| MtV nIgHt cArTAgeNa | |
|
+27errepunto ICETOPO lita lluiset mariomcg pequeña esquimal homer Vincent comfer BecK karakono vican haz palmas grita si!!! cancer Ashtraygirl getchoo Laurita farxavi rockero shirlie Gaiden Joey patricioestrella brutons sepul ejem ejem travisss 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 7:45 pm | |
| Comfer! al final bajais o qué??? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 7:47 pm | |
| En cartagena hay asfalto o tengo que coger el burro? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 7:48 pm | |
| - BecK escribió:
- En cartagena hay asfalto o tengo que coger el burro?
traete mejor el burro que supongo que en tu pueblo estais sobraos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 7:49 pm | |
| - karakono escribió:
- Esperadme por allí que iré a petar un poco más los accesos
no jodas!!!, es cierto que vienes por Amaral?? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 7:52 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- BecK escribió:
traete mejor el burro que supongo que en tu pueblo estais sobraos No, sólo tengo uno, se llama Pipo y lo cambié por una yegua que tenía xq me daba alergia. Lo he preguntado de buena fe por si tengo que cambiarle los cascos que los tiene ya gastaicos el pobre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 7:57 pm | |
| - BecK escribió:
- 17Seconds escribió:
- BecK escribió:
traete mejor el burro que supongo que en tu pueblo estais sobraos No, sólo tengo uno, se llama Pipo y lo cambié por una yegua que tenía xq me daba alergia. Lo he preguntado de buena fe por si tengo que cambiarle los cascos que los tiene ya gastaicos el pobre. cambiaselos, y ya de paso aprovecha y que tatue en el recto una herradura (grábalo y lo pones en youtube) |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 8:02 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- karakono escribió:
no jodas!!!, es cierto que vienes por Amaral?? Siempre, allí donde va ella estoy yo. Tengo la Ballesta a punto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 8:06 pm | |
| - karakono escribió:
- 17Seconds escribió:
- karakono escribió:
no jodas!!!, es cierto que vienes por Amaral?? Siempre, allí donde va ella estoy yo. Tengo la Ballesta a punto. si te apellidaras Vidal pensaría mal... muy mal |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 8:06 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- BecK escribió:
- 17Seconds escribió:
- BecK escribió:
traete mejor el burro que supongo que en tu pueblo estais sobraos No, sólo tengo uno, se llama Pipo y lo cambié por una yegua que tenía xq me daba alergia. Lo he preguntado de buena fe por si tengo que cambiarle los cascos que los tiene ya gastaicos el pobre. cambiaselos, y ya de paso aprovecha y que tatue en el recto una herradura (grábalo y lo pones en youtube) Supongo que delante de tatúe querías poner un "te". Por cierto, me encanta la simpatía que has tenido siempre que hemos cruzado algún mensajillo, sí señor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 8:08 pm | |
| - BecK escribió:
- 17Seconds escribió:
- BecK escribió:
- 17Seconds escribió:
- BecK escribió:
traete mejor el burro que supongo que en tu pueblo estais sobraos No, sólo tengo uno, se llama Pipo y lo cambié por una yegua que tenía xq me daba alergia. Lo he preguntado de buena fe por si tengo que cambiarle los cascos que los tiene ya gastaicos el pobre. cambiaselos, y ya de paso aprovecha y que tatue en el recto una herradura (grábalo y lo pones en youtube) Supongo que delante de tatúe querías poner un "te". Por cierto, me encanta la simpatía que has tenido siempre que hemos cruzado algún mensajillo, sí señor. es la naturaleza, ahora eso sí, siempre con elegancia y estilo |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 8:10 pm | |
| Coño eso que no se pierda nunca!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Miér Jul 22, 2009 8:17 pm | |
| - BecK escribió:
- Coño eso que no se pierda nunca!!!
tranquilo, eso nunca pasará, hay coños por todas partes |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 23, 2009 1:28 pm | |
| Ayer hablé con un alto cargo de la policia de cartagena y me preguntó que cuanta gente mas o menos esperaba. Le dije que como mínimo unos 20000 y ya me puso cara de "no se yo como podremos manejarlo" . Se va a liar parda . |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 23, 2009 2:14 pm | |
| - Laurita escribió:
- Comfer! al final bajais o qué???
ya veremos. mañana se habla, y te digo algo fijo |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 23, 2009 3:32 pm | |
| Por cierto he leido que Amaral va despues que Placebo O_o |
|
| |
Gaiden Aburrido
Cantidad de envíos : 195 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 23, 2009 3:56 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Por cierto he leido que Amaral va despues que Placebo O_o
Sería bueno confirmar eso pq si es así y no hay que esperar a ultima hora para placebo bajo seguro... joder, los vi hace 2 semanas y ya estoy deseando verlos otra vez.. a ver sin alcohol que tal |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Jue Jul 23, 2009 6:08 pm | |
| http://especiales.mtv.es/mtvmurcia09/info.php
Second // 21:00 h
Placebo // 22:30 h
Amaral // 00:30 h
+ James Lavelle (UNKLE) Dj Set // 02:00 h
+ James Murphy (LCD Soundsystem) Dj Set // 03:30 h
vaya desastre ah, y como en todas estas mierdas de mtv, no hay alcohol. Yo no se como voy a sobrevivir... |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 12:24 am | |
| - patricioestrella escribió:
- http://especiales.mtv.es/mtvmurcia09/info.php
vaya desastre ah, y como en todas estas mierdas de mtv, no hay alcohol. Yo no se como voy a sobrevivir... Cerveza tampoco? TAMPOCO???? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 12:26 am | |
vaya desastre ah, y como en todas estas mierdas de mtv, no hay alcohol. Yo no se como voy a sobrevivir... Botella en los huevos???? Joder, si es que lo han puesto cojonudo, llegas a las 12, te tomas un copazo fuera y para dentro, te ves a amaral, unos bailes con el de unkle y fiestorron con james murphy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 9:44 am | |
| Y Placebo que? yo aunque sea por curiosidad los veria..... |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 10:27 am | |
| - FUN escribió:
- Y Placebo que? yo aunque sea por curiosidad los veria.....
Placebo los disfrutas como nadie si te gusta su música, a mi me gustan y en el bbk no paré, fue (para mi) lo mejor tras DM. Si no te gustan, es un grupo con un buen directo, bien acompañado audiovisualmente etc..pero no es un grupo "show" Molko se ata a la guitarra desde el principio y se mueve lo justo. El batería nuevo es un show eso si, aunque haya gente que diga que no pega con el grupo etc...de todas maneras, y olvidandonos de aspectos musicales y centrandonos en la actuación, es mucho más divertido que por ejemplo Spriritualized y los clavos que les ponen en los pies. Yo si bajo será por Placebo, los second los tengo más vistos que mi vecino del 3º, Amaral no me importaría fijate, pero no son horas en un domingo que el lunes curro..y los djs descartados cpor completo... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 10:29 am | |
| - Gaiden escribió:
- FUN escribió:
- Y Placebo que? yo aunque sea por curiosidad los veria.....
Placebo los disfrutas como nadie si te gusta su música, a mi me gustan y en el bbk no paré, fue (para mi) lo mejor tras DM. Si no te gustan, es un grupo con un buen directo, bien acompañado audiovisualmente etc..pero no es un grupo "show" Molko se ata a la guitarra desde el principio y se mueve lo justo. El batería nuevo es un show eso si, aunque haya gente que diga que no pega con el grupo etc...de todas maneras, y olvidandonos de aspectos musicales y centrandonos en la actuación, es mucho más divertido que por ejemplo Spriritualized y los clavos que les ponen en los pies. Yo si bajo será por Placebo, los second los tengo más vistos que mi vecino del 3º, Amaral no me importaría fijate, pero no son horas en un domingo que el lunes curro..y los djs descartados cpor completo... Pero que son solo las 10,30, dejemos las patachorradas para la hora de la siesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 10:36 am | |
vaya desastre ah, y como en todas estas mierdas de mtv, no hay alcohol. Yo no se como voy a sobrevivir... pues es una putadaaaa lo de placebo antes que amaral (lo digo porque si fuese al contrario los horteritas amaralianos se irían antes, así vamos a tener una cantidad de gilipollas alrededor).. |
|
| |
Gaiden Aburrido
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 10:45 am | |
| Travisss Spiritualized como musicos serán lo que quieras, pero encima de un escenario no tienen actuación alguna. Recuerda que estoy dejando la música a un lado y me centro en la actuación. Por lo menos es la sensación que me llevé yo la única vez que los he visto, que fué este pasado SOS. Que las canté y me lo pasé de PM, ok, pero no tiene que ver con lo que digo. Molko mola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa Vie Jul 24, 2009 10:56 am | |
| Habrá mucho gilipoyas fan de Amaral , eso seguro.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MtV nIgHt cArTAgeNa | |
| |
|
| |