| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+85Diego_Bellamy claroscuro maroki gusi maiquel_nait bme kikosmagic Fallout_3 Head In a Cloud er_crack juanako PATERA abbeyroad mogwai! carlosconico fat glosard sinsombrero jackster Juandelain feroko Absolution mcfearless Durden girlfriend-in-a-coma Parker Lewis Pete Bombastic El Califa morecai PorteroDelantero skull sepul jimmy_bcn Angeli-k damagum borope MissGraella tato Josecapo ejem ejem getchoo BecK majarias belcebú kahuel El Cantante Mudo unviajeporelsol suicideboy coscorrita Jordaomaravillao Armin Tanzarian Pi MaryFlower paranoid_android karlosveco pequeña esquimal ursulala comfer kid farxavi FranzcoholiC homer lluiset sAdDiCkMaN bateman84 Hoplita Kiebra mariousera Unidad_Imaginaria elvisinho Joey travisss raul_lost cabeza casco homeboy forbidden HomeFi nak beetle56 enfanterrible chule Solomon Grundy lennon vicente__11 kenshin tasregis 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tasregis Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 11:13 pm | |
| love of lesbian ya salen en la web del sonorama.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 11:16 pm | |
| pues entonces ya está cerrado |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 11:37 pm | |
| Entonces, Los Planetas al fib... iuju! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 11:38 pm | |
| Los Planetas a ver si se van a tomar por el culo de una puta vez. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 11:44 pm | |
| - FUN escribió:
- Los Planetas a ver si se van a tomar por el culo de una puta vez.
buuuuh |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Mar Jun 16, 2009 11:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- mcfearless escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- Yeah Yeah Yeahs . y QUE LES DEN A LOS PUTOS PLANETAS !
Uyyyy si, que Los Planetas son muy malos Su música me parece malísima. Si, si...Donde esten Kings Of Leon y Muse que se quiten Los Planetas, ya podrian traer a Razorlight en lugar de a este tio que no sabe cantar, y además es feo. en la puta vida he escuchado Razorlight, y no juzgo la música por si son guapos o no o saben cantar ,no te piques y no te indignes tanto cuando se ataca a tus grupos, cuando tu lo haces constantemente a otros grupo. aun lo dudas luego?? jajajajjaja, es q con compararlos ya me entra la risa!!!! Otro que no pilla las ironias. joder tío, o de tu propio ingenio salen unas ironías mas raras que el copón o alomejor tu eres el que no pillas ni las tuyas. Creo que mcfearless si que ha pillado la ironía, porque ya de su nick y por los comentarios se nota que es muy fan de kings of leon. Tu ironía desde mi punto d vista me esta diciendo que a ti kings of leon y muse te parecen una mierda , y que prefieres a los planetas, y punto no?. Venga que no somos tan tontos como crees. |
|
| |
Absolution Aburrido
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 12:14 am | |
| Viva Muse Vivan Los Planetas Viva KOL
Abajo la mezcla calor intenso+examenes |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:21 am | |
| este año tendria que patrocinar Sobados Martinez. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:26 am | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Los planetas ya podrian implosionar o algo y ni festivales ni pollas.
Callate la boca desgraciao!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:29 am | |
| Sois unos pesaos con los planetas colegas. Iros a la puta mierda, en serio.
Yo no entro a ningun sitio a dar el coñazo, y si entro, lo digo una vez y punto. Madre mia que pesadilla de gente |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:29 am | |
| Y ojala vengan los planetas al fib y os den a todos por el ojete mientras yo me corro de gusto al verles |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:31 am | |
| - lluiset escribió:
- Y ojala vengan los planetas al fib y os den a todos por el ojete mientras yo me corro de gusto al verles
+1 |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:32 am | |
| - Hype escribió:
- lluiset escribió:
- Y ojala vengan los planetas al fib y os den a todos por el ojete mientras yo me corro de gusto al verles
+1 +2 |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:34 am | |
| orbital , crystal castles , fever ray , grace jones
de esos 4 alguno cae seguro |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:36 am | |
| Orbital van al Monegros, no creo, aunque días hay |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:36 am | |
| - carlosconico escribió:
- Hype escribió:
- lluiset escribió:
+1 +2 +3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:46 am | |
| - Solomon Grundy escribió:
- carlosconico escribió:
- Hype escribió:
- lluiset escribió:
+1 +2 +3 Ojalá vengan Los Planetas al FIB y hagan algo como en el concierto de 2007, me encantó, buenisimo, aún no siendo muy fan...me pareció el mejor todos cuantos había visto, todos ellos en el FIB y todos ellos una mierda muy gorda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:50 am | |
| Yo los vi en la Riviera en la gira de "Encuentros con entidades" y el concierto fue horrible. Por eso tengo ganas de pilalrles en un buen concierto.
PD: yo soy un incondicional. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 1:58 am | |
| - Solomon Grundy escribió:
- carlosconico escribió:
- Hype escribió:
- lluiset escribió:
+1 +2 +3 +96854116541 |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 2:01 am | |
| Pssssss si al final confirmaran a los vetustos que andan por valencia en esas fechas...ajajajajjaja |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 2:04 am | |
| es un error contratar a los vetustos, quien cojones no los ha podido ver? porque macho solo les falta venir a mi casa y tocar a la puerta para preguntar si quiero que me hagan un concierto ahí mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 2:15 am | |
| Los Vetustos que se vayan a la mierda , los Planetas si vienen pues vale , su concierto de 2007 estuvo bien pero prefiero que traigan otras cosas. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 2:16 am | |
| - FUN escribió:
- Los Vetustos que se vayan a la mierda , los Planetas si vienen pues vale , su concierto de 2007 estuvo bien pero prefiero que traigan otras cosas.
+1 |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Miér Jun 17, 2009 2:38 am | |
| - homer escribió:
- es un error contratar a los vetustos, quien cojones no los ha podido ver? porque macho solo les falta venir a mi casa y tocar a la puerta para preguntar si quiero que me hagan un concierto ahí mismo.
¿Qué es lo que estás diciendo de Russian Red? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|