| OLA FESTIVAL | |
|
+76Laurita casablanca ALAN 87 Saritísima pequeña esquimal blaz pppccc Bilbadino shirlie WillyDeWilde Hobbes artista por confirmar farmerbirdie enfanterrible glosard sinsombrero ICETOPO Rockera mariarquel nitram lluiset MaryFlower Memolanloschochocrispis mariousera Mae Parker Lewis churro belcebú Urriel Gundelina Miguelot piccadilly rafi_ko cancer suicideboy Explosion txumari cabeza casco Gb vican comfer cure Mr. Bellamy vicente__11 Chemi fiberfib.soy aka Deeply die young Diana maiquel_nait Josecapo albertt mundomaga mariomcg jackster borope karakono Xima skull Peregrin korneto_ ourkid homeboy Smiths1976 ejem ejem Head In a Cloud rockero estelafugaz Iceman elvisinho punk Silverchair fat chule getchoo er_crack travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:47 pm | |
| Yo no me pierdo en nada, he dicho que los mejores no han pasado. Han pasado grandes grupos y artistas pero no los mejores.
El cartel siempre es susceptible de mejora, unos años más que otros. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:47 pm | |
| - travisss escribió:
- bueno, el OLA bien, no????
Callaros ya, me he tenido que leer unas cuantas paginas de lo mismo.
Esputakaiser, vente que te azote un rato. Si Kino, ponle la inyección a la gerarda que no veas la boca que tiene hoy!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:49 pm | |
| Has pasado ya de Waits (en cuántos festivales ha tocado?), Bowie y REM a soltar ya una lista de grupos, que si bien muchos sí son susceptibles de ser contratados fácilmente, hay algunos que no te lo crees ni tú que podrían o pueden caer aquí. Venga hombre, objetividad, you know. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:50 pm | |
| - Iceman escribió:
- travisss escribió:
- bueno, el OLA bien, no????
Callaros ya, me he tenido que leer unas cuantas paginas de lo mismo.
Esputakaiser, vente que te azote un rato. Si Kino, ponle la inyección a la gerarda que no veas la boca que tiene hoy!!! Imposible, con el finde que se avecina voy sobreexcitado desde ayer y no hay quien me pare. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Has pasado ya de Waits (en cuántos festivales ha tocado?), Bowie y REM a soltar ya una lista de grupos, que si bien muchos sí son susceptibles de ser contratados fácilmente, hay algunos que no te lo crees ni tú que podrían o pueden caer aquí. Venga hombre, objetividad, you know.
Tom Waits no suele hacer muchos festivales pero en algunos ha tocado. Glastonbury por ejemplo. Nadie habla de grupos que sean fáciles de contratar o no, sino de que son de los mejores y no han pasado por aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:54 pm | |
| Bueno, entonces no significa nada el hecho de que suden de venir aquí, de que no quieran tocar en festivales algunos, etc.
Y ojo, he dicho algunos, no todos, ya he dicho que hay otros que sí podrían haber caído perfectamente en el FIB y no lo han hecho. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:56 pm | |
| ¿Qué creeis que va a caer más por el Ola?
¿Rollo electrónico, algún cabezón, serie media NME...? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 4:57 pm | |
| Yo creo que algún grupo de pop y rock. Se oye que Starsailor podrían caer y yo creo que Primal Scream o alguna cosita así tb puede caer.
Luego algún grupete nuevo y algún dj. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 5:00 pm | |
| algún otro grupo de Sinnamon (o no) que ya actuó el año pasado por aquí, me juego una cerveza el que quiera. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 5:02 pm | |
| Los grupos pasan por aquí todos los años o casi todos, es algo cíclico. El PS se ha llevado a muchos artistas que el año pasado estuvieron en el FIB y otros festivales o que giraron por salas.
El FIB hará igual y el SC hará igual.
Ola Festival por 42 euros se ha currado un festival cojonudo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 5:10 pm | |
| Me parece perfecto, yo me juego una cerveza a que repite alguno que ya estuvo aquí este año pasado. ¿Quieres o no? Es muy sencillo. No estamos hablando de lo demás. Será un festival cojonudo por el precio, no por la originalidad o tal y cual.
Ya sé que giran y que tal y que cual, pero también hay grupos que giran y no vienen. Si es motivo de queja para el FIB lo es para cualquiera. Ya, el PS tiene a grupos como Devo y EITS entre otros que repiten, pero la conjunción del festival hace que importe un pimiento. En un festival con 5-6 grupos la cosa cambia un poco. En un festival en que los cabezas de cartel repitan, también es preocupante (lo digo por el FIB, no te vayas a pensar otra cosa). |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 5:27 pm | |
| Es imposible que un festival no repita grupos de otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:04 pm | |
| También hay que tener en cuenta un factor y es que a veces empiezan los grupos la gira después de los festivales de aquí o a medio verano, etc. Por ejemplo, creo que Animal Collective empezaron más o menos algo antes del FIB (hablo sin saber, eh, pero creo que era así), y ahora vuelven al PS, aún con la misma gira, lo mismo que Dj Shadow empezó la gira en agosto de 2006 y lo ví en el Pukkelpop y en el Summercase era aún la misma gira (puesto que antes de esa gira hizo la que iba acompañado de los raperos y todo el movimiento hyphy).
Lo que dices, Iceman, es cierto. Pero aquí se usa para bien en algunos casos y en otros no, sólo eso. A mí no me importa que repita un grupo si es bueno, pero cuando se aplaude a uno por llevar a tal grupo que ya ha estado, y en otro caso se critica el hecho de que repita, pues no. Y sabes que se ha hecho. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:12 pm | |
| Hombre, a mí los grupos que me gustan me da igual repetirlos. Los grupos se organizan en base a los festivales gordos para hacer gira.
La primera gira va en función de Glastonbury, T In The Park/Oxegen, Roskilde y Rock Werchter y la segunda parte sobre Reading/Leeds, Pukkelpop, Lowlands.
Entre medias suelen dar el salto a yankilandia y Japón. Luego aprovechan para hacer giras.
Lo que cada vez parece más claro es que tocan en festivales, alternan los de cada país y se echan el dinerito a la saca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:15 pm | |
| Bueno, pues es lo que digo, en mi caso, que repitan festival Devo, EITS, Interpol no me importa. Que repitan CSS, Digitalism, Babyshambles, Maxïmo Park, etc. pues vaya, sí, porque se supone que de clase media hay más y puedes elegir, y sin embargo se repite. Sólo eso, por lo demás, por mí que venga cada año Dj Shadow, Interpol o RATM, por decir tres . |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:19 pm | |
| Yo creo que Babyshambles o Maximo Park no son nada malos, otra cosa es que no te gusten.
Si coinciden con otros grupos que me gusten más mejor, ya que los he visto y no me apetece mucho repetir.
Otra cosa similar con Primal Scream, con la diferencia de que tienen uno de los mejores directos del mundo. Si hay algo que me gusta mucho, no los veré y si no lo hay, sé que veré un conciertazo con un grupo que no falla. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:24 pm | |
| No, si a mí Maxïmo Park no me disgustan, pero sin ser nada del otro mundo y sin ser uno de mis grupos favoritos, ya los he visto 5 veces!
Babyshambles sí que no me gustan.
De Primal Scream ya he comentado, que repitan aunque no saquen disco, si vinieran estos al Ola en vez de Massive Attack, lo mismo cambia mucho la cosa. Para mí, y eso que los dos me encantan, pero puestos a repetir un concierto de las mismas características, que sea uno animado y tal. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:26 pm | |
| Pues yo a Babyshambles les he visto dos veces, con ambos discos y de malos tienen poco. Otra cosa es que te gusten o no. Mäximo Park al menos son divertidos y tb me gustaron.
Todo depende de lo que haya a esa hora. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:27 pm | |
| Vale, si ya te he dicho que no me gustan, no que sean malos . ¿Ves como lees lo que te apetece? Maxïmo Park son divertidos, Paul Smith es un buen frontman, si hasta los ví en la mini-actuación en el stand de Myspace en el PS |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 7:28 pm | |
| Dios, que recuerdos de los primal
https://www.youtube.com/watch?v=2SI86kJmxGU
A mi los baby me parecen que tienen algunos temazos, pero en directo me parecio horripilante. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 8:00 pm | |
| Babyshambles son horripilantes en directo cojones...pero malos hasta decir basta, no los he visto en directo pero con los videos me sobra y me basta para calificar de nefasto el directo...eso si, a mi en los discos me gustan no extraordinariamente pero me gustan...pero vamos el Doherty en directo da asco joder... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 9:07 pm | |
| lei en una ocasión a alguien decir que Primal Scream son el McDonals del rock, y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. Siempre suenan al productor de turno, sus discos evolucionan a salto de mata... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 9:24 pm | |
| - travisss escribió:
- RECINTO DEL OLA
ahí parece hasta grande y todo, cómo engaña |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: OLA FESTIVAL Vie Mar 14, 2008 9:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- lei en una ocasión a alguien decir que Primal Scream son el McDonals del rock, y la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo. Siempre suenan al productor de turno, sus discos evolucionan a salto de mata...
No te creas todo lo que te digan, hay gente que piensa que son la mejor banda de rock de los últimos años. Yo diría que tienen uno de los mejores directos que se pueden ver. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OLA FESTIVAL | |
| |
|
| |
| OLA FESTIVAL | |
|