www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+106
Tamara
zarpas_10
almibar
Luigi
artista por confirmar
Aeroslave
errepunto
Javs
WhatEverHappened
The Seeker
Joey
slideaway
farxavi
raul_lost
Koan
piccadilly
moulder
Ivan L M
galicia
fat
robins
PoMpAsFúNeBreS
rober9
lologoza
rocobilly
Kiebra
jormars2
parritaa
coscorrita
guardet
elvisinho
El Califa
Miguelot
BecK
Random Kid#174
OUT OF CONTROL
X_BANFA_X
jackster
borope
belcebú
javistoner
stratomad
jorcaes
juanako
eldevalencia
ursulala
caleidoscopio
ourkid
he7neken
ThEoNe
PATERA
perenetre
comfer
pequeña esquimal
pacomuchamarcha
sun
Aydameargo
Marod
paranoid_android
Armin Tanzarian
rebellion
chuekis
gusi
homer
Pi
yippi
naranjachina
Mandorlino
adrian_zgz
Gundelina
Pete Bombastic
bateman84
maiquel_nait
cabeza casco
HomeFi
lluiset
jimmy_bcn
franzzz
HFKX
Head In a Cloud
nak
sepul
carlosconico
karlosveco
Cris
Kenoseakang.amm
chule
majarias
vicente__11
Laurita
FranzcoholiC
mcfearless
morecai PorteroDelantero
Marichispa
sAdDiCkMaN
ejem ejem
travisss
girlfriend-in-a-coma
Juandelain
Urriel
abbeyroad
bonobonitobarato
ferfif
enfanterrible
mariousera
Hoplita
110 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 1:43 pm

como está el tema aparcamiento para llevar el coche? se forma mucha cola en el trayecto recinto-playa? hay sitio para aparcar en todos lados? y cerca del camping y el recinto? como de cerca?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 1:47 pm

Para aparcar es en zonas de tierra naranja (¿Arcilla?) que llena el coche de polvo, y es un poco la selva, puede ser que metas el coche y no puedas sacarlo hasta el lunes.

Para bajar al pueblo hay que hacer una vuelta pero no se arman demasiadas colas, lo realmente difícil es sacar el coche del parking. xD Y luego encontrar otro sitio.

Hablo del parking del camping. Que está muy cerca de éste.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 1:48 pm

rocobilly escribió:
como está el tema aparcamiento para llevar el coche? se forma mucha cola en el trayecto recinto-playa? hay sitio para aparcar en todos lados? y cerca del camping y el recinto? como de cerca?

esta dpm pedro!! yo lo llevé el año pasado (y este igual) yo no tuve problemas ningun dia, ni para aparcar (si vuelves de la playa a las 5 o 6 tienes toda la esplanada para ti) ni para llevar el coche a la playa, aparcar en primera linea ya es mas jodido, pero hay sitios, no es imposible, y siempre lo puedes dejar un poco mas arriba y andar unos 5 minutos, comparados con la hora de caminata desde el camping a la playa con el solano dandote en toda la cabeza, es maná!! Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 1:50 pm

Se forma cola en el parking del recinto, aquello es un caos. Lo suyo es aparcar en el párking del Campfib, pero no siempre hay sitio. Y está a 5 minutos andando.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 1:50 pm

jormars2 escribió:
Para aparcar es en zonas de tierra naranja (¿Arcilla?) que llena el coche de polvo, y es un poco la selva, puede ser que metas el coche y no puedas sacarlo hasta el lunes.

Para bajar al pueblo hay que hacer una vuelta pero no se arman demasiadas colas, lo realmente difícil es sacar el coche del parking. xD Y luego encontrar otro sitio.

Hablo del parking del camping. Que está muy cerca de éste.

joder tio, yo el año pasado lo saqué desde tres dias del parking y lo volvia a poner en el mismo sitio, vamos, que podia elegir el que me saliese de los cojones! depende a que hora vuelvas de la playa supongo, a las 6 eso está vacio!

edito: donde tenia yo el coche estaba a tres minutos (contados) de mi tienda! y eso a las seis no estaba vacio, era un puto desierto!!
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 1:55 pm

pues cojonudo!!!!!
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:09 pm

¿Como esta el tema de controles de la policia/guardia civil?

Si van en bus o tren supongo que habra menos posibilidades de que le echen un ojo a tu mochila que si vas en coche no?
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:19 pm

parritaa escribió:
Vaya muchísimas gracias por las respuestas,me voy a poner como loco a buscar el tren!! un saludoo cheers

Creo que no venden billetes de tren con tanta antelación Laughing Como mínimo creo que son tres meses, o dos. Pero estáte atento cuando quede ese tiempo para reservarlos cuanto antes Laughing
http://www.mariabarba.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:22 pm

Dejaos de coche, siempre andando coño
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:27 pm

mariousera escribió:

he probado las dos cosas este fib y no se como es para un madrileño, pero para los gallegos 30-35 grados a las 10 de la mañana es INHUMANO!! no estamos hechos para tanta calor! Laughing Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:31 pm

mcfearless escribió:
mariousera escribió:

he probado las dos cosas este fib y no se como es para un madrileño, pero para los gallegos 30-35 grados a las 10 de la mañana es INHUMANO!! no estamos hechos para tanta calor! Laughing Laughing

Mola subir por la tarde andando y volver a las 10 de la mañana igual, desayunas por el pueblo, El País y el As, y a dormir, es lo mejor, quemas toxinas y llegas a la cama hecho polvo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:36 pm

que camping es mejor y por que? el dl recinto o el del pueblo?
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:38 pm

mariousera escribió:
mcfearless escribió:
mariousera escribió:

Mola subir por la tarde andando y volver a las 10 de la mañana igual, desayunas por el pueblo, El País y el As, y a dormir, es lo mejor, quemas toxinas y llegas a la cama hecho polvo

pa quemar toxinas ya estan los guiris y andar a codazos con ellos en los conciertos!! Laughing Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:49 pm

rocobilly escribió:
que camping es mejor y por que? el dl recinto o el del pueblo?

El del recinto está más lejos del pueblo y de la playa, pero es que es eso, estás pegado al recinto y eso es una comodidad enorme para cenar, botellón...

El del pueblo, tienes al lado un Consum y a 10min la playa, pero estás bastante lejos del recinto, y eso es una putada.

Yo voy a ir al del recinto
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 2:51 pm

Bueno y una cosa, olvídate de dormir en el camping, si consigues dormir 2-3 horas ya va bien
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 3:07 pm

lologoza escribió:

Si van en bus o tren supongo que habra menos posibilidades de que le echen un ojo a tu mochila que si vas en coche no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 3:10 pm

lologoza escribió:
lologoza escribió:

Bueno nose, yendo del camping al recinto tambien pueden pararte en coche si vas a principio de semana y sabes por donde vas , yo siempre he ido en coche y nunca me han parado.... Pero esta claro que si vas en bus o tren tienes menos posibilidades, sin duda.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 3:54 pm

Algun truquillo de veteranoFIB para lograr dormir mas o menos bien y seguido en el camping?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 3:56 pm

No dormir.
No dormir en el cámping.
Irte a dormir temprano.
¿Una dormidina?

Qué sé yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 3:57 pm

rober9 escribió:
Algun truquillo de veteranoFIB para lograr dormir mas o menos bien y seguido en el camping?

No lo hay , este año fue mi septimo y no dormi una mierda.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 3:58 pm

rober9 escribió:

Yo en ese camping no he dormido, pero lo he hecho en otros infernales (Cádiz, Almería, etc) y el único truco es llegar realmente cansado, ducharte antes y dormir hasta que puedas, lo que sea

Aunque sean 3 horas, tu cuerpo lo agradecerá

Luego dormir otro poco en la playa a la sombra y a darlo todo

Que son 5-6 días a tope, y eso se puede hacer
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 4:01 pm

De puta madre entonces Smile
De todas formas,lo de menos es dormir.
Por cierto,ya aprovecho y os asalto jajajaja.
FUN,un disco de The Mars Volta y otro de Sonic Youth,que de estos ultimos he escuchado canciones sueltas peeero no me convencen mucho,y me da rabia???
Spook,un tio estilo Dizzee o Kanye,que son los que mas me gustan dentro del "hip hop" que conozco?
Gracias señores.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 4:02 pm

Dormiremos lo que se pueda pues.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 4:10 pm

rober9 escribió:
De puta madre entonces Smile
De todas formas,lo de menos es dormir.
Por cierto,ya aprovecho y os asalto jajajaja.
FUN,un disco de The Mars Volta y otro de Sonic Youth,que de estos ultimos he escuchado canciones sueltas peeero no me convencen mucho,y me da rabia???
Spook,un tio estilo Dizzee o Kanye,que son los que mas me gustan dentro del "hip hop" que conozco?
Gracias señores.

The Mars Volta: De Loused in the Cromatorium, Frances the Mute, THe Bedlam in Goliath y Octahedron, por este orden.
Sonic YOuth, muy dificil pero : Daydream Nation, Evol, Goo y The Ethernal por este orden, aunque me gustan todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 EmptySáb Ene 30, 2010 4:15 pm

Muy parecido a Kanye en sonido es Lupe Fiasco, aunque a mí el disco no es que me molara demasiado. Claro que tampoco me emociona Kanye. De grime como Dizzee puedes probar con Wiley, Skepta, Sway, Lady Sovereign...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 21 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente