| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 12:04 am | |
| La verdad es que estoy leyendo el setlist del recopilatorio que sale el martes y manda cojones... ni La Copa de Europa, ni Montañas de Basura ni La Caja del Diablo... , y sólo pongo tres ejemplos de lo que me falta... (que faltarían miles pero esas 3 es que las veo claves en la evolución del grupo... no¿?)
Definitivamente, su primera época (y para mí, la mejor) parece ser algo con lo que el grupo quiera hacer borrón y cuenta nueva. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 9:27 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- La verdad es que estoy leyendo el setlist del recopilatorio que sale el martes y manda cojones... ni La Copa de Europa, ni Montañas de Basura ni La Caja del Diablo... , y sólo pongo tres ejemplos de lo que me falta... (que faltarían miles pero esas 3 es que las veo claves en la evolución del grupo... no¿?)
Definitivamente, su primera época (y para mí, la mejor) parece ser algo con lo que el grupo quiera hacer borrón y cuenta nueva. poz zi |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 11:40 am | |
| La verdad es que faltan muchos temas en el recopilatorio, pero parece ser que no las eligieron ellos, respecto al setlist, espero y confio que como poco toquen el recopilatorio del cd que van a sacar, que el concierto del summer no me gusto nada :s |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 11:51 am | |
| Pues en ese concierto metieron 2 o 3 del nuevo De todas maneras yo creo que van a dejar pasar ya la Leyenda del Espacio y van a tirar más por un greatest hits seguido de algo del nuevo... PD: también es verdad que hay concierto en la Sol para la presentación del recopilatorio... eso nos puede servir como guia.. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 11:53 am | |
- Pues en ese concierto metieron 2 o 3 del nuevo
De todas maneras yo creo que van a dejar pasar ya la Leyenda del Espacio y van a tirar más por un greatest hits seguido de algo del nuevo...
PD: también es verdad que hay concierto en la Sol para la presentación del recopilatorio... eso nos puede servir como guia.. cuando!? |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 11:55 am | |
| - Hoplita escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Pues en ese concierto metieron 2 o 3 del nuevo
De todas maneras yo creo que van a dejar pasar ya la Leyenda del Espacio y van a tirar más por un greatest hits seguido de algo del nuevo...
PD: también es verdad que hay concierto en la Sol para la presentación del recopilatorio... eso nos puede servir como guia.. cuando!? Jeje, está explicado justo en la página anterior... con la compra del reco (que sale el martes) en la Fnac de Callao regalan a los 250 primeros una entrada para el concierto en la sala Sol (no sé exactamente el día)... yo estoy viendo a ver si encuentro a alguien que me pueda pillar el cd porque el martes curro... Stellar dijo algo por ahí, pero me suena que ella también curra por la mañana... estoy esperando que me conteste a un privado. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 11:59 am | |
| Joer, yo no estoy en Madrid, tendre q comrparmelo en una tienda de aqui donde me timaran con el precio jijiji, por cierto nos puede servir de guia, pero con Jota nunca se sabe....xD |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 1:52 pm | |
| yo creo que tocaran 2 o 3 del último y alguna nueva...y se liaran a temazos en plan de viaje o corrientes circulares |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 2:58 pm | |
| |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 3:02 pm | |
| - mariomcg escribió:
- sin disco nuevo, que se supone que tocaran?
lo mismo de siempre y tan animado como siempre |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 3:04 pm | |
| Esperemos y confiemos en un review de sus grandes temazos, que se dejen algunas de las mejores si quieren, pero que las ejecuten bien, y te aseguras conciertazo |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 3:04 pm | |
| - enfanterrible escribió:
- mariomcg escribió:
- sin disco nuevo, que se supone que tocaran?
lo mismo de siempre y tan animado como siempre No spam! Tu vete a tu post de fangoria ¿vale? deja de meter baza aqui ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 6:33 pm | |
| Pues qué queréis que os diga, rajaréis de la Leyenda lo que os salga de los cojones pero ahora mismo estoy viendo en la tele el directo de hace un par de años en el Contempopranea, principio de concierto con 6 de la Leyenda y, acojonantísimo (por cierto si alguien quiere ese concierto que lo diga, lo tengo en divx, aunque no entero)...
El único concierto que me aburrió de la pasada gira fue el primero que vi en Molina y porque aun ni si quiera se había filtrado el disco... eso sí, a partir de Reunión en la Cumbre y Alegrías ese concierto también fue la repanocha...
Ahora mismo sonando "Si estaba loco por ti" |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 9:09 pm | |
- Pues qué queréis que os diga, rajaréis de la Leyenda lo que os salga de los cojones pero ahora mismo estoy viendo en la tele el directo de hace un par de años en el Contempopranea, principio de concierto con 6 de la Leyenda y, acojonantísimo (por cierto si alguien quiere ese concierto que lo diga, lo tengo en divx, aunque no entero)...
El único concierto que me aburrió de la pasada gira fue el primero que vi en Molina y porque aun ni si quiera se había filtrado el disco... eso sí, a partir de Reunión en la Cumbre y Alegrías ese concierto también fue la repanocha...
Ahora mismo sonando "Si estaba loco por ti" ¿Donde puedo conseguirlo? |
|
| |
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Dom Jul 05, 2009 10:39 pm | |
| Cuando tenga un ratillo puedo colgar lo que tengo si queréis, aunque ya a aviso que el mío no está entero, creo que es en "corrientes circulares" cuando se me corta... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Lun Jul 06, 2009 1:13 am | |
| El concierto de Planetas sera de Grandes exitos mas uno o dos temas nuevos.
Fuente: De agua NO potable _________________ |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Lun Jul 06, 2009 9:42 am | |
| - cabeza casco escribió:
- El concierto de Planetas sera de Grandes exitos mas uno o dos temas nuevos.
Fuente: De agua NO potable la madre que te parió |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jul 07, 2009 4:09 pm | |
| Homeboy dj ha dicho por ahí algo parecido, que los Planetas solo iban a tocar singles, esto es cierto? porque igual le dan por culo a los leones |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jul 07, 2009 4:48 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jul 07, 2009 4:49 pm | |
| he dicho q va a ser un concierto de exitos
COMO COÑO TENGO QUE DECIRLO OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAS _________________ |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jul 07, 2009 4:54 pm | |
| Ojalá. Que ganitas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Mar Jul 07, 2009 5:46 pm | |
| Coinciden con KOL???????? |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 2:52 am | |
| bueno, pues ya tengo la invitacion del concierto de la sala el sol, el segundo de la fila ayer en la fnac... ya os contaré el miercoles que viene como se las gastan... pero creo que estos lo van a petar el viernes en el FIBERFIB. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Miér Jul 08, 2009 9:35 am | |
| Ojalá sea un concierto de mierda asi se me pasan las dudas, porque si se asemeja al del fib 2007 tendre un problema serio para decidirme. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
|
| |
| ·····> LOS PLANETAS | |
|