|
| ·····> LOS PLANETAS | |
|
+112Josecapo Almostpleasant petiso JackKills AlbRitter tomascat plasticool Random Kid#174 bricepinkfloyd jormars2 alsafer parritaa korneto_ malfatan davidoffescassi midos RSoldado Rafa Tempah kahuel monthofmay halstead Prosikito3 gck ourkid miguel_mabs Slippy juanako BecK Playmobil errepunto davisjapo Ladyole El Cantante Mudo Magicoviaje the khyber pass coscorrita farrahfawcett raul_lost vican Koan piccadilly raul_cure karakono The_End kenshin fiber2000 karlosveco mariomcg jmpf HomeFi kikosmagic cancer Sem Zulueta duby majarias usuario MissGraella pinchina fid haz palmas grita si!!! Unidad_Imaginaria franzzz mr punchy tato Parker Lewis ICETOPO El Califa forbidden pequeña esquimal HFKX carmen!! xolo cabeza casco homer carlosconico damagum ejem ejem FranzcoholiC sAdDiCkMaN claroscuro unviajeporelsol Angeli-k jimmy_bcn fat stratomad bateman84 belcebú Hoplita enfanterrible kastigador getchoo Laurita Kenoseakang.amm Solomon Grundy maiquel_nait farxavi Fallout_3 travisss homeboy borope lluiset Joey chule mariousera viejita Ashtraygirl sepul AzkenA elvisinho MaryFlower er_crack 116 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:28 am | |
| - FUN escribió:
- Porque a los Valencianos os caen mal Polock? son una mierda , si, pero a mi me caen simpáticos....
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:40 am | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Porque a los Valencianos os caen mal Polock? son una mierda , si, pero a mi me caen simpáticos....
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:42 am | |
| Perdón, creo que me he equivocado de hilo, este es el de LOS PLANETAS o es el de LA MIERDA DE LOS VALENCIANOS ARREMETIENDO CONTRA OTRA MIERDA? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:46 am | |
| - errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. yo esque un día estaba viendo las campañas publicitarias de los 2 rectores candidatos de mi universidad , cuando entro en la de uno, ly me veo un video de rector con una guitarra, y yo comor??, entro y me veo una fiesta en el colegio mayor, todo lleno de trajeados peces gordos , y en el fondo estan los polock tocando, y más tarde se une al espectaculo el candidato a rector. Aquello era casi surrealista .xD |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:46 am | |
| - errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. Joder que delito! Son hijos de papá!!! como los Strokes y seguro q otros muchos grupos q ni lo sabes ni lo sabrás. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:49 am | |
| - BecK escribió:
- errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. Joder que delito! Son hijos de papá!!! como los Strokes y seguro q otros muchos grupos q ni lo sabes ni lo sabrás. La diferencia es que a los Strokes y a "otros muchos grupos que ni lo sé ni lo sabré" no les llevo viendo la cara desde los 15 años con sus polos de El Niño y sabiendo desde el principio que eran subnormales profundos. Te vuelvo a decir que son motivos personales? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:50 am | |
| - BecK escribió:
- errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. Joder que delito! Son hijos de papá!!! como los Strokes y seguro q otros muchos grupos q ni lo sabes ni lo sabrás. yo creo que hacen lo ideal, vamos si mi padre me puede meter en el mundo de la música y que triunfe más, eso que hay que aprovecharlo joder. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:51 am | |
| |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:51 am | |
| - errepunto escribió:
- BecK escribió:
- errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. Joder que delito! Son hijos de papá!!! como los Strokes y seguro q otros muchos grupos q ni lo sabes ni lo sabrás. La diferencia es que a los Strokes y a "otros muchos grupos que ni lo sé ni lo sabré" no les llevo viendo la cara desde los 15 años con sus polos de El Niño y sabiendo desde el principio que eran subnormales profundos. Te vuelvo a decir que son motivos personales? Pero que dices tía loca, yo contigo no he hablado de cosas personales en la vida. Pon foto. |
| | | errepunto Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:53 am | |
| - BecK escribió:
Pero que dices tía loca, yo contigo no he hablado de cosas personales en la vida. Pon foto. Paso, no estoy tan buena. |
| | | BecK Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:53 am | |
| - homer escribió:
- BecK escribió:
- errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. Joder que delito! Son hijos de papá!!! como los Strokes y seguro q otros muchos grupos q ni lo sabes ni lo sabrás. yo creo que hacen lo ideal, vamos si mi padre me puede meter en el mundo de la música y que triunfe más, eso que hay que aprovecharlo joder. Está claro, no se cuantos años llevaban los Vetusta Morlas tocando que hasta que no llegaron los de antena3, nanai de la china. Ahora, yo lo firmo. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:55 am | |
| SEEEEEEEENTADO ESSSPERAAAAAANDO AAA QUE LLAMEEEES |
| | | errepunto Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 1:58 am | |
| - Hoplita escribió:
- SEEEEEEEENTADO ESSSPERAAAAAANDO AAA QUE LLAMEEEES
Qué plasta, que no te voy a llamar. |
| | | Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 2:01 am | |
| REZAAAAAAAAANDO POR QUE DEEEEEEEEEES UNA SEÑAAAAAAAAAAAAAAAL |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 2:08 am | |
| anuncio en spotify de lo nuevo de los planetas. Ahora viene seguido del anuncio ese de daniel lindstrom, que menudo puto horror joder. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 9:33 am | |
| - errepunto escribió:
- BecK escribió:
- errepunto escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
no es que me caigan mal, alomejor son gente de puta madre, pero su música me resulta muy para pasar el rato, tienen temas muy guays, pero es que es casi todo igual hostia ... Lo que no entiendo es que se hayan hecho tan famosos, hasta el de los planetas y tu los conoceis. Porque el papi de uno es esto, el de otro es lo otro y el de otro es lo de más allá. Si son todos unos mongólicos. Solo por el bajista baboso ese que llevan, el flipado de Papu y el tonto de alberto rodilla deberían quemarlos a todos en la puta hoguera. Joder que delito! Son hijos de papá!!! como los Strokes y seguro q otros muchos grupos q ni lo sabes ni lo sabrás. La diferencia es que a los Strokes y a "otros muchos grupos que ni lo sé ni lo sabré" no les llevo viendo la cara desde los 15 años con sus polos de El Niño y sabiendo desde el principio que eran subnormales profundos. Te vuelvo a decir que son motivos personales? A quedado claro, motivos personales, unos de mis idolos son Justice y son los mas hijos de papá de todos.... Pero si la verdad es que si un grupo llevaba polos de el niño ya no merece ningun respeto, además que su musica es una mierda, efectivamente..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 10:09 am | |
| Conciertazo y coitus interrumptus en toda regla, por qué cojones tocaron tan poco tiempo si luego el hijo de la grandisima puta de Pete Doherty tuvo vacio el escenario más de media hora hasta que le salió de la polla empezar a tocar tan lastimosamente que daba pena? Es que me pongo de muy mala leche sólo de pensarlo colega, qué asco de Pete Doherty, por dios! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 10:30 am | |
| - a_02 escribió:
- Conciertazo y coitus interrumptus en toda regla, por qué cojones tocaron tan poco tiempo si luego el hijo de la grandisima puta de Pete Doherty tuvo vacio el escenario más de media hora hasta que le salió de la polla empezar a tocar tan lastimosamente que daba pena? Es que me pongo de muy mala leche sólo de pensarlo colega, qué asco de Pete Doherty, por dios!
Da mucho asco si, que vuelva con los Libertines o que se vaya a tomar por culo de una vez. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 11:21 am | |
| Se podrian haber estirado un poco mas. La conexion con el publico era increible. Siempre que los he visto lo ha sido, pero este año, con lo de la cancelacion del viernes y la oportunidad de volver a verles el domingo, la gente estaba entregadisima! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:08 pm | |
| - lluiset escribió:
- Se podrian haber estirado un poco mas. La conexion con el publico era increible. Siempre que los he visto lo ha sido, pero este año, con lo de la cancelacion del viernes y la oportunidad de volver a verles el domingo, la gente estaba entregadisima!
Ya te digo, pero lo mas putada de todo es que para una vez que se le entiende a Jota el concierto es corto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:12 pm | |
| - FUN escribió:
- lluiset escribió:
- Se podrian haber estirado un poco mas. La conexion con el publico era increible. Siempre que los he visto lo ha sido, pero este año, con lo de la cancelacion del viernes y la oportunidad de volver a verles el domingo, la gente estaba entregadisima!
Ya te digo, pero lo mas putada de todo es que para una vez que se le entiende a Jota el concierto es corto. Yo creo que en 2007 se le entendía mejor...pero no sé si soy yo que flipo o es así, pero no os parece que canta mejor y con más ganas en las canciones del último disco? incluso en la de "ya no me asomo a la reja", o como coño se llame se le entendía. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:13 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- lluiset escribió:
Ya te digo, pero lo mas putada de todo es que para una vez que se le entiende a Jota el concierto es corto.
Yo creo que en 2007 se le entendía mejor...pero no sé si soy yo que flipo o es así, pero no os parece que canta mejor y con más ganas en las canciones del último disco? incluso en la de "ya no me asomo a la reja", o como coño se llame se le entendía. Pues si tio, en 2007 tambien pero este ultimo incluso mejor... |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:26 pm | |
| me alegro de haber ido a verles, y me alegro que cancelasen el viernes, porque hubiese ido a los kings of leon |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS | |
| |
| | | | ·····> LOS PLANETAS | |
|