| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+85Diego_Bellamy claroscuro maroki gusi maiquel_nait bme kikosmagic Fallout_3 Head In a Cloud er_crack juanako PATERA abbeyroad mogwai! carlosconico fat glosard sinsombrero jackster Juandelain feroko Absolution mcfearless Durden girlfriend-in-a-coma Parker Lewis Pete Bombastic El Califa morecai PorteroDelantero skull sepul jimmy_bcn Angeli-k damagum borope MissGraella tato Josecapo ejem ejem getchoo BecK majarias belcebú kahuel El Cantante Mudo unviajeporelsol suicideboy coscorrita Jordaomaravillao Armin Tanzarian Pi MaryFlower paranoid_android karlosveco pequeña esquimal ursulala comfer kid farxavi FranzcoholiC homer lluiset sAdDiCkMaN bateman84 Hoplita Kiebra mariousera Unidad_Imaginaria elvisinho Joey travisss raul_lost cabeza casco homeboy forbidden HomeFi nak beetle56 enfanterrible chule Solomon Grundy lennon vicente__11 kenshin tasregis 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:07 pm | |
| los planetas >>>>>>>>>enfanterrible |
|
| |
Invitado Invitado
| Suelen confirmar 1:05-1:30. Tenemos tiempo todavía |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
- Unidad_Imaginaria escribió:
- A mí me parece más cazurro el que va una y otra vez a ver la puta mierda de conciertos que normalmente dan...
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB Si tu lo dices sera verdad claro, pero siguen siendo una puta mierda. Que si, que toda la gente que ha elegido discos suyos como lo mejor del año un monton de veces no tiene ni idea y vosotros si. Predica con el ejemplo señor, igual que para TI es una puta mierda muse, killer, etc. a los demas nos puede parecer una mierda los planetas, ni mas ni menos. Vamos, la discusion de toda la vida Un saludo |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:08 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
- A mí me parece más cazurro el que va una y otra vez a ver la puta mierda de conciertos que normalmente dan...
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB Si tu lo dices sera verdad claro, pero siguen siendo una puta mierda. Que si, que toda la gente que ha elegido discos suyos como lo mejor del año un monton de veces no tiene ni idea y vosotros si.
quien esta hablando de discos? TOUCHÉ! |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - sinsombrero escribió:
- podemos decir ya que pa la semana que viene?
Yo diría que sí... |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| un breve inciso, alguien puede decirme el grupo ese que tiene una canción super rayante que se llama meganime o algo así, había un hilo suyo pero no lo encuentro ( por que no me acuerdo del nombre del grupo) |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
- homeboy escribió:
- enfanterrible escribió:
- homeboy escribió:
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB
los conciertos de los planetas son bazofia para todo el mundo el dar un mal concierto no es un hecho subjetivo el que lo hacel mal lo hace mal y los planetas son expertos en eso Vamos a ver...Fan de los cejijuntos, en las 25 veces que he visto a Los Planetas he visto unos cuantos conciertos buenos, tu solo los has visto dos...Por esa regla de tres yo te dire que Oasis son una mierda en directo porque las dos veces que los he visto es lo que me ha parecido.
25 conciertos solo unos cuantos buenos? que triste... y por cierto que te hace pensar que lo que mas me gusta del cartel es oasis no supongas cosas que no sabes Bueno, unos cuantos pueden ser cinco, diez o quince...Ten en cuenta que yo los he seguido desde el Super 8 y no te voy a negar que los primeros años tocaban bastante mal, pero a partir del motor en un autobus empezarion a hacer grandes conciertos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| yo entiendo que todo este grupo de "connosieurs" de la música y de tan exquisito paladar no hubiesen dado un duro por ver a los Stones del 72 al 80, no? Donde estaban de drogas hasta el culo y de cada 30 conciertos hacían 1 bueno. O a Aerosmith del 78-84, cuando a veces iban tan pedo que tocaban la misma canción varias veces en un mismo concierto porque no se acordaban que la acababan de tocar. Hijos, que paladar más fino tenéis a veces. Creo que no es tan difícil distinguir un buen grupo que a veces hace malos conciertos de un grupo de mierda que es incapaz de tocar ni aunque sus vidas dependieran de ello.... |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:09 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- sinsombrero escribió:
Yo diría que sí... aala! pues cada uno que siga con sus cosas :study: |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:09 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB Si tu lo dices sera verdad claro, pero siguen siendo una puta mierda. Que si, que toda la gente que ha elegido discos suyos como lo mejor del año un monton de veces no tiene ni idea y vosotros si. Predica con el ejemplo señor, igual que para TI es una puta mierda muse, killer, etc. a los demas nos puede parecer una mierda los planetas, ni mas ni menos.
Vamos, la discusion de toda la vida
Un saludo Cuando al final del año los discos de Muse y los Killers figuren entre lo mejor del año, me lo cuentas |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:10 pm | |
- homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
Seran mierda para ti....Pero viendo la puta bazofia de cartel, Los Planetas es de lo mejor que os podeis encontrar en este FIB Si tu lo dices sera verdad claro, pero siguen siendo una puta mierda. Que si, que toda la gente que ha elegido discos suyos como lo mejor del año un monton de veces no tiene ni idea y vosotros si.
quien esta hablando de discos? Maroki dice que son una puta mierda simplemente, no menciona el directo |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:10 pm | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- sinsombrero escribió:
Yo diría que sí... No seamos pesimistas, hasta la 1:30 quedan esperanzas... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:11 pm | |
| - feroko escribió:
- un breve inciso, alguien puede decirme el grupo ese que tiene una canción super rayante que se llama meganime o algo así, había un hilo suyo pero no lo encuentro ( por que no me acuerdo del nombre del grupo)
Fight Like Apes molan un mil ^^ |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| - homeboy escribió:
- homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
quien esta hablando de discos? Maroki dice que son una puta mierda simplemente, no menciona el directo yo hablo del directo, los discos, algunos me pueden parecer interesantes y tienen temazos... pero en directo... |
|
| |
homeboy Cansino
| - FranzcoholiC escribió:
- Me parece bien que apoyes a Los Planetas. Pero no me llames cazurro por el simple hecho de que no compartamos la opinión, por muy forjada a través de los años que esté la tuya.
Cierto, perdona. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - borope escribió:
- yo entiendo que todo este grupo de "connosieurs" de la música y de tan exquisito paladar no hubiesen dado un duro por ver a los Stones del 72 al 80, no? Donde estaban de drogas hasta el culo y de cada 30 conciertos hacían 1 bueno. O a Aerosmith del 78-84, cuando a veces iban tan pedo que tocaban la misma canción varias veces en un mismo concierto porque no se acordaban que la acababan de tocar.
Hijos, que paladar más fino tenéis a veces. Creo que no es tan difícil distinguir un buen grupo que a veces hace malos conciertos de un grupo de mierda que es incapaz de tocar ni aunque sus vidas dependieran de ello.... cuando tienes razón tienes razón querido borope... pd.....guti apesta |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:12 pm | |
| - feroko escribió:
- un breve inciso, alguien puede decirme el grupo ese que tiene una canción super rayante que se llama meganime o algo así, había un hilo suyo pero no lo encuentro ( por que no me acuerdo del nombre del grupo)
Creo que te refieres a Fight Like Apes. Es una canción que no dura ni 10 segundos? entonces sí |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| me acaban de mandar un mail y al ver que era de un amigo me he cagado en toda su familia |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Puto enfant... |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:14 pm | |
- feroko escribió:
Creo que te refieres a Fight Like Apes. Es una canción que no dura ni 10 segundos? entonces sí gracias, estoy imbecil.. de hecho estaba escuchando FLA mientras lo escribía, pero no se porque pensaba que la de megameani era de otro grupo distinto... en fin |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:14 pm | |
- Puto enfant...
vete pensando que hacer en el concierto de los planetas... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:16 pm | |
- FranzcoholiC escribió:
- Puto enfant...
vete pensando que hacer en el concierto de los planetas... En tu tienda o en la mía? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:17 pm | |
| - homeboy escribió:
- homeboy escribió:
- maroki¨ escribió:
- homeboy escribió:
quien esta hablando de discos? Maroki dice que son una puta mierda simplemente, no menciona el directo Si señor, digo que son una puta mierda por que a mi no me gustan, espero que te entre en la cabeza por que pareces un tio inteligente (y te lo digo de verdad, no es por vacilar). Igual que a ti no te gustan ciertos grupos y dices que son una mierda, no creo que sea tan dificil de entender Un saludo PD. Los fans de los planetas sois peores que los de oasis la hostia. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:18 pm | |
| Pero los de Oasis son más, y además los hay hooligans, que son muy cansinos |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 18, 2009 1:19 pm | |
- FranzcoholiC escribió:
- Puto enfant...
vete pensando que hacer en el concierto de los planetas... En tu tienda o en la mía? como veas... la mia suele parecer un mercadillo y nos podemos clavar cosas pero si te gusta el sado, entonces perfecto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|