www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse - v.2

+59
Eames
Recycling_Panda
BecK
robins
coscorrita
Luigi
Pi
raul_cure
jackster
lluiset
mineapolis
aaliyah
Laurita
errepunto
Mariscal
sepul
chuekis
sonnysburning
korneto_
lita
maiquel_nait
Head In a Cloud
patricioestrella
pequeña esquimal
Hobbes
Urriel
chule
Whatever13
polar
nitram
Bionic
sAdDiCkMaN
Juandelain
Hoplita
elvisinho
mariousera
jimmy_bcn
HFKX
Marichispa
maroki
HomeFi
Txesk
er_crack
El Califa
ejem ejem
belcebú
homer
Diego_Bellamy
Angeli-k
travisss
fat
suicideboy
homeboy
Explosion
FranzcoholiC
Joey
Miguelot
franzzz
getchoo
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

- Muse - v.2 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:57 am

travisss escribió:
Pues no me importaria, eva es muy grande. Pero no tengo chavos (si, es gratis, pero el ir, el beber y lo demas no)
Si te conformas con birras de supermercado al bebercio te invito yo, el transporte ya por tu cuenta Laughing .
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:57 am

homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
travisss escribió:
Joey1981 escribió:
Urriel escribió:
Es increíble que en un país como España, con el nivel cultural que hay (y ya musical ni hablo) un grupo como Muse llene recintos, yo la verdad es que no entiendo de donde ha salido la nueva hornada de gente que ca a este tipo de conciertos por que hace solo 5 años esto era impensable... Es mas, en la gira del 2006 en Bilbao unos 3000 espectadores para un aforo de creo mas de 10000, es que es todo como muy raro, Muse llenando un aforo de digamos 15000 personas? ¿y vendiendo todo tan rápido?.......mmmmmmmmmmm no se yo si no será la promotora....
En Bilbao no, pero en Madrid y Barcelona si que hubo bastante gente (no llegó al sold out, pero si que habría al menos unas 10000 personas y Badalona casi casi lleno).

Sinceramente desde un tiempo a esta parte encuentro bastante gente que conoce y disfruta de grupos como Muse, Strokes, Arcade Fire, Arctic Monkeys y demás, y hay infinidad más de garitos de tipo "Indie". Luego normalmente sigues escarbando y no conocen mucho más (ya a Editors, Band Of Horses, Portishead y un larguisimo etc. es más dificil, pero en mi opinión la disponibilidad de música a través de internet y cierta "moda" que se ha impuesto ultimamente ha dado un empujón bastante grande a este tipo de música.

Pues es una pena que el 99 % de esas criaturas se quede con muse, artic monkeys u oasis en vez de seguir escarbando y encontrar verdaderas joyitas.

uyy, pero acaso esta gente luego no seguira investigando sobre mas grupos ??? , acaso tu naciste con un disco de sonic youth bajo el sobaco???

No, no naci con un disco de sonic youth bajo el sobaco, nací con THE WALL de pink floyd.

Y no, el 99 % de esa gente no va a seguir investigando, es gente que jamas a investigado y que jamas lo va a hacer. Somos españa y somos así. Es la misma hitoria de siempre. Por ejemplo, el otro día hablaban de que los Pyscadelic Furs en su epoca fueron muy muy famosos en españa, llenando dos días consecutivos el velodromo de anoeta (creo que dijeron el belodromo). Por el contrario, el año pasado fueron a murcia y no fueron más de 500 personas a verlos.

Eso de que ahora estos grupos esten de moda es algo normal, son ciclos, modas. Dentro de 2 o 7 años todo volvera a ser igual. Dejaran de hacerse tantisimos festivales, etc, etc, etc.

Pd: El boss el año pasado estaba de moda y este no, a la venta de entrada me remito.

pues nose como estara la gente por ahí, pero yo por ejemplo tngo muchos amigos y amigas, que empezamos escuchando oasis, strokes, franz ferdinand, arcade fire o arctic, y ahora conocen muchos grupos de los 60, 70, 80, del indie me refiero, y cosas nuevas que van saliendo. Hay que diferenciar al tipico que conoce solo una cancion d un grupo y no se interesa ni lo mas minimo , al que escucha un grupo, le mola, se traga toda su discografia, mira sus influencias , investiga... Tampoco generalicemos tanto.

Y tampoco creo que todo estos garitos indies desaparezcan en los siguientes años.

Homer, que son ciclos. Tranquilo que desaparecerán. Las modas es lo que tienen.

Hace dos años quien te iba a decir a ti que sinnamon iba a desaparecer?????? que ha sido del regeton???? y del fenomeno ot???

Y si, por lo menos en almeria, nos encontramos con un presente desolador, los garitos de pachangeo atraviesan un momento que no es regeton, no es ot, y no es nada.
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:59 am

travisss escribió:
homer escribió:
travisss escribió:
homer escribió:
travisss escribió:
Joey1981 escribió:
Urriel escribió:
Es increíble que en un país como España, con el nivel cultural que hay (y ya musical ni hablo) un grupo como Muse llene recintos, yo la verdad es que no entiendo de donde ha salido la nueva hornada de gente que ca a este tipo de conciertos por que hace solo 5 años esto era impensable... Es mas, en la gira del 2006 en Bilbao unos 3000 espectadores para un aforo de creo mas de 10000, es que es todo como muy raro, Muse llenando un aforo de digamos 15000 personas? ¿y vendiendo todo tan rápido?.......mmmmmmmmmmm no se yo si no será la promotora....
En Bilbao no, pero en Madrid y Barcelona si que hubo bastante gente (no llegó al sold out, pero si que habría al menos unas 10000 personas y Badalona casi casi lleno).

Sinceramente desde un tiempo a esta parte encuentro bastante gente que conoce y disfruta de grupos como Muse, Strokes, Arcade Fire, Arctic Monkeys y demás, y hay infinidad más de garitos de tipo "Indie". Luego normalmente sigues escarbando y no conocen mucho más (ya a Editors, Band Of Horses, Portishead y un larguisimo etc. es más dificil, pero en mi opinión la disponibilidad de música a través de internet y cierta "moda" que se ha impuesto ultimamente ha dado un empujón bastante grande a este tipo de música.

Pues es una pena que el 99 % de esas criaturas se quede con muse, artic monkeys u oasis en vez de seguir escarbando y encontrar verdaderas joyitas.

uyy, pero acaso esta gente luego no seguira investigando sobre mas grupos ??? , acaso tu naciste con un disco de sonic youth bajo el sobaco???

No, no naci con un disco de sonic youth bajo el sobaco, nací con THE WALL de pink floyd.

Y no, el 99 % de esa gente no va a seguir investigando, es gente que jamas a investigado y que jamas lo va a hacer. Somos españa y somos así. Es la misma hitoria de siempre. Por ejemplo, el otro día hablaban de que los Pyscadelic Furs en su epoca fueron muy muy famosos en españa, llenando dos días consecutivos el velodromo de anoeta (creo que dijeron el belodromo). Por el contrario, el año pasado fueron a murcia y no fueron más de 500 personas a verlos.

Eso de que ahora estos grupos esten de moda es algo normal, son ciclos, modas. Dentro de 2 o 7 años todo volvera a ser igual. Dejaran de hacerse tantisimos festivales, etc, etc, etc.

Pd: El boss el año pasado estaba de moda y este no, a la venta de entrada me remito.

pues nose como estara la gente por ahí, pero yo por ejemplo tngo muchos amigos y amigas, que empezamos escuchando oasis, strokes, franz ferdinand, arcade fire o arctic, y ahora conocen muchos grupos de los 60, 70, 80, del indie me refiero, y cosas nuevas que van saliendo. Hay que diferenciar al tipico que conoce solo una cancion d un grupo y no se interesa ni lo mas minimo , al que escucha un grupo, le mola, se traga toda su discografia, mira sus influencias , investiga... Tampoco generalicemos tanto.

Y tampoco creo que todo estos garitos indies desaparezcan en los siguientes años.

Homer, que son ciclos. Tranquilo que desaparecerán. Las modas es lo que tienen.

Hace dos años quien te iba a decir a ti que sinnamon iba a desaparecer?????? que ha sido del regeton???? y del fenomeno ot???

Y si, por lo menos en almeria, nos encontramos con un presente desolador, los garitos de pachangeo atraviesan un momento que no es regeton, no es ot, y no es nada.

bueno pero nose, yo esque por ejemplo hace unos 5 años el hiphop se puso de moda, la gente empezo a escucharlo y todo tipo de gente, y ahora por ejemplo veo garitos y festivaletes de rap y tal y muchisimos garrulos que lo escuchan. No creo que este muerto.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 8:34 am

Hombre, claro que no esta muerto, lo sobreviven los de siempre y ese uno o 5 por ciento que se intereso de verdad.
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 10:10 am

eres un pesado traviss, deja a la gente que disfrute de la música que le salga de los cojones, strokes, muse o franz ferdinand tienen lo que la gente quiere y a muchos nos gustan, no por eso una persona se va a tener que ir al soho de londres a comprar un disco de los clash, FLIPADO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 10:41 am

Strokes,FF,Muse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lo que le gusta a traviss.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 10:45 am

No sé quien es más pesado: Si travisss y sus comentarios anti-mainstream o FUN y sus flechitas que ya no hacen npg.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 10:50 am

mariousera escribió:
eres un pesado traviss, deja a la gente que disfrute de la música que le salga de los cojones, strokes, muse o franz ferdinand tienen lo que la gente quiere y a muchos nos gustan, no por eso una persona se va a tener que ir al soho de londres a comprar un disco de los clash, FLIPADO

Lo más gracioso de esto es que los "musiquitos" (esa raza de superhombre capaz de legar a oir sonidos por debajo del umbral de las frecuencias audibles) son los mismos que los sacas un poco de su gafapastismo y se quedan como gilipollas cuando le hablas de new age & folk...

Enhorabuena por haber nacido con un disco de pink floid Travis, en mi casa solo se oia copla y con suerte abba, de hecho había un vinilo de j.m. Jarre (oxigene) que creo que mi padre compró porque salía una tia haciendo top less...

Ole por los festivales y ole por la gente que ha decidido escuchar una música que no sale en los 40 timadores. Ole por los miles de festivales que hay y me hacen disfrutar como nunca lo había hecho. Lo que para ti es una moda de la gente para mi se ha convertido en mi verdadero hobby, mi pasión que hace de mi tiempo libre un 10. y como yo habrá mil de gente. No te lo tomes a mal travis pero no te pega ese aire gafaspastista....

Y si mañana en vez de escuchar mierdeton en la mayoría de los pubs y discotecas empiezas a escuchar a los strokes, F.ferdinan, o que te digo yo, the mae shi??? me pantearía hasta entrar y todo...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 11:44 am

Pues aunque parezca raro, estoy con Travisss. Me parece perfecto que la gente escuche cosas como Muse, FF o The Strokes (no se porque los meto en el mismo carro) pero estoy convencido de que el 90 % de esa gente no se va a parar a investigar porque The Strokes escuchan a Television o FF a Gang of Four, simplemente pasaran al siguiente grupo de moda. Por supuesto que la gente puede hacer lo que quiera, pero no penseis que de aquí a unos años toda esta gente sepan quienes son Television o Gang of Four, es tan solo una moda
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 12:04 pm

Cierto es que generalmente no se suele investigar, o no se dan razones para investigar, o simplemente no te sale de los cojones hacerlo. Yo no tenía familia ni amigos que me enseñasen música con asiduidad. Una vez escuché una canción de, creo que fue Franz Ferdinand, y me gustó y me bajé cosas que leí por internet que estaban relacionadas. Algo más tarde empecé a buscar grupos que o bien les habían influenciado, o bien decían que les habían influenciado, no lo sé muy bien. El caso es que a través de esos grupos llegué a Talking Heads, a The Sonics, a la Velvet, a Built to Spill, a The Jesus & Mary Chain... Muchos de los grupos que conozco y que ahora disfruto han llegado así en realidad, citando influencias.
El caso, que es bastante probable que muchas de esas personas se queden donde están por mero conformismo, ciertamente, pero confío en que otros muchos les de por ver que hay algo más allá.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 12:14 pm

Mucha gente que dice escuchar musica y disfrutar de todos sus estilos. Se refieren a que les gusta ponerse musica cuando van en el coche, para bailar o cuando van de un lado a otro. eso no significa que les gusta la musica. Solo prefieren eso al aburrimiento o al silencio. Algunos inclusive lo hacen por la moda. Y estar al dia. Entiendo que a homer le parezca raro ya que en este foro casi todos se interesan y buscan mas y mas. Pero eso no significa que todo el mundo afuera del foro lo haga. Y por que Hfkx, Homer y a mi nos hallamos metido en este mundillo por grupos de mainstream, no significa que todo el que le guste killers, strokes, acabe investigando musica.Esa es mi opinion sobre el tema.

Yo conozco mucha gente que le gusta el jazz. Y que cuando vas a beber algo a su casa es lo que suena de fondo. Pero si le haces cualquier pregunta alrespecto, o le preguntas algo sobre quien estas escuchando no te lo sabe responder. Por poner un ejemplo.
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 12:26 pm

pues yo sigo a muse dsd hace mogollon de años,dsd qno los conocía ni perry,q ahora haya gente q diga q son grupo de moda....no se, yo creo q son dlos grupos indies mas famosos, pero no llegan a ser conocidisimos, andan ahí entre medias

al menos yo a veces hablo de muse cn gente "normal" y la mayoria ni les suena,pero vamos, una cosa es q hable a mis amigos q controlan mas o menos la musika qyo y les hable de IAMX y cn razon me digan q ni zorra, al = q ellos me hablan d otros grupos q a mi ni fu

q cda uno oiga lo q kiera coño!q elijas escuchar mas una musika q otra no significa que no hayas oido la otra y no t guste, me se entiende?
http://www.myspace.com/freewhatever
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 12:43 pm

yo tampoco sé quienes son los IAMX
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 12:47 pm

pero te gusta el drone, asi que da igual
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 12:56 pm

Yo no entiendo como es posible que hablemos de excarvar grupos y vayamos al fib!!!

A mi Muse me parece un grupo respetable como poco, del cual me han llamado dos para comprar entradas y he decidido no ir, simplemente porque no son santo de mi devoción al igual que con el cartel del fib me parece insuficiente pagar ese precio por ese/esos grupos.
No entiendo la necesidad de profecitar con la música, cuando resulta que todos acabamos en la carpa pop.
http://www.slithersmusiczine.com/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:01 pm

fat escribió:
Yo no entiendo como es posible que hablemos de excarvar grupos y vayamos al fib!!!

A mi Muse me parece un grupo respetable como poco, del cual me han llamado dos para comprar entradas y he decidido no ir, simplemente porque no son santo de mi devoción al igual que con el cartel del fib me parece insuficiente pagar ese precio por ese/esos grupos.
No entiendo la necesidad de profecitar con la música, cuando resulta que todos acabamos en la carpa pop.

Yo no voy hace tres años
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:02 pm

homeboy escribió:
fat escribió:

Yo no voy hace tres años

Yo no voy este por el cartel que han hecho Laughing
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:07 pm

homeboy escribió:
fat escribió:

Yo no voy hace tres años

NO es personal, no te lo tomes así. Era un apunte general
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:08 pm

Pues yo sí voy, porque el FIB me ofrece, aparte de ver a grupos que me gustan en directo, cierto es que menos que otros años, pero que es algo que en mi ciudad raramente puedo hacer, y porque me ofrece más cosas. Es mi semana de vacaciones, en la que estoy en un camping con amigos que veo muy pocas veces al año, me ofrece playa, me ofrece con casi toda seguridad buen tiempo y me ofrece compartir todo esto con, como he dicho, gente a la que aprecio y veo muy pocas veces al año.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:09 pm

HFKX escribió:
Pues yo sí voy, porque el FIB me ofrece, aparte de ver a grupos que me gustan en directo, cierto es que menos que otros años, pero que es algo que en mi ciudad raramente puedo hacer, y porque me ofrece más cosas. Es mi semana de vacaciones, en la que estoy en un camping con amigos que veo muy pocas veces al año, me ofrece playa, me ofrece con casi toda seguridad buen tiempo y me ofrece compartir todo esto con, como he dicho, gente a la que aprecio y veo muy pocas veces al año.

si te entiendo yo hasta esta semana iba por exactamente las mismas razones
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:23 pm

y qué pasa si alguien no indaga en los orígenes de la música?

es peor oyente o peor asistente a un concierto o festival?

menuda soplapollez, digna de egos culturetas elevados

yo disfruto escuchando una única cansión de muse, sin ni siquiera saber que son ellos, y he ido descubriendo grupos circustancialmente, no por una avidez de conocimientos musicales para poder fardar en el pub del barrio o en el foro de turno...
Whatever13
Cansino
Cansino
Whatever13

Cantidad de envíos : 4347

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:25 pm

como me pones asi useras, esa actitud uhhmmm lol!
http://www.myspace.com/freewhatever
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:27 pm

mariousera escribió:
y qué pasa si alguien no indaga en los orígenes de la música?

es peor oyente o peor asistente a un concierto o festival?

Eso ño has dicho tu solo. Nadie a entrado juicio de esa actitud. Solo se ha comentado su existencia. Y de que el gustarte un grupo no signifique que seas un forofo de buscar grupos. Lo cual si no eres, no pasa nada. Puesto que nadie te da un pin por serlo. Si no lo es, es por que prefiere invertir su dinero/tiempo en otra cosa que lo haga mas feliz. Por mi parte me alegro de que sea asi. Todos tienen derehco a inveritr la cantidad que quieren en lo que quieren.
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:28 pm

Por eso digo, si hfkx va al fib no solo por la musica sino por temas ajenos a esta me parece perfecto, y si hay gente que va a Muse porque lo han oido en el anuncio de chochocola y les ha gustado un tema pues perfecto también, más que nada porque estamos permitiendo que un grupo así saque otro disco dentro de un tiempo.

Pero a lo que voy es al hecho de la musica por modas, si es cierto que si se llena el Rock in timo con lo que trajo es probable que la gente vaya por el lema "donde va vicente..." pero no creo que se llene un festival tipo primavera sound por modas, solo digo que hace unos años no existía el emule ni el spotify ni lastfm ni internet y no tenías muchas posibilidades si vivias en villaojete en el seno de una familia humilde, pero ahora si puedes. Más que modas yo veo este boom musical/festivalero como otra consecuencia de internet. Yo nunca había esuchado tanta musica como ahora.

En cuanto al "espiritu de busqueda" no os equivoqueis, esto siempre ha estado en las personas y es independiente de las modas, meteros en una oficina y observad, vereis quien es el que busca un poco más allá en todo lo que hace y quien no sea el campo que sea. Esto va en la persona.

La vin que coñazo soy y como me enrollo....
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 EmptyJue Jun 25, 2009 1:29 pm

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Mariousera, no de una manera tan radical pero sí en la linea general.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse - v.2   - Muse - v.2 - Página 17 Empty

- Muse - v.2
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente