| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|
+43polar cabeza casco sparky Josecapo Head In a Cloud Diego_Bellamy Laurita The_End jackster HFKX belcebú getchoo sAdDiCkMaN damagum abuelo skull jimmy_bcn Joey elvisinho El Califa Pete Bombastic Angeli-k lluiset Cris Chemi Hoplita bme duby er_crack homeboy maiquel_nait churro borope mariousera Urriel majarias FranzcoholiC BecK travisss unviajeporelsol vicente__11 homer ejem ejem 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:44 pm | |
| Despues de 10 ediciones y momentos magicos y de todo tipo, si me dicen, quedate sólo con un recuerdo:
Leonard Cohen: Suzanne y Hallellujah, seguidas, a las 8 y pico de la tarde, con sol, con gafas de sol, y cataratas de lagrimas saliendo de mis ojos sin ser capaz de poder contenerlas de ninguna de las maneras. No se me olvidara jamas. Es posible que sea el mejor concierto al que haya asistido jamas en mi vida. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Si fuese como la mayoría de vosotros desprestigiaria a Cohen, para tener un poco de razón.
Desprestigiar a Cohen y tener razón son dos cosas incompatibles. No hay argumentos para desprestigiar a Leonard Cohen. No se pueden encontrar sin caer en la mediocridad. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:46 pm | |
| - jackster escribió:
- Despues de 10 ediciones y momentos magicos y de todo tipo, si me dicen, quedate sólo con un recuerdo:
Leonard Cohen: Suzanne y Hallellujah, seguidas, a las 8 y pico de la tarde, con sol, con gafas de sol, y cataratas de lagrimas saliendo de mis ojos sin ser capaz de poder contenerlas de ninguna de las maneras. No se me olvidara jamas. Es posible que sea el mejor concierto al que haya asistido jamas en mi vida. Suscribo todo lo dicho y le sumo 4 ediciones más. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- Si fuese como la mayoría de vosotros desprestigiaria a Cohen, para tener un poco de razón.
Desprestigiar a Cohen y tener razón son dos cosas incompatibles. No hay argumentos para desprestigiar a Leonard Cohen. No se pueden encontrar sin caer en la mediocridad. Dios, no te inventes palabras mia, que me he rallado pensando en cuando he dicho yo eso Que grandioso que fue lo de cohen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 7:58 pm | |
| Si Cohen es grandísimo en sus discos como será el directo que un amigo, a quien no le gusta, estaba acojonado escuchandolo en vivo. Las 10 canciones fueron la ostia, y mejor que las canciones fueron las carcajadas que soltaba. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:07 pm | |
| Un ejemplo de las paridas que se sueltan como "no es un artista para verlo en el FIB" y bla bla bla. Yo le vi en Barlin en octubre, con el repertorio completo y fue impresionante, pero la carga de emotividad, el hecho de ver las caras de todo el mundo alrededor mio, el sol cubriendo el escenario, los abrazos espontaneos, las muestras de amistad real y genuina, ninguna impostura cabia en el momento que sonaban esas canciones, fue algo magico e irrepetible. Una vez en la vida. Y estuve alli. Y creo que durante una hora, "simplemente" fui feliz, sin mas. Un monumento a los Moran, al Power y a todo Maraworld. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Que grandioso que fue lo de cohen.
Yo no he sentido nada así en ningún concierto en mi vida, ni parecido. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:09 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- Que grandioso que fue lo de cohen.
Yo no he sentido nada así en ningún concierto en mi vida, ni parecido. Eso es porque no me has visto haciendo un solo de zambomba a dos manos |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:09 pm | |
| Yo estaba en primera fila llamando a mi padre por el móvil, que siempre le ha gustado... no sé, fue un momento increíble |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:11 pm | |
| - jackster escribió:
- Un ejemplo de las paridas que se sueltan como "no es un artista para verlo en el FIB" y bla bla bla. Yo le vi en Barlin en octubre, con el repertorio completo y fue impresionante, pero la carga de emotividad, el hecho de ver las caras de todo el mundo alrededor mio, el sol cubriendo el escenario, los abrazos espontaneos, las muestras de amistad real y genuina, ninguna impostura cabia en el momento que sonaban esas canciones, fue algo magico e irrepetible. Una vez en la vida. Y estuve alli. Y creo que durante una hora, "simplemente" fui feliz, sin mas.
Un monumento a los Moran, al Power y a todo Maraworld. Desde luego en el FIB las emociones se multiplican, eso es cierto. Otro concierto en el que lloré fue viendo a Bjork en el 98, y a mí Bjork me la pela, no me mola, pero me puse a escuchar y lloré... Lo de Cohen tengo entendido que fue Vince Power el que se encargó de la contratación. Con Brian Wilson me consta que fue Ernesto el que estuvo dando la brasa unos cuantos años hasta que se le contrató. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:16 pm | |
| Pues a ver si se anima Ernesto y lo vuelve a traer, hostias. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:19 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues a ver si se anima Ernesto y lo vuelve a traer, hostias.
Si el cartel dependiera de Ernesto íbamos a flipar. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:20 pm | |
| Eso, que escuchar Wouldn´t It Be Nice en el verde ha sido de las cosas mas maravillosas que me han ocurrido nunca. Hay que repetir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Con Brian Wilson me consta que fue Ernesto el que estuvo dando la brasa unos cuantos años hasta que se le contrató.
Pues ponme a sus pies y dejame un día para que pueda rogarle que lo vuelva a traer. Con Brian Wilson lloraría solo de verle. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:24 pm | |
| - jackster escribió:
- Un ejemplo de las paridas que se sueltan como "no es un artista para verlo en el FIB" y bla bla bla. Yo le vi en Barlin en octubre, con el repertorio completo y fue impresionante, pero la carga de emotividad, el hecho de ver las caras de todo el mundo alrededor mio, el sol cubriendo el escenario, los abrazos espontaneos, las muestras de amistad real y genuina, ninguna impostura cabia en el momento que sonaban esas canciones, fue algo magico e irrepetible. Una vez en la vida. Y estuve alli. Y creo que durante una hora, "simplemente" fui feliz, sin mas.
Un monumento a los Moran, al Power y a todo Maraworld. Y ver a todo el Verde callado (menos uno que todos sabemos) y llevarse la mayor ovación que he visto en el FIB hacia un artista, no sé cuánto tiempo estuvimos aplaudiendo... Qué maravilla... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:26 pm | |
| - Hype escribió:
- getchoo escribió:
- Eso, que escuchar Wouldn´t It Be Nice en el verde ha sido de las cosas mas maravillosas que me han ocurrido nunca. Hay que repetir.
Jaip, te quiero sereno, cojones. ¿Somos hombres o somos ratas? |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- Otro concierto en el que lloré fue viendo a Bjork en el 98, y a mí Bjork me la pela, no me mola, pero me puse a escuchar y lloré...
Aquello debió ser brutal joder, qué pena, recuerdo haber visto una entrevista a José Morán diciendo que el mejor concierto que ha visto él fue el de la Islandesa. Supongo que hasta el año pasado, porque la entrevista creo que tiene un par de año... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- Eso, que escuchar Wouldn´t It Be Nice en el verde ha sido de las cosas mas maravillosas que me han ocurrido nunca. Hay que repetir.
El segundo momento que eligiria de los FIB a los que he asistido fue el "God Only Knows" donde vivi algo similar a lo de Cohen, pero 1,5 grados menos en la escala Jackster de emotividad en conciertos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:29 pm | |
| - Hype escribió:
- getchoo escribió:
Dios, yo no creo que ahora la pudiera soportar en directo, ya casi que no lo hago en disco, son muchos recuerdos de esta canción que fijo, que me tendrían llorando como una puta desde el principio hasta el fin, estoy escribiendo esto y me estoy emocionando puta mierda joder. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:31 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:31 pm | |
| - jackster escribió:
El segundo momento que eligiria de los FIB a los que he asistido fue el "God Only Knows" donde vivi algo similar a lo de Cohen, pero 1,5 grados menos en la escala Jackster de emotividad en conciertos. Yo estaba en primeras filas y recuerdo ver por las pantallas a TODO el mundo bailando, qué bueno que fue aquello hostias. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 8:32 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
| |
|
| |
| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|