Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 05, 2008 6:40 pm
Girl Talk el año pasado en el Primavera fue la leche, y a Soulwax les tengo muchas ganas porque nunca les he podido ver. Son 2 de mis grandes motivos para ir al Ola, bueno y ver a la petarda de Björk y volver a ver a los Massive
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 05, 2008 10:05 pm
Me huelo por vídeos de las últimas giras que no la harán así, si es que la llegan a tocar, pero como la hagan como la hacían antes a mí me da un chungo
encima metiendo ahí el "Rocker" de Alter Ego...
qué ganas!!!
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Mar Ago 05, 2008 11:54 pm
noo
no lo hacen asi, pero son muy grandes,ami me dejaron secoo en el forward festival y para fiesta es lo mejor que puedes llevar a un festival, aparte de girl talk.
ya hay ganitas de festival grande jeje, que ya hace tiempo qeu no voy
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:31 am
Chemi escribió:
comfer, pillo coche para ir al Ola, lo digo por si quieres venirte conmigo....mandame un privado con cualquier cosa...salida jueves 14.
Chemi, ya tengo confirmada mi asistencia. Voy en mi coche desde Valencia, de momento solo se viene Inma conmigo, osea que me sobran dos plazas. Seria para salir el jueves por la tarde, o el viernes temprano. La vuelta el sabado por la tarde, cuando se nos haya pasado el pedo.
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:44 am
ICETOPO escribió:
Chemi escribió:
comfer, pillo coche para ir al Ola, lo digo por si quieres venirte conmigo....mandame un privado con cualquier cosa...salida jueves 14.
Chemi, ya tengo confirmada mi asistencia. Voy en mi coche desde Valencia, de momento solo se viene Inma conmigo, osea que me sobran dos plazas. Seria para salir el jueves por la tarde, o el viernes temprano. La vuelta el sabado por la tarde, cuando se nos haya pasado el pedo.
pos pasate al volver por hellin a cenar y la liamos por la noche prometo no pinchar ni na esa noche
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 11:37 am
Bueno, yo al final tb voy con coche y una persona más, tengo el retorno el domingo asi que, Icetopo y Comfer, nos vemos por alli
Cascoporro no vais al ola?
Yo tengo tb muchas ganas de ver a Hercules and love affair, vamos a tener a Antony con Bjork en el escenario
Y a mi que este tema me recuerda mucho a Jay Jay Johanson
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 11:40 am
pero que antony no van con los hercules.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 11:43 am
no jodas pues vaya fuá
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 11:44 am
Efectivamente. Dicen que en directo son un poco chof. busca algun video por yo tube y re tube.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 11:51 am
Es que sin Antony no tienen mucho sentido pero bueno habra que ver que tal que se ve que llevan a la tia que canta en el disco y tal...
korneto_ Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 11:53 am
travisss escribió:
Efectivamente. Dicen que en directo son un poco chof. busca algun video por yo tube y re tube.
unos amigos los vieron en el Alive de Portugal y dicen que nada del otro mundo....
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 12:31 pm
Pues vaya caca...entonces me trago entero el concierto de Soulwax!!!
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 12:57 pm
el sábado hay algo?? resulta que mi tren sale de vuelta el domingo a las 7 de la mañana y me temo que lo más práctico será...como el que no quiere la cosa, hacer tiempo en alguna rave o similar
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:03 pm
Que alguien me haga el favor que no sé porque coño no puedo abrir la página del festival en el ordenador del trabajo, si me podéis poner el cartel por días y cuanto cuesta la entrada de día.....Gracias..........
travisss Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:09 pm
pero tu no te vas a la playa????
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:09 pm
El festi es un solo dia. Viernes 15 de agosto
La entrada ahora mismo cuesta 75-80 euros (nose exactamente)
LO*LI*TA TENT 17.30 NIÑO MALALENGUA 18.45 MY BRIGHTEST DIAMOND 20.00 SAINT ETIENNE 21.30 JAPE 23.00 STARSAILOR 00.45 KULA SHAKER 02.15 JUNIOR BOYS 03.30 HERCULES & LOVE AFFAIR 04.45 CUT COPY 06.00 GIRL TALK
Mercy.........
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:39 pm
cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
Chemi escribió:
pos pasate al volver por hellin a cenar y la liamos por la noche prometo no pinchar ni na esa noche
Ni de coña, yo no piso mas tú pueblo en la puta vida........ (solamente volveria a comerme un bocadillo militar, a ver a tu señora madre, a ver a la gossa y a la minigossa y a Juanfran.....de ti paso!)
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:48 pm
travisss escribió:
Es una puta mierda.
Efectivamente es una mierda, bueno, a mi no me gusta absolutamente nada y creo que va a ser un gran choff...pero estoy seguro de una cosa, si el FIB te trae ese cartel para un dia te estarías haciendo pajas a dos manos.
travisss Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:51 pm
a_02 escribió:
travisss escribió:
Es una puta mierda.
Efectivamente es una mierda, bueno, a mi no me gusta absolutamente nada y creo que va a ser un gran choff...pero estoy seguro de una cosa, si el FIB te trae ese cartel para un dia te estarías haciendo pajas a dos manos.
Primero, diferenciar el poder organizativo de maraworld y sinnamon. Simplemente por eso, el festi ya gana un punto.
Segundo, es bien sabido mi odio irracional hacia gente como editors, soulwax-2many djs, chemical brozas y demás. Y pese que aun no los he visto y me jode perdermelos, creo que deverian de estar al menos 10 años sin venir a españa los massiva attack.
Por cierto, lo que más me jode de todo, es que, por culpa de este festival y el creamfield me han quitado el natural festival, que con un cartel peor, se merienda cualquier cosa organizada por sinnamon.
Invitado Invitado
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 1:56 pm
travisss escribió:
a_02 escribió:
travisss escribió:
Es una puta mierda.
Primero, diferenciar el poder organizativo de maraworld y sinnamon. Simplemente por eso, el festi ya gana un punto.
Segundo, es bien sabido mi odio irracional hacia gente como editors, soulwax-2many djs, chemical brozas y demás. Y pese que aun no los he visto y me jode perdermelos, creo que deverian de estar al menos 10 años sin venir a españa los massiva attack.
Por cierto, lo que más me jode de todo, es que, por culpa de este festival y el creamfield me han quitado el natural festival, que con un cartel peor, se merienda cualquier cosa organizada por sinnamon.
Buenas razones para odiarlo, si señor. MUERTE A SINNAMON!!! a mi me timaron una vez pero no van a volver a hacerlo, hijos de puta!
P.D. Editors son lo puto peor que hay sobre la faz de la tierra...cada vez que alguien los pone, ya sea en un coche, casa o lo que sea siempre hago el mismo comentario, y lo hago por ignorancia, pero siempre me sale...siempre digo "joder, los Interpol estos vaya mierda de canción, no?"
Última edición por a_02 el Miér Ago 06, 2008 2:44 pm, editado 1 vez
travisss Cansino
Tema: Re: OLA FESTIVAL Miér Ago 06, 2008 2:01 pm
jajajajja.
Mira, a mi el primer disco me gusto mucho, a la 4º escucha se me hizo monotono. LLego el fib y demostraron que eran una mierda en directo. Aun asi, perdi 1 hora de mi vida bajandome el segundo disco y escuchandolo. uffffff. Aun me arrepiento