www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

D.I.Y.: El tópic del punk

+27
suede
vican
HomeFi
travisss
Cris
viveslenteja
tomhagen
fid
estelafugaz
Kiebra
delape
jackster
chuekis
lucy in the sky
Slippy
mariousera
Head In a Cloud
belcebú
maroki
churro
Los400golpes
cure
ejem ejem
homeboy
skull
Iceman
borope
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 10:55 am

Ah, se me olvidó decir que sí, que yo también soy una groupie fanática con estos tipos.

De hecho cuando salieron rumores de que podrían reunir The Clash y tal, y que incluso decían que podían ir al Bilbao Live Festival el año pasado o el otro, no recuerdo, me dio un algo, me negué en rotundo, qué manera de ofender la memoria de Strummer.

Supongo que conoces los 101'ers, la banda de Strummer, muy bueno también su disco.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 11:17 am

churro escribió:
hostias es verdad! jajajjaaja si me hubiera dado cuenta no lo hubiera escrito tongue a mi con los Clash me pasa lo mismo que a otros con Oasis que soy una jodida quinceañera histérica, para salir de ésta os dejo mi disco favorito de Big Audio Dynamite que como sabeis es el grupo que Mick Jones formó con Don Letts el documentalista y DJ tras la disolución de la banda, es una obra maestra que bla bla bla...

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 Bf09b220dca0fd3663ff1010._AA200_.L
http://rapidshare.com/files/99320940/Big_Audio_Dynamite_-_tighten_up__vol._88.rar.html

Yo los conoci por Rush y el otro dia encontre ese vinilo y me lo pase pipa escuchandolo otra vez.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 11:19 am

Otro inmenso grupo de Punk Rock. Del mismísmo Orange County, CA: SOCIAL DISTORTION

Este, y después de Ramones, es sin duda mi grupo favorito de este estilo, y un Top15 entre los grupos de mi vida.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 11:21 am

Social Distortion son un grupazo nunca bien ponderado. Tienen temas para dar y tomar, un par de discos geniales...
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 11:33 am

belcebú escribió:
borope escribió:
Iceman escribió:
Tampoco inventaron nada los Beatles y míralos donde están.

Falso. Crearon el copncepto de LP como tal y no como recopilación de singles. Eso sólo, ya es bastante.

Y el videoclip, y los conciertos en grandes estadios, y la utilización creativa del estudio de grabación...
Lo que hay que leer...
Las conversaciones sobre música con Iceman me remiten continuamente a La Vida de Brian. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

oye oye,, que el primer videoclip como tal es propiedad de cuatro chavalitos y una cancion un poco rara que decian que no tendria existo porque era muy larga, de unos tales, Dycon, Tylor, Brian, Mercury.

Por cierto, post muy muy interesante. Estas cosas las podrian leer muchos que se creen que los Sex Pistols son la referencia del autentico punk, los tipicos punkies de panfleto, e impertible.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 11:48 am

chuekis escribió:
oye oye,, que el primer videoclip como tal es propiedad de cuatro chavalitos y una cancion un poco rara que decian que no tendria existo porque era muy larga, de unos tales, Dycon, Tylor, Brian, Mercury.

Gustándome Queen casi tanto como a tí, siento decirte que no. Los Beatles hicieron los primeros vídeos con "Rain" y "Paperback Writer", y por ahí debe andar Dylan tb con "Subterranean Homesick Blues" (el vídeo de las cartulinas), bastantes años antes que Smile siquiera fuese un proyecto Wink
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 11:54 am

Social Distorsion son una soberana basura.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 12:02 pm

ejem ejem escribió:

Vas a morir, saco de mierda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 12:09 pm

Te ayudo, boro.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 12:15 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:

¿Cuántas personas erais en el concierto? ¿15? Bah, no me extraña, seguramente irían a escuchar So far Away y se pirarían.

Basura.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 12:32 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:

¿Cuántas personas erais en el concierto? ¿15? Bah, no me extraña, seguramente irían a escuchar So far Away y se pirarían.

Basura.

Tienes razón. Vi a S.D. hace unos cuantos años en una infecta sala de Madrid, y no seríamos más de 200 personas. Acababan de sacar White Light, White Heat, White Trash, y por lo que se ve en España la gente no les conocía. El concierto fue una brutalidad. Todavía estaba Dennis Danell, que moriría tres años después. Mike Ness se dejaba la vida cantando y escupiendo a las primeras filas.

Luego les volví a ver en el Azkena, unos años después, con veinte mil personas entregadas a sus pies, pero el concierto fue bastante peor. Sin Dennis, con Mike Ness desintoxicado y bastante gordo. Aún así tienen temas para arrasar a cualquier banda, y la gente flipaba.

No entiendo este país.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 12:43 pm

Spain is different my friend.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 2:33 pm

Aquí nos enteramos tarde de todo, y cuando llega el momento, ya se han ido a tomar por culo.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 3:27 pm

churro escribió:

Citación :
Suscribo lo que dice Slippy con algún matiz y creo que se queda corto

Cierto, me he quedado corto hablando de los Clash. Laughing

spookaiser escribió:

Citación :
Por mi parte, no puedo sino recomendar el disco postumo de Joe Strummer publicado en 2003 tras su muerte, con los Mescaleros, "Streetcore".

Efectivamente, el mejor disco que hizo con los Mescaleros. Empezando por el primer corte, "Coma girl" y con el baile mancuniano de "All in a day" y esos coros y guitarrazos que le dan máyor fuerza a la canción.
También se estrena en España el dia 28 de este mes el documental de Julian Temple sobre Strummer "The Future Is Unwritten".

Recomiendo la nueva formación de Mick Jones junto a Tony James, Carbon/Silicon, en una onda bailable.

http://www.carbonsiliconinc.com
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyVie Mar 14, 2008 6:14 pm

borope escribió:
chuekis escribió:

Gustándome Queen casi tanto como a tí, siento decirte que no. Los Beatles hicieron los primeros vídeos con "Rain" y "Paperback Writer", y por ahí debe andar Dylan tb con "Subterranean Homesick Blues" (el vídeo de las cartulinas), bastantes años antes que Smile siquiera fuese un proyecto Wink

A Queen se le adjudica el primero videoclip,, diferente,, donde ellos no aparecian tocando. Rain y Paperback Writer siguen siendo Beatles tocando, ( sobre todo Rain). Ya con Subterranean Homesick Blues ya no me atrevo a decir nada.
Bohemian Rapsody marco un paso mas a la hora de elaborar videoclips, otro tipo de video otro concepto que ha sido el mantenido hasta el momento.

Siento el offtopicazo Queenero
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptySáb Mar 15, 2008 9:33 am

chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:

A Queen se le adjudica el primero videoclip,, diferente,, donde ellos no aparecian tocando. Rain y Paperback Writer siguen siendo Beatles tocando, ( sobre todo Rain). Ya con Subterranean Homesick Blues ya no me atrevo a decir nada.
Bohemian Rapsody marco un paso mas a la hora de elaborar videoclips, otro tipo de video otro concepto que ha sido el mantenido hasta el momento.

Siento el offtopicazo Queenero

Sí Chuekis, pero el concepto de Videoclip como canción ilustrada con imágenes con el fin de promocionar un single en Televisión fue creado por The Beatles.
El fenómeno Beatles fue de tanta dimensión que todos los conceptos de la industria musical hasta ese momento se quedaron pequeños. Para cubrir la demanda de público, tuvieron que comenzar a dar los primeros directos en grandes estadios. Vox tuvo que fabricar unos amplificadores específicos con este fin, nacen también los amplificadores de más de 100 W. Después, la fama no dejaba, literalmente, vivir a ninguno de los Fab Four con lo que decidieron no volver a tocar en directo y centrarse en el estudio. Por dos principales razones que fueron la inaguantable fama y la energía y el trabajo que suponía, más la dificultad técnica de llevar al directo ciertas canciones de las nuevas grabadas en estudio, idearon grabar un vídeo con un saludo a la audiencia y la canción cubierta con imágenes para así no tener que acudir a los programas televisivos.

Perdón por el Offtopic sobre The Beatles.
Pero vamos, viene todo originado por la diversión que le suscita a Iceman el escribir barbaridades (aunque no las crea) para soltar resortes ajenos y que sea otro el que hable de música y no él. Yo encantado Wink
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptySáb Mar 15, 2008 10:48 am

Sabes que no me ofendes, je je je. Yo lo tengo todo muy claro, me alegro que difundas tu mensaje y así le vendas a la gente la burra.

Para muchos eso no es un videoclip y repito, eso son factores anexos a la música. Sigo diciendo que los Beatles no inventaron nada.
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptySáb Mar 15, 2008 11:33 am

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 155748,bild,0,0,284D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 Punkle10
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMar Mar 18, 2008 10:15 am

Para los que tengais la suerte de asistir al concierto de este gran conjunto ahí teneis una buena recopilación para iniciarse, posiblemente aquí esté el 70% del set list. Maldigo al Summercase y su política de apisonadora cutre porque no me dan oportunidad de verlos! Mad
Los cambiaría por medio cartel del Primavera o del FIB! para que luego digan los summercurrantes

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 31RKC74Z4NL._AA240_
1 Peaches
2 Golden Brown
3 Walk on By
4 No More Heroes
5 Skin Deep
6 Hanging Around
7 All Day and All of the Night
8 Straighten Out
9 Nice 'N' Sleazy
10 Strange Little Girl
11 Who Wants the World?
12 Something Better Change
13 Always the Sun
14 European Female
15 Grip '89
16 Duchess
17 5 Minutes
18 Don't Bring Harry
19 La Folie
20 96 Tears

Código:
http://rapidshare.com/files/87256044/108_-_The_Stranglers_-_Peaches_The_Very_Best_of__2002_.rar
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMar Mar 18, 2008 10:56 am

Iceman escribió:
Para muchos eso no es un videoclip y repito, eso son factores anexos a la música. Sigo diciendo que los Beatles no inventaron nada.

No sé, Iceman. Quizás haya "muchos" que piensen que el hecho de montar imágenes sobre una canción con fines promocionales no es un videoclip. Los habrá también que estimen que ésta práctica es un factor anexo.
Pero decir que The Beatles no inventaron nada.... bueno, no inventaron una nota musical nueva, ni una nueva escala, pero te recomiendo una escucha y una investigación sobre la grabación del álbum blanco o el Revolver para darte cuenta de tu error; a no ser que te refieras a que esos discos en realidad los hicieron otros y que The Beatles ya estaban muertos (de ti me espero cualquier cosa).
De todas maneras, Iceman:
¿No te das cuenta de que aquí nadie ha podido leer una argumentación tuya?
¿No te das cuenta de que das tu opinión como cátedra, pero dejas de lado los datos que nos pueden aportar conocimiento?
Desde luego tienes un perfil de lo más curioso. A mí me entretienes. Por ahora.

Última edición por belcebú el Mar Mar 18, 2008 11:06 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMar Mar 18, 2008 10:58 am

Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMar Mar 18, 2008 11:03 am

belcebú escribió:
Iceman escribió:

No sé, Iceman. Quizás haya "muchos" que piensen que el hecho de montar imágenes sobre una canción con fines promocionales no es un videoclip. Los habrá también que estimen que ésta práctica es un factor anexo a la música (eso gana un poco más de sentido, pero no mucho).
Pero que The Beatles no inventaron nada.... te recomiendo una escucha y una investigación sobre la grabación del álbum blanco o el Revolver para darte cuenta de tu error; a no ser que te refieras a que esos discos en realidad los hicieron otros y que The Beatles ya estaban muertos.
¿No te das cuenta de que aquí nadie ha podido leer una argumentación tuya?
¿No te das cuenta de que das tu opinión como cátedra, pero dejas de lado los datos que nos pueden aportar conocimiento?
Desde luego tienes un perfil de lo más curioso. A mí me entretienes. Por ahora.

Todos no, solo paul. Y mas desde ayer, ha tenido q soltar £24.300.000 a la ex-mujer
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMar Mar 18, 2008 12:12 pm

Lo he puesto en el hilo de los ultimos discos q me he comprado, pero tambien debe estar aqui, ayer mi regalo mi novia este dvd
http://www.zavvi.co.uk/elvis+costello-Elvis-Costello-The-Right-Spectacle-The-Very-Best-Of/657290/q.r10.1/p.jsf

Videos y actuaciones en tv del mas grande, para mi este si q es "el artista"
Si interesa puedo intentar copiarlo y subirlo, pero creo q nunca lo he hecho.. Si os interesa lo intento.
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMiér Mar 19, 2008 10:10 am

Tu novia te quiere bien skulldisco, me has hecho ver este video que me ha alegrado la mañana, gracias. La quintaesencia de la new wawe je!

D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 ElvisCostelloAndTheAttractions-TheVeryBestOf

Citación :
http://www.zshare.net/download/804926018fba78/

01- Alison.
02- Watching the detectives.
03- (I don't want to go to) Chelsea.
04- Pump it up.
05- Radio radio.
06- (What's so funny 'bout) Peace, love and understanding.
07- Oliver's army.
08- Accidents will happen.
09- I can't stand up (For falling down).
10- New Amsterdam.
11- High fidelity.
12- Clubland.
13- Watch your step.
14- Good year for the roses.
15- Beyond belief.
16- Man out of time.
17- Everyday I write the book.
18- Shipbuilding.
19- Love field.
20- Brilliant mistake.
21- Indoor fireworks.
22- I want you

y ya que me he lanzado les dejo con otros nuevaoleros australianos: Flash & The Pan: a su derecha con el sombrero blanco y 80 kilos de peso George Young, el hermano mayor de Angus y Malcolm, quizá los recuerden de películas como Full Metal Jackster, Boropes a Todo Ritmo o RaInCE-MAN
y calle en Leganés

skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 EmptyMiér Mar 19, 2008 10:23 am

Ayer me hice con un especial de la revista mojo, 30 aniversario de 1978, la historia nunca contada de blondie, reportajes extensos de elvis, xtc, stranglers y muchos otros, ademas de una lista de los 20 discos imprescindibles de la new wave. Solo lo estuve ojeando un poco, ahi hay mucho material, en cuanto la lea os comento mas detalles, pero por lo poco q he visto, os la recomiendo. No se si llegara a muchos sitios, pero yo en barcelona consegui algun especial de la mojo tiempo atras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk   D.I.Y.: El tópic del punk - Página 5 Empty

D.I.Y.: El tópic del punk
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente