| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|
+43polar cabeza casco sparky Josecapo Head In a Cloud Diego_Bellamy Laurita The_End jackster HFKX belcebú getchoo sAdDiCkMaN damagum abuelo skull jimmy_bcn Joey elvisinho El Califa Pete Bombastic Angeli-k lluiset Cris Chemi Hoplita bme duby er_crack homeboy maiquel_nait churro borope mariousera Urriel majarias FranzcoholiC BecK travisss unviajeporelsol vicente__11 homer ejem ejem 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:03 pm | |
| - a_02 escribió:
- Conciertos de carpa, a parte de muchos de los que habéis dicho, Air en 2004 en la Motorola, después de la decepción de 2002 cerrando el verde, me encantaron!!!
Brutal, ese de Air en la carpa fue la hostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Chemi escribió:
- borope escribió:
- Organic Audio. De los momentos más mágicos que he vivido en el FIB.
La última sesión que hizo Sideral allí. Moby, el día de Moby fue de locura. Rinocerose con la puta de carretera despelotándose en el Verde. Wire, la que liaron. Los ratos en el césped entre conciertos. Lo mejor del festival.
Totalmente de acuerdo, yo con Moby estuve erizada de pies a cabeza todo el concierto! recuerdo la luna de aquel día, era enorme y estaba super baja, el vozarrón de la negra cantando a capella "why does my heart feel so bad" y como sonaba el verde....fué espectacular ese concierto, para mi de los mejores que he visto no sólo en el fib, sino en toda mi vida....
El de rinocerose también lo recuerdo como un gran concierto....
aahh aquellos maravillosos años Yo alterne momentos como los que describes con otros que no pare de saltar y bailar :punk: :punk: :punk: |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Chemi escribió:
- recuerdo la luna de aquel día, era enorme y estaba super baja, el vozarrón de la negra cantando a capella "why does my heart feel so bad" y como sonaba el verde....:
Y con el fiestón que había liado, de repente todo el mundo callado escuchando a la gorda….. Espectacular. Y tienes razón, ese día la luna estaba más bonita que nunca en el FIB. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:05 pm | |
| - duby escribió:
- otro concierto que me gusto pero en menor medida que mogwai en la carpa fue el death in vegas en 2003, sonaron muy bien para mi gusto....
Hasta que salio la tia a cantar como el ojete Hands Around my Throat. Delgados en la carpa geniales. Bis en el 99 tocando Eurodisco The Postal Service con problemas de sonido y la carpa reventar con Such Great Hights. Manta Ray dejando bocas a la mismisima PJ Harvey en el 98 Los Chemical empezando con Hey Boy Hey Girl en el 99 y quedandose sin luz |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| The freestylers en el 2001 y el fiestorron que tenian montado. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - Chemi escribió:
- borope escribió:
La última sesión que hizo Sideral allí. Moby, el día de Moby fue de locura. Rinocerose con la puta de carretera despelotándose en el Verde. Wire, la que liaron. Los ratos en el césped entre conciertos. Lo mejor del festival.
Totalmente de acuerdo, yo con Moby estuve erizada de pies a cabeza todo el concierto! recuerdo la luna de aquel día, era enorme y estaba super baja, el vozarrón de la negra cantando a capella "why does my heart feel so bad" y como sonaba el verde....fué espectacular ese concierto, para mi de los mejores que he visto no sólo en el fib, sino en toda mi vida....
aahh aquellos maravillosos años uno de mis mejores colegas estuvo ahí y me contó que la gente lloraba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:06 pm | |
| - borope escribió:
- Y tienes razón, ese día la luna estaba más bonita que nunca en el FIB.
Maricona, sabía que tanto popero el viernes te iba a hacer daño. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Air en el 2002 en carpa, otro momentazo king of convenience, no recuerdo el año, otro gran concierto |
|
| |
Invitado Invitado
| - homeboy escribió:
- duby escribió:
- otro concierto que me gusto pero en menor medida que mogwai en la carpa fue el death in vegas en 2003, sonaron muy bien para mi gusto....
Hasta que salio la tia a cantar como el ojete Hands Around my Throat. Delgados en la carpa geniales. Bis en el 99 tocando Eurodisco The Postal Service con problemas de sonido y la carpa reventar con Such Great Hights. Manta Ray dejando bocas a la mismisima PJ Harvey en el 98 Los Chemical empezando con Hey Boy Hey Girl en el 99 y quedandose sin luz Pues esa tia ese año hizo triplete tocó con su grupo Adult, con Death in vegas y con Swayzak...eso si, canta fatal, otra electro punki de esas que deberían morir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:07 pm | |
| - Chemi escribió:
- Air en el 2002 en carpa, otro momentazo
king of convenience, no recuerdo el año, otro gran concierto Air en carpa fue en 2004, en 2002 cerraron el verde un dia, no? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:08 pm | |
| - a_02 escribió:
- homeboy escribió:
- duby escribió:
Hasta que salio la tia a cantar como el ojete Hands Around my Throat. Delgados en la carpa geniales. Bis en el 99 tocando Eurodisco The Postal Service con problemas de sonido y la carpa reventar con Such Great Hights. Manta Ray dejando bocas a la mismisima PJ Harvey en el 98 Los Chemical empezando con Hey Boy Hey Girl en el 99 y quedandose sin luz
Pues esa tia ese año hizo triplete tocó con su grupo Adult, con Death in vegas y con Swayzak...eso si, canta fatal, otra electro punki de esas que deberían morir... Yo cuando lo vi allí no me di mucha cuenta, pero luego vi el dvd de ese año y flipe con lo mal que canta la señorita. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- Chemi escribió:
- borope escribió:
aahh aquellos maravillosos años uno de mis mejores colegas estuvo ahí y me contó que la gente lloraba Fué mágico de verdad, como me gustaría volver a ver a Moby en el verde..... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:11 pm | |
| - a_02 escribió:
- Chemi escribió:
king of convenience, no recuerdo el año, otro gran concierto
Air en carpa fue en 2004, en 2002 cerraron el verde un dia, no? Si |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- duby escribió:
Hasta que salio la tia a cantar como el ojete Hands Around my Throat. Delgados en la carpa geniales. Bis en el 99 tocando Eurodisco The Postal Service con problemas de sonido y la carpa reventar con Such Great Hights. Manta Ray dejando bocas a la mismisima PJ Harvey en el 98 Los Chemical empezando con Hey Boy Hey Girl en el 99 y quedandose sin luz hostia lo de bis en el 99 no me acordaba, no pegamos saltos en ese concierto ni na... vaya conciertacos los que has recordado.... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:12 pm | |
| los stereo mc's en 2001 cerrando el sabado en el verde fue la hostia....igual que orbital el domingo... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:12 pm | |
| Echobelly en el Velodromo. El primer Girls & Boys de Blur en el FIB (99) James Massive Attack en el 99 |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:14 pm | |
| Este hilo me está dando unas ganas locas de que llegue YA este FIB, jodeeeeerrrr...... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:15 pm | |
| a mi me estais dando una envidia de cojones, pero de cojones |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- Chemi escribió:
- borope escribió:
aahh aquellos maravillosos años uno de mis mejores colegas estuvo ahí y me contó que la gente lloraba Y yo... para mí el de Moby de ese año y el de Nick Cave, los mejores conciertos que he visto en mi vida. |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:18 pm | |
| el concierto de goldie en el 98 a mi me gusto bastante... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:19 pm | |
| Six By Seven a primera hora de la tarde en el 2000 Automatics en el 99 |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Miér Jun 17, 2009 1:20 pm | |
| - a_02 escribió:
- Chemi escribió:
king of convenience, no recuerdo el año, otro gran concierto
Air en carpa fue en 2004, en 2002 cerraron el verde un dia, no? Me fio de tú memoria. Del que yo hablo fué entonces en el del 2004 en carpa....fué genial porque no había agobios de gente y estaba anocheciendo en esos momentos, además empezó a correr una brisa que se agradeció x 1.000 debido al maldito calor que hizo durante toda la tarde y ellos venian con el talkie walkie bajo el brazo, que personalmente me encanta...... estuviste tb? |
|
| |
Invitado Invitado
| - borope escribió:
- Este hilo me está dando unas ganas locas de que llegue YA este FIB, jodeeeeerrrr......
COmo no sea para decir, joder que bien me lo pase de desfase en el 2009 con Oscar y Miguel pinchando el la Carpa Pop, porque conciertos... Vamos, que no te veo yo diciendo joder como me acuerdo de aquel concierto de Lily Allen.
Última edición por Hype el Miér Jun 17, 2009 1:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
homeboy Cansino
| Clinic en una carpa casi vacia en el 2001 |
|
| |
borope Cansino
| - mariousera escribió:
- a mi me estais dando una envidia de cojones, pero de cojones
Dentro de 4 semanas y 5 días, se la darás tu a otros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
| |
|
| |
| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |