Ni flamenco ni hostias... a mí la leyenda me pareció un giro al rock de 90º, y que siga, a los que os gusten los Planetas del principio tranquilos que tampoco os fallarán, un Reunión en la Cumbre o Unas Alegrías siempre vais a tener, un par de singles por disco tampoco fallan..
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Vie Jul 24, 2009 8:50 am
travisss escribió:
Fallout_3 escribió:
desde luego, a los que no les gustó debieron estar en otro concierto que al que fui yo
Y a mí me encanta el nuevo rumbo que han tomado sus canciones y La Leyenda me parece uno de sus mejores discos, que algunos parece que queráis que sigan sacando el mismo disco 200 años seguidos
+1
aun asi, en dos horas de concierto se hubiesen disfrutado un poquito más.
hombre eso está claro, yo me cagué en todos sus muertos cuando vi que se iban
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
Pues a mi me encanto, j dijo que llevan ya tres días alli y que no sabria como saldria aquello, me parecio más un ensayo que un concierto, pero es que necesitaba verles así y más despues de todo lo ocurrido.
historico.
+1
Igual. Me pareció de lo mejor del FIB y de lo peor por ser tan corto. Igualmente, el Viernes pensaba que me quedaba sin verlos y mira, cuando me enteré que tocaban, tremenda emoción que sentí. GRANDE. Y cuando escuché la batería de Erik de Segundo Premio, me olvidé de todo y disfrute.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Se salieron los hijos de puta. Y lo dicho por muchos, fue corto, pero cuando el viernes piensas que no vas a verles, solo verles empezar con segundo premio ya es la ostia
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Lun Jul 27, 2009 11:32 am
En mi opinión, Los Planetas hicieron uno de los mejores conciertos que les recuerdo en el FIB. Y he contado ocho, aunque sí, J se perdió en "Un buen día", el corista no sé muy bien qué pintaba y otros despistes planetarios... Aquí puedes encontrar un completo resumen del FIB 2009, con entrevistas a The Wave Pictures, Cooper y Ratolines:
dios me acabo de dar cuenta, que en una foto del concierto, uno de los guitarras llevaba una camiseta de polock, buaa jajaja , incredible, porqueee?????
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:40 am
Concierto del festival.
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:49 am
homer escribió:
dios me acabo de dar cuenta, que en una foto del concierto, uno de los guitarras llevaba una camiseta de polock, buaa jajaja , incredible, porqueee?????
Eso me dijeron pero no lo he visto! NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! PORRRRRRRDIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:52 am
Porque a los Valencianos os caen mal Polock? son una mierda , si, pero a mi me caen simpáticos....
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: ·····> LOS PLANETAS Jue Jul 30, 2009 12:54 am
El concierto que mas he disfrutado de todo el festival.