|
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:29 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- y yo cuando llegué el domingo pregunté y me dijeron que no había cambios de última hora (ya sabía que el fiberfib había cambiado), y luego me llama una amiga diciendo que el verde había cambiado. vamos que el cambio de horarios del verde se produjo con el festival ya en marcha, o al menos los de la caseta de la entrada no se enteraron.
y en las pantallas del verde cuando termina un concierto ponen qué grupo va después y a qué hora. no recuerdo si en el fiberfib también, creo recordar que sí, pero no lo tengo claro, y será una forma rápida de informar a la gente. - maiquel_nait escribió:
- yo llegué poco antes de empezar el primer concierto , el de dent may y el ukelele, y pregunté en la caseta que hay fuera, en la puerta, pero fuera. luego mi amiga preguntó en la de dentro y allí se lo dijeron, pero me parece absurdo y reprobable que lo sepan en unas casetas y en otras no.
Vamos a ver, yo el día de los cambios de horarios estuve en la caseta de la entrada porque las chicas no daban a basto. No se con quien hablaste, igual le preguntaste a los que vendían horarios o vete tú a saber, pero los de la entrada fuímos los PRIMEROS en saber los cambios. Colgamos un cartel con los cambios correspondientes e incluso le hicimos fotos con el móvil de todo aquel que nos lo pidió (cosa que hizo que nos llevásemos una bronca). A muchos foreros yo les apunté los cambios, o como mínimo les informé de ellos. Y te aseguro que las dos chicas que estaban conmigo estaban más puestas que yo en la información. Puede que hablases con el voluntario, no lo sé... pero con nosotros te puedo asegurar que no, que además yo te hubiese reconocido. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:32 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 11, 2010 9:37 pm | |
| jajajjajajajajjajaj, menudas pintas cuando nos cruzabamos por Benicassim... Con la piruleta en la moto..... |
| | | guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 7:52 pm | |
| Yo fui al bside de Murcia este pasado año, y aunque no pude comprobar como funcionaba ya que yo lo enchufe y no me enviaban nada. La cosa era sencilla, aparecía en la página Web estas instrucciones: - BLUETOOTH. Esta será una de las novedades más importantes para la edición de 2009. Este año cuando llegues al festival conecta el bluetooth de tu teléfono móvil y podrás conocer los horarios y los últimos detalles del festival. Claro se ve que tenían una antena para emitir por BLUETOOTH las ultimas noticias actualizaciones del cartel horarios... y claro por BLUETOOTH es gratis... solo hay que invertir en la antena y que todo el mundo lo enchufe jeje, por ahora mismo el 90% de la gente tiene móvil. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 7:57 pm | |
| Belce, muchas de las personas de las casetas no tenía ni idea de ciertos cambios, no todo salió bien, supongo que no estarían preparados para algo tan caótico |
| | | guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 8:07 pm | |
| por eso el BLUETOOTH puede funcionar |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 8:33 pm | |
| Había algunos puestos en los que ni siquiera hablaban castellano, no te digo más. |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 10:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- Belce, muchas de las personas de las casetas no tenía ni idea de ciertos cambios, no todo salió bien, supongo que no estarían preparados para algo tan caótico
- BecK escribió:
- Había algunos puestos en los que ni siquiera hablaban castellano, no te digo más.
Vamos a ver, lerdos de la vida. Dónde preguntásteis? Yo conozco a TODOS los de los puestos de información, y TODOS eran españoles y hablaban castellano. Otra cosa es que fuerais a preguntar a donde vendían horarios o puestos así. Pero en los de información NO. Y si vais a puestos que no son de información, pues normal que no os informen correctamente. |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 10:15 pm | |
| Ya está aquí, el del Sindicato |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 10:16 pm | |
| Coño, pero es que es verdad. Cómo no van a hablar castellano si la mitad eran de Toledo? Al igual las tias se hicieron las suecas para no hablar con losers como estos dos. |
| | | coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 10:23 pm | |
| Jajajaja, que no es eso! simplemente me estabas haciendo gracia, si yo estoy de acuerdo contigo, más que nada porque yo también me las he visto en una situación similar y sé qué tipo de gente se presenta a esos puestos, pero chico, que me estaba riendo de ti |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 10:23 pm | |
| |
| | | BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Ene 24, 2010 11:20 pm | |
| Edito: Sí que soy lerdo sí, que no he leído bien. Dios la microeconomia me mata. Supongo que serían de vender los horarios entonces me cayo la boca. |
| | | yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 25, 2010 10:37 am | |
| - franzzz escribió:
- mariousera escribió:
- Belce, muchas de las personas de las casetas no tenía ni idea de ciertos cambios, no todo salió bien, supongo que no estarían preparados para algo tan caótico
- BecK escribió:
- Había algunos puestos en los que ni siquiera hablaban castellano, no te digo más.
Vamos a ver, lerdos de la vida. Dónde preguntásteis? Yo conozco a TODOS los de los puestos de información, y TODOS eran españoles y hablaban castellano. Otra cosa es que fuerais a preguntar a donde vendían horarios o puestos así. Pero en los de información NO. Y si vais a puestos que no son de información, pues normal que no os informen correctamente. yo tuve que informar a una mujer de un puesto de informacion(le fui a preguntar y como no sabia..me dijo que si lo averiguaba por favor se lo contase), de hecho en el puesto de informacion de la entrada del camping, los de al lado de los medicos, que por cierto eran super majos y se emocionaban si iba a visitarles un español |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 25, 2010 12:55 pm | |
| Los de los cámpings no eran de información, ni siquiera estaban contratados por Maraworld, eran de una empresa de Castellón. Lo que no quita que piense que a ellos también se les debería haber informado también para que hubiese una mejor comunicación. |
| | | guardet Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Ene 25, 2010 3:41 pm | |
| De aquí de alicante se subieron 30 personas para trabajar en el FIB, una de ellas mi hermana, y casi todos aparte del castellano sabían ingles, y algunos hasta italiano |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 29, 2010 10:18 pm | |
| Buenas! a ver,este año es mi primer FIB después de varios intentos fallidos por no tener ni un leurillo y como comprenderéis estoy plagado de dudas,de todo tipo,hasta las más basicas,así que ahí van alguna de ellas; - ¿Está cerca el pueblo del recinto? - ¿Aproximadamente cuántos extranjeros hay? porque llevo unos días aquí y la verdad que por lo que decis parece que se infecta aquello.. - ¿Cuánto dinero os lleváis normalmente? - Teniendo en cuenta que soy de Sevilla, ¿alguno sabe el medio de transporte más económico para llegar allí? Por el momento son las únicas que se me ocurren! un saludoo |
| | | Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 29, 2010 10:23 pm | |
| - El pueblo esta muy cerca del recinto, la playa un poco más lejos, pero en caso de querer ahorrarte la caminata hay un servicio de autobuses que recorre playa-pueblo-campings y es baratito, creo. - El año pasado hubo un 55% españoles y un 45% extranjeros, de los cuales el 90% fueron ingleses. Este año supongo que como mínimo se invertiran estas cifras. Y eso es lo que te puedo decir |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:16 am | |
| Bueno. "Cerca" es un decir. Cuando vas cargado del mercadona a los campings a pie, con los 40 grados de sol de montaña... Mira, aquí puedes ver más o menos las distancias: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=benicassim,+spain&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.59894,19.775391&ie=UTF8&hq=&hnear=Benicasim,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&ll=40.047904,0.053258&spn=0.008443,0.019312&t=h&z=16 Sobre dinero... pues según qué comas y de dónde bebas. Pero mucho. xD |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:21 am | |
| - franzzz escribió:
- mariousera escribió:
- BecK escribió:
Vamos a ver, lerdos de la vida. Dónde preguntásteis? Yo conozco a TODOS los de los puestos de información, y TODOS eran españoles y hablaban castellano. Otra cosa es que fuerais a preguntar a donde vendían horarios o puestos así. Pero en los de información NO. Y si vais a puestos que no son de información, pues normal que no os informen correctamente. Oye, morenazo, te hablo con conocimiento de causa, eh? |
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 2:22 am | |
| - parritaa escribió:
- Buenas! a ver,este año es mi primer FIB después de varios intentos fallidos por no tener ni un leurillo y como comprenderéis estoy plagado de dudas,de todo tipo,hasta las más basicas,así que ahí van alguna de ellas;
- ¿Está cerca el pueblo del recinto? - ¿Aproximadamente cuántos extranjeros hay? porque llevo unos días aquí y la verdad que por lo que decis parece que se infecta aquello.. - ¿Cuánto dinero os lleváis normalmente? - Teniendo en cuenta que soy de Sevilla, ¿alguno sabe el medio de transporte más económico para llegar allí?
Por el momento son las únicas que se me ocurren! un saludoo Si, está cerca, media hora como mucho andando y bebiendo, y yo estaba en el otro extremo de Benicassim Hay muchos y muchas guiris, la mayoría bien majetes, los que son idiotas caen solos a la 1 de la mañana, cuidado donde pisas En metálico unos 400 pavos para una semana Coche compartido, un bus puede ser el infierno, yo me voy en tren desde madrid y sale bien barato |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 11:48 am | |
| Mario es de Madrid, que para ellos cerca es una hora andando , si estás en el camping del pueblo, tardas unos 45min para ir y más de una hora para volver, porque está a al otra punta casi. Lo que es el pueblo del recinto si que es media horita, Guiris muchos, como en todas partes, hay gente amable que va a estar de fiesta y auténticos hooligans que te darán ganas de meterles una hostia. En metálico, si tiras por lo económico (comer del mercadona, botellón en el camping y no beber dentro..) con 200e te puedes apañar fácilmente, y con menos te las puedes arreglar Desde el sur, tren o coche, el autobús no te lo recomiendo para nada. La renfe mirándolo con tiempo y comprando por internet es barata. |
| | | Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 12:40 pm | |
| - parritaa escribió:
- Buenas! a ver,este año es mi primer FIB después de varios intentos fallidos por no tener ni un leurillo y como comprenderéis estoy plagado de dudas,de todo tipo,hasta las más basicas,así que ahí van alguna de ellas;
- ¿Está cerca el pueblo del recinto? - ¿Aproximadamente cuántos extranjeros hay? porque llevo unos días aquí y la verdad que por lo que decis parece que se infecta aquello.. - ¿Cuánto dinero os lleváis normalmente? - Teniendo en cuenta que soy de Sevilla, ¿alguno sabe el medio de transporte más económico para llegar allí?
Por el momento son las únicas que se me ocurren! un saludoo Tren, el coche está bien pero es una paliza para el que conduzca a la vuelta. Además si sabes que vas a ir seguro, puedes comprarte el billete bien tempranito y te sale muy barato. Yo en el caso de que vaya es lo que pienso hacer, así te despreocupas de la carretera, te montas en el tren, te sobas y aleh, fin. |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:33 pm | |
| Vaya muchísimas gracias por las respuestas,me voy a poner como loco a buscar el tren!! un saludoo |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Ene 30, 2010 1:41 pm | |
| - mariousera escribió:
- franzzz escribió:
- mariousera escribió:
- BecK escribió:
Vamos a ver, lerdos de la vida. Dónde preguntásteis? Yo conozco a TODOS los de los puestos de información, y TODOS eran españoles y hablaban castellano. Otra cosa es que fuerais a preguntar a donde vendían horarios o puestos así. Pero en los de información NO. Y si vais a puestos que no son de información, pues normal que no os informen correctamente. Oye, morenazo, te hablo con conocimiento de causa, eh? Pues no sé con quien hablastes Mario, no lo entiendo. Si nos dieron un móvil a cada uno y a cada cambio nos llamaban... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
| | | | (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|