www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+35
chule
nandoleondas
abbeyroad
karakono
cancer
Urriel
Placebohead
the khyber pass
sepul
fat
xolo
raul_lost
Armin Tanzarian
mariousera
capitan safiry
cabeza casco
Hoplita
HomeFi
Slippy
elvisinho
korneto_
farxavi
travisss
Fallout_3
unviajeporelsol
duby
Head In a Cloud
Unidad_Imaginaria
Vegetable Man
mineapolis
El Califa
The_End
homer
robmolecula
FranzcoholiC
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:11 pm

HomeFi escribió:
A mi me da pereza leer a este ¿Me resumis que dice?

Pues que le mola el cartel , vamos, parecido a ti. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:12 pm

nandoleondas escribió:
Hoplita escribió:
nandoleondas escribió:
Bien bien a los que me llaman troll y cosas similares, supongo que sabreis que idem de idem sois vosotros, respecto a los que tratais de dar vuestra postura que sin duda es tan loable como la mía pues os diré que un 8, básicamnte, porque habiendo estado en el 2000,2001.2002,2003,2004,2005, y ahora 2009, me parece uno de los mejores carteles, y como bien decis es muy subjetivo, porque gran parte de la nota influye en que los grupos que vayan sean de gusto propio.

Respecto a que han venido antes:

Kings of leon, a dia de hoy están en lo más alto de su carrera, ni de coña han estado tan alto.

Oasis, si han venido en el 2000, 2005, y ahora. Coño 3 veces ufff en 15 fibs uhhh, claro si viene pj , radiohead, o spiritualized que se hagan un chiringuito junto a la torre de la playa de por vida... hombre....

The killers, bueno no se creo que es la primera vez que vienen, pedis más grupos americanos pues toma, que suenan brit pues a joderse, también me gustaria ver a mi a Weezer a feeder, the faint, o lostprophets, y que trajeran a daft punk como hizo el summer, y ya puestos a phoenix...

Franz ferdinand, hombre es su tercer disco, puede que en tan poco tiempo ya hayan venido, que los hemos visto de gira en españa y tal y tal, pero vamos pocos como ellos te hacen botar y vibrar...

Lo de los grupos medios podían ser de mayor calado, puede, pero joder también me gusta conocer grupos , sorprenderme o decepcionarme, ir a pasarlo bien y no hacer un psicoanalisis de la calidad musical de unos y otros, al final lo que cuenat es que den un conciertazo y animen al personal.

Tanto kasabian, que ya fueron en el 2005 , como nic kave tb o los yeah yeah yeahs, no sería repetir, y que conste que los tres son grandes bandas, ya no por su música si no pr su directo sobre todo loskasabian y el señor cave.

Y qué nota le das al cartel del año pasado, un 25?

Venga hombre.
Un 5 y con reservas.

Luego Cartel 2009 >>>> Cartel 2008



Venga, que si.


Hasta luego. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:12 pm

travisss escribió:
Troll escribió:
nandoleondas= troll,

Rolling Eyes

Tragas o escupes?
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:12 pm

Mmmmmm, es dificil comprar carteles. A mi me han gustado todos. Está claro que el de este año tiene 4 cabezas que son más famosos que cualquiera del año pasado, aunque hay más o menos el mismo número de grupos que quiero ver y me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:13 pm

HomeFi escribió:
Mmmmmm, es dificil comprar carteles. A mi me han gustado todos. Está claro que el de este año tiene 4 cabezas que son más famosos que cualquiera del año pasado, aunque hay más o menos el mismo número de grupos que quiero ver y me gustan.

A mi que sean famosos me la sopla.

Sigur Ros,DCFC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fib 2009
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:14 pm

El del 2007 es mejor cartel ahora que entonces. Ha gando mucho con la perspectiva del tiempo.

El del año pasado ya era flojo, pero lo aguantaron 3 ó 4 conciertos muy buenos: Morente, Sigur Ros y Leonard Cohen mayormente.

El de este año es infumable. De verdad, juro que no es postureo, es que me cuesta incluso encontrar grupos para cubrir huecos.

Yo este FIB lo veo más como una discoteca gigante con playa donde vas a pasartelo bien con tus amigos, que como un conjunto de conciertos donde vas a escuchar a los grupos.
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:14 pm

FUN escribió:
El cartel es una puta mierda y ha vendido mucho porque hay mucho tontopoya que se cree que los Killers y Kol son los grupos de referencia del momento, cuando en realidad solo son referecia para los guiris o para el que no tienen ni idea, esta claro que los cabezas son lo unico "normal" del cartel, yo de esos no me quejo, cumplen su funcion, agotan las entradas y punto, otra cosa es que sean una mierda, me quejo de que de los 10-12 grupos que estan girando las dos semanas anteriores y que darian categoria al cartel no han traido a ninguno y para mas inri dicen que quieren apostar por lo español y se dejan a varias de las mejores bandas del panorama fuera. En definitiva el cartel es una mierda, pero los cuatro cabezas engañanan a todo quisqui y por eso está agotado.

Mira esos tontopoyas que dices no solo les gustan los killers o KOL, les gusta white lies, les gusta, glasvegas,peaches, los planetas, 2 many djs, y muchos más, que haya a quien venga por the killers , si, tu seguro que vendrás por otros y no por ello seras un tontopolla, lo eres sin embargo por decidir que lo demás lo son por no pensar como tu. Madre mia. Y vamos, no apuestan por lo español mucho, no, pero vienen más que nunca, por mi que vengan los justos .
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:15 pm

FUN escribió:
HomeFi escribió:
Mmmmmm, es dificil comprar carteles. A mi me han gustado todos. Está claro que el de este año tiene 4 cabezas que son más famosos que cualquiera del año pasado, aunque hay más o menos el mismo número de grupos que quiero ver y me gustan.

A mi que sean famosos me la sopla.

Sigur Ros,DCFC>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fib 2009

A mi sí. A ti no te la sopla. Si Killers se hacen famosos y gustan a las pijas te dejan de gustar. Con lo que te habías de quedar de mi frase es "hay más o menos el mismo número de grupos que quiero ver y me gustan" que es lo que realmente me importa a mi.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:17 pm

HomeFi escribió:
Mmmmmm, es dificil comprar carteles. A mi me han gustado todos. Está claro que el de este año tiene 4 cabezas que son más famosos que cualquiera del año pasado, aunque hay más o menos el mismo número de grupos que quiero ver y me gustan.

hombre , en los dias del Fib los puedes encontrar por cualquier lado...no te preocupes hombre, yo te consigo uno
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:18 pm

chule escribió:
HomeFi escribió:
Mmmmmm, es dificil comprar carteles. A mi me han gustado todos. Está claro que el de este año tiene 4 cabezas que son más famosos que cualquiera del año pasado, aunque hay más o menos el mismo número de grupos que quiero ver y me gustan.

hombre , en los dias del Fib los puedes encontrar por cualquier lado...no te preocupes hombre, yo te consigo uno

Laughing

comparar
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:20 pm

travisss escribió:
chule escribió:
el 2007 fue un Fib increible...Wilco es mejor grupo que cualquier cabeza de este año...
Aún así, yo comprendo los cabezas de este año, me parece bien, pero chico, como intentes comparar la clase media de este año con la del 2007 no va a haber pantalla para todos los "zas" que te vas a llevar....Además en aquela edición habia dos o incluso 3 cabezas por dia, cosa que no ha ocurrido este año...no entienod tampoco como dices que este Fib le da mil vueltas al 2002, 2004, 2006 o 2007....ya no creo que sea ni cuestión de gustos...

So cojemos las palabras de Iceman....

NO, CABEZA ES EL HEADLINER, es el primero, el resto no son cabezas.

me la suda...pienso que muchas veces el Fib ha tenido 2 cabezas por dia...dime tu sino en el 2006...con por ejemplo pixies y strokes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:21 pm

Si a mi eso me la pela, digo las palabras del DIOS ICEMAN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:23 pm

yo etsoy de acuerdo con hype..el 2007 es como un buen vino, que mejora con el tiempo...el 2008 hubo grandisimos nombres pero el nivel para mi gusto ya bajó un poco....este año, de todos los Fibs que recuerdo es el más flojito en cuanto a cartel....pero bueno..seguiremos viendo a la rubia de homefi..al gorro de travis...y a jota sin poder hablar del pedo que lleva, son unas cuantas de las muchas razones para ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:23 pm

jaja de aqui a tres años mucho gañanazo dirá ¿os acordais del cartelazo del 2009? que tiempos aquellos.....
y sino al tiempo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:24 pm

nandoleondas escribió:
FUN escribió:
El cartel es una puta mierda y ha vendido mucho porque hay mucho tontopoya que se cree que los Killers y Kol son los grupos de referencia del momento, cuando en realidad solo son referecia para los guiris o para el que no tienen ni idea, esta claro que los cabezas son lo unico "normal" del cartel, yo de esos no me quejo, cumplen su funcion, agotan las entradas y punto, otra cosa es que sean una mierda, me quejo de que de los 10-12 grupos que estan girando las dos semanas anteriores y que darian categoria al cartel no han traido a ninguno y para mas inri dicen que quieren apostar por lo español y se dejan a varias de las mejores bandas del panorama fuera. En definitiva el cartel es una mierda, pero los cuatro cabezas engañanan a todo quisqui y por eso está agotado.

Mira esos tontopoyas que dices no solo les gustan los killers o KOL, les gusta white lies, les gusta, glasvegas,peaches, los planetas, 2 many djs, y muchos más, que haya a quien venga por the killers , si, tu seguro que vendrás por otros y no por ello seras un tontopolla, lo eres sin embargo por decidir que lo demás lo son por no pensar como tu. Madre mia. Y vamos, no apuestan por lo español mucho, no, pero vienen más que nunca, por mi que vengan los justos .

Oye tio las pijas inglesas de Killers y Kol no saben ni quien son los planetas y los WL , peaches y tal son truños gigantes que vienen porque salen en el NME, no tengas la desfachatez de comparar este cartel con el del año pasado o el anterior este año no hay ni un segundo cabeza decente ni una serie media decente , solo 4 grupos son de verdadera calidad en la seria media y luego algun viejuno que no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:25 pm

Y insisto en lo de siempre, el mayor fallo de este cartel es no traer a los buenos grupos que estan girando las dos semanas anteriores y que hubieran dado calidad al cartel, mo me hagais poner la lista....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:25 pm

duby escribió:
jaja de aqui a tres años mucho gañanazo dirá ¿os acordais del cartelazo del 2009? que tiempos aquellos.....
y sino al tiempo.....

Eso vengo diciendo yo desde hace mucho y se me tilda de loco o fibertaliban.


Por cierto, rebuscar en el cartel, vale que faltan nombres o que hay cosas de mierda, pero si quedan cositas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:26 pm

duby escribió:
jaja de aqui a tres años mucho gañanazo dirá ¿os acordais del cartelazo del 2009? que tiempos aquellos.....
y sino al tiempo.....

+486654645465564654
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:27 pm

travisss escribió:
duby escribió:
jaja de aqui a tres años mucho gañanazo dirá ¿os acordais del cartelazo del 2009? que tiempos aquellos.....
y sino al tiempo.....

Eso vengo diciendo yo desde hace mucho y se me tilda de loco o fibertaliban.


Por cierto, rebuscar en el cartel, vale que faltan nombres o que hay cosas de mierda, pero si quedan cositas interesantes.

Joder a ver si ahora resulta que de aqui unos años Gof y Giant sand los vamos a descubrir que ya llevan unos añitos igual que todo lo de calidad, no hay ni un grupo nuevo de calidad como otros años....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:27 pm

yo no creo que dentro de X años se piense en este cartel como magnifico....eso ocurre cuando no conoces a la gran mayoría de los grupos, a mi me pasó en 2007....pero este año no creo que vaya a ser asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:27 pm

travisss escribió:
duby escribió:
jaja de aqui a tres años mucho gañanazo dirá ¿os acordais del cartelazo del 2009? que tiempos aquellos.....
y sino al tiempo.....

Eso vengo diciendo yo desde hace mucho y se me tilda de loco o fibertaliban.


Por cierto, rebuscar en el cartel, vale que faltan nombres o que hay cosas de mierda, pero si quedan cositas interesantes.

hombre, yo asistí al fib de 2000 y sigo diciendo que fué un truño (puto concierto de Elastica) y seguire diciendo que este 2009 no va a pasar a la historia por ser el mejor fib precisamente, pero seguro que alguien lo dirá...en eso estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:31 pm

FUN escribió:
nandoleondas escribió:
FUN escribió:
El cartel es una puta mierda y ha vendido mucho porque hay mucho tontopoya que se cree que los Killers y Kol son los grupos de referencia del momento, cuando en realidad solo son referecia para los guiris o para el que no tienen ni idea, esta claro que los cabezas son lo unico "normal" del cartel, yo de esos no me quejo, cumplen su funcion, agotan las entradas y punto, otra cosa es que sean una mierda, me quejo de que de los 10-12 grupos que estan girando las dos semanas anteriores y que darian categoria al cartel no han traido a ninguno y para mas inri dicen que quieren apostar por lo español y se dejan a varias de las mejores bandas del panorama fuera. En definitiva el cartel es una mierda, pero los cuatro cabezas engañanan a todo quisqui y por eso está agotado.

Mira esos tontopoyas que dices no solo les gustan los killers o KOL, les gusta white lies, les gusta, glasvegas,peaches, los planetas, 2 many djs, y muchos más, que haya a quien venga por the killers , si, tu seguro que vendrás por otros y no por ello seras un tontopolla, lo eres sin embargo por decidir que lo demás lo son por no pensar como tu. Madre mia. Y vamos, no apuestan por lo español mucho, no, pero vienen más que nunca, por mi que vengan los justos .

Oye tio las pijas inglesas de Killers y Kol no saben ni quien son los planetas y los WL , peaches y tal son truños gigantes que vienen porque salen en el NME, no tengas la desfachatez de comparar este cartel con el del año pasado o el anterior este año no hay ni un segundo cabeza decente ni una serie media decente , solo 4 grupos son de verdadera calidad en la seria media y luego algun viejuno que no esta mal.

Lo siento tio pero son truños para ti, que salgan en la NME a mi me la suda faltaría más. Los oigo me gustan,es simple, que no pues nada, es asi de simple, tio, hay gente que oye a wilco, a cohen o a sigur ros y se amuerma, y a mi la música me tiene que dar cosas, cada una en su momento, y posiblemente estos tres que he nombrado dan cosas en su momento, pero quizás tu no busques lo mismo que yo, ando currando todo el puto año, como para amuermarme NO NO y NO , y friendly fire, white lies, maximo park, the phsicodelic furs, fangoria,..y muchos más para mi no son truños y me lo pasaré genial.

Y si soy un troll por ello de puta madre y si me dan zas hasta en el carnet de identidad de puta madre, y lo más importante tu seguro que llevas mucha razón también pero ten en cuenta que unicamente tu razón o la de unos, y no por ello mejo, ni más acertada. Todos los años es lo mismo, las mismas discusiones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:35 pm

Lo que no entiendes es que no es cuestion de gustos en el cartel de este año hay menos grupos de calidad que en los de los años anteriores , no tiene más.
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:37 pm

nandoleondas escribió:
FUN escribió:
nandoleondas escribió:
FUN escribió:
El cartel es una puta mierda y ha vendido mucho porque hay mucho tontopoya que se cree que los Killers y Kol son los grupos de referencia del momento, cuando en realidad solo son referecia para los guiris o para el que no tienen ni idea, esta claro que los cabezas son lo unico "normal" del cartel, yo de esos no me quejo, cumplen su funcion, agotan las entradas y punto, otra cosa es que sean una mierda, me quejo de que de los 10-12 grupos que estan girando las dos semanas anteriores y que darian categoria al cartel no han traido a ninguno y para mas inri dicen que quieren apostar por lo español y se dejan a varias de las mejores bandas del panorama fuera. En definitiva el cartel es una mierda, pero los cuatro cabezas engañanan a todo quisqui y por eso está agotado.

Mira esos tontopoyas que dices no solo les gustan los killers o KOL, les gusta white lies, les gusta, glasvegas,peaches, los planetas, 2 many djs, y muchos más, que haya a quien venga por the killers , si, tu seguro que vendrás por otros y no por ello seras un tontopolla, lo eres sin embargo por decidir que lo demás lo son por no pensar como tu. Madre mia. Y vamos, no apuestan por lo español mucho, no, pero vienen más que nunca, por mi que vengan los justos .

Oye tio las pijas inglesas de Killers y Kol no saben ni quien son los planetas y los WL , peaches y tal son truños gigantes que vienen porque salen en el NME, no tengas la desfachatez de comparar este cartel con el del año pasado o el anterior este año no hay ni un segundo cabeza decente ni una serie media decente , solo 4 grupos son de verdadera calidad en la seria media y luego algun viejuno que no esta mal.

Lo siento tio pero son truños para ti, que salgan en la NME a mi me la suda faltaría más. Los oigo me gustan,es simple, que no pues nada, es asi de simple, tio, hay gente que oye a wilco, a cohen o a sigur ros y se amuerma, y a mi la música me tiene que dar cosas, cada una en su momento, y posiblemente estos tres que he nombrado dan cosas en su momento, pero quizás tu no busques lo mismo que yo, ando currando todo el puto año, como para amuermarme NO NO y NO , y friendly fire, white lies, maximo park, the phsicodelic furs, fangoria,..y muchos más para mi no son truños y me lo pasaré genial.

Y si soy un troll por ello de puta madre y si me dan zas hasta en el carnet de identidad de puta madre, y lo más importante tu seguro que llevas mucha razón también pero ten en cuenta que unicamente tu razón o la de unos, y no por ello mejo, ni más acertada. Todos los años es lo mismo, las mismas discusiones.

Si esta claro que te gusten esos grupos pero coño, eres tu el primero que no respetas a los que no les gusta para mi white lies son una puta mierda, al igual que los killers, por eso no voy, soy consecuente con mis palabras....llevo 12 fibs a mis espaldas y muchos conciertos, festivales y miles de horas de escuchar musica y mucha pasta gastada en comprame discos para crearme mi opinion, y al igual que respeto tu opinion, respeta tu la mia al no entender que le pongamos mala nota al festival, quedate con Fangoria y con sus discos repes....


Última edición por duby el Mar Jun 23, 2009 1:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 1:38 pm

FUN escribió:
Lo que no entiendes es que no es cuestion de gustos en el cartel de este año hay menos grupos de calidad que en los de los años anteriores , no tiene más.

Lo de la calidad de un grupo creo que es bastante subjetivo, y de no serlo dime tú como mides esa calidad porque yo no tengo ni idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: