www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> LOS PLANETAS

+112
Josecapo
Almostpleasant
petiso
JackKills
AlbRitter
tomascat
plasticool
Random Kid#174
bricepinkfloyd
jormars2
alsafer
parritaa
korneto_
malfatan
davidoffescassi
midos
RSoldado
Rafa Tempah
kahuel
monthofmay
halstead
Prosikito3
gck
ourkid
miguel_mabs
Slippy
juanako
BecK
Playmobil
errepunto
davisjapo
Ladyole
El Cantante Mudo
Magicoviaje
the khyber pass
coscorrita
farrahfawcett
raul_lost
vican
Koan
piccadilly
raul_cure
karakono
The_End
kenshin
fiber2000
karlosveco
mariomcg
jmpf
HomeFi
kikosmagic
cancer
Sem
Zulueta
duby
majarias
usuario
MissGraella
pinchina
fid
haz palmas grita si!!!
Unidad_Imaginaria
franzzz
mr punchy
tato
Parker Lewis
ICETOPO
El Califa
forbidden
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
xolo
cabeza casco
homer
carlosconico
damagum
ejem ejem
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
claroscuro
unviajeporelsol
Angeli-k
jimmy_bcn
fat
stratomad
bateman84
belcebú
Hoplita
enfanterrible
kastigador
getchoo
Laurita
Kenoseakang.amm
Solomon Grundy
maiquel_nait
farxavi
Fallout_3
travisss
homeboy
borope
lluiset
Joey
chule
mariousera
viejita
Ashtraygirl
sepul
AzkenA
elvisinho
MaryFlower
er_crack
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

·····> LOS PLANETAS - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 9:45 pm

Claro, pero lo raro es que en un festival en el que no hay colas para mear no les de por hacerlo en el vaso de litro y tirarlo hacia delante.

Kino ya tiene maceta en la cabeza, pero igual los demás corréis la misma suerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 9:48 pm

Lo bueno es que se la tiraran entre ellos porque pocos conciertos internacionales pisaré el viernes.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 9:49 pm

Coño, algo habrá que te guste. A ver si ahora te vas a volver más sibarita que el copón!!!.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 10:00 pm

Internacional: Paul Weller y quizá, si me gusta el disco que lo tengo pendieente, a The Horrors. Quizá me cojan por Glasscandy o KOL. Pero vamos que mis preferencias del viernes, a día de hoy, son estas:

Weller
Planetas
Nacho Vegas
Joe Crepusculo
Christina Rosenvinge
KOL
Glasscandy
Nudozurdo

(El resto)

Y quitando los 3/4 primeros el resto me da un poco igual. Vete tú a saber donde coño acabo.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 10:03 pm

pues como coincidan los planetas con cualquiera del viernes no me lo pienso..eso si, me jodería mucho que lo hiciese con Nachete vegas, es uno de los únicos que quiero ver si o si....

Otra solapación que me tocaría muchos los huevos sería walkmen vs oasis..
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 10:04 pm

Chule, no te pierdas a Nacho Vegas. Lleva un setlist que te deja seco.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 10:49 pm

me mola mazo si, pero la diferencia es que nacho va al sonorama y los planetas no...de coincidir ya le vería en aranda....

Por cierto, desgraciadamente solo me he escuchado su último cd y el de nacho + bunbury y nacho + rosenvigne......a ti que te veo puesto en este tio...¿que otro/s me recomiendas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 10:57 pm

Puedes empezar por el recopilatorio "Canciones Inexplicables 2001-2007" (ojo, bajate la versión española que la mexicana solo llega hasta 2005)

De discos completos a mí me gusta especialmente "Desaparezca de aquí". Los más fans suelen preferir "Cajas De Musica Dificiles De Parar" por eso de que es un doble disco.

Tambien puedes echar un ojo a cual está siendo el setlist que esta llevando (que es la leche) y te las bajas todas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 10:58 pm

Por cierto si te ha gustado el último estás de suerte, por que es uno de los más flojos de Nacho.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:00 pm

El último disco de Nacho Vegas es el más flojo, los anteriores van del notable alto al sobresaliente más rotundo.

Desde luego, a día de hoy vería antes a Nacho Vegas que a Los Planetas y más si le acompañasen de nuevo Las Esferas Invisibles.

En todo caso, no van a coincidir dos grupos españoles a la vez porque los guiris incendiarían el recinto.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:09 pm

Bellamy escribió:
El último disco de Nacho Vegas es el más flojo, los anteriores van del notable alto al sobresaliente más rotundo.

Desde luego, a día de hoy vería antes a Nacho Vegas que a Los Planetas y más si le acompañasen de nuevo Las Esferas Invisibles.

En todo caso, no van a coincidir dos grupos españoles a la vez porque los guiris incendiarían el recinto.

Laughing
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:12 pm

Dudo mucho que coincidan Los Planetas con Nacho. Como también dudo que vayan a coincidir esos dos con Christina. Es probable que hagan algo juntos, Nacho con J o Nacho con Christina vamos...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:34 pm

Que el cabezón nacional del festival (Los Planetas) coincidiese con el cabezón del día (KOL) sería para quemar el recinto entero. Una burla.

Que tu último comunicado destaque a Los Planetas y los metas en una puta carpa es para dar de comer aparte.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:38 pm

El cartel es el que es, lo que ya sería grave de cojones es que la caguen con los horarios y se monte la marimorena.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:42 pm

elvisinho escribió:
Que el cabezón nacional del festival (Los Planetas) coincidiese con el cabezón del día (KOL) sería para quemar el recinto entero. Una burla.

Que tu último comunicado destaque a Los Planetas y los metas en una puta carpa es para dar de comer aparte.

Sería lo mejor del mundo que se solaparan.

Ah, y eso de que el fiberfib sea una carpa no es tan seguro.
http://www.fotolog.com/travissss
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:43 pm

y quien va el viernes al verde?
yo creo que eso es un error, los planetas deben ir al verde. y más siendo su único concierto del año (o de lo que llevamos de él)

chule, a mí de nacho vegas me gustan hasta los andares. bájate el recopilatorio que te ha dicho hype y luego sí, el desaparezca aquí.

y bellamy, la nueva banda que lleva es mejor que las esferas invisibles. coge lo mejor de aquellos y les suma a abraham boba a los teclados. pedazo de banda.
http://www.alababarada.com
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:45 pm

travisss escribió:
elvisinho escribió:

Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMar Jun 23, 2009 11:55 pm

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:

Me suda la polla que no te guste lo más mínimo KOL. Seguiría siendo un error de bulto.

Yo creo que no. Sería lo mejor del mundo para no colapsar el verde.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 12:26 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:

Por nuestro bien espero que no, porque como el fiberfib sea una carpa ya te he dicho que te amordazo y te llevo a ver a KOl a la fuerza aunque yo también me joda.
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:41 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:

El verde se va a solapar igual sí o sí. Lo único que conseguirían así es putear a los que queremos ver a los 2 cabezas de cartel del viernes, es decir, a la inmensa mayoría del público español.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:02 am

Solomon Grundy escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:

El verde se va a solapar igual sí o sí. Lo único que conseguirían así es putear a los que queremos ver a los 2 cabezas de cartel del viernes, es decir, a la inmensa mayoría del público español.

Que no hombre, que es la mayor apuesta por el indie español de la historia...
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:48 am

hombre, yo solo espero que la fiberfib no esté reventada....sería una gena, aunque con el público que va a haber no creo que los planetas llamen demasiado

me bajare lo de vegas
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:02 am

que coincidan los 2 cabezas de un día sería una broma importante
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46886

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:04 am

de todas formas que todavía esté Nacho Vegas sin escenario me huele a restructuración... igual pasan a los Horrors al Verde o algo así
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:05 am

Yo sinceramente creo que cambiar a Cooper por los Planetas sería lo más lógico y no habría que darle demasiadas vueltas, pero los caminos del señor son inexcrutables.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 18 Empty

·····> LOS PLANETAS
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente