| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 7:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Por cierto, se que no queda nada más para que confirmen, pero sigo diciendo que grace jones vendra al fib. ya vereis.
Mira tio, no me hagas hablar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:03 pm | |
| por ahora lo que más me apetece ver en el FIB!! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:12 pm | |
| - Stellar escribió:
- por ahora lo que más me apetece ver en el FIB!!
Y a mí!! Q luego será una mierda, pero hce mucho q no les veo y los planetas siempre me hacen ilusión! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:26 pm | |
| en serio, no sé cómo podéis seguir picando
Dicho esto, o son subnormales (por lo de meter a Los Planetas en la Fiberfib) o realmente todo esto es un sueño de Resines |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:29 pm | |
| Es que me jugaría el brazo a que en los conciertos de Planetas, Horrors y Maximo Park hay más gente que en los de Cooper y TOM TOM CLUB seguro. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:36 pm | |
| es aquí donde... ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:40 pm | |
| - mariousera escribió:
- es aquí donde... ?
Sí, es aquí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Sáb Jun 20, 2009 8:46 pm | |
| por qué no dejáis en paz ya a los planetas? |
|
| |
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jun 21, 2009 9:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- es aquí donde... ?
porque seremos cientos por cada uno de los vuestros... muajajaj :afro: pero si hasta está el J en esmailis jajaj |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 3:38 pm | |
| Me parece una muy buena confirmación. No es que me encanten, es otra cosa, les tengo cariño, me recuerdan al FIB, al escenario verde. Qué ganas! Que toquen segundo premio. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 3:59 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Me parece una muy buena confirmación.
No es que me encanten, es otra cosa, les tengo cariño, me recuerdan al FIB, al escenario verde. Qué ganas! Que toquen segundo premio. Pues tocan en el Fiberfib... http://fiberfib.com/es/grupos/los-planetas/ |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 4:00 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- MissGraella escribió:
No es que me encanten, es otra cosa, les tengo cariño, me recuerdan al FIB, al escenario verde. Qué ganas! Que toquen segundo premio. Pues tocan en el Fiberfib... http://fiberfib.com/es/grupos/los-planetas/ lo sabíamos desde antes de ayer u más. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 4:03 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- MissGraella escribió:
No es que me encanten, es otra cosa, les tengo cariño, me recuerdan al FIB, al escenario verde. Qué ganas! Que toquen segundo premio. Pues tocan en el Fiberfib... http://fiberfib.com/es/grupos/los-planetas/
lo sabíamos desde antes de ayer u más.
No lo he dicho en plan primicia, ni por hacerme el sabelotodo, sino porque es muy raro que Los Planetas toquen en el Fiberfib, cuando deberían ser el grupo español con mayor derecho a tocar en el verde. Ya sé que estás en todo. Calm down. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 4:05 pm | |
| Si alguien tiene una teoría con una mínima lógica de porqué los planetas tocan en el fiberfib y no en el verde (donde, recordemos, el mismo día toca Cooper...) me gustaría que la expusiera. Gracias. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 4:13 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Hoplita escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- MissGraella escribió:
No es que me encanten, es otra cosa, les tengo cariño, me recuerdan al FIB, al escenario verde. Qué ganas! Que toquen segundo premio. Pues tocan en el Fiberfib... http://fiberfib.com/es/grupos/los-planetas/
lo sabíamos desde antes de ayer u más.
No lo he dicho en plan primicia, ni por hacerme el sabelotodo, sino porque es muy raro que Los Planetas toquen en el Fiberfib, cuando deberían ser el grupo español con mayor derecho a tocar en el verde.
Ya sé que estás en todo. Calm down. Eh, no te pongas tonto que te mato. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 4:22 pm | |
| mucho me temo que haya solapación atroz (aunque viendo el Verde ese día...) |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:28 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- Si alguien tiene una teoría con una mínima lógica de porqué los planetas tocan en el fiberfib y no en el verde (donde, recordemos, el mismo día toca Cooper...) me gustaría que la expusiera. Gracias.
Puede que sea porque les da la gana a los organizadores, es su festival y los ponen donde quieren, o puede que Los Planetas mismos hayan querido hacerlo ahí... pueden haber muchísimas razones, no tiene porqué basarse sólo en la trayectoria, o renombre, o solapes, o ganas de tocar los webs... Además, a mi personalmente me gusta más la carpa para los conciertos que te gustan |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:40 pm | |
| Los Planetas si no van al verde es la mayor aberración en años. Punto pelota. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:42 pm | |
| Los Planetas en la carpa no se va a poder aguantar. |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:49 pm | |
| Espero que sean consecuentes y los metan en el verde, sino sera un desproposito enormerrimo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:51 pm | |
| a ver, que es por solapes, está cantado
No creo que sea por la meteórica carrera de Cooper de los últimos 2 años |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 5:51 pm | |
| - farxavi escribió:
- Espero que sean consecuentes y los metan en el verde, sino sera un desproposito enormerrimo.
Pues están programados en la carpa y me parece que de ahí no los mueve nadie... y digo "la carpa" porque aún no se sabe nada de si será o no al aire libre no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|