Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 12:44 pm
Dire, que el ultimo concierto de Elvis Costello en La Riviera ha sido quizas, de lo mas ACOJONANTE que haya visto jamas. Vamos, salir a cantar a capella el You'll Never Walk Alone cuando le echaban literalmente de La Riviera es una imagen para conservar toda la vida.
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 1:02 pm
jackster escribió:
Dire, que el ultimo concierto de Elvis Costello en La Riviera ha sido quizas, de lo mas ACOJONANTE que haya visto jamas. Vamos, salir a cantar a capella el You'll Never Walk Alone cuando le echaban literalmente de La Riviera es una imagen para conservar toda la vida.
No sabes cuanto te odio ahora mismo
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 1:08 pm
Unete al club, creo que ya tiene unos cuantos miembros afiliados
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 2:53 pm
jackster escribió:
Unete al club, creo que ya tiene unos cuantos miembros afiliados
Lo mio es pura envidia, no hace falta q contrates guardaespaldas (de momento)
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 3:13 pm
skull escribió:
jackster escribió:
En este caso, yo estaba allí.
skull Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 3:52 pm
belcebú escribió:
skull escribió:
jackster escribió:
En este caso, yo estaba allí.
Os podeis ir todos un poco a la mierda, no?
Algun dia tocara en su tierra, digo yo... Aunque creo q dijo q no volveria, pero no se si a festivales o a uk en general
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 5:55 pm
cabronazo es jacks pero no me cambiaría por él eso significaría haber tenido que ver a Elton John y a Robbie Williams
por ver me consta que ha visto a los siguientes
marchando una doble de punk!...o pop-punk para que no os asusteis
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 5:58 pm
Muy divertidos los Toy Dolls. Pasar un concierto de Robbie WIlliams al lado de la mujer de Figo, te aseguro que no tiene precio :.ZD:
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Miér Mar 19, 2008 6:01 pm
jajajajaja qué pibe, luego te llamo para ir juntos!
edito y ahorro un mensaje
Joder ha sido salir aquí Elvis Costello por aquí y no parar de escucharlo, recordemos el megatemazo que bien a gusto hubieran firmado Style Council si no se les hubiera adelantado el gafapasta en unos años ... maacagüendie!
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Lun Mar 24, 2008 12:25 pm
Código:
http://www.mediafire.com/?anzvom3izgv
1. Boys in the gang. 2. Inside out. 3. Trouble. 4. So long. 5. Fun thing. 6. The biggest prize in sport. 7. Hollywood. 8. Stranger. 9. Stop! Stop!. 10. English wipeout. 11. Shake. 12. Boiler.
un gran disco de una buena banda de la segunda hornada de punk británico ochentero, uno de sus temas más conocidos (Homicide) viene incluido en la banda sonora de THIS IS ENGLAND que aunque no aparece en este elepé sí creo que es el mejor que sacaron.
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Jue Mar 27, 2008 10:06 am
estos discos y muchos más en el exigente blog del buen amigo LOOPS especializado en punk y grupos emparentados de los 80 y 90
http://commercialzone.blogspot.com/
01. 1977 (1:41) 02. Listen (2:44) 03. Jail Guitar Doors (3:05) 04. City Of The Dead (2:24) 05. The Prisoner (3:01) 06. Pressure Drop (3:26) 07. 1-2 Crush On You (3:00) 08. Groovy Times (3:31) 09. Gates Of The West (3:27) 10. Capital Radio Two (3:20) 11. Time Is Tight (4:06) 12. Justice Tonight / Kick It Over (8:54) 13. Robber Dub (4:42) 14. The Cool Out (3:54) 15. Stop The World (2:32) 16. The Magnificent Dance (5:38 ) 17. Radio Clash (4:10) 18. First Night Back In London (3:00) 19. Long Time Jerk (2:57) 20. Cool Confusion (3:15) 21. Mustapha Dance (4:26)
Download: The Clash - Super Black Market Clash (1994)
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Jue Mar 27, 2008 10:09 am
El disco de Minor Threat es imprescindible.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Mar 28, 2008 12:44 am
El que es imprescindible es el "Super Black Market Clash", una ampliación del "Black Market Clash" con caras B de singles y remezclas.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Mar 28, 2008 10:19 am
Slippy escribió:
El que es imprescindible es el "Super Black Market Clash", una ampliación del "Black Market Clash" con caras B de singles y remezclas.
Punk y remezclas son dos palabras tan alejadas que no lo podían estar más.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Mar 28, 2008 3:09 pm
Vamos a ver, a partir del segundo disco no podemos considerar muy punk la música de The Clash, si en cambio su actitud. Los temas que nombro abajo son del cuarto y quinto álbum del grupo ("Sandinista" y "Combat rock") y quedaban muy atrás sus primeros escarceos con el punk. The Clash incluyeron las remezclas de "The cool out", "The magnificent dance" y "Mustapha dance" en el "Super Black Market Clash", que anteriormente salieron como caras B. "The cool out" es la remezcla de "The call-up" por Pepe Unidos, alias de Simonon, Strummer y Rhodes. "The magnificent dance" otra remezcla de Pepe Unidos para "The magnificent seven". "Mustapha dance" es la versión de baile de "Rock the casbah".
Por cierto, churro, ¿que hace un disco de Cabaret Voltaire dentro de este post?
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Mar 28, 2008 4:17 pm
Hombre viene a cuento porque que se habla de ellos en el blog de Loops pero a mi no me chirrían en este hilo como no lo harían tampoco Throbbing Gristle, The Residents, A Certain Ratio, Gang Of Four... La culpa la tiene Borjamari y sus titulitos sería más acertado poner " Punk, Postpunk, New Wave etc..."
borope Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Mar 28, 2008 4:18 pm
churro escribió:
Hombre viene a cuento porque que se habla de ellos en el blog de Loops pero a mi no me chirrían en este hilo como no lo harían tampoco Throbbing Gristle, The Residents, A Certain Ratio, Gang Of Four... La culpa la tiene Borjamari y sus titulitos sería más acertado poner " Punk, Postpunk, New Wave etc..."
Abrete tu propio tópic de mariconadas!!!
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Mar 28, 2008 4:21 pm
jjjajajajaja anda que has tardao has saltado de detrás de una piedra!
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Sáb Mar 29, 2008 3:51 am
borope escribió:
churro escribió:
Abrete tu propio tópic de mariconadas!!!
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Mar Abr 01, 2008 5:50 pm
borope es que sólo tiene las orejas para sujetar las gafas no le hagais caso gente de bien, gusto y criterio. Tomad y deleitaros con esta recopilación en dos partes que me obliga a subir para responderle y otro dia lo haré con una de ska británico que también merece por derecho propio ocupar este hilo, esto es-un-dis-ca-zo
Parte 1 : http://www.mediafire.com/?yz8bdn3mzio Parte 2 : http://www.mediafire.com/?ys4xnyszgmv
y añado: luego anuncian estos conjuntos en el Primavera Sound de Barcelona y lo flipais todos mucho
Slippy Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Abr 04, 2008 1:41 am
Churo, déjate de polleces de Fischer Z y vete a ver "Joe Strummer: The future is unwritten" y se te caerá la baba. Prohibido bajartelo de la burra.
churro Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Abr 04, 2008 1:44 am
jajajaja calla que acaban de hablar de él en Dias de Cine y creo que como lleve extras me lo voy a comprar, estoy en el intermedio
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Abr 04, 2008 11:45 am
Un post de Punk y no se nombra al grupo mas Punk de la historia anda que....:
Del punk siempre me ha interesado mucho su vertiente social, musicalmente todos los grupos del mal llamado "rock radical vasco" puede que no tengan nada que aportar. Pero creo que en ningun lugar del globo calo tan profundamente la estetica y la actitud punk como en Euskadi en los 80.
skull Cansino
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Abr 04, 2008 11:53 am
delape escribió:
Del punk siempre me ha interesado mucho su vertiente social, musicalmente todos los grupos del mal llamado "rock radical vasco" puede que no tengan nada que aportar. Pero creo que en ningun lugar del globo calo tan profundamente la estetica y la actitud punk como en Euskadi en los 80.
En londres y new york en el 77?
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: D.I.Y.: El tópic del punk Vie Abr 04, 2008 12:30 pm
skull escribió:
delape escribió:
En londres y new york en el 77?
Teniendo en cuenta la poblacion de londres y de New York en el 77 y la vasca en los 80, no sere un exagerado si digo que en porcentaje fue mucho mayor la explosion punk en euskadi