www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MtV nIgHt cArTAgeNa

Ir abajo 
+27
errepunto
ICETOPO
lita
lluiset
mariomcg
pequeña esquimal
homer
Vincent
comfer
BecK
karakono
vican
haz palmas grita si!!!
cancer
Ashtraygirl
getchoo
Laurita
farxavi
rockero
shirlie
Gaiden
Joey
patricioestrella
brutons
sepul
ejem ejem
travisss
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:45 pm

x cierto cuando salio amaral hubo pitada o algo¿
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:46 pm

comfer escribió:
x cierto cuando salio amaral hubo pitada o algo¿

que va! la gente que quedaba (mucha) estaban esperando a amaral, en la puerta habían 10.000 haciendo botellón mientras amaral
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:47 pm

JAJAJA, que puta locura xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:47 pm

Amaral en realidad para ser un grupo comercial no esta nada mal. Mucho mejor que la gran mayoria de mierdas que corren por nuestro pais
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:48 pm

la verdad que fue de lo mejor de la noche.

y el sus voy a cortar la polla y us voy a dejar los huevos solos
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:48 pm

Bright tomorrow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amaral
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:50 pm

La tia acabó llorando cuando cancelaron a Placebo y dijo que iba a quemar algún coche como en el festimad Laughing
Volver arriba Ir abajo
lita
Aburrido
Aburrido
lita


Cantidad de envíos : 384
Edad : 43
Localización : lost in a dream
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:52 pm

Puta mierda de concierto y puta mierda de viaje. Conforme llego a Cartagena, se me jode el coche. Lo aparqué como pude y al hotelito andando que estaba bastante cerca la verdad... y todo para ver seis putas canciones. Esta mañana a buscar talleres, a llamar al seguro para que mandaran la grúa y a esperar la púa. Hemos vuelto a Alicante en taxi, por lo menos me lo paga el seguro. Mi coche sigue en Cartagena esperando a que salga Placebo al escenario, manda cojones.... ahora a esperar a que me llamen de la volkswagen. No se si reír o llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/zirvita
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:53 pm

comfer escribió:
lluiset escribió:
jajajajaja, no lo acabo de pillar del todo. Muy raro el momento no? Pero de que luis hablasteis? Debio de ser una de esas situaciones en las que todo es extrañisimo! Laughing

PD: COmfer, tenia buenas tetas? Laughing

si totalmente.
de un luis de Aldaia, que conocia yo.

la verdad esque las tenia bien puestas con piercing incluido.
pero macho yo que de normal no tengo verguenza ni nada, me teniais que ver la cara.
jajajajajajajaja

Vaya cara de gilipollas se te quedo....la tia preguntandote cosas y tu solo sabias limpiarte el sudor de los ojos..... MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 321191 MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 321191 MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 321191 MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 321191 MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 321191 MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 321191

Y lo de anoche, EPIC FAIL, 720 km Casasimarro-Valencia-Cartagena-Valencia para ver 5 canciones de Placebo, vaya viajecito. Por cierto, y es que aun no se me va de la cabeza, como es posible que Placebo contrate un bateria (que será todo lo bueno que ellos quieran) que bien podria haber salido de Tokio Hotel o de los Back Street Boys....no es por nada, pero a mi me parece que un tio asi le quita seriedad a la banda..
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:55 pm

la verdad que era un pintas de poco cuidao.
casi o peor que el johan, el maricon que cuando dijo ahora toca amaral!!! casi le apedrean
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:55 pm

sepul escribió:
Bright tomorrow >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amaral

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 1:56 pm

Te gustó el batería eh Laughing

A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..."
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 2:02 pm

Laurita escribió:
Te gustó el batería eh Laughing

A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..."

Joder, es que no me entra en la cabeza lo del bateria...

Y johan, la verdad es que se rió en nuestras putas caras, y eso que a mi me cae bien, pero creo que lo de soltar lo de Amaral a regañadientes fué de cobarde a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
Gaiden
Aburrido
Aburrido
Gaiden


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 5:47 pm

Notita de Placebo:
Citación :
Last Night's MTV show in Cartagena, Spain didn't turn out as anyone had expected!

In our 15 year career we have never experienced such a technical difficulty on stage. We tried as hard as we could to rectify it and we had a very professional and experienced crew who did their utmost in trying to fix it.

Unfortunately it got to the stage where it was almost impossible to put on the quality show the audience there, and the tv audience over the world deserve.

We are deeply apologetic to all who travelled to see us and to MTV who put in a lot of hard work and energy into making the concert happen, it was no fault of theirs or yours!! We and our crew always try as hard we can to put on the best show possible, and sadly tonight that didn't happen. We will try our hardest to make this up to you!

Love PLACEBO

http://www.placeboworld.co.uk/mynews.php?id=115

Yo creo que el tema estuvo en eso, en que era televisado por MTV y MTV no se podía permitir sacar un sonido chusquero a su audiencia...

MTV tb se lava las manos MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 56624 "Hola a todos, como sabéis Placebo comenzó su concierto desgranando canciones de su nuevo disco como Kitty Litter, For What is Worth o Ashtray Heart. Sin embargo, un problema técnico ajeno a MTV impidió que el grupo pudiera interpretar la totalidad del repertorio previsto."
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:17 pm

ICETOPO escribió:
Laurita escribió:
Te gustó el batería eh Laughing

A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..."

Joder, es que no me entra en la cabeza lo del bateria...

Y johan, la verdad es que se rió en nuestras putas caras, y eso que a mi me cae bien, pero creo que lo de soltar lo de Amaral a regañadientes fué de cobarde a más no poder.

Pues a mí me sorprendió muy positivamente el batería, es muy bueno y la lía muy parda.
Si estabais al lado de la tía en tetas me teníais detrás, chatos, tiene huevos que no nos viésemos.
A Johan le hubiera partido la cara. "Vuelve a África, cabrón, la próxima vez que te vea en el FIB te mato" gritaban mis acompañantes xD (pobre hombre, ya se sabe que el mensajero...)
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:19 pm

Yo en parte bajé hasta alacant para acercarme al concierto, así que me cagué en su puta madre 1.000.000 de veces. Independientemente de lo que pasara, menuda falta de profesionalidad de Placebo
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:20 pm

travisss escribió:
jajajjaja SUSPENDIDO


placebo han tocado dos canciones y se ha cancelado el evento, no se más.

Tocaron sobre 6 canciones.


Buah me medio tragué lo de amaral..y luego con el lavelle aguantamos poco,como estuvo james murphy?

¿La tia en tetas era una niña gordilla que iba en sujetador?
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:43 pm

errepunto escribió:
ICETOPO escribió:
Laurita escribió:
Te gustó el batería eh Laughing

A johan lo habría matado, cada día es más payaso... "sois el mejor público que nadie podría soñar..."

Joder, es que no me entra en la cabeza lo del bateria...

Y johan, la verdad es que se rió en nuestras putas caras, y eso que a mi me cae bien, pero creo que lo de soltar lo de Amaral a regañadientes fué de cobarde a más no poder.

Pues a mí me sorprendió muy positivamente el batería, es muy bueno y la lía muy parda.
Si estabais al lado de la tía en tetas me teníais detrás, chatos, tiene huevos que no nos viésemos.
A Johan le hubiera partido la cara. "Vuelve a África, cabrón, la próxima vez que te vea en el FIB te mato" gritaban mis acompañantes xD (pobre hombre, ya se sabe que el mensajero...)

Vuelvo a decir que independientemente de lo bueno que sea (que parece que lo es) las pintas de rompecorazones de niñas quinceañeras para mi gusto, no le va nada a Placebo. Eso de salir del escenario quitandose la chaqueta y quedandose a pecho descubierto para lucir los tatoos y su cuerpo serrano es más de los Black Street Boys que de un grupo, al que yo considero serio, y que con este personaje, pierde credibilidad, al menos en directo
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:50 pm

El otro batera iba siempre sin camiseta tb y bueno teniendo en cuenta que Brian salía en falda y tal, lo de las pintas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:51 pm

Son mas maricones los de Placebo que tu, y mira que es dificil......
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:52 pm

Ice de acuerdo contigo..pero me da a mi la sensación que placebo puede volverse más comercial...por cierto según veo estuvisteis varios por ahí,ains podía haberos visto,en el proximo MTV cartagena night..xD

Lo que comentaban por ahí de poner un parking en ese barrio conflictivo fue un fallo,porque no creo que muchos dejaran el coche por ahí y da mala imagen,nosotros lo dejamos en el centro comercial ese.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:54 pm

FUN escribió:
Son mas maricones los de Placebo que tu, y mira que es dificil......

Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:54 pm

BecK escribió:
FUN escribió:
Son mas maricones los de Placebo que tu, y mira que es dificil......

Flor

Si no me cayeras bien te mataria , por merengue y por marica. Laughing
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 6:56 pm

FUN escribió:
BecK escribió:
FUN escribió:
Son mas maricones los de Placebo que tu, y mira que es dificil......

Flor

Si no me cayeras bien te mataria , por merengue y por marica. Laughing

Mira como tú tb me caes bien la próxima vez te dejo que me des una collejica para que te quites la frustración de ser culerdo. MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 406906
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 EmptyLun Jul 27, 2009 7:00 pm

Beck en el MTV de valencia vendían alcohol?,ayer si y yo iba medio cargado por si acaso.

PD:No eres de fiar te lo dije en el FIB :punk: :tibu: :real:


Última edición por vican el Lun Jul 27, 2009 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa   MtV nIgHt cArTAgeNa - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MtV nIgHt cArTAgeNa
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» LA MAR DE MÚSICAS (CARTAGENA)
» Cartagena Jazz Festival
» La Mar de Músicas 2016 (Cartagena)
» La Mar de Músicas 2017 (Cartagena)
» La Mar de Músicas 2018 [Cartagena]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: