| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+85Diego_Bellamy claroscuro maroki gusi maiquel_nait bme kikosmagic Fallout_3 Head In a Cloud er_crack juanako PATERA abbeyroad mogwai! carlosconico fat glosard sinsombrero jackster Juandelain feroko Absolution mcfearless Durden girlfriend-in-a-coma Parker Lewis Pete Bombastic El Califa morecai PorteroDelantero skull sepul jimmy_bcn Angeli-k damagum borope MissGraella tato Josecapo ejem ejem getchoo BecK majarias belcebú kahuel El Cantante Mudo unviajeporelsol suicideboy coscorrita Jordaomaravillao Armin Tanzarian Pi MaryFlower paranoid_android karlosveco pequeña esquimal ursulala comfer kid farxavi FranzcoholiC homer lluiset sAdDiCkMaN bateman84 Hoplita Kiebra mariousera Unidad_Imaginaria elvisinho Joey travisss raul_lost cabeza casco homeboy forbidden HomeFi nak beetle56 enfanterrible chule Solomon Grundy lennon vicente__11 kenshin tasregis 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 4:43 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- mcfearless escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- Yeah Yeah Yeahs . y QUE LES DEN A LOS PUTOS PLANETAS !
Uyyyy si, que Los Planetas son muy malos Su música me parece malísima. Si, si...Donde esten Kings Of Leon y Muse que se quiten Los Planetas, ya podrian traer a Razorlight en lugar de a este tio que no sabe cantar, y además es feo. en la puta vida he escuchado Razorlight, y no juzgo la música por si son guapos o no o saben cantar ,no te piques y no te indignes tanto cuando se ataca a tus grupos, cuando tu lo haces constantemente a otros grupo. aun lo dudas luego?? jajajajjaja, es q con compararlos ya me entra la risa!!!! Otro que no pilla las ironias.
joder tío, o de tu propio ingenio salen unas ironías mas raras que el copón o alomejor tu eres el que no pillas ni las tuyas. Creo que mcfearless si que ha pillado la ironía, porque ya de su nick y por los comentarios se nota que es muy fan de kings of leon. Tu ironía desde mi punto d vista me esta diciendo que a ti kings of leon y muse te parecen una mierda , y que prefieres a los planetas, y punto no?. Venga que no somos tan tontos como crees. thanks tio!!! soy mui fan de kasabian y OCS , me gustan los kings y me encanta mcfearless (de ahi el nombre) xDDDD |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 4:45 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homer escribió:
- es un error contratar a los vetustos, quien cojones no los ha podido ver? porque macho solo les falta venir a mi casa y tocar a la puerta para preguntar si quiero que me hagan un concierto ahí mismo.
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? elvisinho, vas a ir al concierto en vigo de jose gonzalez????????????? es el 11 de julio...por fechas tambien podia caer en el fib, aunk espero q no, verlo dos veces en la misma semana me pareceria excesivo!! xDDDD |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 4:51 pm | |
| - mcfearless escribió:
- elvisinho escribió:
- homer escribió:
- es un error contratar a los vetustos, quien cojones no los ha podido ver? porque macho solo les falta venir a mi casa y tocar a la puerta para preguntar si quiero que me hagan un concierto ahí mismo.
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? elvisinho, vas a ir al concierto en vigo de jose gonzalez????????????? es el 11 de julio...por fechas tambien podia caer en el fib, aunk espero q no, verlo dos veces en la misma semana me pareceria excesivo!! xDDDD Me voy a ver a Depeche Mode a Oporto ese día si nada cambia (verlos en Bilbao). Y el 10 posiblemente a ver a los New York Dolls a Caldas. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 5:00 pm | |
| - elvisinho escribió:
- mcfearless escribió:
- elvisinho escribió:
- homer escribió:
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? elvisinho, vas a ir al concierto en vigo de jose gonzalez????????????? es el 11 de julio...por fechas tambien podia caer en el fib, aunk espero q no, verlo dos veces en la misma semana me pareceria excesivo!! xDDDD Me voy a ver a Depeche Mode a Oporto ese día si nada cambia (verlos en Bilbao). Y el 10 posiblemente a ver a los New York Dolls a Caldas. joder!!! lastima!! yo le tengo ganas al directo de jose gonzalez!!! lo de escuchar heartbeats en directo tiene q ser de lo mas grande!!! al fib vas?? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 5:25 pm | |
| - mcfearless escribió:
- elvisinho escribió:
- mcfearless escribió:
- elvisinho escribió:
- homer escribió:
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? elvisinho, vas a ir al concierto en vigo de jose gonzalez????????????? es el 11 de julio...por fechas tambien podia caer en el fib, aunk espero q no, verlo dos veces en la misma semana me pareceria excesivo!! xDDDD Me voy a ver a Depeche Mode a Oporto ese día si nada cambia (verlos en Bilbao). Y el 10 posiblemente a ver a los New York Dolls a Caldas. joder!!! lastima!! yo le tengo ganas al directo de jose gonzalez!!! lo de escuchar heartbeats en directo tiene q ser de lo mas grande!!! al fib vas?? Tengo entrada para el jueves, pero no creo que vaya. Y como vender no la puedo vender, pues ea... No me voy a pillar dos billetes de avión y una noche de hotel para ver a Oasis, Gang of four, Fangoria, Glasvegas (que ya los he visto) y The Walkmen. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 6:04 pm | |
| jose gonzales vino el año pasado, pero no lo fui al fib ojala y venga otra vez me estriñe |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 6:14 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Solomon Grundy escribió:
- carlosconico escribió:
- Hype escribió:
- lluiset escribió:
- Y ojala vengan los planetas al fib y os den a todos por el ojete mientras yo me corro de gusto al verles
+1 +2 +3 +96854116541 +9999999999999 |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 6:16 pm | |
| |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 7:45 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homer escribió:
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? kings of leon, maximo park, franz ferdinand, joe crepusculo, russian red, klaus and kinski.... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 7:50 pm | |
| - bateman84 escribió:
- elvisinho escribió:
- homer escribió:
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? kings of leon, maximo park, franz ferdinand, joe crepusculo, russian red, klaus and kinski.... Estos cancelaron sus dos actuaciones aqui... no creo que sea comparable a los demás... |
|
| |
PATERA Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:16 pm | |
| No sera peor de lo que era,no sera peor seguro que es mejooooorrr.y que se dejen el ultimo puto albun.en el 2007 el concierto me parecio bastante mejorable. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:18 pm | |
| - PATERA escribió:
- en el 2007 el concierto me parecio bastante mejorable.
Lo que son las percepciones. Yo es el único concierto digno (más que digno, me encantó) que les he visto en toda su historia. Y les habré visto unas 20 veces desde la primera vez en la sala Maravillas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:19 pm | |
| el concierto estuvo bien. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:24 pm | |
| cuando hacen la ultima tanda de confirmaciones?? o cuantas tandas quedan? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:27 pm | |
| Por lo que yo se queda 1 tanda y cerraran el cartel, en teoria ya deberia haber sido asi que ni idea de cuando será, no esperes nada que pueda arreglar el desaguisado, lo que ya sabemos mas un par de sorpresas y fuera. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:27 pm | |
| no pero me parece que cada año hay menos grupos :S |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:38 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- no pero me parece que cada año hay menos grupos :S
x 2 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69149 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:38 pm | |
| Si eso significa que los conciertos son más largos yo casi lo prefiero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:46 pm | |
| Belce sabes que no es asi, conciertos igual de largos y menos grupos, llevan años reduciendo...... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:50 pm | |
| - FUN escribió:
- Belce sabes que no es asi, conciertos igual de largos y menos grupos, llevan años reduciendo......
Pues bueno, tampoco pasa nada. La primera vez que toqué, en el 99, toqué a las 4 y media y allí no había ni dios. Este año pasado los conciertos comenzaban a las 5 y media y allí seguía sin haber ni dios. Eso me hace suponer que el festival se adapta a la demanda de su público. El público del FIB tenemos el festival que merecemos, de eso no me cabe duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 9:53 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Belce sabes que no es asi, conciertos igual de largos y menos grupos, llevan años reduciendo......
Pues bueno, tampoco pasa nada. La primera vez que toqué, en el 99, toqué a las 4 y media y allí no había ni dios. Este año pasado los conciertos comenzaban a las 5 y media y allí seguía sin haber ni dios. Eso me hace suponer que el festival se adapta a la demanda de su público. El público del FIB tenemos el festival que merecemos, de eso no me cabe duda. Estoy de acuerdo. Los primero conciertos con publico son a las 7. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 10:07 pm | |
| pues yo no veo que estén reduciendo el número de grupos para nada, por poner un ejemplo el cartel del año 2006 contaba con 77 artistas y este año llevamos confirmados 69.... será por que no os gustan los nombres que hay, pero bueno... yo tampoco lo veo taaaan mal, si no te fijas en los cabezas de cartel está bastante apañado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 10:09 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 10:09 pm | |
| Hola feroko. Bienvenido.
En realidad los afligidos por el cartel son 4 y la mitad no van al festival, tampoco tiene tanta trascendencia. Lo que pasa es que son un poco pesados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 10:11 pm | |
| No seas mentiroso en este foro somos mayoria los que no nos parece un buen cartel calidad-precio. Otra cosa es para el populacho general, para el que este es un cartelazo del copón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|