Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 12:42 pm
No sé, realmente pienso que lo que digo en muchos casos parece ser cierto, si no no lo entiendo .
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 12:48 pm
No es que sea cierto o no, es que cansa verte siempre el pelo por aqui igual que cansa ver siempre a travisss inventandose confirmaciones y demas
Aunque bueno, con pasar sobra!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 12:49 pm
lluiset escribió:
No es que sea cierto o no, es que cansa verte siempre el pelo por aqui igual que cansa ver siempre a travisss inventandose confirmaciones y demas
Sebeis que bowie ha reservado una habitación de hotel en el orange?????
Blanco y en probeta....
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 12:51 pm
lluiset escribió:
Si yo lo hago para pasar el rato y que caigan los nuevos, no pienso en vosotros, que ya me conocéis, pero siempre cae alguno .
kikosmagic Curioso
Cantidad de envíos : 108 Edad : 50 Localización : Totana Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 1:45 pm
Los temas del recopilatorio que van a sacar. Supongo que el setlist del concierto irá por ahí:
De viaje Rey sombra Jose y yo David y Claudia Himno generacional #83 Segundo premio Santos que yo te pinte Un buen día San Juan de la Cruz Corrientes circulares en el tiempo Pesadilla en el parque de atracciones Nunca me entero de nada Devuélveme la pasta Canción del fin del mundo Deberes y privilegios Alegrías del incendio Reunión en la cumbre Ya no me asomo a la reja Soy un pobre granaíno (inédita)
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:14 pm
El caso es que no hay vez que entre por aquí que no vea a gente vomitando mierda sobre los planetas. Si esto es tan simple como que al que no le gusten, no los escuche, y a otra cosa.
¿O me veis a mí en el hilo de Kings of Leon?
Vamos a ser un poquito más maduros.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:16 pm
Y que lo tenga que decir un joven fiber de 18 años... (vale casi 19 majo)
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:30 pm
Joder como sea ese el setlist me va a joder un huevo no ir este año a Benicasim...
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:31 pm
kikosmagic escribió:
Los temas del recopilatorio que van a sacar. Supongo que el setlist del concierto irá por ahí:
De viaje Rey sombra Jose y yo David y Claudia Himno generacional #83 Segundo premio Santos que yo te pinte Un buen día San Juan de la Cruz Corrientes circulares en el tiempo Pesadilla en el parque de atracciones Nunca me entero de nada Devuélveme la pasta Canción del fin del mundo Deberes y privilegios Alegrías del incendio Reunión en la cumbre Ya no me asomo a la reja Soy un pobre granaíno (inédita)
Como era de esperar, faltas temones por un tubo...pero esta bastante bien...
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:44 pm
farxavi escribió:
kikosmagic escribió:
si tocan eso yo que vosotros me apartaría....
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:55 pm
travisss escribió:
lluiset escribió:
Sebeis que bowie ha reservado una habitación de hotel en el orange?????
Blanco y en probeta....
Cuando te corres te cabe en una probeta...joder, que suerte, yo necesito lo menos un cubo mas grande que tu cabeza cada vez
lluiset Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:57 pm
chule escribió:
farxavi escribió:
kikosmagic escribió:
Madre mia que discazo! Y faltan temas, miles de temas. Pero vaya tela, como toquen de este aplo en directo va a ser apoteosicooo!!!
lluiset Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 2:57 pm
Sem escribió:
Joder como sea ese el setlist me va a joder un huevo no ir este año a Benicasim...
A joderse perra!!
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:12 pm
¿Cuando sale el recopilatorio?
kikosmagic Curioso
Cantidad de envíos : 108 Edad : 50 Localización : Totana Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:18 pm
Cantidad de envíos : 21 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:21 pm
Yo es que no os entiendo, la verdad, con estas historias de modas (o antimodas del mundo de los modernillos); el mundo no se divide entre proplanetas o antiplanetas. Es cierto que con la oferta musical popular que hay hoy en día por estos mundos de hoy, los planetas son una oferta más que apetecible. Yo no entiendo mucho de música (de hecho me esfuerzo por no entender y sí experimentar -es algo que arrastro desde mi adolescencia-), pero con sólo un poco de oída musical y con cierto criterio (algo difícil a veces en adolescencia) uno no puede dejar de sorprenderse con sus canciones y con sus endiablados riffs de los cojones, aunque no dejan de ser una copia hispánica del noise británico (surgido en aquellos tiempos en que nadie sabia aquí que coño era el noise).
Eso de criticarlos no lo entiendo. Los descubrí hace 2 años, probando discos y me hice con toda su discografía. Los vi en Barcelona, en el summercase del 2008 y me lo pasé muy bien, la verdad, después de alucinar con sex pistols (eso si que fue una experiencia cósmica). Me comentaron que fue uno de los últimos conciertos decentes que han realizado.
Es muy fácil criticarlos como también es espectacular, si buscáis un poco, encontrarse con la adoración por parte de las críticas de los últimos 15 años; eran intocables. Es que es muy fácil defenderlos. Lo que os digo es que os lo paséis de puta madre, porqué si tenéis en cuenta la pasta que van a recibir, que algo os toque de disfrute.
Entiendo que su nuevo disco, Principios Básicos de Astronomía (CD+DVD, 22 canciones, sale a principios de julio) será lo que nos tocarán o quizá sean tan vagos que harán lo mismo del año pasada; a mi ya me vale. Para mí, grata sorpresa que toquen, ya que es mi primer fib (y a mi edad duele) y me apetece mucho verlos.
Hoplita Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:25 pm
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:28 pm
jmpf escribió:
Yo es que no os entiendo, la verdad, con estas historias de modas (o antimodas del mundo de los modernillos); el mundo no se divide entre proplanetas o antiplanetas. Es cierto que con la oferta musical popular que hay hoy en día por estos mundos de hoy, los planetas son una oferta más que apetecible. Yo no entiendo mucho de música (de hecho me esfuerzo por no entender y sí experimentar -es algo que arrastro desde mi adolescencia-), pero con sólo un poco de oída musical y con cierto criterio (algo difícil a veces en adolescencia) uno no puede dejar de sorprenderse con sus canciones y con sus endiablados riffs de los cojones, aunque no dejan de ser una copia hispánica del noise británico (surgido en aquellos tiempos en que nadie sabia aquí que coño era el noise).
Eso de criticarlos no lo entiendo. Los descubrí hace 2 años, probando discos y me hice con toda su discografía. Los vi en Barcelona, en el summercase del 2008 y me lo pasé muy bien, la verdad, después de alucinar con sex pistols (eso si que fue una experiencia cósmica). Me comentaron que fue uno de los últimos conciertos decentes que han realizado.
Es muy fácil criticarlos como también es espectacular, si buscáis un poco, encontrarse con la adoración por parte de las críticas de los últimos 15 años; eran intocables. Es que es muy fácil defenderlos. Lo que os digo es que os lo paséis de puta madre, porqué si tenéis en cuenta la pasta que van a recibir, que algo os toque de disfrute.
Entiendo que su nuevo disco, Principios Básicos de Astronomía (CD+DVD, 22 canciones, sale a principios de julio) será lo que nos tocarán o quizá sean tan vagos que harán lo mismo del año pasada; a mi ya me vale. Para mí, grata sorpresa que toquen, ya que es mi primer fib (y a mi edad duele) y me apetece mucho verlos.
¿Qué dices?
jmpf Curioso
Cantidad de envíos : 21 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:38 pm
spookAiser, ¿Qué digo de qué? ¿Qué cosa te ha sorprendido para poner esta cara?
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 3:43 pm
No he puesto ninguna cara.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 4:10 pm
lluiset escribió:
chule escribió:
farxavi escribió:
kikosmagic escribió:
Madre mia que discazo! Y faltan temas, miles de temas. Pero vaya tela, como toquen de este aplo en directo va a ser apoteosicooo!!!
Faltan tantisimos, pero es que tienen para sacar 6 recopilarorios.
lluiset Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 4:18 pm
jmpf escribió:
spookAiser, ¿Qué digo de qué? ¿Qué cosa te ha sorprendido para poner esta cara?
Ni caso a este palurdo de spook. En el cole le pegaban
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 4:22 pm
no..pero la verdad esque yo no entiendo muy bien cual es la conclusión... que hay gente que le gusta y gente que no? ya bueno, eso es como todo
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 4:44 pm
A mi me faltaría La caja del diablo, en directo tiene que ser la repolla no?
De todas formas toquen lo que toquen van a ser tantas als que se dejen...
travisss Cansino
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jun 26, 2009 4:50 pm
Pd: conozco a un tio en almería que es igual que erik, pero absolutamente igual.