| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+85Diego_Bellamy claroscuro maroki gusi maiquel_nait bme kikosmagic Fallout_3 Head In a Cloud er_crack juanako PATERA abbeyroad mogwai! carlosconico fat glosard sinsombrero jackster Juandelain feroko Absolution mcfearless Durden girlfriend-in-a-coma Parker Lewis Pete Bombastic El Califa morecai PorteroDelantero skull sepul jimmy_bcn Angeli-k damagum borope MissGraella tato Josecapo ejem ejem getchoo BecK majarias belcebú kahuel El Cantante Mudo unviajeporelsol suicideboy coscorrita Jordaomaravillao Armin Tanzarian Pi MaryFlower paranoid_android karlosveco pequeña esquimal ursulala comfer kid farxavi FranzcoholiC homer lluiset sAdDiCkMaN bateman84 Hoplita Kiebra mariousera Unidad_Imaginaria elvisinho Joey travisss raul_lost cabeza casco homeboy forbidden HomeFi nak beetle56 enfanterrible chule Solomon Grundy lennon vicente__11 kenshin tasregis 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:25 pm | |
| El cartel del fib es malo, malo con avaricia, los cabezas estan mas vistos que el tebeo y han girado todos este año aunque cumplen su funcion, la clase media estar repletita de mierda del NME se salvan los 4 o 5 grupos que ya he repetido mil veces y los viejunos pues han ido a lo barato en lugar de traer a Nick Cave por ejemplo. Y encima dicen que quieren apostar por lo nacional y se dejan seguramente las 3 mejores bandas sin traer, y para mas inri tiene pinta que van a gastarse lo que valen las 3 en los Planetas que está mas acabados que Machín. |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:32 pm | |
| je... hoy he leído por ahí que los planetas confirman en un festival este verano (aún no se ha especificado en cuál).
y coscorrita, para mí también. yo cambiaría a los cuatro cabezas por Neil Young (tocando tres canciones del Harvest eso sí, jeje) |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:32 pm | |
| Me abuuuuuurrooooo |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:33 pm | |
| Si no te digo que no, te repito que la calidad del mismo no es la mejor y que no es mi cartel favorito y que tiene muchos inconvenientes y faltas, sin embargo no puedo evitar no sentirme tan decepcionada como otros, que preferiría que hubieran venido otras cosas?? por supuesto, pero como hay cosas que me gustan y que me apetecen ver pues no estoy tan disgustada como tú, aunque comprendo el disgusto generalizado |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:37 pm | |
| - FUN escribió:
- El cartel del fib es malo, malo con avaricia, los cabezas estan mas vistos que el tebeo y han girado todos este año aunque cumplen su funcion, la clase media estar repletita de mierda del NME se salvan los 4 o 5 grupos que ya he repetido mil veces y los viejunos pues han ido a lo barato en lugar de traer a Nick Cave por ejemplo.
Y encima dicen que quieren apostar por lo nacional y se dejan seguramente las 3 mejores bandas sin traer, y para mas inri tiene pinta que van a gastarse lo que valen las 3 en los Planetas que está mas acabados que Machín. Xe que tio más pesao, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:38 pm | |
| Na a medida que pasan los dias y se acerca , el disgusto va a menos , hay cosillas para ver, y sobretodo la electronnica me parece que está de puta madre , eso y ver a todos los foreros hará que sea un fib en que nos lo pasemos de puta madre, eso seguro. Aunque el cartel sea malo , eso si. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:41 pm | |
| oye funático , para mi de españoles muchos son los que mas me apetece ver de todo el panorma nacional, solo porque no traigan a LoL que estan tb más vistos que el tbo no tiene que ser mala la serie nacional. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:44 pm | |
| No he dicho que fuera mala. a mi me gusta mucho Catpeople, Nacho Vegas etc... lo que pasa es que eso si, dejarse a LOL y Standstill me parece de juzgado de guardia, y encima como traigan a los Plasta-planetas , más. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:45 pm | |
| - FUN escribió:
- No he dicho que fuera mala.
a mi me gusta mucho Catpeople, Nacho Vegas etc... lo que pasa es que eso si, dejarse a LOL y Standstill me parece de juzgado de guardia, y encima como traigan a los Plasta-planetas , más. quien te dice que no vayan standstill??' mira del sello de bcore ya vienen 2 bandas, puede ser venga otra y sean estos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:46 pm | |
| Ojalá , me tragaria las palabras encantado. |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:50 pm | |
| Perdón por la insistencia Los dos grupos de jackster famosos Eran THE SPECIALS no MADNESS ¿VERDAD? A mi me gustan los dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 2:55 pm | |
| En la lista estaban Specials y no Madness efectivamente, pero eso no quiere decir que vayan a ir ni mucho menos... aunque ojalá. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 3:11 pm | |
| No son the Specials, lo de madnes podría ser teniendo en cuenta que tocan esta noche en madrid. |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 3:37 pm | |
| La noticia ha llegado así: “Los Planetas confirman su actuación en uno de los festivales de este verano“. No se desvelan más incógnitas, ni posibles nombres ni fechas… Sólo se dice que dentro de poco llegará la buena nueva en forma de confirmación oficial.
Pero es que ahí no acaba el soplo desde El Volcán Música, desde donde informan que Los Planetas tocarán algunos de los nuevos temas en ese directo. Los granadinos están finalizando su nuevo álbum, el cuál se publicará después de verano.
Por ahora, la noticia informa hasta ahí. Nos han puesto los dientes largos muy bien. Las hipótesis ya pueden empezar a formularse. La mía es que ese festival será el FIB Heineken, ya que no hay ninguno tan grande de aquí a final de verano, pero quién sabe… Seguiremos informando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 3:42 pm | |
| |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 3:45 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 3:47 pm | |
| LOS PLANETAS SIIIIIIII!!! OH SI POR FAVOR!!! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 3:54 pm | |
| - travisss escribió:
- No son the Specials, lo de madnes podría ser teniendo en cuenta que tocan esta noche en madrid.
No serán los Doves verdad traviesssillo :face: ? Mira que como al final sean te doy una colleja en el fib (puedes negarmelo por aqui y confirmarmelo en privado si quieres ). |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:00 pm | |
| PERILL ya lo dijo antes de que se confirmaran los killers, en fin, un coñazo y encima mas vistos que el hambre. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:26 pm | |
| los planetas peor o mejor pero dan juego y tienen temazos |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:29 pm | |
| para mi, los planetas, de los mejores que pisarán el fib si se confirman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:40 pm | |
| Los Planetas que se piren a su casa , estan mas vistos que la hostia a ver si innovamos un poquito coño. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:41 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- los planetas peor o mejor pero dan juego y tienen temazos
si jota no se duerme y es capaz de que podamos diferenciar cuando cambia de cancion... si pueden dar juego pero como eso no va a pasar |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Los Planetas que se piren a su casa , estan mas vistos que la hostia a ver si innovamos un poquito coño.
+4567363463 |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 4:43 pm | |
| otro que tiene todo el fin de semana completo es kissy sell out que con el disco de debut del copon que se ha marcado (incluso con uh-has estilo chimo bayo) molaria mucho que estuviera
no se quien dijo que la little boots tambien tenia papeletas ojala |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|