| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
|
+65elvisinho Whatever13 franzzz comfer haz palmas grita si!!! Paquirrin Diana plasticool Saritísima Josecapo borope polar the khyber pass girlfriend-in-a-coma MissGraella Holden AzkenA abbeyroad FranzcoholiC bonobonitobarato homer Slippy Kiebra sparky Gundelina korneto_ frusciante morecai PorteroDelantero mariousera Parker Lewis majarias astrocito Pi coscorrita santamaria ursulala er_crack *Morgana* HFKX belcebú Laurita lluiset banshee Aydameargo errepunto sunday_sunday Marichispa sepul R7UL getchoo ejem ejem MaryFlower Cris delape pequeña esquimal Hoplita ALAN 87 sAdDiCkMaN carmen!! maroki Angeli-k Miguelot travisss Ashtraygirl jimmy_bcn 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:45 am | |
| - 17Seconds escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- pero hoy no era tu primer día???
hoy me llaman, mañana nombramiento y primer día de curro qué dios les asista! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:47 am | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:49 am | |
| Qué daño hace al cerebro tanto calor en Murcia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:51 am | |
| |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:53 am | |
| U¡JUJUJU me acaba de llegar por seur un lote de 11 cds por un premio de la FNAC...SOy feliz!!! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 10:53 am | |
| Qué tengas suerte, mendrugo!!! Todo te lo digo desde el mismísimo cariño! |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 11:00 am | |
| Mi neurona hoy finge lo de pensar que da gusto! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 11:16 am | |
| El festivalazo de este finde y encima me he puesto menos ciego que nunca en el Sonar y me encuentro de puta madre. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 11:18 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 11:48 am | |
| Ay que peaso Examen he marcao, de matricula! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 11:51 am | |
| Genial!! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 12:58 pm | |
| Mi jefe y sus comparaciones odiosas me joden la mañana. Por otro lado, me la alegran mis respuestas templadas con las que al final le he hecho hasta sentirse culpable y que me pida disculpas! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 1:02 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Ay que peaso Examen he marcao, de matricula!
Pues más o menos lo mismo que a la carmen. Primer examen en la universidad que he completado algo, que este bien o no me da igual, pero he rellenado folios. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 1:03 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 2:30 pm | |
| AVISO IMPORTANTE LISTA DE SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE UNA NOVEDOSA PATOLOGÍA: SEJUELA
Si un café te quita el sueño. Si una cerveza te lleva directo al baño. Si todo te parece muy caro. Si cualquier tontería te altera. Si te dan mareos al subirte a un banco para cambiar un foco. Si tienes más pelo en la nariz y orejas que en la cabeza. Si todo pequeño exceso te provoca aumento de peso. Si llegas a la edad de los metales; (cabellos de plata, dientes de oro, marcapasos de titanio; y para los hombres los testículos de plomo y el miembro oxidado). Si haces el amor casi tres veces por semana (casi el lunes, casi el miércoles, casi el sábado. Si un chuleton te cae pesadísimo, el picante te irrita el trasero y el ajo lo repites. Si la sal te sube la tensión. Si al camarero le pides una mesa lo más lejos posible de la música y de la gente. Si al atar tus zapatos te da dolor de cintura. Si la TV te adormece. Si usas varios tipos de gafas (de lejos, de cerca, medio, de sol...). Si no toleras la música muy alta y piensas que es para locos. Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados. Si te da catarro con sólo abrir el refrigerador. Todos estos síntomas son prueba irrefutable de que padeces 'SEJUELA' SE JUE LA juventud!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 2:32 pm | |
| La experiencia de esta semana pasada. Currar en el Sònar ha sido lo más. He tenido acceso directo a muchísimas cosas con las que antes sólo podía soñar o imaginar. He conocido a periodistas importantes a los que respeto por sus opiniones y he podido intercambiar ídem con ellos. He conocido a una gente excepcional y dedicada en su trabajo. He tenido experiencias brutales tanto en lo musical como en lo festivo. Y lo mejor es que todos han quedado no sólo satisfechos con mi ayuda, sino que han quedado encantadísimos y lo que este año ha sido un favor mútuo, el año que viene será algo oficial, más tiempo y más serio. No puedo pedir más. Hace dos semanas seguía pensando en el sueño de estar en un festival de los grandes y ser parte de él. ¡Ahora lo soy! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 2:33 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 2:34 pm | |
| .....................me alegro tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 2:35 pm | |
| ¡¡¡Entrada gratis al Sònar!!! Deputamare, Gerard!! P.D.: es conya! Què content estàs, tiuuuuuuu!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 3:56 pm | |
| - spookAiser escribió:
- La experiencia de esta semana pasada. Currar en el Sònar ha sido lo más. He tenido acceso directo a muchísimas cosas con las que antes sólo podía soñar o imaginar. He conocido a periodistas importantes a los que respeto por sus opiniones y he podido intercambiar ídem con ellos. He conocido a una gente excepcional y dedicada en su trabajo. He tenido experiencias brutales tanto en lo musical como en lo festivo. Y lo mejor es que todos han quedado no sólo satisfechos con mi ayuda, sino que han quedado encantadísimos y lo que este año ha sido un favor mútuo, el año que viene será algo oficial, más tiempo y más serio. No puedo pedir más. Hace dos semanas seguía pensando en el sueño de estar en un festival de los grandes y ser parte de él. ¡Ahora lo soy!
ya me explicaras todo esto, espero que ahora que eres tan mundialmente famoso no te olvides de nuestro duo de djs. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 Lun Jun 22, 2009 3:58 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.14 | |
| |
|
| |