www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5

+85
Diego_Bellamy
claroscuro
maroki
gusi
maiquel_nait
bme
kikosmagic
Fallout_3
Head In a Cloud
er_crack
juanako
PATERA
abbeyroad
mogwai!
carlosconico
fat
glosard
sinsombrero
jackster
Juandelain
feroko
Absolution
mcfearless
Durden
girlfriend-in-a-coma
Parker Lewis
Pete Bombastic
El Califa
morecai PorteroDelantero
skull
sepul
jimmy_bcn
Angeli-k
damagum
borope
MissGraella
tato
Josecapo
ejem ejem
getchoo
BecK
majarias
belcebú
kahuel
El Cantante Mudo
unviajeporelsol
suicideboy
coscorrita
Jordaomaravillao
Armin Tanzarian
Pi
MaryFlower
paranoid_android
karlosveco
pequeña esquimal
ursulala
comfer
kid
farxavi
FranzcoholiC
homer
lluiset
sAdDiCkMaN
bateman84
Hoplita
Kiebra
mariousera
Unidad_Imaginaria
elvisinho
Joey
travisss
raul_lost
cabeza casco
homeboy
forbidden
HomeFi
nak
beetle56
enfanterrible
chule
Solomon Grundy
lennon
vicente__11
kenshin
tasregis
89 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:11 pm

Laughing

¿Qué has cenado belce? Laughing
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:14 pm

belcebú escribió:
Hola feroko. Bienvenido.

En realidad los afligidos por el cartel son 4 y la mitad no van al festival, tampoco tiene tanta trascendencia. Lo que pasa es que son un poco pesados.

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 321191 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 321191 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 321191

bienvenido feroko!
http://www.esflog.com/chule
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:16 pm

pues a mi me sale rentable... hay como 15-20 grupos que pagaría por ir a ver a un concierto normal... osea que no me quejo, ademas confío que entre los que falten por confirmar esté cristal castles entonces ya estaría más que satisfecho, y si viene kasabian ya... me muero
http://www.twitter.com/AlejandroFer
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69149

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:17 pm

ejem ejem escribió:
Laughing

¿Qué has cenado belce? Laughing

Laughing Laughing Laughing

Debe ser la fiebre.

Por cierto, me acabo de acordar que te debo un hilo. Me pongo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:18 pm

Como tu hay infinidad de gente feroko, por eso se ha agotado tan rapido, otra opinion totalmente respetable , aunque yo piense distinto, los que piensan como yo a tenor de lo ocurrido somos minoria.

PD: Bienvenido!
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:20 pm

feroko escribió:
pues a mi me sale rentable... hay como 15-20 grupos que pagaría por ir a ver a un concierto normal... osea que no me quejo, ademas confío que entre los que falten por confirmar esté cristal castles entonces ya estaría más que satisfecho, y si viene kasabian ya... me muero

se esos grupos...¿cuantos nacionales hay que puedas verles cada dos por 3 de forma gratuita?

cuantos de los otros grupos han girado este año por aquí y has tenido la oportunidad de ver?

yo echo un poco de menos los segundos cabezas de cartel y un par de grupos por día de clase media tipo walkmen....voy a ir porque tengo muchas ganas de ir a benicassim y el año pasado ya lo eché de menos...pero no porque sea su mejor cartel
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:24 pm

Yo pienso igual, es más, este año voy sobre todo por borope y Ronchi y por la juerga, otros años he ido siempre por el cartel aunque el año pasado ya flojeo un poco en general. Será la edad, pero es que la mayoría de gurpos me suenan igual y no me llaman nada la atención, posiblemente este año me pase más por las carpas a ver qué tal suenan muchos grupos españoles que aunque no sean de mi devocíon algo de calidad y algo de recuerdo de lo que era el FIB fijo que me traen.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:26 pm

Hombre, a priori desde luego que no es el mejor cartel. Pero estoy seguro de que disfrutaremos de unos 4 ó 5 conciertos por día sin problema y que me lo pasaré teta. Pedirle más al FIB es no saber o no aceptar lo qué es el FIB a día de hoy.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:29 pm

feroko escribió:

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 704603

bienvenido!!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
feroko
Cansino
Cansino
feroko

Cantidad de envíos : 6180

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:30 pm

Very Happy
http://www.twitter.com/AlejandroFer
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:31 pm

A día de hoy no, pero los que llevamos unos cuantos tenemos una idea de lo que era este festival que ahora, para mi mal, ha cambiado. Entiendo perfectamente la política de empresa al igual que también entiendo que los tiempos cambian y que se tienen que amoldar más al público jóven y a los infinitos hypes que a mí no me molan, pero que a la gran mayoría de público que es los que en un futuro tienen que seguir llenando Benicàssim en todos los aspectos sí. Este año me ha faltado una gloria que no ha venido, no sé cuál, pero una gloria, aun así fijo que lo disfruto y me lo paso bomba pero de otra forma a la que no estoy acostumbrado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:33 pm

belcebú escribió:
Hombre, a priori desde luego que no es el mejor cartel. Pero estoy seguro de que disfrutaremos de unos 4 ó 5 conciertos por día sin problema y que me lo pasaré teta. Pedirle más al FIB es no saber o no aceptar lo qué es el FIB a día de hoy.

Ya era hora cojones, estoy de acuerdo en casi todo, menos un que 4 o 5 conciertos al dia por ese dinero es carito si lo comparas con otros festis, por lo demas tienes razón.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:33 pm

Hombre claro. Pero es que haber visto a Leonard Cohen el año pasado (para mí de largo el mejor concierto que ha tenido el festival) o a Nick Cave hace tres son un regalo de Dios. Pero porque son mis gustos. Entiendo que alguien sienta lo mismo con The Killers u Oasis. Hay gente que lo siente con Muse.....
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:34 pm

Yo os doy la razón en lo de que traigan grupos como cabezas que ya han girado por España. El año pasado se lo curraron estrenando MBV en España, y aunque me gusta el cartel del 2009, hay que admitir que no es nada exclusivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:36 pm

belcebú escribió:
Hombre claro. Pero es que haber visto a Leonard Cohen el año pasado (para mí de largo el mejor concierto que ha tenido el festival) o a Nick Cave hace tres son un regalo de Dios. Pero porque son mis gustos. Entiendo que alguien sienta lo mismo con The Killers u Oasis. Hay gente que lo siente con Muse.....

Para mi Oasis no es lo mismo que Killers o Muse (estos me gustan) para mi pocos grupos relativamente nuevos, tienen tres discos como Oasis.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:36 pm

Bueno, el año pasado también se criticaba el cartel y yo ha sido uno de los que artísticamente más he disfrutado.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

FUN escribió:
belcebú escribió:

Para mi Oasis no es lo mismo que Killers o Muse (estos me gustan) para mi pocos grupos relativamente nuevos, tienen tres discos como Oasis.

FUN, "hay gente pa tó"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:37 pm

A mi el del año pasado me parecia infinitamente mejor que este.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:37 pm

pues a mí el del año pasado me parece tambien flojisimo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:38 pm

FUN escribió:
A mi el del año pasado me parecia infinitamente mejor que este.

Y a mí. Tocaba mi ídolo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:38 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:

FUN, "hay gente pa tó"

Que me vas a contar, vienen 6 colegas mios que nunca han ido al fib y van flipados con el cartel. Lo que pierdo en que a mi me parece una mierda lo gano en que vienen amigos mios que nunca los habria imaginado en el Fib.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:43 pm

Pues mira. Igual es el FIB que mejor te lo pasas. ¿Esas cosas no las valoras?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:46 pm

belcebú escribió:

Claro que las valoro tio, mucho, precisamente por eso voy y no revendo mi entrada por 400 pavos. Pero hablabamos del cartel musicalmente.......
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:48 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:

Claro que las valoro tio, mucho, precisamente por eso voy y no revendo mi entrada por 400 pavos. Pero hablabamos del cartel musicalmente.......

Guay, pero volvemos a lo de siempre. Eso son gustos.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 EmptyMar Jun 16, 2009 10:51 pm

el año pasado tenian a un cohen y a unos MBV que daban mucho juego..además tenian grupos que imprimian mucha calidad como sigur , the national , mmj etc...este lo veo un poco más flojo, pienso que ha habido un cambio desde 2007, donde hubo una gran cantidad de grupos americanos, y seamos realistas, muchos de nosotros tenemos la culpa de ello, criticamos como unos capullos el del 2007...ahora lo veo y flipo y me dijo que no pasará un año sin que me escuche el 90% del cartel antes de ir....
Este año, por desgracia, escucho esa cantidad sino más (dejando un poco al lado la electrónica) y se me queda corto...una pena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 - Página 23 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
Página 23 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente