| MtV nIgHt cArTAgeNa | |
|
+27errepunto ICETOPO lita lluiset mariomcg pequeña esquimal homer Vincent comfer BecK karakono vican haz palmas grita si!!! cancer Ashtraygirl getchoo Laurita farxavi rockero shirlie Gaiden Joey patricioestrella brutons sepul ejem ejem travisss 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Mar Jul 28, 2009 8:10 pm | |
| - Laurita escribió:
- Molko desencajado? a mí no me lo pareció... parece que ha escrito eso un archienemigo suyo
Yo no estuve, pero ese articulo suena muy muy demagogo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Mar Jul 28, 2009 8:12 pm | |
| - lluiset escribió:
- Laurita escribió:
- Molko desencajado? a mí no me lo pareció... parece que ha escrito eso un archienemigo suyo
Yo no estuve, pero ese articulo suena muy muy demagogo a que sí? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Mar Jul 28, 2009 8:19 pm | |
| Totalmente. Es mas, no me creo ni una palabra de eso
Todo lo que habia oido es que pararon por fallos tecnicos y por mal sonido, pro claro, si te da asco placebo queda muy bien decir que el cantante iba del reves y que es un grupo que se va a pique. Sobretodo porque he leido criticas del BBK Live y por lo visto lo hicieron bastante bien
A LA MIERDA CON LAS CRITICAS SUBJETIVAS! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 29, 2009 6:33 pm | |
| No se si desencajado pero de cerca con un extraño parecido a Michael JAckson |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 29, 2009 10:35 pm | |
| Esto fué lo mejor de la noche: No se puede ser más paleto y palomo. Cada vez se superan más los cutres estos. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 29, 2009 10:37 pm | |
| Me meo de risa, es que cartagena no es Murcia o qué? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 29, 2009 10:43 pm | |
| |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 29, 2009 11:27 pm | |
| - getchoo escribió:
- Esto fué lo mejor de la noche:
No se puede ser más paleto y palomo. Cada vez se superan más los cutres estos. acho ese es mi dedo! esa foto la hizo una amigo mio getchoo nos conocemos o que coño pasa aqui? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 30, 2009 12:57 am | |
| - lluiset escribió:
- Totalmente. Es mas, no me creo ni una palabra de eso
Todo lo que habia oido es que pararon por fallos tecnicos y por mal sonido, pro claro, si te da asco placebo queda muy bien decir que el cantante iba del reves y que es un grupo que se va a pique. Sobretodo porque he leido criticas del BBK Live y por lo visto lo hicieron bastante bien
A LA MIERDA CON LAS CRITICAS SUBJETIVAS! Lo que sí es objetivo y sin duda alguna es que de todos los grupos de la noche, el único que hizo la marranada fue Placebo. Que les jodan. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 30, 2009 12:29 pm | |
| ir a pedir la independencia y que creen la comunidad autonoma de cartagena o mejor os unis a la comunidad valenciana o andalucia. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 30, 2009 12:42 pm | |
| - comfer escribió:
- ir a pedir la independencia y que creen la comunidad autonoma de cartagena o mejor os unis a la comunidad valenciana o andalucia.
Hay algún cartagenero aqui? . De todas formas la gente suele ignorar que en tiempos de la segunda república, Cartagena se independizó del resto de España e incluso llegó a declarar la guerra a Alemania . |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Joey Cansino
| |
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 30, 2009 1:23 pm | |
| Cartagena grande y libre! |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 30, 2009 5:33 pm | |
| un viaje desde alicante hasta cartagena un domingo, me quedo sin toalla, placebo na de na y luego llego a la barra y me dicen que la cerveza se ha teminado......pero que mierda era eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 10:39 am | |
| - vican escribió:
- ICETOPO escribió:
- Y en castellano?
Dificultades técnicas que nunca les había pasado en 15 años..y decepcionados por la gente y MTV y bla bla bla,osea que fue todo culpa de los técnicos y demás,nada de la MTV,como se vió con amaral y second xD. necesitas un sonotone última generación!!!, Second y especialmente Amaral... SONARON COMO EL PUTO CULO, EL SONIDO IBA Y VENÍA, UNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:10 am | |
| Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:13 am | |
| - travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:13 am | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! vale....es sabado....estoy en casa..... desnudo ...... ¿te hace una cam? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:15 am | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! vale....es sabado....estoy en casa..... desnudo ...... ¿te hace una cam? y qué has hecho con gatuso?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:16 am | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! vale....es sabado....estoy en casa..... desnudo ...... ¿te hace una cam? y qué has hecho con gatuso?? Lo he DEVOrado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:23 am | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! vale....es sabado....estoy en casa..... desnudo ...... ¿te hace una cam? y qué has hecho con gatuso?? Lo he DEVOrado. crápula |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:27 am | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! vale....es sabado....estoy en casa..... desnudo ...... ¿te hace una cam? y qué has hecho con gatuso?? Lo he DEVOrado. crápula pues, pues pues pues pues tu eres eso y mucho más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Sáb Ago 01, 2009 11:48 am | |
| - travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Y el Murphy?????
Lo segundo más interesante en el cartel, detras de amaral, y nadie lo vio??? el Murphy salía a las 3:30... domingo... lunes a currar.... nosotros pasamos!! vale....es sabado....estoy en casa..... desnudo ...... ¿te hace una cam? y qué has hecho con gatuso?? Lo he DEVOrado. crápula pues, pues pues pues pues tu eres eso y mucho más. pss pss... he oído que ejem ejem te pretende!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa | |
| |
|
| |
| MtV nIgHt cArTAgeNa | |
|