www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+35
chule
nandoleondas
abbeyroad
karakono
cancer
Urriel
Placebohead
the khyber pass
sepul
fat
xolo
raul_lost
Armin Tanzarian
mariousera
capitan safiry
cabeza casco
Hoplita
HomeFi
Slippy
elvisinho
korneto_
farxavi
travisss
Fallout_3
unviajeporelsol
duby
Head In a Cloud
Unidad_Imaginaria
Vegetable Man
mineapolis
El Califa
The_End
homer
robmolecula
FranzcoholiC
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 9:11 am

chule escribió:
duby escribió:
nandoleondas escribió:
Un pedazo de 8, superior el de sinammon.

Este año 2009, joder OASIS, KINGS OF LEON, THE KILLERS Y FRANZ FERDINAND, pues no se 4 cabezones que dificilmente se volver,an a repetir, calro que abrá gente que si wilco, si cohen, si wilson, si portishead, si lagartija nick, etc, sobre gustos colores, pero prefiero estos 4 y si claro que si comercial que si pollas en vinagre.
.

sin palabras... Shocked Shocked Shocked Shocked respeto tu opinion, ya que veo que tu no respetas la de los que hemos puesto menos de un 4 al cartel del fib....quedate con tus oasis y tus killers....TE LOS REGALO!!!

cuantas veces han venido KOL, FF y OASIS al Fib?

son novedades en el fib... Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 9:30 am

Yo al final con el cartel cerrado lo dejo con un 6.

Un 8 o 9 sería para mí un cartelazo objetivamente (al de 2006 en su momento le hubiera dado un 8.5 o así) y un 9 o 10 seria un cartel utópico hecho por y para mis gustos.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 11:35 am

yo le he dado un 5...y porque hay 4 o 5 grupos que tengo bastantes ganas...pero la serie media me parece catastrófica y faltan segundos cabezas , los 2º que ha habido siempre vamos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 11:40 am

yo al final le he dado un 3, el fib que menos ha cuadrado con mis gustos y que ha traido a grupos que he visto tropecientas veces ya....
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:12 pm

Bien bien a los que me llaman troll y cosas similares, supongo que sabreis que idem de idem sois vosotros, respecto a los que tratais de dar vuestra postura que sin duda es tan loable como la mía pues os diré que un 8, básicamnte, porque habiendo estado en el 2000,2001.2002,2003,2004,2005, y ahora 2009, me parece uno de los mejores carteles, y como bien decis es muy subjetivo, porque gran parte de la nota influye en que los grupos que vayan sean de gusto propio.

Respecto a que han venido antes:

Kings of leon, a dia de hoy están en lo más alto de su carrera, ni de coña han estado tan alto.

Oasis, si han venido en el 2000, 2005, y ahora. Coño 3 veces ufff en 15 fibs uhhh, claro si viene pj , radiohead, o spiritualized que se hagan un chiringuito junto a la torre de la playa de por vida... hombre....

The killers, bueno no se creo que es la primera vez que vienen, pedis más grupos americanos pues toma, que suenan brit pues a joderse, también me gustaria ver a mi a Weezer a feeder, the faint, o lostprophets, y que trajeran a daft punk como hizo el summer, y ya puestos a phoenix...

Franz ferdinand, hombre es su tercer disco, puede que en tan poco tiempo ya hayan venido, que los hemos visto de gira en españa y tal y tal, pero vamos pocos como ellos te hacen botar y vibrar...

Lo de los grupos medios podían ser de mayor calado, puede, pero joder también me gusta conocer grupos , sorprenderme o decepcionarme, ir a pasarlo bien y no hacer un psicoanalisis de la calidad musical de unos y otros, al final lo que cuenat es que den un conciertazo y animen al personal.

Tanto kasabian, que ya fueron en el 2005 , como nic kave tb o los yeah yeah yeahs, no sería repetir, y que conste que los tres son grandes bandas, ya no por su música si no pr su directo sobre todo loskasabian y el señor cave.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:17 pm

Yo cuando veo un rollaco asi me lo leo en diagonal:

Citación :
Bien, tratais estado subjetivo propio. Kings of Leon coño americanos joderse phoenix. hombre, vamos pocos. Medios pasarlo bien y animen. Tanto grandes bandas loskasabian.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:30 pm

HomeFi escribió:
Yo cuando veo un rollaco asi me lo leo en diagonal:

Citación :
Bien, tratais estado subjetivo propio. Kings of Leon coño americanos joderse phoenix. hombre, vamos pocos. Medios pasarlo bien y animen. Tanto grandes bandas loskasabian.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Troll, gracias por aparecer. A mi no me gusta el cartel una mierda, pero tu mensaje es un ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 30438 a todos los que pululan por aqui diciendo que el fib se va hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:33 pm

chule escribió:
yo le he dado un 5...y porque hay 4 o 5 grupos que tengo bastantes ganas...pero la serie media me parece catastrófica y faltan segundos cabezas , los 2º que ha habido siempre vamos)







cierto, los segundos del año pasado le dan 556734673496743109 de vueltas a los de este año... y tp fue el mejor fib, pero habia mas artistas que queria ver ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 448378
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:38 pm

nandoleondas tiene bastante razón, os guste o no... yo me meo...
Volver arriba Ir abajo
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible


Cantidad de envíos : 499
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:44 pm

nandoleondas escribió:
Bien bien a los que me llaman troll y cosas similares, supongo que sabreis que idem de idem sois vosotros, respecto a los que tratais de dar vuestra postura que sin duda es tan loable como la mía pues os diré que un 8, básicamnte, porque habiendo estado en el 2000,2001.2002,2003,2004,2005, y ahora 2009, me parece uno de los mejores carteles, y como bien decis es muy subjetivo, porque gran parte de la nota influye en que los grupos que vayan sean de gusto propio.

Respecto a que han venido antes:

Kings of leon, a dia de hoy están en lo más alto de su carrera, ni de coña han estado tan alto.

Oasis, si han venido en el 2000, 2005, y ahora. Coño 3 veces ufff en 15 fibs uhhh, claro si viene pj , radiohead, o spiritualized que se hagan un chiringuito junto a la torre de la playa de por vida... hombre....

The killers, bueno no se creo que es la primera vez que vienen, pedis más grupos americanos pues toma, que suenan brit pues a joderse, también me gustaria ver a mi a Weezer a feeder, the faint, o lostprophets, y que trajeran a daft punk como hizo el summer, y ya puestos a phoenix...

Franz ferdinand, hombre es su tercer disco, puede que en tan poco tiempo ya hayan venido, que los hemos visto de gira en españa y tal y tal, pero vamos pocos como ellos te hacen botar y vibrar...

Lo de los grupos medios podían ser de mayor calado, puede, pero joder también me gusta conocer grupos , sorprenderme o decepcionarme, ir a pasarlo bien y no hacer un psicoanalisis de la calidad musical de unos y otros, al final lo que cuenat es que den un conciertazo y animen al personal.

Tanto kasabian, que ya fueron en el 2005 , como nic kave tb o los yeah yeah yeahs, no sería repetir, y que conste que los tres son grandes bandas, ya no por su música si no pr su directo sobre todo loskasabian y el señor cave.


creo que nadie se quejo de los cabezas :S
nos quejamos de los grupos medios Very Happy

a mi de los cabezas solo me gustan dos, oasis y franz, pero los demas no me parecen ningun truño ni mucho menos...
creo que has ido por los cerros de ubeda...
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:45 pm

travisss escribió:
HomeFi escribió:
Yo cuando veo un rollaco asi me lo leo en diagonal:

Citación :
Bien, tratais estado subjetivo propio. Kings of Leon coño americanos joderse phoenix. hombre, vamos pocos. Medios pasarlo bien y animen. Tanto grandes bandas loskasabian.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Troll, gracias por aparecer. A mi no me gusta el cartel una mierda, pero tu mensaje es un ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 30438 a todos los que pululan por aqui diciendo que el fib se va hacia abajo.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:47 pm

El cartel es una mierda.
El fib se va hacia abajo.
nandoleondas = Troll.
borope puta.
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:49 pm

enfant puede que lleves razón, pero no se tio a mi el 2007 y el 2008 me parecieron bastante truños por muy mala calidad de secundarios que haya en ésta (siempre bajo tu opinión).

Y lo dico veremos si esos secundarios nos dan una sorpresa, en todo caso si le he puesto un 8 es porque a priori a si me lo parece, tan simple y fácil, y paso de discutir sobre quien es más erudito, jajaaj, el caso es llegar conseguir una sombra y disfrutar
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:56 pm

el 2007 fue un Fib increible...Wilco es mejor grupo que cualquier cabeza de este año...
Aún así, yo comprendo los cabezas de este año, me parece bien, pero chico, como intentes comparar la clase media de este año con la del 2007 no va a haber pantalla para todos los "zas" que te vas a llevar....Además en aquela edición habia dos o incluso 3 cabezas por dia, cosa que no ha ocurrido este año...no entienod tampoco como dices que este Fib le da mil vueltas al 2002, 2004, 2006 o 2007....ya no creo que sea ni cuestión de gustos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 12:58 pm

está claro que si el FIB lo ha petado este año es proque hay mucha gente que piensa igual

Una pena para los que no compartimos los mismos gustos o inquietudes
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:04 pm

El cartel es una puta mierda y ha vendido mucho porque hay mucho tontopoya que se cree que los Killers y Kol son los grupos de referencia del momento, cuando en realidad solo son referecia para los guiris o para el que no tienen ni idea, esta claro que los cabezas son lo unico "normal" del cartel, yo de esos no me quejo, cumplen su funcion, agotan las entradas y punto, otra cosa es que sean una mierda, me quejo de que de los 10-12 grupos que estan girando las dos semanas anteriores y que darian categoria al cartel no han traido a ninguno y para mas inri dicen que quieren apostar por lo español y se dejan a varias de las mejores bandas del panorama fuera. En definitiva el cartel es una mierda, pero los cuatro cabezas engañanan a todo quisqui y por eso está agotado.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:07 pm

nandoleondas escribió:
Bien bien a los que me llaman troll y cosas similares, supongo que sabreis que idem de idem sois vosotros, respecto a los que tratais de dar vuestra postura que sin duda es tan loable como la mía pues os diré que un 8, básicamnte, porque habiendo estado en el 2000,2001.2002,2003,2004,2005, y ahora 2009, me parece uno de los mejores carteles, y como bien decis es muy subjetivo, porque gran parte de la nota influye en que los grupos que vayan sean de gusto propio.

Respecto a que han venido antes:

Kings of leon, a dia de hoy están en lo más alto de su carrera, ni de coña han estado tan alto.

Oasis, si han venido en el 2000, 2005, y ahora. Coño 3 veces ufff en 15 fibs uhhh, claro si viene pj , radiohead, o spiritualized que se hagan un chiringuito junto a la torre de la playa de por vida... hombre....

The killers, bueno no se creo que es la primera vez que vienen, pedis más grupos americanos pues toma, que suenan brit pues a joderse, también me gustaria ver a mi a Weezer a feeder, the faint, o lostprophets, y que trajeran a daft punk como hizo el summer, y ya puestos a phoenix...

Franz ferdinand, hombre es su tercer disco, puede que en tan poco tiempo ya hayan venido, que los hemos visto de gira en españa y tal y tal, pero vamos pocos como ellos te hacen botar y vibrar...

Lo de los grupos medios podían ser de mayor calado, puede, pero joder también me gusta conocer grupos , sorprenderme o decepcionarme, ir a pasarlo bien y no hacer un psicoanalisis de la calidad musical de unos y otros, al final lo que cuenat es que den un conciertazo y animen al personal.

Tanto kasabian, que ya fueron en el 2005 , como nic kave tb o los yeah yeah yeahs, no sería repetir, y que conste que los tres son grandes bandas, ya no por su música si no pr su directo sobre todo loskasabian y el señor cave.

Y qué nota le das al cartel del año pasado, un 25?

Venga hombre.
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:08 pm

A ver chule, en el 2007, tu puedes decir misa y replicar, pero por mucho que seas de alcalá, capital del henares, donde mi velilla de san antonio se queda pequeña, decir que el 2007 fue increible...pues eso son tus gustos,

Yo no he dicho que le de mil vueltas a esos, pero que viendo los fibs a los que he ido este me merece un 8. Y lo de "zas", pues perfecto, ya ves lo que me importa, si eg que....

Y que wilco es mejor ...pues eso para ti, no para mi, asi de simple. Con todo ea, one more time we´re gonna celebrate , don´t stop the dancing.

PD: El 90% de los que dicen que es una mierda, que fracaso etc etc, se van a guardar sus abonos, pese a los exbruptos que sueltan, y eso de venderlos se va a quedar en hacer colas por saltar y desfasar con mister laurent garnier, entre otros y si no ... cámino cámino
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:08 pm

¿Se puede dar un 25 al de este año? No lo veo.
Volver arriba Ir abajo
nandoleondas
Espía



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:09 pm

Hoplita escribió:
nandoleondas escribió:
Bien bien a los que me llaman troll y cosas similares, supongo que sabreis que idem de idem sois vosotros, respecto a los que tratais de dar vuestra postura que sin duda es tan loable como la mía pues os diré que un 8, básicamnte, porque habiendo estado en el 2000,2001.2002,2003,2004,2005, y ahora 2009, me parece uno de los mejores carteles, y como bien decis es muy subjetivo, porque gran parte de la nota influye en que los grupos que vayan sean de gusto propio.

Respecto a que han venido antes:

Kings of leon, a dia de hoy están en lo más alto de su carrera, ni de coña han estado tan alto.

Oasis, si han venido en el 2000, 2005, y ahora. Coño 3 veces ufff en 15 fibs uhhh, claro si viene pj , radiohead, o spiritualized que se hagan un chiringuito junto a la torre de la playa de por vida... hombre....

The killers, bueno no se creo que es la primera vez que vienen, pedis más grupos americanos pues toma, que suenan brit pues a joderse, también me gustaria ver a mi a Weezer a feeder, the faint, o lostprophets, y que trajeran a daft punk como hizo el summer, y ya puestos a phoenix...

Franz ferdinand, hombre es su tercer disco, puede que en tan poco tiempo ya hayan venido, que los hemos visto de gira en españa y tal y tal, pero vamos pocos como ellos te hacen botar y vibrar...

Lo de los grupos medios podían ser de mayor calado, puede, pero joder también me gusta conocer grupos , sorprenderme o decepcionarme, ir a pasarlo bien y no hacer un psicoanalisis de la calidad musical de unos y otros, al final lo que cuenat es que den un conciertazo y animen al personal.

Tanto kasabian, que ya fueron en el 2005 , como nic kave tb o los yeah yeah yeahs, no sería repetir, y que conste que los tres son grandes bandas, ya no por su música si no pr su directo sobre todo loskasabian y el señor cave.

Y qué nota le das al cartel del año pasado, un 25?

Venga hombre.
Un 5 y con reservas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:09 pm

chule escribió:
el 2007 fue un Fib increible...Wilco es mejor grupo que cualquier cabeza de este año...
Aún así, yo comprendo los cabezas de este año, me parece bien, pero chico, como intentes comparar la clase media de este año con la del 2007 no va a haber pantalla para todos los "zas" que te vas a llevar....Además en aquela edición habia dos o incluso 3 cabezas por dia, cosa que no ha ocurrido este año...no entienod tampoco como dices que este Fib le da mil vueltas al 2002, 2004, 2006 o 2007....ya no creo que sea ni cuestión de gustos...

So cojemos las palabras de Iceman....

NO, CABEZA ES EL HEADLINER, es el primero, el resto no son cabezas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:10 pm

nandoleondas= troll,

tio pero mirate los segundos cabezas del verde de otros años y mira los de este , la diferencia salta a la vista .
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:10 pm

A mi me da pereza leer a este ¿Me resumis que dice?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:11 pm

Troll escribió:
nandoleondas= troll,

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 EmptyMar Jun 23, 2009 1:11 pm

HomeFi escribió:
A mi me da pereza leer a este ¿Me resumis que dice?

que le mola este cartel más que los de otros años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: