| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:35 | |
| - enfanterrible escribió:
- homer escribió:
- Hombre enfanterrible, decir que los planetas aportan mas que killer y kol, pero luego decir que de oasis no? puffffffffffffffffffffff no lo entiendo.
he dicho que lo mismo, pero que no lo creo... porque me niego a escuchar los killers, aunque lo intento y KOL simplemente no me gustan...
claro que no son comparables, pero han empezado diciendo que si los planetas no aportan nada, oasis, killers y kol tp... y eso es MUUUU STRONGER!!! Más fuerte es decir que en un festival español, uno de los principales grupos nacionales, si no el más importante, casi pionero en todo esto, sobra. Para mi sobran antes esos "grandes nombres", pero claro, hablo desde mi perspectiva. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:37 | |
| - Hoplita escribió:
- enfanterrible escribió:
- homer escribió:
- Hombre enfanterrible, decir que los planetas aportan mas que killer y kol, pero luego decir que de oasis no? puffffffffffffffffffffff no lo entiendo.
he dicho que lo mismo, pero que no lo creo... porque me niego a escuchar los killers, aunque lo intento y KOL simplemente no me gustan...
claro que no son comparables, pero han empezado diciendo que si los planetas no aportan nada, oasis, killers y kol tp... y eso es MUUUU STRONGER!!! Más fuerte es decir que en un festival español, uno de los principales grupos nacionales, si no el más importante, casi pionero en todo esto, sobra. Para mi sobran antes esos "grandes nombres", pero claro, hablo desde mi perspectiva. Hombre Hoplita, pero esque han venido tropecientas veces, aunque te entiendo que tu solo los has visto una vez, pero tb la gente podría estar harta, como a mi por ejemplo con kol o oasis que tengo ganas de verlos pero entiendo que la gente ya le sean pesaos porque han venido varias veces. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:40 | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
claro que no son comparables, pero han empezado diciendo que si los planetas no aportan nada, oasis, killers y kol tp... y eso es MUUUU STRONGER!!! Más fuerte es decir que en un festival español, uno de los principales grupos nacionales, si no el más importante, casi pionero en todo esto, sobra. Para mi sobran antes esos "grandes nombres", pero claro, hablo desde mi perspectiva.
Hombre Hoplita, pero esque han venido tropecientas veces, aunque te entiendo que tu solo los has visto una vez, pero tb la gente podría estar harta, como a mi por ejemplo con kol o oasis que tengo ganas de verlos pero entiendo que la gente ya le sean pesaos porque han venido varias veces. En general, el cartel es criticado por eso, porque muchisimas cosas están repetidas tropecientas veces, o han pasado este año por aqui... y yo me quejo por eso, pero bueno |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:41 | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
claro que no son comparables, pero han empezado diciendo que si los planetas no aportan nada, oasis, killers y kol tp... y eso es MUUUU STRONGER!!! Más fuerte es decir que en un festival español, uno de los principales grupos nacionales, si no el más importante, casi pionero en todo esto, sobra. Para mi sobran antes esos "grandes nombres", pero claro, hablo desde mi perspectiva.
Hombre Hoplita, pero esque han venido tropecientas veces, aunque te entiendo que tu solo los has visto una vez, pero tb la gente podría estar harta, como a mi por ejemplo con kol o oasis que tengo ganas de verlos pero entiendo que la gente ya le sean pesaos porque han venido varias veces. yo KOL los he visto dos veces, tres con esta... y en los dos me aburrí también los planetas dos veces y no me aburrí... ME DORMI! yo y medio público |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:47 | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
Hombre Hoplita, pero esque han venido tropecientas veces, aunque te entiendo que tu solo los has visto una vez, pero tb la gente podría estar harta, como a mi por ejemplo con kol o oasis que tengo ganas de verlos pero entiendo que la gente ya le sean pesaos porque han venido varias veces. En general, el cartel es criticado por eso, porque muchisimas cosas están repetidas tropecientas veces, o han pasado este año por aqui... y yo me quejo por eso, pero bueno Ya, pero esque si miras carteles anteriores veras que hay una gran cantidad de grupos que repetian cansinamente, entre ellos primal scream, chemical brothers... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:49 | |
yo KOL los he visto dos veces, tres con esta... y en los dos me aburrí también los planetas dos veces y no me aburrí... ME DORMI! yo y medio público Pues no entiendo qué hacíais ahí tú y el medio público, sinceramente |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:50 | |
| - homer escribió:
Ya, pero esque si miras carteles anteriores veras que hay una gran cantidad de grupos que repetian cansinamente, entre ellos primal scream, chemical brothers... Sí, pero son otra cosa, no los Killers. Y además, no creo que pasaran tanto por España fuera de festivales |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:51 | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
Ya, pero esque si miras carteles anteriores veras que hay una gran cantidad de grupos que repetian cansinamente, entre ellos primal scream, chemical brothers... Sí, pero son otra cosa, no los Killers.
Y además, no creo que pasaran tanto por España fuera de festivales los killers son la primera vez que vienen. |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| |
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér 17 Jun 2009, 23:59 | |
| ojala y vinieran los chemical OJALA!!!
y yo estaba ahi... esperando un buen concierto, ya que ellos son grandes, de lo mejor del panorama musical español
en 2007 fui a verlos por eso en 2008 los vi lejos y sentado porque no habia otra cosa y se podia apreciar como la gente se iba llendo del concierto
lo que mas me jode, es que traigan a los planetas por un pastizal, para que den la misma mierda de concierto que siempre... parece que no tienen ganas de tocar |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:04 | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
Ya, pero esque si miras carteles anteriores veras que hay una gran cantidad de grupos que repetian cansinamente, entre ellos primal scream, chemical brothers... Sí, pero son otra cosa, no los Killers.
Y además, no creo que pasaran tanto por España fuera de festivales los killers son la primera vez que vienen. Vinieron a Madrid hace nada... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:09 | |
| bueno Hoplita, hacemos una cosa... voy a intentar que me gusten Los Planetas pero si despues del concierto (al que ni siquiera sabemos si va a existir porque lo mismo no van) coinciden en que han sido un truño en directo me tienes que invitar a un mini de cerveza y sino yo a ti... xDDDD |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:11 | |
- bueno Hoplita, hacemos una cosa...
voy a intentar que me gusten Los Planetas pero si despues del concierto (al que ni siquiera sabemos si va a existir porque lo mismo no van) coinciden en que han sido un truño en directo me tienes que invitar a un mini de cerveza y sino yo a ti...
xDDDD Hoplita ni caso, otro puto buenroyista de mierda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:14 | |
| mif fhdakdk dfkjweokkkkddds dfdfdfkldfldkf
Perdón, estaba hablando con Jota. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:17 | |
| Ojalá que hagan un concierto como mínimo la mitad de bueno que el de 2007. Cabrones, os odio |
|
| |
xolo Aburrido
Cantidad de envíos : 185 Edad : 41 Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:20 | |
| siempre recordare a J en el concierto de love y arthur lee al lado mio flipandolo, en plan es el mejor concierto que he visto en mi vida :punk:
para mi siempre seran bienvenidos...de uno o dos conciertos que les veo al año alguno al final hacen bien a la fuerza |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:22 | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 00:56 | |
| - homer escribió:
- bueno Hoplita, hacemos una cosa...
voy a intentar que me gusten Los Planetas pero si despues del concierto (al que ni siquiera sabemos si va a existir porque lo mismo no van) coinciden en que han sido un truño en directo me tienes que invitar a un mini de cerveza y sino yo a ti...
xDDDD Hoplita ni caso, otro puto buenroyista de mierda. jajajajajaja si no te gustan los planetas, no los veas, no hay q tragárselos obligatoriamente, será por cosas que ver o hacer en el fib! |
|
| |
enfanterrible Aburrido
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 01:09 | |
| Hoplita, yo deseo, que lleves un bloc de notas, y apuntes todo lo que diga Jota entre canción y canción. Te lo ruego. Gracias. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 01:12 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hoplita, yo deseo, que lleves un bloc de notas, y apuntes todo lo que diga Jota entre canción y canción. Te lo ruego. Gracias.
poca broma, q un colega y yo siempre llevamos una libreta y cuando acaban los días anotamos las anécdotas... luego la sacas en mitad del año y te marcas cada momento remember que te cagas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 01:14 | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 01:55 | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue 18 Jun 2009, 03:11 | |
| Si os fijais en el enlace de la primera pagina
http://fiberfib.com/es/grupos/los-planetas/
hay una foto pero no se ve, sin embargo si le das a propiedades de la foto sale:
http://fiberfib.com/cartel/fotos/fib09-los-planetas.jpg
Asi q la info es del 2009, por tanto los podeis dar por confirmados. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|