Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:49 pm
homeboy escribió:
FranzcoholiC escribió:
homeboy escribió:
Hype escribió:
Eso sí, parece haber unanimidad en que es una buena confirmación.
Bueno, siempre hay algun cazurro que no tiene ni puta idea, solo tienes que mirar en esta pagina
Yo no veré a los planetas
Pues eso
Y a tí qué te pasa?
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:50 pm
FranzcoholiC escribió:
homeboy escribió:
Hype escribió:
Eso sí, parece haber unanimidad en que es una buena confirmación.
Bueno, siempre hay algun cazurro que no tiene ni puta idea, solo tienes que mirar en esta pagina
Yo no veré a los planetas
yo tampoco... que me dan bajon y me hacen ir al camping a dormir
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:51 pm
Unidad_Imaginaria escribió:
A mí me parece más cazurro el que va una y otra vez a ver la puta mierda de conciertos que normalmente dan...
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:52 pm
jackster escribió:
Y luego me pedis que suba la entrevista sin tener todas las cosas confirmadas el fib y meter la pata de forma tremenda. Lo dicho, prefiero no publicar una exclusiva antes de publicar algo que acabe siendo falso
Hombre no es lo mismo, tu publicas una entrevista tal cual se hizo y si es veridica, el que se equivoca es el entrevistado.
De todas formas entiendo que por "lealtad" no quieras publicarla todavía. Eso sí, espero que puedas sacarla a la luz a lo largo del día de hoy.
enfanterrible Aburrido
homeboy escribió:
A mí me parece más cazurro el que va una y otra vez a ver la puta mierda de conciertos que normalmente dan...
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB
los conciertos de los planetas son bazofia para todo el mundo el dar un mal concierto no es un hecho subjetivo el que lo hacel mal lo hace mal y los planetas son expertos en eso
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Head In a Cloud escribió:
Quien de aqui es el que escribe en Indiespot, sin informarse ni contrastar información. Vaya páginas musicales que tenemos. Es lo mas parecido a la prensa rosa dentro de la música. Ya solo falta comentar los escarceos de la Rosenvinge
Pues no es la primera vez que sale una información no contrastada por aquí y al poco sale en indiespot..
Última edición por paranoid_android el Jue Jun 18, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:55 pm
enfanterrible escribió:
homeboy escribió:
los conciertos de los planetas son bazofia para todo el mundo el dar un mal concierto no es un hecho subjetivo el que lo hacel mal lo hace mal y los planetas son expertos en eso
me repito: leeros si que es dormirse, como con la tele puesta.
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:56 pm
Hoplis, cómprate un mono!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:56 pm
enfanterrible escribió:
homeboy escribió:
Vamos a ver...Fan de los cejijuntos, en las 25 veces que he visto a Los Planetas he visto unos cuantos conciertos buenos, tu solo los has visto dos...Por esa regla de tres yo te dire que Oasis son una mierda en directo porque las dos veces que los he visto es lo que me ha parecido.
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:57 pm
borope escribió:
En la web de los Fun Lovin' Criminals ya anuncian su concierto del FIB! http://www.funlovingcriminals.com/gigs
Irás al infierno por lo que acabas de hacer!!!!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Lo que hay que leer.... en fin... (por lo de los planetas, no por lo de FLC)
Última edición por borope el Jue Jun 18, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
homeboy escribió:
Si tu lo dices sera verdad claro, pero siguen siendo una puta mierda.
FranzcoholiC Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:58 pm
Me parece bien que apoyes a Los Planetas. Pero no me llames cazurro por el simple hecho de que no compartamos la opinión, por muy forjada a través de los años que esté la tuya.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:58 pm
los planetas>>>>>>vosotros
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 12:59 pm
Muse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Planetas
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:00 pm
Coño, es que si en 25 veces no dan ni uno bueno ya es para hacérselo mirar eh Hasta Las Supremas de Mostoles te dan alguno bueno de 25
LAS SUPREMAS AL FIB
FranzcoholiC Cansino
Vamos a batir el récord de usuarios conectados...sólo 9 más y esto peta!
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
maroki¨ escribió:
Los Planetas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muse
+1
enfanterrible Aburrido
homeboy escribió:
enfanterrible escribió:
homeboy escribió:
Vamos a ver...Fan de los cejijuntos, en las 25 veces que he visto a Los Planetas he visto unos cuantos conciertos buenos, tu solo los has visto dos...Por esa regla de tres yo te dire que Oasis son una mierda en directo porque las dos veces que los he visto es lo que me ha parecido.
25 conciertos solo unos cuantos buenos? que triste... y por cierto que te hace pensar que lo que mas me gusta del cartel es oasis no supongas cosas que no sabes
Última edición por enfanterrible el Jue Jun 18, 2009 1:02 pm, editado 1 vez
enfanterrible Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:01 pm
Hoplita escribió:
enfanterrible escribió:
homeboy escribió:
me repito: leeros si que es dormirse, como con la tele puesta.
no nos leas
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:02 pm
Yo he visto a Los Planetas la mitad, unas 12 veces, y malos, malos, me he comido 2 conciertos, el resto de todo un poco...
homeboy Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:04 pm
maroki¨ escribió:
homeboy escribió:
Que si, que toda la gente que ha elegido discos suyos como lo mejor del año un monton de veces no tiene ni idea y vosotros si.
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:04 pm
podemos decir ya que pa la semana que viene?
enfanterrible Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:06 pm
homeboy escribió:
maroki¨ escribió:
homeboy escribió:
Que si, que toda la gente que ha elegido discos suyos como lo mejor del año un monton de veces no tiene ni idea y vosotros si.