| MtV nIgHt cArTAgeNa | |
|
+27errepunto ICETOPO lita lluiset mariomcg pequeña esquimal homer Vincent comfer BecK karakono vican haz palmas grita si!!! cancer Ashtraygirl getchoo Laurita farxavi rockero shirlie Gaiden Joey patricioestrella brutons sepul ejem ejem travisss 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:45 pm | |
| x cierto cuando salio amaral hubo pitada o algo¿ |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:46 pm | |
| - comfer escribió:
- x cierto cuando salio amaral hubo pitada o algo¿
que va! la gente que quedaba (mucha) estaban esperando a amaral, en la puerta habían 10.000 haciendo botellón mientras amaral |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:47 pm | |
| JAJAJA, que puta locura xDDDDDDD |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:47 pm | |
| Amaral en realidad para ser un grupo comercial no esta nada mal. Mucho mejor que la gran mayoria de mierdas que corren por nuestro pais |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:48 pm | |
| la verdad que fue de lo mejor de la noche.
y el sus voy a cortar la polla y us voy a dejar los huevos solos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:48 pm | |
| Bright tomorrow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amaral |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:50 pm | |
| La tia acabó llorando cuando cancelaron a Placebo y dijo que iba a quemar algún coche como en el festimad |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:52 pm | |
| Puta mierda de concierto y puta mierda de viaje. Conforme llego a Cartagena, se me jode el coche. Lo aparqué como pude y al hotelito andando que estaba bastante cerca la verdad... y todo para ver seis putas canciones. Esta mañana a buscar talleres, a llamar al seguro para que mandaran la grúa y a esperar la púa. Hemos vuelto a Alicante en taxi, por lo menos me lo paga el seguro. Mi coche sigue en Cartagena esperando a que salga Placebo al escenario, manda cojones.... ahora a esperar a que me llamen de la volkswagen. No se si reír o llorar. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:53 pm | |
| - comfer escribió:
- lluiset escribió:
- jajajajaja, no lo acabo de pillar del todo. Muy raro el momento no? Pero de que luis hablasteis? Debio de ser una de esas situaciones en las que todo es extrañisimo!
PD: COmfer, tenia buenas tetas? si totalmente. de un luis de Aldaia, que conocia yo.
la verdad esque las tenia bien puestas con piercing incluido. pero macho yo que de normal no tengo verguenza ni nada, me teniais que ver la cara. jajajajajajajaja Vaya cara de gilipollas se te quedo....la tia preguntandote cosas y tu solo sabias limpiarte el sudor de los ojos..... Y lo de anoche, EPIC FAIL, 720 km Casasimarro-Valencia-Cartagena-Valencia para ver 5 canciones de Placebo, vaya viajecito. Por cierto, y es que aun no se me va de la cabeza, como es posible que Placebo contrate un bateria (que será todo lo bueno que ellos quieran) que bien podria haber salido de Tokio Hotel o de los Back Street Boys....no es por nada, pero a mi me parece que un tio asi le quita seriedad a la banda.. |
|
| |
comfer Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:55 pm | |
| la verdad que era un pintas de poco cuidao. casi o peor que el johan, el maricon que cuando dijo ahora toca amaral!!! casi le apedrean |
|
| |
lluiset Cansino
| |
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 1:56 pm | |
| Te gustó el batería eh A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..." |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 2:02 pm | |
| - Laurita escribió:
- Te gustó el batería eh
A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..." Joder, es que no me entra en la cabeza lo del bateria... Y johan, la verdad es que se rió en nuestras putas caras, y eso que a mi me cae bien, pero creo que lo de soltar lo de Amaral a regañadientes fué de cobarde a más no poder. |
|
| |
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 5:47 pm | |
| Notita de Placebo: - Citación :
- Last Night's MTV show in Cartagena, Spain didn't turn out as anyone had expected!
In our 15 year career we have never experienced such a technical difficulty on stage. We tried as hard as we could to rectify it and we had a very professional and experienced crew who did their utmost in trying to fix it.
Unfortunately it got to the stage where it was almost impossible to put on the quality show the audience there, and the tv audience over the world deserve.
We are deeply apologetic to all who travelled to see us and to MTV who put in a lot of hard work and energy into making the concert happen, it was no fault of theirs or yours!! We and our crew always try as hard we can to put on the best show possible, and sadly tonight that didn't happen. We will try our hardest to make this up to you!
Love PLACEBO http://www.placeboworld.co.uk/mynews.php?id=115 Yo creo que el tema estuvo en eso, en que era televisado por MTV y MTV no se podía permitir sacar un sonido chusquero a su audiencia... MTV tb se lava las manos "Hola a todos, como sabéis Placebo comenzó su concierto desgranando canciones de su nuevo disco como Kitty Litter, For What is Worth o Ashtray Heart. Sin embargo, un problema técnico ajeno a MTV impidió que el grupo pudiera interpretar la totalidad del repertorio previsto." |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:17 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Laurita escribió:
- Te gustó el batería eh
A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..." Joder, es que no me entra en la cabeza lo del bateria...
Y johan, la verdad es que se rió en nuestras putas caras, y eso que a mi me cae bien, pero creo que lo de soltar lo de Amaral a regañadientes fué de cobarde a más no poder. Pues a mí me sorprendió muy positivamente el batería, es muy bueno y la lía muy parda. Si estabais al lado de la tía en tetas me teníais detrás, chatos, tiene huevos que no nos viésemos. A Johan le hubiera partido la cara. "Vuelve a África, cabrón, la próxima vez que te vea en el FIB te mato" gritaban mis acompañantes xD (pobre hombre, ya se sabe que el mensajero...) |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:19 pm | |
| Yo en parte bajé hasta alacant para acercarme al concierto, así que me cagué en su puta madre 1.000.000 de veces. Independientemente de lo que pasara, menuda falta de profesionalidad de Placebo |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:20 pm | |
| - travisss escribió:
- jajajjaja SUSPENDIDO
placebo han tocado dos canciones y se ha cancelado el evento, no se más. Tocaron sobre 6 canciones. Buah me medio tragué lo de amaral..y luego con el lavelle aguantamos poco,como estuvo james murphy? ¿La tia en tetas era una niña gordilla que iba en sujetador? |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:43 pm | |
| - errepunto escribió:
- ICETOPO escribió:
- Laurita escribió:
- Te gustó el batería eh
A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..." Joder, es que no me entra en la cabeza lo del bateria...
Y johan, la verdad es que se rió en nuestras putas caras, y eso que a mi me cae bien, pero creo que lo de soltar lo de Amaral a regañadientes fué de cobarde a más no poder. Pues a mí me sorprendió muy positivamente el batería, es muy bueno y la lía muy parda. Si estabais al lado de la tía en tetas me teníais detrás, chatos, tiene huevos que no nos viésemos. A Johan le hubiera partido la cara. "Vuelve a África, cabrón, la próxima vez que te vea en el FIB te mato" gritaban mis acompañantes xD (pobre hombre, ya se sabe que el mensajero...) Vuelvo a decir que independientemente de lo bueno que sea (que parece que lo es) las pintas de rompecorazones de niñas quinceañeras para mi gusto, no le va nada a Placebo. Eso de salir del escenario quitandose la chaqueta y quedandose a pecho descubierto para lucir los tatoos y su cuerpo serrano es más de los Black Street Boys que de un grupo, al que yo considero serio, y que con este personaje, pierde credibilidad, al menos en directo |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:50 pm | |
| El otro batera iba siempre sin camiseta tb y bueno teniendo en cuenta que Brian salía en falda y tal, lo de las pintas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:51 pm | |
| Son mas maricones los de Placebo que tu, y mira que es dificil...... |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:52 pm | |
| Ice de acuerdo contigo..pero me da a mi la sensación que placebo puede volverse más comercial...por cierto según veo estuvisteis varios por ahí,ains podía haberos visto,en el proximo MTV cartagena night..xD
Lo que comentaban por ahí de poner un parking en ese barrio conflictivo fue un fallo,porque no creo que muchos dejaran el coche por ahí y da mala imagen,nosotros lo dejamos en el centro comercial ese. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 6:56 pm | |
| |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Lun Jul 27, 2009 7:00 pm | |
| Beck en el MTV de valencia vendían alcohol?,ayer si y yo iba medio cargado por si acaso.
PD:No eres de fiar te lo dije en el FIB :punk: :tibu: :real:
Última edición por vican el Lun Jul 27, 2009 7:05 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa | |
| |
|
| |
| MtV nIgHt cArTAgeNa | |
|