www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

OLA FESTIVAL

+76
Laurita
casablanca
ALAN 87
Saritísima
pequeña esquimal
blaz
pppccc
Bilbadino
shirlie
WillyDeWilde
Hobbes
artista por confirmar
farmerbirdie
enfanterrible
glosard
sinsombrero
ICETOPO
Rockera
mariarquel
nitram
lluiset
MaryFlower
Memolanloschochocrispis
mariousera
Mae
Parker Lewis
churro
belcebú
Urriel
Gundelina
Miguelot
piccadilly
rafi_ko
cancer
suicideboy
Explosion
txumari
cabeza casco
Gb
vican
comfer
cure
Mr. Bellamy
vicente__11
Chemi
fiberfib.soy aka Deeply
die young
Diana
maiquel_nait
Josecapo
albertt
mundomaga
mariomcg
jackster
borope
karakono
Xima
skull
Peregrin
korneto_
ourkid
homeboy
Smiths1976
ejem ejem
Head In a Cloud
rockero
estelafugaz
Iceman
elvisinho
punk
Silverchair
fat
chule
getchoo
er_crack
travisss
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

OLA FESTIVAL - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:06 pm

VENDO ENTRADA DEL OLA!

me regalaon un festipack con el summer y al ola! no puedo ir xk tendria k ir solo y encima sty de examenes...

la vendo por 50 euros, si alguien sta interesado k conteste y le envio por privado mi mail Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:06 pm

preguntale a smither1976
http://www.fotolog.com/travissss
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976

Cantidad de envíos : 866

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:25 pm

travisss escribió:
jajajajja.

Mira, a mi el primer disco me gusto mucho, a la 4º escucha se me hizo monotono. LLego el fib y demostraron que eran una mierda en directo. Aun asi, perdi 1 hora de mi vida bajandome el segundo disco y escuchandolo. uffffff. Aun me arrepiento

Me encantan Editors tanto en disco como en directo, sobre todo el directo del summercase Barcelona del año pasado, ummmmmmmmm.........
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:27 pm

Smiths1976 escribió:
travisss escribió:
jajajajja.

Mira, a mi el primer disco me gusto mucho, a la 4º escucha se me hizo monotono. LLego el fib y demostraron que eran una mierda en directo. Aun asi, perdi 1 hora de mi vida bajandome el segundo disco y escuchandolo. uffffff. Aun me arrepiento

Me encantan Editors tanto en disco como en directo, sobre todo el directo del summercase Barcelona del año pasado, ummmmmmmmm.........

A mi me gustaron bastante en el SC, sonaron de puta madre, muy potentes y tal...tengo ganas de verlos otra vez a ver que tal y ahora con horario nocturno seguro que va a estar bien.
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9499

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:52 pm

El Natural Music fue organizativamente una puta mierda,suerte tuvieron de que fuéramos 4 gatos:
Un pedrascal con loscos gigantes
La gente se colaba por todos sitios
Se cayeron numerosos grupos del cartel y Tricky se cayo el mismo dia del festival
Los horarios no se cumplieron ni de coña
Deftones empezaron a tocar cuando estaban tocando Sexy Sadie en escenarios que se suponía iban alternándose
La comida eran 4 puestos de gitanos que daban mucho asco
Un segundo escenario que era como el de las fiestas de un barrio..
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:14 pm

ourkid escribió:
El Natural Music fue organizativamente una puta mierda,suerte tuvieron de que fuéramos 4 gatos:
Un pedrascal con loscos gigantes
La gente se colaba por todos sitios
Se cayeron numerosos grupos del cartel y Tricky se cayo el mismo dia del festival
Los horarios no se cumplieron ni de coña
Deftones empezaron a tocar cuando estaban tocando Sexy Sadie en escenarios que se suponía iban alternándose
La comida eran 4 puestos de gitanos que daban mucho asco
Un segundo escenario que era como el de las fiestas de un barrio..

eso fue en el 2006 amigo

parece ser que no fuiste en el 2007
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid

Cantidad de envíos : 9499

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:30 pm

Pero fue así o no?
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:48 pm

ourkid escribió:
Pero fue así o no?

que si, pero en el 2007 no
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 4:05 pm

el Natural el año pasado estuvo de puta madre y los grupos se veían bien y se oían mejor, la comida buena, variada y sin colas

a_02 escribió:
travisss escribió:
Es una puta mierda.

Efectivamente es una mierda, bueno, a mi no me gusta absolutamente nada y creo que va a ser un gran choff...pero estoy seguro de una cosa, si el FIB te trae ese cartel para un dia te estarías haciendo pajas a dos manos. Twisted Evil

Kula Shaker hacen bueno cualquier festival le dan mil vueltas al grupo más pintado de indymainstream o indypasta, y ya el hecho de tener la oportunidad de respirar el mismo aire que Sarah hace que compense el viaje tongue

OLA FESTIVAL - Página 30 Sylvie10
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 4:13 pm

Quiero ir! Sad
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 4:29 pm

churro escribió:
el Natural el año pasado estuvo de puta madre y los grupos se veían bien y se oían mejor, la comida buena, variada y sin colas

a_02 escribió:
travisss escribió:
Es una puta mierda.

Efectivamente es una mierda, bueno, a mi no me gusta absolutamente nada y creo que va a ser un gran choff...pero estoy seguro de una cosa, si el FIB te trae ese cartel para un dia te estarías haciendo pajas a dos manos. Twisted Evil

Kula Shaker hacen bueno cualquier festival le dan mil vueltas al grupo más pintado de indymainstream o indypasta, y ya el hecho de tener la oportunidad de respirar el mismo aire que Sarah hace que compense el viaje tongue

OLA FESTIVAL - Página 30 Sylvie10

Churro, q los kula shaker son tope hippies, por amor de dios!!!
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 4:58 pm

que dices insensato! si a estas alturas nos rebajamos a poner etiquetas creo que son mas neomods que neohippies, yo que sé... es un grupo... retropsicodélico! albino
ellos mismos dicen que se deben a los Who también a los Beatles pero por mi como si adoran a Yes y Grateful Dead en disco y directo molan un huevaco
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:02 pm

joder, te ha salido el arrebato gandalf...

a mi tanta psicodelia de aburre soberanamente... Por cierto, conoces el programa "my sweet sixteen"? Pues en la version uk tus adorados kula shaker tocaban en casa de un niñato pijo, en una fiesta hippie.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:22 pm

tú que quieres? joderme el concierto?? Laughing

me da igual no te digo más que por esta canción me he bajado el disco doble de Jesucristo Superstar OLA FESTIVAL - Página 30 56624

skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:24 pm

luego me la escucho en casa...

churro, sabes q solo es por picarte, imaginate que podrian estar tocando en el cumpleaños del hijo de algun amigo de borope y tu te lo estas perdiendo Laughing

No, si tienen sus temas, pero creo q en su epoca los habia mucho mejores... Pero como te digo, a mi lo q huela a psicodelia...........
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:27 pm

churro escribió:

lo corroboro
http://www.flickr.com/photos/petirroja
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:45 pm

Alguien sabe de algún lao pa dormir por la zona que sea barato para la noche del jueves???Aunque sea un cuchitril, me da lo mismo, mientras tenga cama para poder descansar, sobra.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:52 pm

ICETOPO escribió:
Alguien sabe de algún lao pa dormir por la zona que sea barato para la noche del jueves???Aunque sea un cuchitril, me da lo mismo, mientras tenga cama para poder descansar, sobra.

en Hellin contamos con un camping con domino, fotos de virgenes, un sofa y un lavabo sin puerta.

farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:54 pm

cama para descansar??? pero eso existe??? el topito, que venia con el "bocadillo" de casa.... espabilao¡¡¡¡ OLA FESTIVAL - Página 30 321191
https://www.facebook.com/Testarosaband
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:09 pm

Dejar de tocarme los cojones gente inmunda, llevo toda la puta tarde llamando a los que seguramente, serán los hostales mas rastreros del Ejido, y en ninguno me quieren! Sad
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:11 pm

ICETOPO escribió:
Dejar de tocarme los cojones gente inmunda, llevo toda la puta tarde llamando a los que seguramente, serán los hostales mas rastreros del Ejido, y en ninguno me quieren! Sad

llama a travisss, q te deje dormir en el corral con las gallinas ninfomanas

ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:16 pm

Seguro que ya lo tendrá completo!
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:16 pm

ICETOPO escribió:
anda anda que bastante tienes ya con la que te quiere tongue hay camping y para los que no tienen abono multipackdeluxe son 15€ por cabeza pero no por tienda
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:23 pm

Churro, por fa, please, podrias ponerme algún enlace de los Kula shaker estos molones piscodelicos? albino
Qué tal el strange folk?
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 EmptyMiér Ago 06, 2008 6:25 pm

Chemi escribió:
Churro, por fa, please, podrias ponerme algún enlace de los Kula shaker estos molones piscodelicos? albino
Qué tal el strange folk?

No puede, una lastima

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OLA FESTIVAL   OLA FESTIVAL - Página 30 Empty

OLA FESTIVAL
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente