughing. ¿Ves como lees lo que te apetece?

Maxïmo Park son divertidos, Paul Smith es un buen frontman, si hasta los ví en la mini-actuación en el stand de Myspace en el PS Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 7:28 pm

Dios, que recuerdos de los primal

https://www.youtube.com/watch?v=2SI86kJmxGU

A mi los baby me parecen que tienen algunos temazos, pero en directo me parecio horripilante.
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 8:00 pm

Babyshambles son horripilantes en directo cojones...pero malos hasta decir basta, no los he visto en directo pero con los videos me sobra y me basta para calificar de nefasto el directo...eso si, a mi en los discos me gustan no extraordinariamente pero me gustan...pero vamos el Doherty en directo da asco joder...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 8:18 pm

RECINTO DEL OLA

OLA FESTIVAL - Página 10 Img_0911

OLA FESTIVAL - Página 10 Img_0912

2 CERDACOS.

OLA FESTIVAL - Página 10 Img_0913
http://www.fotolog.com/travissss
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 9:07 pm

lei en una ocasión a alguien decir que Primal Scream son el McDonals del rock, y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. Siempre suenan al productor de turno, sus discos evolucionan a salto de mata...
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 9:24 pm

travisss escribió:
RECINTO DEL OLA

OLA FESTIVAL - Página 10 Img_0911

ahí parece hasta grande y todo, cómo engaña
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 EmptyVie Mar 14, 2008 9:27 pm

getchoo escribió:
lei en una ocasión a alguien decir que Primal Scream son el McDonals del rock, y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. Siempre suenan al productor de turno, sus discos evolucionan a salto de mata...

No te creas todo lo que te digan, hay gente que piensa que son la mejor banda de rock de los últimos años.

Yo diría que tienen uno de los mejores directos que se pueden ver.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 10 Empty

OLA FESTIVAL
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente