Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 2:06 pm
VENDO ENTRADA DEL OLA!
me regalaon un festipack con el summer y al ola! no puedo ir xk tendria k ir solo y encima sty de examenes...
la vendo por 50 euros, si alguien sta interesado k conteste y le envio por privado mi mail
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 2:06 pm
preguntale a smither1976
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 2:25 pm
travisss escribió:
jajajajja.
Mira, a mi el primer disco me gusto mucho, a la 4º escucha se me hizo monotono. LLego el fib y demostraron que eran una mierda en directo. Aun asi, perdi 1 hora de mi vida bajandome el segundo disco y escuchandolo. uffffff. Aun me arrepiento
Me encantan Editors tanto en disco como en directo, sobre todo el directo del summercase Barcelona del año pasado, ummmmmmmmm.........
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 2:27 pm
Smiths1976 escribió:
travisss escribió:
jajajajja.
Mira, a mi el primer disco me gusto mucho, a la 4º escucha se me hizo monotono. LLego el fib y demostraron que eran una mierda en directo. Aun asi, perdi 1 hora de mi vida bajandome el segundo disco y escuchandolo. uffffff. Aun me arrepiento
Me encantan Editors tanto en disco como en directo, sobre todo el directo del summercase Barcelona del año pasado, ummmmmmmmm.........
A mi me gustaron bastante en el SC, sonaron de puta madre, muy potentes y tal...tengo ganas de verlos otra vez a ver que tal y ahora con horario nocturno seguro que va a estar bien.
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 2:52 pm
El Natural Music fue organizativamente una puta mierda,suerte tuvieron de que fuéramos 4 gatos: Un pedrascal con loscos gigantes La gente se colaba por todos sitios Se cayeron numerosos grupos del cartel y Tricky se cayo el mismo dia del festival Los horarios no se cumplieron ni de coña Deftones empezaron a tocar cuando estaban tocando Sexy Sadie en escenarios que se suponía iban alternándose La comida eran 4 puestos de gitanos que daban mucho asco Un segundo escenario que era como el de las fiestas de un barrio..
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 3:14 pm
ourkid escribió:
El Natural Music fue organizativamente una puta mierda,suerte tuvieron de que fuéramos 4 gatos: Un pedrascal con loscos gigantes La gente se colaba por todos sitios Se cayeron numerosos grupos del cartel y Tricky se cayo el mismo dia del festival Los horarios no se cumplieron ni de coña Deftones empezaron a tocar cuando estaban tocando Sexy Sadie en escenarios que se suponía iban alternándose La comida eran 4 puestos de gitanos que daban mucho asco Un segundo escenario que era como el de las fiestas de un barrio..
eso fue en el 2006 amigo
parece ser que no fuiste en el 2007
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 3:30 pm
Pero fue así o no?
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 3:48 pm
ourkid escribió:
Pero fue así o no?
que si, pero en el 2007 no
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 4:05 pm
el Natural el año pasado estuvo de puta madre y los grupos se veían bien y se oían mejor, la comida buena, variada y sin colas
a_02 escribió:
travisss escribió:
Es una puta mierda.
Efectivamente es una mierda, bueno, a mi no me gusta absolutamente nada y creo que va a ser un gran choff...pero estoy seguro de una cosa, si el FIB te trae ese cartel para un dia te estarías haciendo pajas a dos manos.
Kula Shaker hacen bueno cualquier festival le dan mil vueltas al grupo más pintado de indymainstream o indypasta, y ya el hecho de tener la oportunidad de respirar el mismo aire que Sarah hace que compense el viaje
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 4:13 pm
Quiero ir!
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 4:29 pm
churro escribió:
el Natural el año pasado estuvo de puta madre y los grupos se veían bien y se oían mejor, la comida buena, variada y sin colas
a_02 escribió:
travisss escribió:
Es una puta mierda.
Efectivamente es una mierda, bueno, a mi no me gusta absolutamente nada y creo que va a ser un gran choff...pero estoy seguro de una cosa, si el FIB te trae ese cartel para un dia te estarías haciendo pajas a dos manos.
Kula Shaker hacen bueno cualquier festival le dan mil vueltas al grupo más pintado de indymainstream o indypasta, y ya el hecho de tener la oportunidad de respirar el mismo aire que Sarah hace que compense el viaje
Churro, q los kula shaker son tope hippies, por amor de dios!!!
churro Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 4:58 pm
que dices insensato! si a estas alturas nos rebajamos a poner etiquetas creo que son mas neomods que neohippies, yo que sé... es un grupo... retropsicodélico! ellos mismos dicen que se deben a los Who también a los Beatles pero por mi como si adoran a Yes y Grateful Dead en disco y directo molan un huevaco
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:02 pm
joder, te ha salido el arrebato gandalf...
a mi tanta psicodelia de aburre soberanamente... Por cierto, conoces el programa "my sweet sixteen"? Pues en la version uk tus adorados kula shaker tocaban en casa de un niñato pijo, en una fiesta hippie.
churro Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:22 pm
tú que quieres? joderme el concierto??
me da igual no te digo más que por esta canción me he bajado el disco doble de Jesucristo Superstar
skull Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:24 pm
luego me la escucho en casa...
churro, sabes q solo es por picarte, imaginate que podrian estar tocando en el cumpleaños del hijo de algun amigo de borope y tu te lo estas perdiendo
No, si tienen sus temas, pero creo q en su epoca los habia mucho mejores... Pero como te digo, a mi lo q huela a psicodelia...........
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:27 pm
churro escribió:
lo corroboro
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:45 pm
Alguien sabe de algún lao pa dormir por la zona que sea barato para la noche del jueves???Aunque sea un cuchitril, me da lo mismo, mientras tenga cama para poder descansar, sobra.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:52 pm
ICETOPO escribió:
Alguien sabe de algún lao pa dormir por la zona que sea barato para la noche del jueves???Aunque sea un cuchitril, me da lo mismo, mientras tenga cama para poder descansar, sobra.
en Hellin contamos con un camping con domino, fotos de virgenes, un sofa y un lavabo sin puerta.
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 5:54 pm
cama para descansar??? pero eso existe??? el topito, que venia con el "bocadillo" de casa.... espabilao¡¡¡¡
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 6:09 pm
Dejar de tocarme los cojones gente inmunda, llevo toda la puta tarde llamando a los que seguramente, serán los hostales mas rastreros del Ejido, y en ninguno me quieren!
cabeza casco Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 6:11 pm
ICETOPO escribió:
Dejar de tocarme los cojones gente inmunda, llevo toda la puta tarde llamando a los que seguramente, serán los hostales mas rastreros del Ejido, y en ninguno me quieren!
llama a travisss, q te deje dormir en el corral con las gallinas ninfomanas
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 6:16 pm
Seguro que ya lo tendrá completo!
churro Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 6:16 pm
ICETOPO escribió:
anda anda que bastante tienes ya con la que te quiere hay camping y para los que no tienen abono multipackdeluxe son 15€ por cabeza pero no por tienda
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 6:23 pm
Churro, por fa, please, podrias ponerme algún enlace de los Kula shaker estos molones piscodelicos? Qué tal el strange folk?
cabeza casco Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 6:25 pm
Chemi escribió:
Churro, por fa, please, podrias ponerme algún enlace de los Kula shaker estos molones piscodelicos? Qué tal el strange folk?