www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+35
chule
nandoleondas
abbeyroad
karakono
cancer
Urriel
Placebohead
the khyber pass
sepul
fat
xolo
raul_lost
Armin Tanzarian
mariousera
capitan safiry
cabeza casco
Hoplita
HomeFi
Slippy
elvisinho
korneto_
farxavi
travisss
Fallout_3
unviajeporelsol
duby
Head In a Cloud
Unidad_Imaginaria
Vegetable Man
mineapolis
El Califa
The_End
homer
robmolecula
FranzcoholiC
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Placebohead
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 1:32 pm

Llegar a una conclusión sobre si el cartel es bueno o malo creo q es algo tan subjetivo como la vida misma, ya q entran en juego una serie de valores muy difíciles de combinar como pueden ser, p.e, el gusto musical individual de cada uno.
A pesar de q a priori no parece q el cartel tenga mucho peso, si hay alguien q le coincidan esos grupos podríamos estar discutiendo esto media vida.

Lo q quiero decir es q a mi personalmente no me parece un cartel digno del precio q cuesta el abono, pero os prometo q habrá mucha gente q hasta pagaría mucho más, pq sus gustos asi se lo exigen.

Como son muchos los grupos y varios los niveles creo q donde menos se podría discutir es en los cabezas de cartel, q al fin y al cabo aunq son sólo 4, es lo q marca el 50% del fest.
Los cabezas me parecen pobres, ....Franz no puede ser cabeza de cartel, joder, al igual q Kings of Leon. Oasis creo q tienen el llamado efecto Ronaldinho.. están fuera de época, fueron buenos y lo mejor de ellos ya lo hemos visto (hablo en el sentido de considerarlos cabezas).
Creo de después de 15 años, calculando lo q cuestan los abonos cada año, el fib tiene una reputación q mantener, y la sensación es q vive del cuento. Creo q vive del año 2002 y 2006, los cuales me parece q jamás superarán.

Sin embargo, hay 7 u 8 grupos de nivel medio q me encantan, con lo cual doy mi cartel por salvado.
Me encantan The Walkmen, White lies, Catpeople, Foals, Psicheldelics y hay otros q me gustan como Maximo, David Kitt, Planetas o los mismos Killers y alguno más.. Y si, me gustan los Killers, aunq parece q en este foro hay una corriente en la q afirmarlo es poco respetable, en la q incluso a los q les gusta se dejan llevar.


Sin ir más lejos, en 2007 fui, y sólo escuché a Muse y poco más... a los demás sólo preferí oirlos. Pq no me merecían la puta pena y pasé más tiempo privando en la zona de acampada q en el recinto, pq sinceramente no me motivaba nada el cartel. Me llegaron ofrecer 50€, es decir, me daban dinero!! por ir a ver a Kiko Veneno y dije q no, me qede bebiendo en el camping... y preferí no tirarme antes por un barranco pq dicen q duele..
Pero no digo q fuera un cartel malo, pq seguro q hubo mas de uno q lo flipó y hay q respetarle esa sensación. Simplemente prefiero pensar q tuve mala suerte y q mis grupos no coincidieron.

Que por qué fui entonces?? Pues por el ambiente, por ganas de fiesta, alcohol y socioabilidad. Porque soy canario y para mi ir a Benicassim es coger un avión con un gusanillo en el estómago. Pq llegar a Manices y ver guiris, jipies, y muchas mochilas de acampada es una sensación única. Pq me acuerdo de mi hermana. Pq el fib huele diferente a mi vida diaria, a vacaciones, a libertad, a poder gritar sin q nadie se te qede mirando, a música y sonidos en vivo entrando por todos lados menos por los oidos. Por revivir recuerdos de otros años, por seguir sumando anecdotas q contar... En definitiva, por la suma de todo lo anterior q da como resultado cierta adrenalina permanente.

Pero eso si, si tienes suerte y te cuadran tus grupos.. todo lo anterior se multiplica!

PD: Recordad.. , en julio en Benicassim nunca llueve, ... y sobre todo, nunca llueve a gusto de todos.. santa
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 2:11 pm

Placebohead escribió:
q Creo q vive del año 2002 y 2006, los cuales me parece q jamás superarán.

:

pues eso es a tu gusto, para mi el fib de 1998 es el mejor fib y el de 2001 va despues, delante del cartel de 2002, el cartel de 2006 estaba ya bastante descompensado....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 2:13 pm

yo le pongo un 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 2:14 pm

travisss escribió:
yo le pongo un 10

jeje, si hubieran venido los camela, kiko y sara, y los calaitos de cabezas de cartel también le hubieras puesto un 10.....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 2:15 pm

Por lo de camela si, kiko y sara no y calaitos tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 2:16 pm

travisss escribió:
Por lo de camela si

lo veo normal, te gustan los grupos que usan sintetizadores....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 3:22 pm

A este le gusta la mierda, dilo claro, con traviss el buenrollismo no vale.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 6:29 pm

Para mi el mejor desde 2001, con dos cojones
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 6:31 pm

Venga hombre. ¿dónde tienes escondida la cámara oculta?.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 6:32 pm

Pues te voy a dacir que es el fib con mayos número de grupos de losq ue tengo la mayor parte de sus respectivas discografias, en serio.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 6:35 pm

Te creo pero de ahí a decir que su cartel te parece el mejor desde el increible 2001 hay un trecho bastante grande.

Que conste que yo pienso que es imposible hacer un cartel malo con este presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 6:56 pm

Urriel escribió:
Para mi el mejor desde 2001, con dos cojones

Un 10 para un valiene que se atreve a decir lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 7:06 pm

Ya, y los que decimos que es un truño, mentimos no? Espero que en este festival no se acabe la cerveza por tu culpa. Suspect
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyVie Jun 19, 2009 7:07 pm

Hype escribió:
Ya, y los que decimos que es un truño, mentimos no? Espero que en este festival no se acabe la cerveza por tu culpa. Suspect

GRRRRRRRRRRRRRR!!!!! ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 111362

Por suerte en el FIB no pasan estas cosas. Sólo pasa en truños como el PS.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptySáb Jun 20, 2009 5:45 pm

voto final: 1

solo se salva del cartel dj miguelink.

y dos o tres cositas mas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptySáb Jun 20, 2009 6:00 pm

Voto final: 3
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyDom Jun 21, 2009 9:25 pm

.
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 4:01 pm

Un pedazo de 8, está claro que el fib desde el 2000, cada vez está mas lleno de guiris y de snobs que leen la rockdelux y cuanto más raro es un grupo y menos haa tocado en españa mejor.

Yo la verdad, he ido del 2000 al 2005 ininterrumpidamente y en el 2006 me quede sin entrada, los dos años siguientes teniendo el summercase en madrid, el fib paso a un segundo plano, mucho mejor organización pero por calidad de grupos y peso muy superior el de sinammon.

Este año 2009, joder OASIS, KINGS OF LEON, THE KILLERS Y FRANZ FERDINAND, pues no se 4 cabezones que dificilmente se volver,an a repetir, calro que abrá gente que si wilco, si cohen, si wilson, si portishead, si lagartija nick, etc, sobre gustos colores, pero prefiero estos 4 y si claro que si comercial que si pollas en vinagre.

Pero un 8 por que?? por FANGORIA, GLASVEGAS, THE BISHOPS, COOPER, MAXIMO PARK, LE HAMOND INFERNO, PAUL WELLER, LOS PLANETAS, 2 MANY DJ´S, FOALS, PEACHES, BELL XI, GUI BORATO, RINOCEROSE, CATPEOPLE, FRIENLY FIRE, HELL, L.GARNIER, PETE DOHERTY, THE PHSYCODELIC FURS, TV ON THE RADIO, WHITE LIES,...

No se me gustan muchos, un 10 pues casi ningún fib, pero vamos ponerle un 1, un 2 o un 3 me parece de coña, entre un 4 y un 8 , me parece el baremo, menos y más , me parecen poses claramente influenciadas por un mal sueño o una excesiva adoración.
Volver arriba Ir abajo
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 10:02 pm

nandoleondas escribió:
Un pedazo de 8, superior el de sinammon.

Este año 2009, joder OASIS, KINGS OF LEON, THE KILLERS Y FRANZ FERDINAND, pues no se 4 cabezones que dificilmente se volver,an a repetir, calro que abrá gente que si wilco, si cohen, si wilson, si portishead, si lagartija nick, etc, sobre gustos colores, pero prefiero estos 4 y si claro que si comercial que si pollas en vinagre.
.

sin palabras... Shocked Shocked Shocked Shocked respeto tu opinion, ya que veo que tu no respetas la de los que hemos puesto menos de un 4 al cartel del fib....quedate con tus oasis y tus killers....TE LOS REGALO!!!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 10:09 pm

duby escribió:
nandoleondas escribió:
Un pedazo de 8, superior el de sinammon.

Este año 2009, joder OASIS, KINGS OF LEON, THE KILLERS Y FRANZ FERDINAND, pues no se 4 cabezones que dificilmente se volver,an a repetir, calro que abrá gente que si wilco, si cohen, si wilson, si portishead, si lagartija nick, etc, sobre gustos colores, pero prefiero estos 4 y si claro que si comercial que si pollas en vinagre.
.

sin palabras... Shocked Shocked Shocked Shocked respeto tu opinion, ya que veo que tu no respetas la de los que hemos puesto menos de un 4 al cartel del fib....quedate con tus oasis y tus killers....TE LOS REGALO!!!

cuantas veces han venido KOL, FF y OASIS al Fib?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 10:39 pm

nandoleondas escribió:
Un pedazo de 8, está claro que el fib desde el 2000, cada vez está mas lleno de guiris y de snobs que leen la rockdelux y cuanto más raro es un grupo y menos haa tocado en españa mejor.

Yo la verdad, he ido del 2000 al 2005 ininterrumpidamente y en el 2006 me quede sin entrada, los dos años siguientes teniendo el summercase en madrid, el fib paso a un segundo plano, mucho mejor organización pero por calidad de grupos y peso muy superior el de sinammon.

Este año 2009, joder OASIS, KINGS OF LEON, THE KILLERS Y FRANZ FERDINAND, pues no se 4 cabezones que dificilmente se volver,an a repetir, calro que abrá gente que si wilco, si cohen, si wilson, si portishead, si lagartija nick, etc, sobre gustos colores, pero prefiero estos 4 y si claro que si comercial que si pollas en vinagre.

Pero un 8 por que?? por FANGORIA, GLASVEGAS, THE BISHOPS, COOPER, MAXIMO PARK, LE HAMOND INFERNO, PAUL WELLER, LOS PLANETAS, 2 MANY DJ´S, FOALS, PEACHES, BELL XI, GUI BORATO, RINOCEROSE, CATPEOPLE, FRIENLY FIRE, HELL, L.GARNIER, PETE DOHERTY, THE PHSYCODELIC FURS, TV ON THE RADIO, WHITE LIES,...

No se me gustan muchos, un 10 pues casi ningún fib, pero vamos ponerle un 1, un 2 o un 3 me parece de coña, entre un 4 y un 8 , me parece el baremo, menos y más , me parecen poses claramente influenciadas por un mal sueño o una excesiva adoración.

TROLL.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 11:09 pm

yo el problema no lo veo en los cabezas, porque se que esos grupos es normal que vinieron, el problema esta en que hay muy poca chicha en las series medias , semicabezas o yo que se, vamos que faltan mas grupos y no tanto español, aunque de españoles si que es verdad que estan todos los buenos casi. Yo esque esperaba unos kasabian, unos yeah yeah yeahs, un nick cave, esta claro que estos 3 juntos pues es jodido , pero al menos alguno de estos deberia de haber cabido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyLun Jun 22, 2009 11:45 pm

Hoplita escribió:
nandoleondas escribió:
Un pedazo de 8, está claro que el fib desde el 2000, cada vez está mas lleno de guiris y de snobs que leen la rockdelux y cuanto más raro es un grupo y menos haa tocado en españa mejor.

Yo la verdad, he ido del 2000 al 2005 ininterrumpidamente y en el 2006 me quede sin entrada, los dos años siguientes teniendo el summercase en madrid, el fib paso a un segundo plano, mucho mejor organización pero por calidad de grupos y peso muy superior el de sinammon.

Este año 2009, joder OASIS, KINGS OF LEON, THE KILLERS Y FRANZ FERDINAND, pues no se 4 cabezones que dificilmente se volver,an a repetir, calro que abrá gente que si wilco, si cohen, si wilson, si portishead, si lagartija nick, etc, sobre gustos colores, pero prefiero estos 4 y si claro que si comercial que si pollas en vinagre.

Pero un 8 por que?? por FANGORIA, GLASVEGAS, THE BISHOPS, COOPER, MAXIMO PARK, LE HAMOND INFERNO, PAUL WELLER, LOS PLANETAS, 2 MANY DJ´S, FOALS, PEACHES, BELL XI, GUI BORATO, RINOCEROSE, CATPEOPLE, FRIENLY FIRE, HELL, L.GARNIER, PETE DOHERTY, THE PHSYCODELIC FURS, TV ON THE RADIO, WHITE LIES,...

No se me gustan muchos, un 10 pues casi ningún fib, pero vamos ponerle un 1, un 2 o un 3 me parece de coña, entre un 4 y un 8 , me parece el baremo, menos y más , me parecen poses claramente influenciadas por un mal sueño o una excesiva adoración.

TROLL.

LOL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2009 12:20 am

Que asco de cartel. La verdad es que cuando me pongo oprtimista casi es peor. Me digo, vamos a ver, que seguro que hay más cosas interesantes de las que parece, pero no!


¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 284754
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2009 12:35 am

nandoleondas escribió:


Pero un 8 por que?? por FANGORIA, GLASVEGAS, THE BISHOPS, COOPER, MAXIMO PARK, LE HAMOND INFERNO, PAUL WELLER, LOS PLANETAS, 2 MANY DJ´S, FOALS, PEACHES, BELL XI, GUI BORATO, RINOCEROSE, CATPEOPLE, FRIENLY FIRE, HELL, L.GARNIER, PETE DOHERTY, THE PHSYCODELIC FURS, TV ON THE RADIO, WHITE LIES,...



modo Zoolander on: sí. Pero por qué un 8?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: