| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
perenetre Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 5:44 pm | |
| HOla a todos. Me habeis resuelto muchas dudas, gracias.
He pillado un abono de reventa, es uno de esos que te impirmes en casa, con un código de barras y demás. Me asalta una duda:
¿Es posible que el que me lo ha vendido haya imprimido unos cuantos y cuando vaya a por la pulsera me digan que ese abono ya ha sido utilizado?
Tengo una copia del DNI y la autorización y todo. Pero ¿existe la posibilidad de hacer eso? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 5:45 pm | |
| Por poder puede, eso sí, luego ya se encargarían de dar con él. Pero vaya, dudo que la gente sea tan malasangre habiendo dado su dni, autorización y demás, son ganas de complicarse la existencia. |
|
| |
perenetre Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 5:50 pm | |
| Me cago en la leche, bueno es lo que tiene la reventa. Hasta que no esté dentro no me quedaré tranquilo. Como me hayan timado voy a ser yo el que le busque.
En fin. ¡¡¡Ya no que da nadaaaaa!!! |
|
| |
PATERA Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 6:09 pm | |
| yo me pillao un apartamento en oropesa,hay autobuses o algun trasporte publico para ir al recinto ? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 6:22 pm | |
| Algunas cosas que he leído en la web de las zonas de acampada que pueden ser útiles:
¿Puedo recoger mi pulsera en la zona de acampada? No, solo podrás recogerla en Cambio de Pulseras de la entrada norte del recinto.
¿Puedo poner mi tienda al lado de la de mis amigos aunque llegue 2 días después? No, las tiendas se montarán según orden de llegada. No se reservan plazas.
¿Hay acceso a Internet/WIFI? No.
¿Puedo ir con mi perro? No. (marioooooooo)
¿Hay cajeros? No.
¿Hay pantallas en la zona de acampada para ver la información del festival/ posibles actualizaciones del cartel? No. Consulta los Puntos de Información para cualquier tipo de información relacionada con el recinto.
¿Puedo llevar un camping gas? / ¿Puedo hacer fuego? Está totalmente prohibido encender cualquier tipo de fuego en zonas de acampada (infiernillos, velas, hogueras, inciensos, etc.), excepto en las zonas especialmente habilitadas para cocinar – ubicadas junto al bar (ver planos).
¿Puedo llevar un generador? No.
¿Puedo llevar un gazebo? No. Trae solo tu tienda de campaña.
¿Hay parking en ambas zonas de acampada? CampFIB: al norte de la Zona de acampada hay 2 Parkings. Benicamp: consulta el plano del pueblo para encontrar el parking más cercano.
¿Podré comprar alcohol o tabaco? Podrás comprar alcohol en el bar de la Zona de Acampada. No podrás comprar tabaco.
¿Puedo ir andando de las zonas de acampada al recinto? ¿A qué distancia están las zonas de acampada del recinto? CampFIB: está muy cerca, podrás ir andando. Benicamp: está un poco más lejos. Calcula unos 15-20 minutos andando ya que tendrás que cruzar el pueblo. Ten en cuenta que lo más cómodo son las rutas que se han habilitado para moverte por Benicassim, playa, recinto y zonas de acampada.
¿Si tengo derecho a zona de acampada y viene un amigo con nosotros que no lo tiene, podría quedarse con nosotros en la tienda?No. Solo podrá quedarse en la zona de acampada los poseedores de un bono.
¿Habrá algún punto frío dónde pueda guardar insulina?Sí, dirígete al Punto de Asistencia Sanitaria para hablar con un ATS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 6:23 pm | |
| Es increíble lo de los No |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 6:43 pm | |
| Había otra que ponía? se puede comprar productos de higiene? y responde, NO |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 6:53 pm | |
| Buf, es que es muy jodido organizarlo todo, y me doy cuenta con lo de la insulina... hay que estar en todo |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 6:57 pm | |
| Ya ves, de eso no tenía ni idea, está bien pensado |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 7:47 pm | |
| qué fuerte... por cierto, lo de comprar tabaco lo han cambiado, no? el año pasado por lo menos en el bonet se podía comprar tabaco en el camping. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 8:31 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- qué fuerte...
por cierto, lo de comprar tabaco lo han cambiado, no? el año pasado por lo menos en el bonet se podía comprar tabaco en el camping. Cierto, pero más caro. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 9:26 pm | |
| Mierda! no me puedo llevar mi gazebo, ahora, que coño es un gazebo?? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 9:44 pm | |
| esto...yo también tuve que buscarlo... pero yo el año pasado vi alguno... |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 10:04 pm | |
| El año pasado vi uno cerca, y se rompió xD |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 10:08 pm | |
| yo también lo vi |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 10:10 pm | |
| por cierto...que me he pillado en el carrefour un suelo de rafia de 3.5*5.5 metros con sus arandelas y todo para atarlo a modo de toldo...la rafia es como los toldos que nos ponen los moran...interesante si os queréis acercar a por alguno. 17 euros pero los hay más baratos y son más pequeños. |
|
| |
perenetre Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 10:33 pm | |
| A ver, perdonad, pero yo sigo mosca con mi entrada ¿la vuestra es así?:
En el rectángulo de la derecha, vale salen las caritas y unas líneas ondulantes como en los billetes y el nombre de la que compró el abono. Pero en el rectangulo de abajo (debajo del más grande que tiene un 4) no se distingue ninguna figura de fondo (aparte del nombre repetido, eso sí) ¿me entendéis? ¿sale algo en vuestra entrada?
Última edición por perenetre el Sáb Jul 11, 2009 1:46 pm, editado 1 vez |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 10:50 pm | |
| Chicos los que teneis experiencia que podéis decir de la iluminación en el camping? se puede andar bien por la noche o hace falta linterna? Es que tenía pensado llevarme una lampara de estas de camping gaz pero como dicen que no se pueden ya no se si con la linterna sera suficiente.
Y otra cosa también referente al camping gaz jejeje tengo un pequeño, y tenía pensado llevarmelo para hacerme el cafe y si tenía que calentar algo de comida, pero en la normas pone que en la zona de acampada esta prohibido, esto otros años ha sido así? se respeta la norma o luego no lo controlan? Es que es una pereza luego tener que ir a la zona habilitada para poner calentar algo. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 10:56 pm | |
| la iluminación en el camping es bastante mala pero con una linterna para el interior de la tienda tienes suficiente para buscar cosas o servirte una copa en un descanso que decidas ir allí desde el recinto. Piensa que cuando se suele ir al recinto es de día y cuando se vuelve al camping casi que también.
Si te ven con el camping gaz da por seguro que te lo prohibirán. Hay gente de la organización haciendo rondas por el camping de vez en cuando. Y por el tema de la cocina lo mismo...alguno lo hace pero no que da exento de que le llamen la atención. Además, nadie cocina, con lo cual el olor de la comida del que lo hace canta demasiado. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 11:27 pm | |
| [quote="perenetre"]A ver, perdonad, pero yo sigo mosca con mi entrada ¿la vuestra es así?: En el rectángulo de la derecha, vale salen las caritas y unas líneas ondulantes como en los billetes y el nombre de la que compró el abono. Pero en el rectangulo de abajo (debajo del más grande que tiene un 4) no se distingue ninguna figura de fondo (aparte del nombre repetido, eso sí) ¿me entendéis? ¿sale algo en vuestra entrada? Para mí que es falsa
Última edición por ourkid el Sáb Jul 11, 2009 2:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
perenetre Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jul 10, 2009 11:30 pm | |
| No me jodas! jajaja, ¿tienes tú una de estas? ¡¡DÉJATE DE BROMAS QUE ME VEO EN LA RAVE DE FUERA!! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 1:51 am | |
| Eso esta hecho con Photoshop _________________ |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 1:53 am | |
| la mía no es así, yo la compré en la fnac así que no sé.. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jul 11, 2009 1:54 am | |
| las de fnac eran falsas, lo vi el otro dia en la sexta _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|