www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+85
Diego_Bellamy
claroscuro
maroki
gusi
maiquel_nait
bme
kikosmagic
Fallout_3
Head In a Cloud
er_crack
juanako
PATERA
abbeyroad
mogwai!
carlosconico
fat
glosard
sinsombrero
jackster
Juandelain
feroko
Absolution
mcfearless
Durden
girlfriend-in-a-coma
Parker Lewis
Pete Bombastic
El Califa
morecai PorteroDelantero
skull
sepul
jimmy_bcn
Angeli-k
damagum
borope
MissGraella
tato
Josecapo
ejem ejem
getchoo
BecK
majarias
belcebú
kahuel
El Cantante Mudo
unviajeporelsol
suicideboy
coscorrita
Jordaomaravillao
Armin Tanzarian
Pi
MaryFlower
paranoid_android
karlosveco
pequeña esquimal
ursulala
comfer
kid
farxavi
FranzcoholiC
homer
lluiset
sAdDiCkMaN
bateman84
Hoplita
Kiebra
mariousera
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Joey
travisss
raul_lost
cabeza casco
homeboy
forbidden
HomeFi
nak
beetle56
enfanterrible
chule
Solomon Grundy
lennon
vicente__11
kenshin
tasregis
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 4:43 pm

homer escribió:
homeboy escribió:
mcfearless escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
homer escribió:
homeboy escribió:
homer escribió:
Yeah Yeah Yeahs . y QUE LES DEN A LOS PUTOS PLANETAS !

Uyyyy si, que Los Planetas son muy malos

Su música me parece malísima.

Si, si...Donde esten Kings Of Leon y Muse que se quiten Los Planetas, ya podrian traer a Razorlight en lugar de a este tio que no sabe cantar, y además es feo.

en la puta vida he escuchado Razorlight, y no juzgo la música por si son guapos o no o saben cantar ,no te piques y no te indignes tanto cuando se ataca a tus grupos, cuando tu lo haces constantemente a otros grupo.

aun lo dudas luego?? jajajajjaja, es q con compararlos ya me entra la risa!!!! CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 321191 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 321191 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 321191

Otro que no pilla las ironias.

joder tío, o de tu propio ingenio salen unas ironías mas raras que el copón o alomejor tu eres el que no pillas ni las tuyas. Creo que mcfearless si que ha pillado la ironía, porque ya de su nick y por los comentarios se nota que es muy fan de kings of leon. Tu ironía desde mi punto d vista me esta diciendo que a ti kings of leon y muse te parecen una mierda , y que prefieres a los planetas, y punto no?. Venga que no somos tan tontos como crees.

Embarassed
thanks tio!!! soy mui fan de kasabian y OCS , me gustan los kings y me encanta mcfearless (de ahi el nombre) xDDDD CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 704603
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 4:45 pm

elvisinho escribió:
homer escribió:
es un error contratar a los vetustos, quien cojones no los ha podido ver? porque macho solo les falta venir a mi casa y tocar a la puerta para preguntar si quiero que me hagan un concierto ahí mismo.

¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red?

elvisinho, vas a ir al concierto en vigo de jose gonzalez????????????? es el 11 de julio...por fechas tambien podia caer en el fib, aunk espero q no, verlo dos veces en la misma semana me pareceria excesivo!! xDDDD
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 4:51 pm

mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
homer escribió:
es un error contratar a los vetustos, quien cojones no los ha podido ver? porque macho solo les falta venir a mi casa y tocar a la puerta para preguntar si quiero que me hagan un concierto ahí mismo.

elvisinho, vas a ir al concierto en vigo de jose gonzalez????????????? es el 11 de julio...por fechas tambien podia caer en el fib, aunk espero q no, verlo dos veces en la misma semana me pareceria excesivo!! xDDDD

Me voy a ver a Depeche Mode a Oporto ese día si nada cambia (verlos en Bilbao). Y el 10 posiblemente a ver a los New York Dolls a Caldas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 5:00 pm

elvisinho escribió:
mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
homer escribió:

Me voy a ver a Depeche Mode a Oporto ese día si nada cambia (verlos en Bilbao). Y el 10 posiblemente a ver a los New York Dolls a Caldas.

joder!!! lastima!! yo le tengo ganas al directo de jose gonzalez!!! lo de escuchar heartbeats en directo tiene q ser de lo mas grande!!! al fib vas??
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 5:25 pm

mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
mcfearless escribió:
elvisinho escribió:
homer escribió:

joder!!! lastima!! yo le tengo ganas al directo de jose gonzalez!!! lo de escuchar heartbeats en directo tiene q ser de lo mas grande!!! al fib vas??

Tengo entrada para el jueves, pero no creo que vaya. Y como vender no la puedo vender, pues ea... No me voy a pillar dos billetes de avión y una noche de hotel para ver a Oasis, Gang of four, Fangoria, Glasvegas (que ya los he visto) y The Walkmen.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 6:04 pm

jose gonzales vino el año pasado, pero no lo fui al fib Sad
ojala y venga otra vez
me estriñe
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 6:14 pm

Hoplita escribió:
Solomon Grundy escribió:
carlosconico escribió:
Hype escribió:
lluiset escribió:
Y ojala vengan los planetas al fib y os den a todos por el ojete mientras yo me corro de gusto al verles
+1
+2
+3

+96854116541

+9999999999999
http://www.instagram.com/karlosveco
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

Cantidad de envíos : 5423

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 6:16 pm

bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 7:45 pm

elvisinho escribió:
homer escribió:

kings of leon, maximo park, franz ferdinand, joe crepusculo, russian red, klaus and kinski....
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 7:50 pm

bateman84 escribió:
elvisinho escribió:
homer escribió:

kings of leon, maximo park, franz ferdinand, joe crepusculo, russian red, klaus and kinski....
Estos cancelaron sus dos actuaciones aqui... no creo que sea comparable a los demás...
PATERA
Espía
PATERA

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:16 pm

No sera peor de lo que era,no sera peor seguro que es mejooooorrr.y que se dejen el ultimo puto albun.en el 2007 el concierto me parecio bastante mejorable.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:18 pm

PATERA escribió:
en el 2007 el concierto me parecio bastante mejorable.

Lo que son las percepciones. Yo es el único concierto digno (más que digno, me encantó) que les he visto en toda su historia. Y les habré visto unas 20 veces desde la primera vez en la sala Maravillas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:19 pm

el concierto estuvo bien.
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:24 pm

cuando hacen la ultima tanda de confirmaciones?? o cuantas tandas quedan?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:27 pm

Por lo que yo se queda 1 tanda y cerraran el cartel, en teoria ya deberia haber sido asi que ni idea de cuando será, no esperes nada que pueda arreglar el desaguisado, lo que ya sabemos mas un par de sorpresas y fuera.
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:27 pm

no pero me parece que cada año hay menos grupos :S
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:38 pm

abbeyroad escribió:
no pero me parece que cada año hay menos grupos :S

x 2
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:38 pm

Si eso significa que los conciertos son más largos yo casi lo prefiero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:46 pm

Belce sabes que no es asi, conciertos igual de largos y menos grupos, llevan años reduciendo......
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:50 pm

FUN escribió:
Belce sabes que no es asi, conciertos igual de largos y menos grupos, llevan años reduciendo......

Pues bueno, tampoco pasa nada. La primera vez que toqué, en el 99, toqué a las 4 y media y allí no había ni dios. Este año pasado los conciertos comenzaban a las 5 y media y allí seguía sin haber ni dios. Eso me hace suponer que el festival se adapta a la demanda de su público. El público del FIB tenemos el festival que merecemos, de eso no me cabe duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 9:53 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:

Pues bueno, tampoco pasa nada. La primera vez que toqué, en el 99, toqué a las 4 y media y allí no había ni dios. Este año pasado los conciertos comenzaban a las 5 y media y allí seguía sin haber ni dios. Eso me hace suponer que el festival se adapta a la demanda de su público. El público del FIB tenemos el festival que merecemos, de eso no me cabe duda.

Estoy de acuerdo. Los primero conciertos con publico son a las 7.
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 10:07 pm

pues yo no veo que estén reduciendo el número de grupos para nada, por poner un ejemplo el cartel del año 2006 contaba con 77 artistas y este año llevamos confirmados 69....
será por que no os gustan los nombres que hay, pero bueno... yo tampoco lo veo taaaan mal, si no te fijas en los cabezas de cartel está bastante apañado
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 10:09 pm

calidad-precio
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 10:09 pm

Hola feroko. Bienvenido.

En realidad los afligidos por el cartel son 4 y la mitad no van al festival, tampoco tiene tanta trascendencia. Lo que pasa es que son un poco pesados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 EmptyMar Jun 16, 2009 10:11 pm

No seas mentiroso en este foro somos mayoria los que no nos parece un buen cartel calidad-precio.
Otra cosa es para el populacho general, para el que este es un cartelazo del copón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 22 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 22 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente