| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:08 pm | |
| eso está claro, pero estamos en el mundo al revés en el que un solape KoL - Los Planetas es maravilloso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:10 pm | |
| Para mí lo sería, es que el solape con Weller me jodería vivo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:12 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- eso está claro, pero estamos en el mundo al revés en el que un solape KoL - Los Planetas es maravilloso
Para mí lo es, y me explico: KOL no me gustan nada y mientras el verde se llena de gente, el fiberfib quedará menos abarrotado para poder ver a Los Planetas (que me gustan mucho) con mucha tranquilidad y lejos de los agobios. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:18 pm | |
| Yo meteria a Cooper y Planetas en el verde, y q se jodan los guiris. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:19 pm | |
| ya bueno, pero eso es una cuestión personal, porque no te gusta el cabeza de turno, pero no veo lógico que los 2 cabezas de un día se solapen. Si hubiese 6 cabezas al día lo entendería, pero en este caso...
Pero vamos, que sí, que si no te gusta uno y te gusta otro es obvio que a nivel personal es un solape cojonudo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:19 pm | |
| - farxavi escribió:
- Yo meteria a Cooper y Planetas en el verde, y q se jodan los guiris.
tamién |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:21 pm | |
| el cabeza de ese día es weller, por mucho que diga el cartel |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| yo esque no entiendo que coño hacer cooper en el verde...puede que sea algo de contrato o algo....porque mantener a este tio en el verde y poner a gente como los planetas en carpa y a nachete en el aire como un ente lo veo una tontería Ojala haya restructuración de escenarios y los planetas vayan al verde |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Puestos a joder a los guiris, yo pondría también en el verde a la Rosenvinge, al Crepúsculo y al Corcobado. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:22 pm | |
| - chule escribió:
- yo esque no entiendo que coño hacer cooper en el verde...puede que sea algo de contrato o algo....porque mantener a este tio en el verde y poner a gente como los planetas en carpa y a nachete en el aire como un ente lo veo una tontería
Ojala haya restructuración de escenarios y los planetas vayan al verde Yo me pregunto quién coño es Cooper cómo para pedir por contrato actuar en el verde...Lo único factible que se me ocurre es que es de León, como los moranes, e igual es coleguita. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:23 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- Puestos a joder a los guiris, yo pondría también en el verde a la Rosenvinge, al Crepúsculo y al Corcobado.
O nos cargamos 2000 o 3000 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:23 pm | |
| o nos follamos a 500 (cada día) |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:26 pm | |
| de todas formas, otros años, salvo casos excepcionales, el Verde y la Fiberfib sólo se solapaban cuando esta pasaba a su programación "electrónica", salvo quizás el primer concierto del Verde. Eso creo recordar, vaya |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:29 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Fallout_3 escribió:
- eso está claro, pero estamos en el mundo al revés en el que un solape KoL - Los Planetas es maravilloso
Para mí lo es, y me explico: KOL no me gustan nada y mientras el verde se llena de gente, el fiberfib quedará menos abarrotado para poder ver a Los Planetas (que me gustan mucho) con mucha tranquilidad y lejos de los agobios. a mí eso también me molaría porque no me gustan KOl, pero claro, yo quiero ver a los planetas en el verde, y eso sí que no lo cambio. aparte de lo que se ha dicho, que solapar dos cabezas... o poner al cabeza nacional en una carpa... aparte que no se solaparía con KOL ni de coña, si los horarios siguen siendo como los demás años. el final del último grupo pre-electrónico de la carpa (el cabeza) se solapa con el principio del primero del verde. y ver a los planetas a las 20:00? bah! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:29 pm | |
| yo creo que Planetas se solapa con Horrors , KOL sí o sí.
Lo que no tengo tan claro es eso que decís que mejor se estará, si con 50mil personas van a estar todos los escenarios petados durante todo el jodido horario del festival.
Lo de Cooper es que no tiene ni pies ni cabeza, lo suyo sería que abriera el verde Weller, estaría majo |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:35 pm | |
| el año pasado lo que estaba petado era el camping, la gente sudaba de ir a los conciertos. En American Music Club (cabeza de la Fiberfib) estábamos 100 personas, por decir algo. La peña iba a lo que iba y el FIB es en lo que se está conviertiendo |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:37 pm | |
| sinceramente a mi eso me parece genial....que se ultra peten 3 conciertos que los otros 15 que voy a ver los veré la mar de bien....y si es verdade eso de que va a estar lleno de pijas killerianas supongo que no querrán ver a walkmen, elbow o los planetas...si se quedan por ahi de fiesta y de pedo mejor que mejor...ellas se lo pasan bien y nosotros vemos los conciertos mas agustico. Además este año no creo que haya problemas con el camping habiendo aumentado tantisimo los terrenos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:39 pm | |
| hombre, los Planetas es un grupo muy de pijas posers también. Para cantar Un Buen día y lo de las rayas a voz en grito megaguay |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:42 pm | |
| - the Jau one escribió:
- hombre, los Planetas es un grupo muy de pijas posers también. Para cantar Un Buen día y lo de las rayas a voz en grito megaguay
tu creees? yo pienso que según salga J y empiece a cantar coom a el le mola (con una poya en la boca) las pijas salen echando ostias....
Última edición por chule el Miér Jun 24, 2009 8:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:42 pm | |
| - chule escribió:
- the Jau one escribió:
- hombre, los Planetas es un grupo muy de pijas posers también. Para cantar Un Buen día y lo de las rayas a voz en grito megaguay
tu creees? yo piendo que según salga J y empiece a cantar coom a el le mola (con una poya en la boca) las pijas salen echando ostias.... Yo me he reido tanto porque tengo un amigo que va al FIB sin tener ni puta idea y dice q le molan los planetas... lo ha clavado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:44 pm | |
| y anda que no hay tias que llevan la chapa de POP sin tener ni el disco |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:45 pm | |
jajajaja ostia lo has clavado |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jun 24, 2009 8:46 pm | |
- y anda que no hay tias que llevan la chapa de POP sin tener ni el disco
ME ROBARON LA MÍA!!!!!!en un botellón en la facultad, alguna pija hija de puta (que abundan mucho en mi carrera) me pillé un cabreo de la hostia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|