| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:43 pm | |
| como está el tema aparcamiento para llevar el coche? se forma mucha cola en el trayecto recinto-playa? hay sitio para aparcar en todos lados? y cerca del camping y el recinto? como de cerca? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:47 pm | |
| Para aparcar es en zonas de tierra naranja (¿Arcilla?) que llena el coche de polvo, y es un poco la selva, puede ser que metas el coche y no puedas sacarlo hasta el lunes.
Para bajar al pueblo hay que hacer una vuelta pero no se arman demasiadas colas, lo realmente difícil es sacar el coche del parking. xD Y luego encontrar otro sitio.
Hablo del parking del camping. Que está muy cerca de éste. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:48 pm | |
| - rocobilly escribió:
- como está el tema aparcamiento para llevar el coche? se forma mucha cola en el trayecto recinto-playa? hay sitio para aparcar en todos lados? y cerca del camping y el recinto? como de cerca?
esta dpm pedro!! yo lo llevé el año pasado (y este igual) yo no tuve problemas ningun dia, ni para aparcar (si vuelves de la playa a las 5 o 6 tienes toda la esplanada para ti) ni para llevar el coche a la playa, aparcar en primera linea ya es mas jodido, pero hay sitios, no es imposible, y siempre lo puedes dejar un poco mas arriba y andar unos 5 minutos, comparados con la hora de caminata desde el camping a la playa con el solano dandote en toda la cabeza, es maná!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:50 pm | |
| Se forma cola en el parking del recinto, aquello es un caos. Lo suyo es aparcar en el párking del Campfib, pero no siempre hay sitio. Y está a 5 minutos andando. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:50 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Para aparcar es en zonas de tierra naranja (¿Arcilla?) que llena el coche de polvo, y es un poco la selva, puede ser que metas el coche y no puedas sacarlo hasta el lunes.
Para bajar al pueblo hay que hacer una vuelta pero no se arman demasiadas colas, lo realmente difícil es sacar el coche del parking. xD Y luego encontrar otro sitio.
Hablo del parking del camping. Que está muy cerca de éste. joder tio, yo el año pasado lo saqué desde tres dias del parking y lo volvia a poner en el mismo sitio, vamos, que podia elegir el que me saliese de los cojones! depende a que hora vuelvas de la playa supongo, a las 6 eso está vacio! edito: donde tenia yo el coche estaba a tres minutos (contados) de mi tienda! y eso a las seis no estaba vacio, era un puto desierto!! |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:55 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:09 pm | |
| ¿Como esta el tema de controles de la policia/guardia civil?
Si van en bus o tren supongo que habra menos posibilidades de que le echen un ojo a tu mochila que si vas en coche no? |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:22 pm | |
| Dejaos de coche, siempre andando coño |
|
| |
mcfearless Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:36 pm | |
| que camping es mejor y por que? el dl recinto o el del pueblo? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:38 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:49 pm | |
| - rocobilly escribió:
- que camping es mejor y por que? el dl recinto o el del pueblo?
El del recinto está más lejos del pueblo y de la playa, pero es que es eso, estás pegado al recinto y eso es una comodidad enorme para cenar, botellón... El del pueblo, tienes al lado un Consum y a 10min la playa, pero estás bastante lejos del recinto, y eso es una putada. Yo voy a ir al del recinto |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:51 pm | |
| Bueno y una cosa, olvídate de dormir en el camping, si consigues dormir 2-3 horas ya va bien |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 3:07 pm | |
| - lologoza escribió:
- ¿Como esta el tema de controles de la policia/guardia civil?
Si van en bus o tren supongo que habra menos posibilidades de que le echen un ojo a tu mochila que si vas en coche no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 3:10 pm | |
| - lologoza escribió:
- lologoza escribió:
- ¿Como esta el tema de controles de la policia/guardia civil?
Si van en bus o tren supongo que habra menos posibilidades de que le echen un ojo a tu mochila que si vas en coche no? Bueno nose, yendo del camping al recinto tambien pueden pararte en coche si vas a principio de semana y sabes por donde vas , yo siempre he ido en coche y nunca me han parado.... Pero esta claro que si vas en bus o tren tienes menos posibilidades, sin duda. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 3:54 pm | |
| Algun truquillo de veteranoFIB para lograr dormir mas o menos bien y seguido en el camping? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 3:56 pm | |
| No dormir. No dormir en el cámping. Irte a dormir temprano. ¿Una dormidina?
Qué sé yo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 3:57 pm | |
| - rober9 escribió:
- Algun truquillo de veteranoFIB para lograr dormir mas o menos bien y seguido en el camping?
No lo hay , este año fue mi septimo y no dormi una mierda. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 3:58 pm | |
| - rober9 escribió:
- Algun truquillo de veteranoFIB para lograr dormir mas o menos bien y seguido en el camping?
Yo en ese camping no he dormido, pero lo he hecho en otros infernales (Cádiz, Almería, etc) y el único truco es llegar realmente cansado, ducharte antes y dormir hasta que puedas, lo que sea Aunque sean 3 horas, tu cuerpo lo agradecerá Luego dormir otro poco en la playa a la sombra y a darlo todo Que son 5-6 días a tope, y eso se puede hacer |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 4:01 pm | |
| De puta madre entonces De todas formas,lo de menos es dormir. Por cierto,ya aprovecho y os asalto jajajaja. FUN,un disco de The Mars Volta y otro de Sonic Youth,que de estos ultimos he escuchado canciones sueltas peeero no me convencen mucho,y me da rabia??? Spook,un tio estilo Dizzee o Kanye,que son los que mas me gustan dentro del "hip hop" que conozco? Gracias señores. |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 4:02 pm | |
| Dormiremos lo que se pueda pues. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 4:10 pm | |
| - rober9 escribió:
- De puta madre entonces
De todas formas,lo de menos es dormir. Por cierto,ya aprovecho y os asalto jajajaja. FUN,un disco de The Mars Volta y otro de Sonic Youth,que de estos ultimos he escuchado canciones sueltas peeero no me convencen mucho,y me da rabia??? Spook,un tio estilo Dizzee o Kanye,que son los que mas me gustan dentro del "hip hop" que conozco? Gracias señores. The Mars Volta: De Loused in the Cromatorium, Frances the Mute, THe Bedlam in Goliath y Octahedron, por este orden. Sonic YOuth, muy dificil pero : Daydream Nation, Evol, Goo y The Ethernal por este orden, aunque me gustan todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 4:15 pm | |
| Muy parecido a Kanye en sonido es Lupe Fiasco, aunque a mí el disco no es que me molara demasiado. Claro que tampoco me emociona Kanye. De grime como Dizzee puedes probar con Wiley, Skepta, Sway, Lady Sovereign... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|