www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+35
chule
nandoleondas
abbeyroad
karakono
cancer
Urriel
Placebohead
the khyber pass
sepul
fat
xolo
raul_lost
Armin Tanzarian
mariousera
capitan safiry
cabeza casco
Hoplita
HomeFi
Slippy
elvisinho
korneto_
farxavi
travisss
Fallout_3
unviajeporelsol
duby
Head In a Cloud
Unidad_Imaginaria
Vegetable Man
mineapolis
El Califa
The_End
homer
robmolecula
FranzcoholiC
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 2:35 pm

Pues he bajado mi nota a un 1. Cartel peor de lo esperado, no me gusta y el toque final del comunicado de hoy cancelando actuaciones que no estaban ni confirmadas oficialmente es el colmo (con la puntilla de los Wave como sustitutos).

Tienen mucho que aprender de trato con su público (que les van a llenar el recinto cojones) tanto en relación con otros festivales españoles como de fuera.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:07 pm

Cartel mucho peor de lo esperado, electrónica bien, el resto un cagarro descomunal, mi nota definitiva un 4...qué decepción tan grande me he llevado con este FIB, incluso antes de que llegue, y lo de hoy con la nota oficial es digno de la peor película de Paco Martinez Soria.



P.D. El año que viene no me compro el abono a ciegas ni de coña...pero ni de coña.


Última edición por a_02 el Jue Jun 18, 2009 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:09 pm

Falta la opción "Inconmensurable" o "Fantabuloso".
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:10 pm

farxavi escribió:
Voto final...7, con una buena clase media hubiera sido de 9, y con algun otro cabeza de cartel de 10

Pienso exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:13 pm

HomeFi escribió:
farxavi escribió:
Voto final...7, con una buena clase media hubiera sido de 9, y con algun otro cabeza de cartel de 10

Pienso exactamente igual.
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:15 pm

Hype escribió:
HomeFi escribió:
farxavi escribió:
Voto final...7, con una buena clase media hubiera sido de 9, y con algun otro cabeza de cartel de 10

Pienso exactamente igual.
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 6682

¿Que te hace tanta gracia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:02 pm

A hype nose, pero a mi me hace mucha gracia que le pongais un siete, si este es de 7 , 2006,2007 y 2008 son de 11.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:06 pm

FUN escribió:
A hype nose, pero a mi me hace mucha gracia que le pongais un siete, si este es de 7 , 2006,2007 y 2008 son de 11.

ESTOY CON FUN

pero que nadie me lo recuerde jamás Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:06 pm

HomeFi escribió:
Hype escribió:
HomeFi escribió:
farxavi escribió:
Voto final...7, con una buena clase media hubiera sido de 9, y con algun otro cabeza de cartel de 10

Pienso exactamente igual.
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 6682

¿Que te hace tanta gracia?
Tus puntuaciones tio, eres un buenrollista de mierda, y estoy empezando a creer de que tienes parte de culpa de que se acabase la cerveza en el PS.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:17 pm

yo al final le he puesto un 2

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
capitan safiry
Espía



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:41 pm

Me parece que este año con todas las entradas vendidas desde Mayo, han tomado la determinación de ganar dinero. Por lo que han llevado a grupos españoles primerizos que seguro que encima ni cobran o cobran poco y a dj. así toda la pasta para el bolsillo.
Que lástima, podria haber sido un buen año, pero el puto afan de ganar dinero lo ha estropeado, ¡Pero que coño de cartel! Si casi todas las confirmaciones de hoy (más de 40) son dj´s o aprendices. ¿Donde está los grupos, diós mio?. Como pretenden el escenario verde, con dj´s???

Por favor señores Moran y compañía a ver si nos fijamos mas en festivales ingleses como Glastombury o Reeding, donde aún piensan el el público que paga su puto abono vuelven a las antiguas ediciones del Fib, donde venian bandas interesantes para casi todo el público, que al final es el que hace posible su puto festival.

Lo siento si he herido a alguien pero es que la situación me ha sobrepasado tanto que voy a vender los cuatro abonos que compré.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:44 pm

Biennnnnnnnnnnn, abonos a la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:46 pm

vendo mi abono por 12 euros
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:46 pm

vete a robar a otros
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 7:23 pm

Estaba convencido de que al ver el cartel cerrado acabaría poniéndole un cinco, pero es que ni eso. Qué lamentable, eso sí, este año me voy a poner fino todos los días, una cosa por la otra ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
xolo
Aburrido
Aburrido
xolo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 41
Fecha de inscripción : 11/06/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 7:31 pm

yo he puesto un 5. Creo que suspender al fib seria tener menos de 5 o 6 conciertos salvables por dia y este año esa cifra la hay
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/paumarco
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:06 pm

xolo escribió:
yo he puesto un 5. Creo que suspender al fib seria tener menos de 5 o 6 conciertos salvables por dia y este año esa cifra la hay

Con un poco de estómago sí...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:06 pm

Yo no lo he puesto nota porque no voy, pero que es lo que pasa?????????? cojones no os gusta el cartel??no vayais como hacemos muchos, la gente que compra el abono es la que tiene la culpa de que se acabe el papel, y encima teneis la poca decencia de quejaos?? o es que habéis comprado sin saber un puto grupo (pues apechugad) porque aqui timo no ha habido ninguno, el fib ha hecho muy bien su trabajo y si no te gusta el cartel y aun asi os han vendido el abono entonces el cartel se merece un 10.

Y que conste que el cartel me parece una soberana rayada!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:10 pm

Bueno, yo es un festival que tengo al lado de casa y por el que no pago (trabajo de voluntario). Si me hubiera comprado la entrada la hubiera vendido hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:18 pm

fat escribió:
Yo no lo he puesto nota porque no voy, pero que es lo que pasa?????????? cojones no os gusta el cartel??no vayais como hacemos muchos, la gente que compra el abono es la que tiene la culpa de que se acabe el papel, y encima teneis la poca decencia de quejaos?? o es que habéis comprado sin saber un puto grupo (pues apechugad) porque aqui timo no ha habido ninguno, el fib ha hecho muy bien su trabajo y si no te gusta el cartel y aun asi os han vendido el abono entonces el cartel se merece un 10.

Y que conste que el cartel me parece una soberana rayada!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers

Ese es el espiritu.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:18 pm

Vamos a ver, tenéis que entender una cosa.

Mucha gente hemos pedido vacaciones y comprado el abono mucho antes que publicasen el cartel completo.

Así que sí, puedo opinar que el cartel no cumple mis espectativas... e ir, y tan coherentemente.

Que el cartel no cumpla mis espectativas no quiere decir que el festival en sí no las vaya a cumplir, sino claro que no iría.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:34 pm

travisss escribió:
fat escribió:
Yo no lo he puesto nota porque no voy, pero que es lo que pasa?????????? cojones no os gusta el cartel??no vayais como hacemos muchos, la gente que compra el abono es la que tiene la culpa de que se acabe el papel, y encima teneis la poca decencia de quejaos?? o es que habéis comprado sin saber un puto grupo (pues apechugad) porque aqui timo no ha habido ninguno, el fib ha hecho muy bien su trabajo y si no te gusta el cartel y aun asi os han vendido el abono entonces el cartel se merece un 10.

Y que conste que el cartel me parece una soberana rayada!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers

Ese es el espiritu.

pero travisss si a ti el cartel no te gusta, él mismo esta diciendo que al que no le guste el cartel que no vaya.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:50 pm

homer escribió:
travisss escribió:
fat escribió:
Yo no lo he puesto nota porque no voy, pero que es lo que pasa?????????? cojones no os gusta el cartel??no vayais como hacemos muchos, la gente que compra el abono es la que tiene la culpa de que se acabe el papel, y encima teneis la poca decencia de quejaos?? o es que habéis comprado sin saber un puto grupo (pues apechugad) porque aqui timo no ha habido ninguno, el fib ha hecho muy bien su trabajo y si no te gusta el cartel y aun asi os han vendido el abono entonces el cartel se merece un 10.

Y que conste que el cartel me parece una soberana rayada!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers

Ese es el espiritu.

pero travisss si a ti el cartel no te gusta, él mismo esta diciendo que al que no le guste el cartel que no vaya.

Pasate por el hilo ( Laughing si, esto marea) de mi ruta y vera como si hay cosas que me gusten. Mi mejor fib fue en el 2007 y tocaban mi odiados muse y king of leon, así que imaginate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 10:01 pm

Lo que teneis que empezar a pedir ya de una puta vez es a los grupos que no quereis que vengan y asi aprendereis de una vez,yo empiezo para el 2010 quiero a mika,keane,boy george y miguel rios.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 EmptyVie Jun 19, 2009 8:28 am

Hype escribió:
HomeFi escribió:
Hype escribió:
HomeFi escribió:
farxavi escribió:
Voto final...7, con una buena clase media hubiera sido de 9, y con algun otro cabeza de cartel de 10

Pienso exactamente igual.
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 6682

¿Que te hace tanta gracia?
Tus puntuaciones tio, eres un buenrollista de mierda, y estoy empezando a creer de que tienes parte de culpa de que se acabase la cerveza en el PS.

Vale pues le pongo un 9. Ala.

Lo de la cerveza si que no te lo perdono ¡Yo fui la personas más indignada con el tema! GRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: