www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXILIADOS FANZINE

Ir abajo 
+44
Angeli-k
Laurita
banshee
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
R7UL
delape
borope
abbeyroad
getchoo
juanako
Hoplita
homer
frusciante
vican
majarias
skull
Diana
MaryFlower
comfer
ICETOPO
*Morgana*
MissGraella
jimmy_bcn
cabeza casco
homeboy
sAdDiCkMaN
lluiset
HFKX
coscorrita
sepul
Chema
tolokobcn
farxavi
pequeña esquimal
brutons
ALAN 87
Paquirrin
Marichispa
Aydameargo
Pi
ejem ejem
vicente__11
santamaria
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:53 pm

Ahora me piro a la playita! Luego lo miro a ver que tal Wink

La idea de la retrospectiva esta cojonuda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 4:59 pm

Sisi, obviamente no va a haber secciones en plan "Esas cosas que nos alegran la vida", "Política" o...

Me refiero a los temas culturales que están siempre arriba en el foro (cine, lectura, ciencia y sobre todo música <<FIB, PS, conciertos>>)
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:01 pm

sepul escribió:
Cojunudérrimo.

Chema será nuestro Iker Jiménez Very Happy


EH !!! yo colaboro en esa seccion como que me llamo ALIEN DE LA CALLE Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:02 pm

sepul escribió:
santamaria escribió:
sepul escribió:
Cojunudérrimo.

Chema será nuestro Iker Jiménez Very Happy

Hostia, que grande!!...jabi tu creo que tienes una cinta de sicofonias...

Pero es mucho mejor si hacemos nuestras psicofonías propias Laughing

O secciones como

Spook 3 días sin dormir... y Chema tratando de hallar si se trata de un ser de otro tiempo, de otro mundo, o de otra realidad paralela... Very Happy


a eso tengo yo la respuesta...


la culpa es mia drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:08 pm

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
Si no es criticar, es ser realista y aportar una visión menos eufórica del asunto, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Claro, siempre que aportes algo mas. Porque decir, que lanzados os veo que luego pasa lo que pasa, no es exactamente lo que dices. Pero oye, desde el buen rollo eh?

Bueno, pero es que de momento no hay nada más que decir Laughing.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:18 pm

yo me apunto para cuando haya q pedir pases de prensa para el fib EXILIADOS FANZINE - Página 4 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:21 pm

Contad conmigo para que lo lea y luego opine.







EXILIADOS FANZINE - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:33 pm

cabeza casco escribió:
yo me apunto para cuando haya q pedir pases de prensa para el fib EXILIADOS FANZINE - Página 4 6682

OPTIMISTIC
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:37 pm

Todas las propuestas que ha dicho Lluiset me parecen bien! El de anecdotas personales divertidas, como minisección está muy bien!! Y el de las tiras cómicas!!!

Y con respecto a la apariencia estaria bien que fuera popera, con colores vivos aunque sea tonalidad pastel, por ejemplo. Tonos amarillos, verdes, rojos, azules,... y diseños que tengan que ver con la cultura en general, los festivales, y el fib. Por ejemplo un sol, el cielo azul, un escenario, gente bailando, o gente leyendo!!!

No se, son ideas!!! A ver que os parecen!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:39 pm

Gente bailando , sol , cielo azul, una playa de fondo...

uis no, q eso es el fib...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:48 pm

Venga, yo me apunto para colaborar y para matar al Spook por quejica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:52 pm

Ven aquí, cariño.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:52 pm

EXILIADOS FANZINE - Página 4 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 5:54 pm

El viernes nos vemos y te beso la frente si quieres.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:33 pm

Joder, todos los hilos los contaminis con amor. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:39 pm

Me gusta la idea. Me gustaría colaborar. ¿En qué? Pues veamos, soy traductora y profe de inglés (de francés en potencia), se me ocurre que podíamos formar un equipo de correctores del contenido, para no clavar ningún hoygan. Para el equipo estoy pensando en las otras traductoras del foro y sobretodo en EL CORRECTOR, Hoplita.
Bueno, y supongo que lo de las crónicas sería muy fácil, quien vaya a un concierto y le apetezca currarse una crónica, pues la envía. Lo mismo con las pelis y los libros.
Una vez curré en una revista y me encargaba de ordenar por fecha los actos culturales, conciertos y demás que me iban enviando por fax y por correo (hace mucho tiempo, y la revista era un poco caseria). Lo suyo sería ir a próximos conciertos o a webs que solemos visitar y ponerlo todo junto y por ciudades.
Spook, tampoco es tan difícil, pensar los contenidos, pensar la maquetación, reunir material y ponerse a ello. Si sale una mierda y a nadie le gusta, lo dejamos o hacemos los cambios pertinentes. Si lo hacen mis alumnos, nosotros también, hombre.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 6:48 pm

MissGraella escribió:
Me gusta la idea. Me gustaría colaborar. ¿En qué? Pues veamos, soy traductora y profe de inglés (de francés en potencia), se me ocurre que podíamos formar un equipo de correctores del contenido, para no clavar ningún hoygan. Para el equipo estoy pensando en las otras traductoras del foro y sobretodo en EL CORRECTOR, Hoplita.
Bueno, y supongo que lo de las crónicas sería muy fácil, quien vaya a un concierto y le apetezca currarse una crónica, pues la envía. Lo mismo con las pelis y los libros.
Una vez curré en una revista y me encargaba de ordenar por fecha los actos culturales, conciertos y demás que me iban enviando por fax y por correo (hace mucho tiempo, y la revista era un poco caseria). Lo suyo sería ir a próximos conciertos o a webs que solemos visitar y ponerlo todo junto y por ciudades.
Spook, tampoco es tan difícil, pensar los contenidos, pensar la maquetación, reunir material y ponerse a ello. Si sale una mierda y a nadie le gusta, lo dejamos o hacemos los cambios pertinentes. Si lo hacen mis alumnos, nosotros también, hombre.

Perfecto!! de momento el primer paso creo que es el de soltar ideas, aunque resulten ridículas,sobre que le gustaría a cada persona encontrarse en el momento en el que abre el fanzine, para tener un abanico amplio de ideas, y poder posicionarnos en que es lo que queremos hacer consensuadamente, y traducirlas a la revista. Cuando sepamos que queremos meter, distribuimos las funciones entre todos...
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 7:38 pm

Estoy consultando la posibilidad de mover el hilo a un lugar mas "fijo" para que el proyecto no caiga, y más gente pueda entrar para aportar ideas...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 8:02 pm

Me parece bien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:14 pm

Me he motivado y me he puesto a dibujar pensando en una posible tira comica para el fanzine. haciendo haciendo, he pensado que me molaria hacer una tira comica del tipico festivalero y de las tipicas cosas que nos han pasado a todos algun que otra vez, jejeje!!

Voy a seguir a ver que sale! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:16 pm

me encanta lluiset es un motivao de la hostia!!! que es lo que se necesita para estos proyectos clarísimamente
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:18 pm

Esta claro coscorrita, me gusta la gente que cree en los nuevos proyectos desde que todavia son niebla, cando hay resultados casi todo el mundo es capaz de incluirse. Bueno, ya hay varios apoyos...
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:22 pm

creo que aquí hay bastante gente dispuesta a llevarlo a cabo, yo repito que en lo que pueda ayudaré. Lo que voy a hacer es mirar revistas y fanzines para ver cómo va el asunto y cómo ordenan sus contenidos, que creo que investigar por ahí puede darnos resultados de por dónde tirar
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:25 pm

coscorrita escribió:
me encanta lluiset es un motivao de la hostia!!! que es lo que se necesita para estos proyectos clarísimamente

Bah, he pillado 10 minuticos el lapiz y me ha salido eso, jejeje!!

Aunque bueno, todo es empezar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 EmptyMiér Jun 10, 2009 9:26 pm

Yo crearia una seccion humorística claramente. Tenemos a genios como churro y 17( por decir alguno) que con 4 fotos o montajes te dejan media hora con el ojete tordicdo! A eso le sumas tira comica y alguna otra cosa y te queda redonda la sección.


Otra cosa, yo VEO lo que dice la graella, sección de Proximos conciertos, todo ahi bien ordenado. Nos puede ser muy util a todos. Tambien haria una seccion de Critica de nuevos discos y antiguos( con sus respectivos enlaces de descarga).

Otra seccion muy guapa que ya se ha dicho por ahí seria la de conoce al forero. Si os habeis leido El fiber hay una seccion en la cual cada dia minientrevistaban a 4 o 5 fibers con preguntas cortas/respuestas rapidas. Muy sencillo y resultón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: EXILIADOS FANZINE   EXILIADOS FANZINE - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXILIADOS FANZINE
Volver arriba 
Página 4 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Exiliados en el FIB
» FUN al exiliados
» EXILIADOS FESTIVAL 09
» Exiliados. Del 100 al 1. Mes de octubre.
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: