| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 9:45 pm | |
| Claro, pero lo raro es que en un festival en el que no hay colas para mear no les de por hacerlo en el vaso de litro y tirarlo hacia delante.
Kino ya tiene maceta en la cabeza, pero igual los demás corréis la misma suerte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 9:48 pm | |
| Lo bueno es que se la tiraran entre ellos porque pocos conciertos internacionales pisaré el viernes. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 9:49 pm | |
| Coño, algo habrá que te guste. A ver si ahora te vas a volver más sibarita que el copón!!!. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 10:00 pm | |
| Internacional: Paul Weller y quizá, si me gusta el disco que lo tengo pendieente, a The Horrors. Quizá me cojan por Glasscandy o KOL. Pero vamos que mis preferencias del viernes, a día de hoy, son estas:
Weller Planetas Nacho Vegas Joe Crepusculo Christina Rosenvinge KOL Glasscandy Nudozurdo
(El resto)
Y quitando los 3/4 primeros el resto me da un poco igual. Vete tú a saber donde coño acabo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 10:03 pm | |
| pues como coincidan los planetas con cualquiera del viernes no me lo pienso..eso si, me jodería mucho que lo hiciese con Nachete vegas, es uno de los únicos que quiero ver si o si....
Otra solapación que me tocaría muchos los huevos sería walkmen vs oasis.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 10:04 pm | |
| Chule, no te pierdas a Nacho Vegas. Lleva un setlist que te deja seco. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 10:49 pm | |
| me mola mazo si, pero la diferencia es que nacho va al sonorama y los planetas no...de coincidir ya le vería en aranda....
Por cierto, desgraciadamente solo me he escuchado su último cd y el de nacho + bunbury y nacho + rosenvigne......a ti que te veo puesto en este tio...¿que otro/s me recomiendas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 10:57 pm | |
| Puedes empezar por el recopilatorio "Canciones Inexplicables 2001-2007" (ojo, bajate la versión española que la mexicana solo llega hasta 2005)
De discos completos a mí me gusta especialmente "Desaparezca de aquí". Los más fans suelen preferir "Cajas De Musica Dificiles De Parar" por eso de que es un doble disco.
Tambien puedes echar un ojo a cual está siendo el setlist que esta llevando (que es la leche) y te las bajas todas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 10:58 pm | |
| Por cierto si te ha gustado el último estás de suerte, por que es uno de los más flojos de Nacho. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:00 pm | |
| El último disco de Nacho Vegas es el más flojo, los anteriores van del notable alto al sobresaliente más rotundo.
Desde luego, a día de hoy vería antes a Nacho Vegas que a Los Planetas y más si le acompañasen de nuevo Las Esferas Invisibles.
En todo caso, no van a coincidir dos grupos españoles a la vez porque los guiris incendiarían el recinto. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:12 pm | |
| Dudo mucho que coincidan Los Planetas con Nacho. Como también dudo que vayan a coincidir esos dos con Christina. Es probable que hagan algo juntos, Nacho con J o Nacho con Christina vamos... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:34 pm | |
| Que el cabezón nacional del festival (Los Planetas) coincidiese con el cabezón del día (KOL) sería para quemar el recinto entero. Una burla.
Que tu último comunicado destaque a Los Planetas y los metas en una puta carpa es para dar de comer aparte. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:38 pm | |
| El cartel es el que es, lo que ya sería grave de cojones es que la caguen con los horarios y se monte la marimorena. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:42 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Que el cabezón nacional del festival (Los Planetas) coincidiese con el cabezón del día (KOL) sería para quemar el recinto entero. Una burla.
Que tu último comunicado destaque a Los Planetas y los metas en una puta carpa es para dar de comer aparte. Sería lo mejor del mundo que se solaparan. Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:43 pm | |
| y quien va el viernes al verde? yo creo que eso es un error, los planetas deben ir al verde. y más siendo su único concierto del año (o de lo que llevamos de él)
chule, a mí de nacho vegas me gustan hasta los andares. bájate el recopilatorio que te ha dicho hype y luego sí, el desaparezca aquí.
y bellamy, la nueva banda que lleva es mejor que las esferas invisibles. coge lo mejor de aquellos y les suma a abraham boba a los teclados. pedazo de banda. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:45 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- Que el cabezón nacional del festival (Los Planetas) coincidiese con el cabezón del día (KOL) sería para quemar el recinto entero. Una burla.
Que tu último comunicado destaque a Los Planetas y los metas en una puta carpa es para dar de comer aparte. Sería lo mejor del mundo que se solaparan.
Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro. Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jun 23, 2009 11:55 pm | |
| - elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
Que tu último comunicado destaque a Los Planetas y los metas en una puta carpa es para dar de comer aparte. Sería lo mejor del mundo que se solaparan.
Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro. Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto. Yo creo que no. Sería lo mejor del mundo para no colapsar el verde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 12:26 am | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro. Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto. Yo creo que no. Sería lo mejor del mundo para no colapsar el verde. Por nuestro bien espero que no, porque como el fiberfib sea una carpa ya te he dicho que te amordazo y te llevo a ver a KOl a la fuerza aunque yo también me joda. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:41 am | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro. Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto. Yo creo que no. Sería lo mejor del mundo para no colapsar el verde. El verde se va a solapar igual sí o sí. Lo único que conseguirían así es putear a los que queremos ver a los 2 cabezas de cartel del viernes, es decir, a la inmensa mayoría del público español. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 9:02 am | |
| - Solomon Grundy escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro. Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto. Yo creo que no. Sería lo mejor del mundo para no colapsar el verde. El verde se va a solapar igual sí o sí. Lo único que conseguirían así es putear a los que queremos ver a los 2 cabezas de cartel del viernes, es decir, a la inmensa mayoría del público español. Que no hombre, que es la mayor apuesta por el indie español de la historia... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 9:48 am | |
| hombre, yo solo espero que la fiberfib no esté reventada....sería una gena, aunque con el público que va a haber no creo que los planetas llamen demasiado
me bajare lo de vegas |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 10:02 am | |
| que coincidan los 2 cabezas de un día sería una broma importante |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 10:04 am | |
| de todas formas que todavía esté Nacho Vegas sin escenario me huele a restructuración... igual pasan a los Horrors al Verde o algo así |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 10:05 am | |
| Yo sinceramente creo que cambiar a Cooper por los Planetas sería lo más lógico y no habría que darle demasiadas vueltas, pero los caminos del señor son inexcrutables. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|