|
| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 5:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Ojalá sea un concierto de mierda asi se me pasan las dudas, porque si se asemeja al del fib 2007 tendre un problema serio para decidirme.
yo con tal de dar la espalda a KOL por dejar en segundo plano a Paul Weller hago lo que sea y si es con Los Planetas mucho mejor |
| | | kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 5:43 pm | |
| Se sabe algo de si van a hacer gira, porque estos tios son tan raritos que lo mismos sacan un grandes exitos y ni lo presentan |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 6:49 pm | |
| tocan el 14 en El SOL por lo del libro comic y FIB y san sacabó, creo |
| | | Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 6:49 pm | |
| por cierto, alguien se ha comrpado el libro comic? qué tal es? |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 7:09 pm | |
| - kenshin escribió:
- Se sabe algo de si van a hacer gira, porque estos tios son tan raritos que lo mismos sacan un grandes exitos y ni lo presentan
Sacan disco nuevo a finales de año, del palo del último, y harán gira. Lo ha dicho Banin en una entrevista. |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 7:25 pm | |
| Sacado de aqui...
http://www.hipersonica.com/entrevistas/entrevista-a-los-planetas-en-invierno-habra-nuevo-album-y-gira-espanola |
| | | fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 09, 2009 2:21 am | |
| - Parker Lewis escribió:
- por cierto, alguien se ha comrpado el libro comic? qué tal es?
normalito, en plan dibujante de El Jueves. Está claro que desde que Aramburu les dejó, sus portadas y merchandising no ha vuelto a ser lo mismo |
| | | karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 11:25 am | |
| que ganitas de planetas! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 11:58 am | |
| fiber2000 si pillas la gripe o algo y no puedes ir al concierto t compro la ntrada dl sol |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 12:37 pm | |
| |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 1:08 pm | |
| - mariousera escribió:
tu calla que te gusta dorian |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 6:52 pm | |
| - Stellar escribió:
- fiber2000 si pillas la gripe o algo y no puedes ir al concierto t compro la ntrada dl sol
es que no tengo una, tengo dos... y creo que las podria revender a mas precio que todo un abono vip del FIB, jejeje. Mi primer concierto "intimo" con Los Planetas. No sé cuantos orgamos tendré el martes... o la mejor me dejarán a medias.... Vamos, como Curro Romero |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 7:29 pm | |
| ojalá canten 3 canciones y os manden a casa con una mala ostia que pa qué, ale!! |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 7:50 pm | |
| - Stellar escribió:
- ojalá canten 3 canciones y os manden a casa con una mala ostia que pa qué, ale!!
malo, malo, la ultima vez que me vi en una de estas fue en un acustico de Paul Weller en la Fnac de Madrid, iba para 25-30 minutos y toco una hora.... Además, escuchar Himno Generacional en la Sol no tiene precio, volveran alli 13 años despues |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 7:58 pm | |
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 8:10 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 12, 2009 8:22 pm | |
| pues mira, porque lei en el foro de los planetas que a las 10 había 50 personas en la cola y que se los llevaban de 5 en 5 por lo que 5 po 50 eran 250 entradas... total, que al final se agotaron a las 5 y yo podría haber llegado a las 4 a la fnac, que curro en Alcobendas... la persona del foro de los planetas no sabía contar muy bien... |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 9:44 am | |
| - Stellar escribió:
- pues mira, porque lei en el foro de los planetas que a las 10 había 50 personas en la cola y que se los llevaban de 5 en 5 por lo que 5 po 50 eran 250 entradas... total, que al final se agotaron a las 5 y yo podría haber llegado a las 4 a la fnac, que curro en Alcobendas... la persona del foro de los planetas no sabía contar muy bien...
no se los llevaban de 5 en 5, mas bien de dos en dos y mucha gente solo uno. pero bueno, por si te interesa, concierto normalito, nada de grandes exitos, asi que me acuerde, y no en este orden, y en una hora y diez minutos, vamos lo que tocaran en benicassim SEGUNDO PREMIO CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO SANTOS QUE YO TE PINTE UN BUEN DIA SAN JUAN DE LA CRUZ PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DEVUELVEME LA PASTA DEBERES Y PRIVILEGIOS ALEGRIAS DEL INCENDIO YA NO ME ASOMO A LA REJA REUNION EN LA CUMBRE SI ESTABA LOCO POR TI SI ME DISTE LA ESPALDA ENTRE LAS FLORES DEL CAMPO SOY UN POBRE GRANAINO ** UNA NUEVA *** "INTENTO DE ACORDARME DE LA LETRA DE LA CAJA DEL DIABLO" que fue el momento de la noche, en el que a J se le olvida de la letra y admite que hace mucho tiempo que no la tocan y no se acordaba. Espontaneo que coje el micro y se pone a berrearla??? alguna se me habra escapado, pero vamos, se siguen centrando en el ultimo disco, la nueva del recopilatorio que es mas de lo mismo, y el adelanto de otra que tambien. De los dos primeros La Caja del Diablo (y no se acuerda), del mejor disco de los ultimos 20 años solo Segundo Premio, y el resto tirando para los tres ultimos. Y soy de los mas fans de este grupo pero he querido ser objetivo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 11:46 am | |
| MENOS MAL
FFFFIIIIIIIUUUUUUU |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 12:19 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- Stellar escribió:
- pues mira, porque lei en el foro de los planetas que a las 10 había 50 personas en la cola y que se los llevaban de 5 en 5 por lo que 5 po 50 eran 250 entradas... total, que al final se agotaron a las 5 y yo podría haber llegado a las 4 a la fnac, que curro en Alcobendas... la persona del foro de los planetas no sabía contar muy bien...
no se los llevaban de 5 en 5, mas bien de dos en dos y mucha gente solo uno. pero bueno, por si te interesa, concierto normalito, nada de grandes exitos, asi que me acuerde, y no en este orden, y en una hora y diez minutos, vamos lo que tocaran en benicassim SEGUNDO PREMIO CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO SANTOS QUE YO TE PINTE UN BUEN DIA SAN JUAN DE LA CRUZ PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DEVUELVEME LA PASTA DEBERES Y PRIVILEGIOS ALEGRIAS DEL INCENDIO YA NO ME ASOMO A LA REJA REUNION EN LA CUMBRE SI ESTABA LOCO POR TI SI ME DISTE LA ESPALDA ENTRE LAS FLORES DEL CAMPO SOY UN POBRE GRANAINO ** UNA NUEVA *** "INTENTO DE ACORDARME DE LA LETRA DE LA CAJA DEL DIABLO" que fue el momento de la noche, en el que a J se le olvida de la letra y admite que hace mucho tiempo que no la tocan y no se acordaba. Espontaneo que coje el micro y se pone a berrearla???
alguna se me habra escapado, pero vamos, se siguen centrando en el ultimo disco, la nueva del recopilatorio que es mas de lo mismo, y el adelanto de otra que tambien. De los dos primeros La Caja del Diablo (y no se acuerda), del mejor disco de los ultimos 20 años solo Segundo Premio, y el resto tirando para los tres ultimos. Y soy de los mas fans de este grupo pero he querido ser objetivo. Hace ya unos años, me sabía la letra de La Caja del Diablo entera. Creo que este concierto no me lo pierdo ni de conya. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 12:26 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- Stellar escribió:
no se los llevaban de 5 en 5, mas bien de dos en dos y mucha gente solo uno. pero bueno, por si te interesa, concierto normalito, nada de grandes exitos, asi que me acuerde, y no en este orden, y en una hora y diez minutos, vamos lo que tocaran en benicassim SEGUNDO PREMIO CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO SANTOS QUE YO TE PINTE UN BUEN DIA SAN JUAN DE LA CRUZ PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DEVUELVEME LA PASTA DEBERES Y PRIVILEGIOS ALEGRIAS DEL INCENDIO YA NO ME ASOMO A LA REJA REUNION EN LA CUMBRE SI ESTABA LOCO POR TI SI ME DISTE LA ESPALDA ENTRE LAS FLORES DEL CAMPO SOY UN POBRE GRANAINO ** UNA NUEVA *** "INTENTO DE ACORDARME DE LA LETRA DE LA CAJA DEL DIABLO" que fue el momento de la noche, en el que a J se le olvida de la letra y admite que hace mucho tiempo que no la tocan y no se acordaba. Espontaneo que coje el micro y se pone a berrearla???
alguna se me habra escapado, pero vamos, se siguen centrando en el ultimo disco, la nueva del recopilatorio que es mas de lo mismo, y el adelanto de otra que tambien. De los dos primeros La Caja del Diablo (y no se acuerda), del mejor disco de los ultimos 20 años solo Segundo Premio, y el resto tirando para los tres ultimos. Y soy de los mas fans de este grupo pero he querido ser objetivo. Lo que decía páginas atrás. Mismo setlist que en el Summercase del año pasado. Yo creo que no cambian ni una. |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 12:29 pm | |
| - fiber2000 escribió:
- Stellar escribió:
alguna se me habra escapado, pero vamos, se siguen centrando en el ultimo disco, la nueva del recopilatorio que es mas de lo mismo, y el adelanto de otra que tambien. De los dos primeros La Caja del Diablo (y no se acuerda), del mejor disco de los ultimos 20 años solo Segundo Premio, y el resto tirando para los tres ultimos. Y soy de los mas fans de este grupo pero he querido ser objetivo. Sólo estas merecen la pena, el resto sobran |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 12:33 pm | |
| - karakono escribió:
- fiber2000 escribió:
- Stellar escribió:
alguna se me habra escapado, pero vamos, se siguen centrando en el ultimo disco, la nueva del recopilatorio que es mas de lo mismo, y el adelanto de otra que tambien. De los dos primeros La Caja del Diablo (y no se acuerda), del mejor disco de los ultimos 20 años solo Segundo Premio, y el resto tirando para los tres ultimos. Y soy de los mas fans de este grupo pero he querido ser objetivo. Sólo estas merecen la pena, el resto sobran Joder, pues Entre las flores del campo, San Juan de la Cruz o Pesadilla son la puta bomba también. |
| | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 12:36 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 15, 2009 1:01 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- karakono escribió:
- fiber2000 escribió:
- Stellar escribió:
no se los llevaban de 5 en 5, mas bien de dos en dos y mucha gente solo uno. pero bueno, por si te interesa, concierto normalito, nada de grandes exitos, asi que me acuerde, y no en este orden, y en una hora y diez minutos, vamos lo que tocaran en benicassim SEGUNDO PREMIO CORRIENTES CIRCULARES EN EL TIEMPO SANTOS QUE YO TE PINTE UN BUEN DIA SAN JUAN DE LA CRUZ PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DEVUELVEME LA PASTA kk DEBERES Y PRIVILEGIOS kk ALEGRIAS DEL INCENDIO YA NO ME ASOMO A LA REJA love REUNION EN LA CUMBRE SI ESTABA LOCO POR TI love SI ME DISTE LA ESPALDA ENTRE LAS FLORES DEL CAMPO love love SOY UN POBRE GRANAINO kakota ** UNA NUEVA *** "INTENTO DE ACORDARME DE LA LETRA DE LA CAJA DEL DIABLO" que fue el momento de la noche, en el que a J se le olvida de la letra y admite que hace mucho tiempo que no la tocan y no se acordaba. Espontaneo que coje el micro y se pone a berrearla???
alguna se me habra escapado, pero vamos, se siguen centrando en el ultimo disco, la nueva del recopilatorio que es mas de lo mismo, y el adelanto de otra que tambien. De los dos primeros La Caja del Diablo (y no se acuerda), del mejor disco de los ultimos 20 años solo Segundo Premio, y el resto tirando para los tres ultimos. Y soy de los mas fans de este grupo pero he querido ser objetivo. Sólo estas merecen la pena, el resto sobran Joder, pues Entre las flores del campo, San Juan de la Cruz o Pesadilla son la puta bomba también. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
| | | | ·····> LOS PLANETAS | |
|